-Buena historia, con personajes bien definidos y enigmáticos que se va desvelando conforme juegas mediante secuencias peliculeras con el motor del juego (quedan genial).
-Buenos gráficos. Esto es next gen chavales.
-Cantidad de zombies en pantalla. Impresiona verlos y de tantos tipos distintos.
-Muchísimas maneras de matar a los zombies, desde con un grifo de ducha a un cortacesped o una pistola de clavos pasando por múltiples movimientos cuerpo a cuerpo. Variedad es la palabra.
-Es agobiante en casi todo momento pero de eso se trata;)
-Hay vehículos para conducir, puedes hacer fotos a ocasiones especiales y buscar las mejores puntuaciones, hay misiones de escolta, los psicópatas como una especie de jefes finales que matar, misiones secundarias de sobra, modos por desbloquear, trajes por ponerse, sitios que visitar, comida por probar, combinaciones de alimentos, libros que leer, muchos detalles, escenas humorísticas, logros que te hacen tener el mando en tus manos más de la cuenta....
Es una pasada de juego, es algo complicado (puede desesperar en algún momento puntual) y cualquiera que se quede en la demo o no se informe lo suficiente creerá que es un State of emergency de matar zombies pero para nada, aquí el objetivo principal es sobrevivir, eres periodista y te quieres enterar de lo que ha pasado. Matar zombies es un un medio para lograr el fin y si no puedes andar de la cantidad de zombies que hay tendrás que matar ¿no?:P. Además es rejugable, hay distintos modos de juego y tienes contenido descargable gratuito en el bazar. Vale que no tenga multijugador pero sinceramente, tampoco lo necesita para ser el juegazo que es.
Uno de mis favoritos para la 360.