[VOTACION]¿De verdad creeis que valen la pena los juegos q hay en wii?

Encuesta
¿merece la pena?
53%
86
47%
75
Hay 161 votos.
Pues eso, si ya se q ya se ha dicho, que hay q darle tiempo, pero ya lleva casi 5 meses y de wii el UNICO que me convence es el zelda.
No estoy puteando a la consola si no a la compañias q nada mas que hacen putos ports.
espero no ofender a nadie y solo es mi opinion
salu2
El unico que me interesa es el zelda y QUIZA el wario ware
WiiSports, Zelda, Sonic, Excite Truck, Red Steel, Wario, DBZ:Budokai Tenkaichi 2,... Definitivamente si, vale la pena y quien no lo quiera ver que se plantee el vender su Wii y comprarse una PS3 o XB360
Pues,tio, pa mi sí que hay juegos q valen la pena:
- Excite Truck
- Red Steel (mierda gráficos, bugs hasta en la pantalla de título, vale, pero la historia me gusta)
- Zelda
- Dragon Ball
- Sonic

De todas formas es cuestión de gustos. Evidentemente, ahora mismo prefiero el catálogo de XTS, pero dentro de un par de meses espero q el panorama cambie. Sin embargo, el catálogo de PS3 no me da ninguna envidia...

Saludos!!!
En mi opinion solo se salva el Zelda y el Wii Sports si se juega en compañia.

El resto en mi opinion no merecen la pena.
Ahora con la llegada de DBZ quizas tengamos un buen juego.
Excite Truck es una pasada.
me parece muy radical esta votación ,de momento lo que hay es poco pero hay buenos juegos , añado otro mas el SSX blur a la lista de buenos.

no creo que por dar tu opnion se moleste nadie vamos :-P
la verdad eske a mi me enkanta la Wii, hacia mucho tiempo ke una konsola no me enmonaba tanto y me divertia tanto kon los juegos.
Tanto el Zelda TP, el WII Sports, Excite truck, Sonic y el Dragon Ball Son juegos para pasarse dias y dias y dias.

Y lo que queda^^

P.D: Que Guapo el Dragon Ball Z!

WII POWA
SON TODOS PURA BASURA, son todos ports i los ke no son ports son mediocres, ahora decis ke los juegos son buenos pk kasi no hay catalogo pero estos mismos lo pones en los de cube i kedarian desapercibidos pk son MEDIOCRES A MAS NO PODER. ES mas asta kreo ke el zelda de wii deja mucho ke desear, me gusta mucho mas el de game cube, aki a poco are una review de los dos, eske encima de port mal echo,... bufff.... espero ke el super smash browl sea la salvacion ke aga levantar la cabeza a esta consola...
De los juegos que tengo los que mas me gustan son Exite Truck y Kororinpa. El peor el Zelda.
pues ahora mismo desde hace un mes hay unos 4 - 5 juegos la mar de majos para wi como el ssx blur, excite truck, sonic, wario ware, kororimpa y todo eso, aparte llega dragon ball y hay otros como el padrino que tiene embobada a la peña con el control... luego esta el red steel, el gottlieb pinball que es un juegazo como la copa de un pino.. y nadie dice nada... xD. Tambien metal slug, COD 3, prince of persia.... que bueno son sagas la mar de conocidas que se adentran en wii... no se si en general tiene juegos buenos o malos.. lo cierto que la mayoria de juegos malos son multi pero parece que hablar mal de esos juegos en wii tiene mas merito o algo...
Para mi merecen la pena y sobre todo algunos ports como el del padrino,o scarface pasaran a engrosar mi lista de juegos de WII,otros como el Korimpa,reed steel super monkey ball me ratificn en la idea de que esta consola me va a dar horas y horas de diversiòn.
Voto si.

Antes aclarar que no soy fanático de nintendo.

Yo de momento estoy muy contento con que le que me está dando wii.
Cuando la compre ya lo hice con la idea de jugar con los colegas y mi hermano y los juegos antes de comprar me los miro, aunque sean ports. Juro y rejuro que los gráficos me parecen casi todos correctos, en ese aspecto no soy nada exigente, solo busco pasar un buen rato, y a poder ser que el juego sea largo y sobretodo multiplayer. Para que os hagáis un ejemplo, el que me muero de ganas por tener es el GT PRO series, parece muy divertido para multis, y estoy seguro que me hará pasar las horas volando, si es un port... me la pela, sinceramente, en mi opinión mejor, ya que hay mas que triar. Que no se gastan dinero en mejorar gráficos y extras, me la pela. Si no lo e jugado y tengo buenas referencias y parece divertido, pues a poder ser, a la saca.No se a vosotros, pero a mi no me sobra el dinero. Y antes de comprar la consola mire que era y estudie si los 250 euros darían de si. Es que es una simple ecuación, no entiendo como la gente se ofende tanto si es que y sin ánimos de ofender a nadie, pero tenéis una reacción de niño caprichoso.
"ohhh la wii! me la compro!" y una vez comprada vais a mirar los juegos i no encontráis nada que os guste.
Pues hombre, haber pensado mejor las cosas antes de comprar...

Solo es mi experiencia y punto de vista.

Saludos.
Si

Para mi Zelda, Excite truck, wiiSports, WarioWare son los unicos que se salvan de mi hoguera personal pero yo sabia que algo parecido a esto ocurriria, como en gamecube, solo nintendo sacaria juegos realmente buenos, (esta claro que hay excepciones, juegos que no son de nintendo y de calidad, tanto en NGC como en WII) asi que pense si de verdad esto es lo que queria y asi fue disfrute de zelda, wiisports, warioware (estos 2 ultimos siempre en compañia) y aora de excite truck y tengo para rato hasta la llegada de SmashBross, Mario (soccer y galaxy) metorid etc. Sinceramente
"VOTO SI"

PD: el unico problema es que me resultan fáciles..... (excepto el excite truck)
Ahora mismo no hay mucho juego que merezca la pena. Hay juegos entretenidos, pero juegazos solo tenemos el Zelda por ahora.
No voto porque esperaba votar en algo intermedio al sí o no tipo "todavía hay que darles tiempo a los buenos juegos", "sí, pero podrían ser mejores", etc
Quien no haya probado el sonic.... si es buenisimo por dios!
estos hilos me recuerdan a los hilos que salieron con la DS y que si sus juegos eran una M....

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy por hoy el catálogo de Wii es escaso y predominántemente mediocre...esperemos que mejore.
es mejorable, pero me ofrece lo que buscaba:

complementar mi 360 y mucha diversion

salu2
na yo hasta que no salga el metroid 3 no tare contento [jaja]

Por lo demas la wii lo veo una consola pa ta de colegeo mas bien, entre el rayman que te tiras tus buenas viciadas, el red steel y algunos mas. YO la wii lo veo como la cube, En vez de tener miles de juegos de mesas, te pillas un juego multi y echar esas tardes lluviosas o no?. jejejej.
Furi escribió:es mejorable, pero me ofrece lo que buscaba:

complementar mi 360 y mucha diversion

salu2

o/\o
Zelda,Wario Ware,Sonic,Excite Truck,padrino,DBZ,Monkey Ball,Rayman,Trauma Center,SSX,Need for Speed,Madden,Blazing Angels,Prince of Persia,Wii sports,Call of Duty 3,Metal Slug.

Los que se vienen: Super Paper Mario,Mario Galaxy,Batallion Wars 2,Mario Strikers Charged,Super Smash Bros Brawl,No more Heroes,Fire Emblem,Metroid Prime 3,Final Fantasy Chrystal Chronicles,Dragon Quest.

Con esos juegos que todos son buenos para mi,digo que Wii vale mucho la pena.
wno e votado k no....y eso k soy Nintendero de toda la vida...pero estoy ya asta las pelotas de k comprarme una consola de nintendo sea sintoma de malgastr mi dinero, el xk es muy sencillo.

Voy al video club 5 juegos de Wii pa alkilar
20 de play 3.....

Voy a comprarme un juego de Wii, como no sea muy conocido lo primero k te dicen es (de play verdad) no melon de wii

comento con familiares me comprao la Wii ellos responden (esa k es la play esa nueva k a salio, y k tal, se puede piratear).

Joder nintendo saca juegos ya pa callar bocas y pa ganar mercado k nos come la play de los huevos sk da asco ablar y k to el mundo tenga play en la boca......

Pd: Porfavor jefes de ventas de nintendo Curraros un pokito el marketin y los anucios kson una bazofia coño... [bad]
El padrino tiene muy buena pinta. ¿Alguien lo esta jugando?
Paciencia que que lo mejor esta por llegar. Todavia es pronto.
Con 360 ha pasado y con ps3 esta pasando, si no daros un vueltazo por el foro de ps3 y ya vereis como esta el personal de mosqueado.
Es normal que la cosa este asi.

el wiimote es dios. Hoy por hoy es la mejor consola que hay en lo que a diversion se refiere. Y seguira siendolo a pesar de su inferior potencia respecto a los hypeadores de Sony y microsoft.
Le pese a quien le pese.
Esta claro que no tiene el catalogo de 360 (tambien lleva menos tiempo en el mercado), pero creo que es una consola que un tiene que ser explotada, y que a buen seguro dentro de poco tendremos un catalogo mucho mas digno que el actual.
LA xbox360 cuanto a tardado en sacar un juego bueno??? como daw of guard? al principio los juegos no valian mucho, y ahora esta dando su fruto esperaros a la wii y fliparemos :)
el heatseker me ha dado algo de esperanza bastante divertido...
pero por ahora deja bastante que desear ya que nunca va a llegar a tener una calidad grafica aceptable a ver si al menos nos ponen un multiplayer como dios manda.
Joder , es q hay juegoos pesimos, os remito al tony hawk, q es una PORQUERIA. A demas la gente dice que hay pecha de juego guapos cuando ellos no tienen ni uno verdadero(a excepcion de wii sports) y eso es lo que mas corage me da, que esa gente en verdad no se gastaria 60€ en un juego de wii excepcion de alguno(como el zelda) y nintendo es la unica(weno sega tambien) que esta haciendo juegos medio decentes y por favo no compareis el catalogo de wii con el de ps3 q no lleva ni una semana
salu2
Algunos merecen la pena y otros no.

Como en todas las plataformas.
Merecen la pena si además de la wii tienes otra consola, pero si es la única entonces no (salvo el zelda, claro)
eso no depende de nintendo. nintendo ,para mi, siempre cumple con los juegos algunas compañias sacan juegos para ganar dinero pork algunos juegos de cualkier consola son autenticas porkerias.
A demas la gente dice que hay pecha de juego guapos cuando ellos no tienen ni uno verdadero

Yo por ejemplo e jugado plenamente el 80 % que mencione,y tengo pensado comprarme varios.

El catalogo no es tan grande por que acaba de salir,por ejemplo la DS en sus primeros dias tampoco tenia mucho de que presumir,aunque a mi la Wii me a dado horas y horas de diversion con los juegos que mencione.
pero es q en wii casi todos son una porqueria
k0br4 escribió:pero es q en wii casi todos son una porqueria

Entonces a que esperas para venderla? nadie os obligo a comprarla
A mi la consola en si me encanta, lo que so pesimos son los juegos
Pues yo he votado que si.

Yo tengo el zelda, el wii sports, el wii play y el rayman y todos me gustan mucho excepto el wii play, que te lo regalan con el mando, aunque el de tiros me ha dado para horas y horas con los colegas. Para mi aparte de estos hay muchísimos buenos que ya han mencionado (sonic, excite truck, ssx blur, blazing angels...). Además para todos los que querrais mas juegos tranquilos que no ha passado un dia desde el lanzamiento de wii en que cada semana (mas o menos) se suma otra compañia interesada en wii para desarrollar.

Por cierto he provado el virtua tenis 3 i me quedo con el tenis de la wii, es impresionante, jugar de esa manera no tiene precio. Y da una de horas de vicio que te cagas!!!! O sea que los juegos de wii para mi valen mucho la pena. Nos os dijo nada de super smash bros brawlm metroid i mario que esos ya seran la recaña. Y recuerdo que solo es mi opinion y espero que nadie se moleste. :Ð
k0br4 escribió:y por favo no compareis el catalogo de wii con el de ps3 q no lleva ni una semana
salu2

Mandeeeeee ??
Que yo sepa los lanzamientos de Wii y de PS3 fueron casi casi simultáneos.... otra cosa es cuando las cosas llegan aquí, que si la Ps3 ha tardado tanto en venir, también están tardando algunos grandes juegos de Wii.

Y para mi, tiene calidad de sobra para tener tan corta vida.
Los juegos de wii son un truño, y el que no quiera verlo que no lo vea y se gaste la pasta, me compre la consola por el zelda (de hecho me compre el zelda 1º y luego cuando la encontre me pillé la wii) y ahora estoy MUY DECEPCIONADO y tengo puesta en venta la consola...he visto el video de gta IV y me ha convencido lo suficiente como para no esperar al mario galaxy.

También tengo que decir que me compré la consola con muchas dudas porque aunque soy seguidor de nintendo en ningún momento me gustó la idea del mando "revolucionario"
En mi opinión... Solo se salvan Zelda, Wii Sports y DBZ.
Los demás son una basura... [uzi]
Me gustaría saber cuanta gente realmente ha jugado a los juegos que denomina tan rápido basura.

Para llevar tan poquito tiempo de vida (comparar con cualquier consola reciente a los 4 meses de ser lanzada en Europa) tiene suficientes titulos que me interesan. Wii Sports, Red Steel, Rayman, Zelda, Wario Ware (<-- los que he comprado), Excite Truck, Sonic (<-- los que me compraría). Y si se hubieran portado trayendo otros titulos que fueron de lanzamiento en otros territorios antes también estaría en esa lista Trauma Center y Elebits...

Ademas, todos los nombrados son exclusivos... cosa de la que no pueden presumir otras consolas la verdad.

Lo que está claro es que va lenta, como todas las consolas en sus inicios, pero la comparo con la DS (esa sí que estuvo muerta casi un año tras el lanzamiento en Europa) y me parece que hasta les va bien. [+risas]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
para mi los unicos juegos que valen la pena son: driver parallel lines, splinter cell double agent, necro nesia, prince of persia two trhones, medall of honnor vanguard, el padrino, need for speed carbono, gt pro series y creo que ya esta nose quizas me falta alguno bueno si me acuerdo lo pondre saludos
acuam161 escribió:LA xbox360 cuanto a tardado en sacar un juego bueno??? como daw of guard? al principio los juegos no valian mucho, y ahora esta dando su fruto esperaros a la wii y fliparemos :)

Project Gotham 3, o GRAW de lanzamiento. El catálogo al principio era escaso, eso pasa en todas las consolas, pero juegos buenos salieron desde el principio.

¿Que es daw of guard?

Respecto al tema del hilo, pues el lanzamiento de Wii no ha sido para echar cohetes pero Nintendo siempre ha sacado juegos propios que justifican la compra de una consola y Wii no será una excepción, por eso no la vendo, ni la venderé.

Eso si, como consola única creo que se queda bastante corta.

Salu2 !
Sheri escribió:En mi opinión... Solo se salvan Zelda, Wii Sports y DBZ.
Los demás son una basura... [uzi]

yo lo redondearia a ..

Valen la pena:

El Zelda que es de GC por lo tanto no cuenta.

.....

...

ya ta..

No estan mal el Metal Slug (si eres fan de la saga), el Raiman y el Wii Sports pero para hechar unos vicios de tanto en tanto.

En cuanto a que se vale la pena la consola ese es otro cantar y solo el tiempo nos lo confirmará o negará. Eso si, de salida ninguna consola vale la pena ya que sus juegos suelen ser para ratataaaa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi si. Si para algun judador no le merece la pena ningun juego, pues tiene facil solución, que venda la consola y punto. Los demas seguiremos jugando a la wii y esperando a las maravillas que estan por llegar este año. Un saludo.
KojiroSasaki escribió:Para mi si. Si para algun judador no le merece la pena ningun juego, pues tiene facil solución, que venda la consola y punto. Los demas seguiremos jugando a la wii y esperando a las maravillas que estan por llegar este año. Un saludo.

bueno se ùede ir jugando de tanto en tanto con los juegos que se tienen (que solo sirven para eso) e ir esperando que vayan cayendo poco a poco los otros .....
47 respuestas