votacion de nombre para perro (pomerania)

Encuesta
que nombre pondriais a un pomerania?
53%
56
10%
11
10%
11
13%
14
4%
4
9%
10
Hay 106 votos. La encuesta terminó el 04 feb 2009 14:42.
buenas a todos, mi esposa y yo hemos decidido tener un perrito en nuestro piso, más concretamente un Pomerania o spitz enano. Es de color blanco roto y es macho. El de la foto es otro que teniamos en casa de mi suegra, es para que os hagais una idea.
Imagen

En fin que ahora estamos pensando un nombre y me gustaria saber vuestra opinion, a mi personalmente me gusta "Wifi"

Gracias por vuestros votos! :)
llamalo:

MISTETAS
ya veras te partiras la caja ....
it´s a joke men.....jejejeje wifi mola...
jejeje. eso le dije ayer a mi mujer... pero no esta por la labor... xD
La verdad es que WIFI mola para llevarlo SIN CABLES por la vida!! [sonrisa]
A mi de los que hay me gusta wifi,

Pumuky se llamaba un hamster que tuvimos mi hermano y yo XD
GELETE escribió:Jotabé (concola)

Le acabariamos llamando Jota! si le veo pinta de fiestero... no lo descarto [beer]
Pues llámalo Jota, y si tienes otro, lo llamas Ke [Ooooo]
de los que has puesto wifi
Yo a los perros que tendre voy a llamarlos como a personajes de series, a la que tengo ahora ya le he llamado maggie, y si tengo un perro pos le llamaria o bart,o homer, o stewie (este me encanta), peter, brian, etc ec...

Llamale stewie, que es un nombre gracioso.
mojino360 escribió:Yo a los perros que tendre voy a llamarlos como a personajes de series, a la que tengo ahora ya le he llamado maggie, y si tengo un perro pos le llamaria o bart,o homer, o stewie (este me encanta), peter, brian, etc ec...

Llamale stewie, que es un nombre gracioso.

Tambien se me pasó por la mente llamarlo como alguna serie, repasé dragonball, fabulas, etc. pero poco hallé
Ponle un nombre de persona, mi tio tenia un gato que se llamaba Manolo, y ahora una perra q se llama Cristina...

Ya nos contaras.

Saludos
Wey escribió:Ponle un nombre de persona, mi tio tenia un gato que se llamaba Manolo, y ahora una perra q se llama Cristina...

Ya nos contaras.

Saludos

El problema es que hay gente que eso le molesta. tengo un familiar que a su perro le llama Paco, y cuando me hablan de algun paco ya no se si se refieren al novio de mi cuñada o al puto perro xD es un poco humillante [+risas]
Claramente va a ganar Wifi en un foro como este.....yo antes que wifi le pondría o iMac o Apple :D
Voto wifi de entre los que dices, aún así no se lo pondria a mi perro xD.

Llamale tux xD.
Piticli, ese es el nombre!
dexter tambien me molaria, se me acaba de ocurrir [360º]

Piticli, que grande!!!xDDD
Y si lo llamas EOL? A lo mejor triunfas XD
Llámalo COMO TÚ.

Salu2!!
tyulio escribió:Llámalo COMO TÚ.

Salu2!!

Si hiciera eso entraria en un circulo vicioso de pregunta-respuesta que alteraria el espacio-tiempo y seguro que Spiderman a causa de ello perderia a Mary Jane y ya nada volveria a ser lo mismo...

Pero gracias!
llamale ven y te ahorras el decir el nombre al llamarle,tamos en crisis hay que ahorrar aunque sea en palabras :p
llamalo Patadog (patada+dog)
Si es un buen perro, que sabe lo que quiere y encuentra lo que busca llamalo google
A un perro de ese calibre yo lo llamaría: Exterminador, T-rex, Devorador de hombres, Cloverfield, Angel del Averno, Godzilla o Termineitor...

(Wifi mola)
Ponte en la situación de estar con él en un parque y tener que gritar su nombre.

¡Blutuz, ven aquí! [noop]
¡Wifi, ven aquí! [oki]

A mi me gusta Wifi. [+risas]
Como le pongas Wifi o te lo roban o viene la SGAE a ponerle un canon XD

Llámalo Pepe Luis :)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ah, que es un perro...
ARRIKITOWN escribió:A un perro de ese calibre yo lo llamaría: Exterminador, T-rex, Devorador de hombres, Cloverfield, Angel del Averno, Godzilla o Termineitor...

(Wifi mola)

¡¡ SATAN, ven aquí !! (si estás con gente y dices "a mí" ya...)

O si quieres un nombre que retumbe mucho, llámale CANUTO, que és nombre hueco XD

En serio, ponle como quieras. Nosotros adoptamos un gato callejero, que a la postre perdió un ojo, y empezamos a llamarle "Hook". Pero como era asilvestrado, luego lo llamabamos "Tuerto Cabrón". El joputa se fugó un dia y no lo hemos vuelto a ver :(.

De los que has puesto Wifi, desde luego.

Saludos
Llamalo como tu suegra asi cada vez que le veas dices que perra estas hecha, xd.

Es broma, llamalo wifi, mi vecino a su perro le llama ethernet xd.
De todos wifi, es el más original, un saludo.
kiosh escribió:buenas a todos, mi esposa y yo hemos decidido tener un perrito en nuestro piso, más concretamente un Pomerania o spitz enano. Es de color blanco roto y es macho. El de la foto es otro que teniamos en casa de mi suegra, es para que os hagais una idea.
Imagen

En fin que ahora estamos pensando un nombre y me gustaria saber vuestra opinion, a mi personalmente me gusta "Wifi"

Gracias por vuestros votos! :)

Mi Dipsi!!!!
Dios es identico a mi perro jejeje .
Los pomerania son unos grandes perros para casa , mui mimosos , cariñosos juguetones y dormilones jejeje .
pos yo me he encontrao un perrillo hoy y le voy a poner chusco.el cocker que tenia antes nacio medio muerto y al final se recupero y mi viejo le empezo a llamar savarito,y al final le llame zack,por salvados por la campana(gran serie).el tema es que te mole el nombre por que un chusco es la alegria de la casa.
Yo tambien tengo un pomerania y lo llamamos Goofy, asi que voto por Wifi jeje
estoy muy agradecido por vuestros votos.
Me alegra saber que coincidis la mayoria conmigo en cuanto a que WIFI es la mejor opcion.
Me llega en 2 semanas y mientras tanto seguiré atento al hilo [beer]
Si algun dia tengo un perro.... le llamaré Gato. No es original, pero me hace gracia, jajaja

Eh! Gato! Ven!
Cambio mi voto, Francisco Franco Baamonde, como era pequeñito el tio....xD

a1t0r escribió:Pedro Rodrigo PD: Wifi XD

hay que convencer a los que vean perdidos que se pongan esa barra todos....xD
Hispalense escribió:Pues llámalo Jota, y si tienes otro, lo llamas Ke [Ooooo]

Pa mí que ves demasiado "Vaya Semanita" macho.
Llámalo CatDog,como la mítica serie de televisión (al menos para mí),ya dirás que nombre le pones,aunque todo el mundo está votando pá wi-fi XD
de momento tiene pinta de WIFI!
Esto no puede estar pasando!!! vereis, hace dos años me dieron un pomerania y, como es normal, se nos planteó la duda de que nombre ponerle. al final nos decidimos por...
Imagen
WIFI!!!!
alexgo escribió:Esto no puede estar pasando!!! vereis, hace dos años me dieron un pomerania y, como es normal, se nos planteó la duda de que nombre ponerle. al final nos decidimos por...
Imagen
WIFI!!!!

OMFG!!!
No me lo puedo creer!!! [boing] [boing] [boing]

ya empiezan los agujeros negros en el tiempo!
Kiwi. Es un nombre gracioso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joey, como el de friends [carcajad]
Joder uo ke tiene a goofy y este puede sr Wifi, vaya parejita Wifi y Goofy xDDD

Wifi mola!

Si te gusta dragonBall t le puedes poner Krillin! o Trunks, Pam, Chichí (mmmmm mejor no) xD
LOL. No hay nombre mejor para un perro.

"LOL ven aquí"
"LOL ladra"
"corre LOL!"
"LOL! me ha mordido LOL!"
solo quedan 10 dias para que llegue el perrillo!
Dricas escribió:Si algun dia tengo un perro.... le llamaré Gato. No es original, pero me hace gracia, jajaja

Eh! Gato! Ven!

MECAGONTIIIIIII!!!!!!

Desde que, en sus días, veía "edición anterior" (es el primer link que he encontrado de la serie) siempre he querido llamar "Gato" a la primera mascota que tenga. Solo para tocar los huevos realmente [poraki] Pero siempre me ha hecho ilusión el asunto
49 respuestas