Votacion:Dead rising

Encuesta
Ahora que llevamos un tiempo con dead rising...k os a parecido??
54%
148
31%
85
11%
31
2%
5
2%
5
Hay 274 votos.
Juegazo, compra indispensable. Me pone de los nervios [sati]
Me parece increíble.

Compra obligatoria!!!

Salu2!
puess un juego bastante bueno muy original algo sangriento (se agradece) y divertido muy agobiante tanto con el tiempo como el hecho de que las armas se gastan y que no da tiempo de salar a todo dios..
Graficamente es lo mejor que tiene xbox360 el resto de juegos me parecen muy mediocres algo cutre (excepto G.R.A.W).
Y por favor lo del NFSC sera una broma por que valiente mierda de juego eso si que es una cagada.
el saints row en multijugador es una pasada(por lo que decian por hay que es injugable)
a veces se ralla a mi me habra pasado unas 5 veces de 50,sales y vuelves a entrar asi de sencillo,lo que sudas para comprarte la ropa que tanto te gusta [ginyo]

respecto al dead rising se sale,acabo de ver como el payaso se mata solo buaaa [tadoramo] eso si esta un poco xungo pero como los primeros resident

saludoss [boma]

PD: el carbon se sale[looco] (a mi no se me cuelga) y es un paso adelante a cuanto personalizacion se refiere por 30 euros lo merece X-D
Es el mejor juego de X360 junto con Oblivion.
Increible, llevo 2 dias que no lo suelto, y no he completado casi nada, solo me dedico a matar zombies y a hacer alguna que otra mision, pero es impresionante, como rompes un cristal de una tienda, y empiezan a entrar por ahi, si te metes en el mostrador de una tienda, empiezan a trepar para llegar.

Como cortan la luz, y solo ves ojos rojos brillando en la oscuridad, increible.
Yo lo pille el otro dia y apenas lo he probao, hasta cuando se encierran con el soplete..pero tal y como lo poneis me estan dando ganas de huevar. A ver si el FF XII me deja algo de tiempo, jeeje
56 respuestas
1, 2