Votación de Miss Manganime 2004: 1ª ronda

Encuesta
¿Cuales son tus preferidas?
4%
18
3%
12
5%
22
2%
7
 0%
2
3%
11
1%
3
3%
15
3%
12
2%
9
4%
17
3%
14
1%
4
1%
6
2%
8
 0%
2
1%
5
2%
7
3%
11
 0%
2
 0%
1
2%
7
2%
7
 0%
2
1%
4
 0%
2
3%
12
 0%
1
3%
12
3%
14
 0%
1
3%
13
2%
9
1%
3
1%
5
2%
8
3%
14
 0%
1
2%
9
4%
16
 0%
2
1%
4
 0%
0
1%
4
1%
4
1%
5
1%
5
2%
9
1%
6
 0%
1
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
1
1%
6
1%
5
2%
9
1%
6
1%
4
1%
4
1%
5
2%
9
2%
9
Hay 432 votos.
En esta primera votacion puedes elejir a cuantas quieras.

Las 3 primeras ganadoras de esta votación pasaran a la final.
Las 10 siguientes a la GOLFA, una nueva votacion que unira estas 10 y a las chicas salvadas por los moderadores en caso de que elijan alguna, y de la que las 3 primeras pasaran a la final.
Las 10 siguientes pasaran a la Inter, una votacion donde se juntaran con los personajes masculinos seleccionados para su inter, y donde el que gane (chico o chica) pasara a la final.
Los personajes por debajo de estos 13 habran perdido. Sinembargo los moderadores pueden salvar a 3 personajes sin importar el sexo, que pasaran a la GOLFA.

Suerte....y que empiecen las campañas publicitarias desleales XD
¿A cuantas se puede votar?

¿Que haces posteando a estas horas? :P :P :P
SickBoy escribió:¿A cuantas se puede votar?

En la primera votacion puedes votar a cuantas desees.
De todas formas voy a editar el primer post para dejar claro esto ;)
SickBoy escribió:¿Que haces posteando a estas horas? :P :P :P

Es que ya me han dado las notas, y vuelvo a las andadas :-p
Uno que ya votó...gracias Ark! ;)

Arki, Arki ra ra ra!!! XD XD XD XD XD [poraki]
Mis chicas estan votadas. ;).

1 saludo.
ufff.. me costó una barbaridad escoger.. xD de todos modos me encantó ver a zarzamora.. xD, a ver si en la proxima edición me incluís a Lima o Cereza.. xD

salu2
shingi- escribió:ufff.. me costó una barbaridad escoger.. xD de todos modos me encantó ver a zarzamora.. xD, a ver si en la proxima edición me incluís a Lima o Cereza.. xD

salu2

Pues ni te imaginas lo que me ha costado reunir los ultimos avatares, el de zarzamora sin ir mas lejos.
Esa serie no la he visto, al igual que otras, y por el nombre del pj...podia haber puesto cualquier burrada XD

La lista esta hecha a base de la recoleccion de personajes en:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=327550
que ya se me habia olvidado mencionarlo XD
Hala, ya está, por supuesto incluyendo el voto de peloteo, eso que no falte. XD

Me hubiera gustado meter en la preselección a Four Murasame de Zeta Gundam (aun sabiendo que no la iba a votar ni su padre), pero no me dio tiempo... en fin, qué le vamos a hacer. :P

Saludos.
Mis votos también están ya.

¡¡MADOKA, MADOKA!! Imagen

r09 escribió:Hala, ya está, por supuesto incluyendo el voto de peloteo, eso que no falte. XD

Pues, de momento, eres el único que ha puesto el voto de peloteo. XD
Mi voto estaba claro desde un principio. Iba a ser para Chii de chobits.

Al margen de que fue una serie que me encantó, su personaje principal, Chii, me pareció perfecta por su ingenuidad, belleza y delicadeza. Era realmente divertido ver cómo aprendía a hablar y la forma que tenía de mirar a Motosuwa y eso sin mencionar esos ojitos de cordero degollado que tanto me gustaron en su día. y si a eso le mezclamos el tema "let me be with you" tenemos una serie que nos acerca al paraiso. Divertida, tierna, entrañable, simpática, guapa cariñosa... Ay, quién estuviera en la piel de Hideki.

Si pudiese votar dos veces lo haría también por mi pequeña Midori pero la vida es cruel, sólo puedo quedarme con una [buuuaaaa] .

Salu2.
Ark mi voto ya ta hecho! No ma costao mucho decidirme... jejeje :P
Si pudiese votar dos veces lo haría también por mi pequeña Midori pero la vida es cruel, sólo puedo quedarme con una

Se puede votar a todos los personajes que quieras.....Bueno, podìas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ademàs, està claro quièn debe ganar.......

Harè una pregunta......¿De todas ellas cuàntas se han cargado a un Dios y derrotado a otro?........Por lo menos segùn lo que se solo una, Saori, alias Atenea!

Imagen

Y :

Spoilers de la batalla final en el Hades[Spoilers, gordo, gordo,gordo] :

http://www.sstemple.com/manga/manga28/2883.jpg
http://www.sstemple.com/manga/manga28/2884.jpg
http://www.sstemple.com/manga/manga28/2886.jpg

[Ooooo]
Muy currado Ark, felicidades por el trabajo.

Ya vote ^^

Eithel, Gracias por el recuerdo del manga, como me encanto al ver los primeros OVA pillarme toda la Saga de Hades q me la lie en una semana 2 como mucho todos, q paston q me deje xD
Puf... he votado a un buen puñado... pero mis favoritas son sin duda:

- Mizuho-sensei de Onegai Teacher
- Akane Tendo de Ranma
- Faye Valentine de Cowboy Bebop

A ver si pasa alguna de las tres [ginyo]

PD: Ark del KAOS, qué tal las notas?

Saludos [bye]
Ark del KAOS escribió: Sinembargo los moderadores pueden salvar a 3 personajes sin importar el sexo, que pasaran a la GOLFA.

A ver si adivinais que dos personajes se van a ir directos a la final [Ooooo]
Por cierto ark que pronto te han dao las notas.... espero que te haya ido bien ;)
mi voto es para naru :D

se podia votar a mas de una????
Yo he votado a unas cuantas. Lo ponía al principio del hilo :D :D :D
ya me dao cuenta, lo malo es q yo vote y luego lei :(
Rei powah!

PD: Ke pena ke no estuviese Kei de Gantz [snif]
Ala, votado, por ser primera ronda además, he votado a unas cuantas XD Menos mal que tenemos a Nafai que con buen criterio salvará a Kusanagi ¿verdaaaad? [mad] [beer] XD
Votados quedan.

A la bín, a la bán, a la bín bon bán, Nobuko, Nobuko, RA RA RA XD
Me pregunto qué clase de persona podría votar a alguien tan odioso como Asuka, y aún más teniendo a Rei y Misato en la lista... pero bueno, el mundo está lleno de cosas incomprensibles. De momento gana Faye, y eso es lo que importa. [jaja]

Saludos.
weno yo ya he votado n_n

y ahora... cuando toca votar a los hombres? tengo ganas ya de votar a piccoro :D y otros.

byeee
Ale ya he votado a mis tres chicas de pelo morado.
Faye, Kusanagi y Misato Katsuragi
Ains, sòlo yo he votado a Dita. [buuuaaaa]

Uno de los personajes màs simpàticos que existen[si no serà el que màs]. [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las notas...en fin, ya os lo dire seguro cuando me digan que ha pasado con las reclamaciones, pero mal.
Me han suspendido con CTM e Ingles.
Solo me habian suspendido a mi, y el examen estaba trucado.
Es de esos examenes que cada pregunta tiene varias posibles respuestas a la eleccion, y que si el profesor dice "era la otra" no puedes negarlo tampoco.
Ambas con un 4.
Y con eso me hacen repetir.
Encima ha habido de todo.
Cambios de fechas de examenes adelantandolos, profesores que se rien de tí, subidas de notas increibles, gente que aprueba sin presentarse, y al final han ido a por los de siempre...y a por mi el primero, claro.
Lo malo es que he estudiado a muerte, y en hª y qª, que las he llevado fatal, me han puesto un 6, pero he sacado un 8 y un 9.5 en hª.
Entre eso, que tengo pruebas de la corrupcion del colegio a patadas (gente con 0 en junio que acaba misteriosamente con un 7 de media en fisica, aprobado generalizado menos a belen a rakel y a mi en quimica cuando los 3 sacamos mejores notas, la tutora que nos ha tratado fatal todo el año, el colegio que no nos ha permitido ir a las huelgas y se ha saltado a la torera el codigo de enseñanza...etc etc), y que me han aceptado en un sitio donde voy a estar pasando este año rodeadito de pc's mientras hago "preparacion para selectividad", les he metido caña en el ministerio y en el sindicato de estudiantes.
Por no hablar de los proximos "accidentes / actos vandalicos anonimos" que van a sucederse....

Porcierto...estas van ganando:

13 Faye Valentine de Cowboy Bebop
10 Rei Ayanami de Evangelion
10 Chii de Chobits
10 Naru de love hina
Vaya putadón Ark, ánimo y suerte con esas reclamaciones :-/
Bufff que dificil
Votaré por Faye
pero me ha costado decidirme muchisimo entre:

Faye
Deunan
Lain
Leena
Gally

Saludos.
Arwassa escribió:Bufff que dificil
Votaré por Faye
pero me ha costado decidirme muchisimo entre:

Faye
Deunan
Lain
Leena
Gally

Saludos.

Decidirte? Pero si era una votación múltiple! xDD
Son GohaN escribió:Decidirte? Pero si era una votación múltiple! xDD

Lo de las votaciones multiples, como casi no se ven, no les queda claro XD

La verdad es que tampoco importa mucho.
Un solo voto a un solo personaje tambien es MUY decisivo, ya que en tu tirada solo aumenta uno de ellos.
Pero si luego desaparecen tus preferidos es una putada XD

PD: Si, es una putada. Y mas tras 2 semanas estudiando 12 horas seguidas...
CTM, es como religion, y ya es cachondeo que te cateen en esa...¿pero INGLES?
¡¡¡SI LE HACIA LOS DEBERES A TODA LA PUTA CLASE!!!
Yo hacia los ejercicios y ellos los copiaban.
No se...esto es como cuando me catearon en informatica...como si a Ranma le cateasen en capacidad de orientacion y a Ryoga no, como si a Kei de Gantz la echaran del trabajo por falta de pecho...es algo que no tiene explicacion.
Lo que mas me jode es que si me ponen justo en esas, es como si se rieran de mi joder.
Saben que se que me la han colado, y eso les pone aun mas!!!
Lo malo es que en el fondo no me siento estafado.
Todos lo sabiamos, pero yo mas aun.
A nadie se le deja 6 asignaturas para que lo intente en septiembre.
Lo hicieron para joder, y yo plante batalla, y tubieron que caer bajo para joderme la vida.
Lo peor es que Belen ni se ha movido, ha suspendido igual, no ha estudiado, ni que presentarse...y estamos iguales.
La primera vez que no voy en fiestas a mi pueblo en toda mi vida...¿para que?
Pero vamos, yo ya estoy acostumbrado a que me pasen estas cosas. Solo que me sigue jodiendo igual.
Supongo que sera mi forma de ser, que le caigo mal a ciertos tipos de gente, y entre ellos estan los maestros.
suerte ark :D

ya vote ace tiempo, pero no pude postear, vote a rei, yawara, nobuko, utena, e hinata creo :D, son las amas [poraki]
Joder ark vaya putada. Toca mucho los huevos cuando van a por uno y no se puede hacer nada para defenderse....

P.D. : ¿Quien cojones son los enfermos que votan a Osaka? ¿No se supone que tiene 13 años? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
P.D. : ¿Quien cojones son los enfermos que votan a Osaka? ¿No se supone que tiene 13 años?

Saori tambièn tiene 13 años.....Y apostarìa a que la mayoria no supera los 15-16 años.
Yo he votado a 3 d la lista, Chii, Tsunade y Arashi, con mi voto Chii se pone lider y Tsunade segundaaa jejeje con 10 puntos :D si es q son las mejores jejej [burla2]

Ark, t lo curraste X-D
SickBoy escribió:P.D. : ¿Quien cojones son los enfermos que votan a Osaka? ¿No se supone que tiene 13 años? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que somos unos degenerados. [Alaa!] [+risas] Y lo de Sakura es aún peor...

Saludos.
[tadoramo] Osaka da r00lz!

Y tiene 15 años (17 al final de la serie), tanto en el manga como en el anime queda claro que Chiyo tiene 5 años menos :p
¡Anda! Yo siempre pensé que Chiyo tenía 3 menos nada más.

De todos modos teneis toda la puta razón. Somos unos depravados :D :D :D :D
Bueno ya he votado!!

-Aya de ayashi no ceres y
-Madoka
¡Ya he votado!

Mis preferidas sin duda Midori y Shinobu, les daría dos puntos a cada una :P, pero he votado algunas más, Sakura de Naruto, Anna Liebheart...

Impaciente estoy por la siguiente ronda [bye]
Vaya, vaya, vaya... Cómo se nota que la mayoría de los votantes es "medio nueva" en ésto, porque si no os aseguro que Madoka Ayukawa no estaría dónde está. Nunca un personaje de anime había transmitido tanto... objeto de deseo de ellos y personaje de admiración y meta para ellas...

Imagen
Anda que... tiene delito que las que mejor gusto tengan sean dos chicas (AkalA y Abbey Chase )

En fin... :o

Editado: Por cierto Campanilla, pense que a estas alturas sabias quien es la "chica de mis sueños"
¿Te refieres a Shampoo? Yo lo decía porque Kusanagi es la mejor cohones... [poraki]
Abbey Chase escribió:Vaya, vaya, vaya... Cómo se nota que la mayoría de los votantes es "medio nueva" en ésto, porque si no os aseguro que Madoka Ayukawa no estaría dónde está. Nunca un personaje de anime había transmitido tanto... objeto de deseo de ellos y personaje de admiración y meta para ellas...

Pues no sé... cierto es que Madoka no ha salido muy bien parada, pero Akane y Shampoo también tienen sus añitos y no van quedando mal del todo... :P

Saludos.
Wenaaaas

Mi primer post en Manganime, y yo ya he votado.

Lo unico como soy un poco novato, a la mayoria no las conozco, asi que he votado por akane [inlove]

Ala, saludos [tomaaa]
AH! Comentario comentarioso!!!
La votacion acabara cuando veamos que ya no se vota tanto.
De momento no la he puesto fecha de caducidad, si eso ya sera cerrada [oki]
y no se pueden votar a todas??? [buuuaaaa] ,por mucho que depure gustos y preferencias,tengo un grupo de 7 chicas que no puedo elegir entre ellas[buuuaaaa],todas me gustan [amor] ,ains...
59 respuestas
1, 2