Votación: ¿De qué color os gusta más la SP?

Encuesta
¿De qué color tienes/piensas comprarte tu GBA SP?
46%
22
6%
3
46%
22
2%
1
Hay 48 votos.
Pues eso, yo me decanto por la negra, pero a ver si alguien me ayuda a decidirme :-|
dónde están la naranja y la blanca?

Saludos.
pos la negra....
como mi cubito.
asi se haran compañia.

pero la plateada esta que se trompe tambien...
La naranja y la blanca sólo se pueden conseguir de importación [decaio] , me refiero a las que se pueden comprar por ejemplo en El Corte Inglés o en Carrefour, que si te dan el problema de los píxeles muertos te las cambian sin ningún problema ;)
A mí me gusta la naranja.

De las otras no sabría cual escoger, si la negra a juego con mi cube o la plateada que parece wapa.

Saludos.
Yo ya he votado por la negrika...:)
A juego kon mi game cube
Salu2
la negra es la mas elegante, y haria juego con mi gb pocket y advance negras :D
La NEGRA es la mas bonita [babas]
La negra, para q luego no digan q somos racistas... xD Es broma, la negra pq si, m parece la mas cañera. Un saludo,

incubus2k
Yo tambien tengo la negra a juego con mi cubo :P
La plata, que va a ir a juego con mi GC plata el 3 de Mayo.

Sed buenos [666]
me gusta la plateada...!anda¡ si es la que tengo... :)
Pues yo me decante por la plateada! aunke la negra se sale y la azul metalizada es tako guapa se la compro un colega y es mu chula crei k era color azul simple, pero keva es metalizada y tiene un brillo puntero
asi k cualkier opcion es buena :D
Pues yo la GBA SP me la comprare a principios de mayo y me la pillare de color plata. Los otros colores tambien molan mucho pero prefiero la plateada.

Salu2
Creo que soy el unico pero la azul me gusta mucho, luego la negra y al ultimo la plata
Wow, parece que la negra triunfa... [oki]
yo he votado por el plata , me parece el mejor , mas original k el resto para mi gusto , jejejeje
Whoops, lo siento, reconozco que tendría que haber buscado antes. [+risas]

Pido disculpas [tadoramo]
No pasa na, pero es mejor q se vote solo en un sitio asi sera mas real.

saludos
22 respuestas