Votacion de TORNEO F1 2006

Encuesta
Como quereis que sea el torneo F1 2006?
33%
8
58%
14
4%
1
4%
1
Hay 24 votos.
Pues eso, vamos a votar para ver cual es la mejor opcion.
Estas son las posibilidades.

1- Torneo al estilo Danigtr, es decir quien quiera participa, carreras todos los fines de semana, (ya que no se puede seguir el ritmo actual el campeonato real), y cada uno usa el coche que quiera.

2- Lo que se esta hablando en el otro post, un torneo en el que por sorteo se asignan los coches a los pilotos, el primer piloto de cada equipo (el que mas puntos lleve) sera el jefe de equipo y se encargara de los fichajes. Las carreras seran cada 3, 4 o 5 dias, lo que querais, y antes de cambiar de equipo se debera correr minimo 5 carreras con el equipo anterior. Habra clasificacion por equipos, por lo tanto ebera haber 2 pilotos por equipo. Y si mas gente quisiera jugar, serian terceros pilotos y harian pruebas, esperando a que los jefes de equipo les contraten y puedan llegar a ascenderles. Si hubieran muchos 3os pilotos se podria hacer una competicion entre ellos, y si consiguieramos 33 pilotos podriamos meter 3 por escuderia.

3- La misma opcion que antes pero sin clasificacion por equipos, es decir, puede haber mas o menos de 2 pilotos por equipos. Esta opcion creo que quita la salsa de los fichajes ya que los equipos no tienen nada por lo que competir

4- Otros. Votad aqui si no estan deacuerdo con nada de lo anterior, proponiendo algo en su lugar.

PD. Por favor voten solo los que quieran participar.
pues voto por la 2 opcion, mientras q los 3 pilotos tengan alguna motivacion y posibilidad de participar.

habeis pensado ya donde poner la seccion mercado, clasificacion y demas??
Otro voto para la del mercado de pilotos, pero espero que la gente sepa conformarse con el coche que le toque (con mi suerte, me veo en super aguri xDD)

Otra opción sería elegir 1 circuito 1 coche y una configuración, y que cada uno ponga sus mejores tiempos y que de estos se haga el reparto de coches.

Un saludo!
Yo aun no me e enterado muy bien de como kereis k se aga pero kreo k si kereis empezar un torneo me parece ok y podeis contar conmigo eso si kreo k por respeto a la gente que esta en el de danigtr se deberia seguir jugando tambien por lo menos para acabar el campeonato.

Aun no e probado el 06 pero por mi no hay problema.

Un saludo
yo he votado por la segunda opcion, pero se debe tener en cuenta a esos terceros pilotos.

Un Saludo
Yo voto por la primera. A veces lo más simple es lo más idoneo cuando participan tantas personas. Las reglas quedan claras para todos y además los organizadores lo tienen mucho más sencillo. Sin contar con que todo el mundo tiene las mismas posibilidades porque puede competir con el coche que desee.
me apunto a lo de organizarse en equipos con coches al azar, debe tener su gracia la verdad eso de mandar privados y tal...

ke os parece si por participar se ponen 5 eurillos y el ganador se lleve una parte (60 % por ejemplo) y el 40 restante para el equipo ganador... que se repartira entre los dos pilotos...
Los que os querais apuntar pasaros por el otro post, aquí teneis la lista http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705108117#post1705108117

He añadido a Chimpum, CyRuX y beto85, revisar la lista por si acaso ;-)

Un saludo!
yo me apunto, toy en la creacion de un foro pa el torneo del formula 1. en contacto con gente para la ayuda y para moderar el foro.
saludos.
edito: foro creoado aki el link:
http://torneospsp.multiforos.es/index.php

veo gente visitando el foro k e exo pero nadie se registra, no se un pokito de respeto me e molestaop en hacerlo para el torneo...
Yo tb e votado por la 2º opción.
10 respuestas