Votacion:Dead rising

Encuesta
Ahora que llevamos un tiempo con dead rising...k os a parecido??
54%
148
31%
85
11%
31
2%
5
2%
5
Hay 274 votos.
bueno pues eso, keria saber opiniones. [oki]
compra segura, la demo es una mierda comparado con el juego.

divertido, jugable, original, graficos buenos..eso si por el sistema de guardado y el puto tiempo un poco agobiante.

el hecho es que en España se esta vendiendo muy bien,,ya esta agotado en toda la cuidad de Alicante jjeje(tendre que pedirlo por correo)
Impresionante! Compra obligada. Tenía dudas por si sería repetitivo y por ahora me está sorprendiendo gratamente en este aspecto!
He preferido comprarme el Saints Row y no el DR basicamente porque no tiene multiplayer, un defecto gordo a estas alturas, un juego sin multiplayer....

Posiblemente me lo compre mas adelante de segunda mano...
Inreible este juego, sublime, una obra maestra ^^.
GameOn escribió:He preferido comprarme el Saints Row y no el DR basicamente porque no tiene multiplayer, un defecto gordo a estas alturas, un juego sin multiplayer....

Posiblemente me lo compre mas adelante de segunda mano...

Pues tienes mi más sincero pésame, porque el online del Saints Row es lo peor del juego, almenos hasta que se dignen a sacar un parche.
aunk no sea lo mejor ke tiene yo creo ke es bastante original el juego, aunk casi hayan tomado la idea de otros formatos ya era hora que saliese un juego de zombis ke merezca la pena y el guion me parece bastante interesante, la verdad se lo han currad un rato, por fin, jejejeje

PD: en mi categoria RE no lo incluyo en zombis, aunk nos hagan creer ke lo son, yo discrepo.
Saratoga92 escribió:aunk no sea lo mejor ke tiene yo creo ke es bastante original el juego, aunk casi hayan tomado la idea de otros formatos ya era hora que saliese un juego de zombis ke merezca la pena y el guion me parece bastante interesante, la verdad se lo han currad un rato, por fin, jejejeje

PD: en mi categoria RE no lo incluyo en zombis, aunk nos hagan creer ke lo son, yo discrepo.

Offtopic: por que discrepas? XD.
DJ Deu escribió:
Pues tienes mi más sincero pésame, porque el online del Saints Row es lo peor del juego, almenos hasta que se dignen a sacar un parche.

Bueno, al menos tien la posibilidad de jugar online, que no quiero decir que el juego sea malo, es para mi, simplemente, un buen juego, pero de aqui a indispensable...

Indispensable supongoq ue sea el GOW
Este juego esta curradisimo por todos los lados, incluso el criticado metodo de salvar partida (ya que si el juego es agobiante y dificil de por si, te lo complican mucho mas)

No es el tipico juego que te lo pases una vez y lo dejes pillando polvo en la estanteria de tu casa. De hecho para sacarle "jugo" al juego te lo tienes que pasar varias veces y de distinta manera.

La unica pega que le pongo es que no incluya un modo Coop por Live!, seria lo Maxxximo.
Para mí, indispensable sin lugar a dudas, gran jugabilidad, entretenido, escenarios intercativos que hacen el juego muchísimo más largo.

Guión e historia excelente, te pones a jugar y se te va el tiempo volando, creo que tiene q ser un fijo en todas las 360.

Lo del GOW discrepo, un juego no es indispensable hasta q salga, porque muchas decepciones me he llevado yo. (espero q con este no pase)
Tuned escribió:Lo del GOW discrepo, un juego no es indispensable hasta q salga, porque muchas decepciones me he llevado yo. (espero q con este no pase)

Por eso digo, "supongo" que sera indispensable... pq no lo hemos catado...
el mejor juego en muchisimo tiempo, solo le falta el modo cooperativo que seria lo mas grande jugar con algun colega por el centro comercial a salvar peña y matar zombies.
GameOn yo tambien te doy el pesame, no todos los juegos necesitan de online y no siempre se juega online a la consola, el saint row tiene online pero es injugable, de todas formas aun teniendo un online de la polla, no seria ni minimamente comparable a la diversion que proporciona el dead rising, el modo campaña aburre a partir del 30-40% del juego, es decir a los 2-3 dias ya es todo repetitivo y soso, y el online no se puede hacer nada, mientras que el dead rising, puedes pasarte el juego varias veces que sigue siendo la polla, lo dicho, ojala sacasen un cooperativo guapo con alguna actualizacion para rematar esta obra maestra sangrienta porque seria lo mas grande, sin lugar a dudas uno de los imprescindibles de la 360
-Buena historia, con personajes bien definidos y enigmáticos que se va desvelando conforme juegas mediante secuencias peliculeras con el motor del juego (quedan genial).

-Buenos gráficos. Esto es next gen chavales.

-Cantidad de zombies en pantalla. Impresiona verlos y de tantos tipos distintos.

-Muchísimas maneras de matar a los zombies, desde con un grifo de ducha a un cortacesped o una pistola de clavos pasando por múltiples movimientos cuerpo a cuerpo. Variedad es la palabra.

-Es agobiante en casi todo momento pero de eso se trata;)

-Hay vehículos para conducir, puedes hacer fotos a ocasiones especiales y buscar las mejores puntuaciones, hay misiones de escolta, los psicópatas como una especie de jefes finales que matar, misiones secundarias de sobra, modos por desbloquear, trajes por ponerse, sitios que visitar, comida por probar, combinaciones de alimentos, libros que leer, muchos detalles, escenas humorísticas, logros que te hacen tener el mando en tus manos más de la cuenta....

Es una pasada de juego, es algo complicado (puede desesperar en algún momento puntual) y cualquiera que se quede en la demo o no se informe lo suficiente creerá que es un State of emergency de matar zombies pero para nada, aquí el objetivo principal es sobrevivir, eres periodista y te quieres enterar de lo que ha pasado. Matar zombies es un un medio para lograr el fin y si no puedes andar de la cantidad de zombies que hay tendrás que matar ¿no?:P. Además es rejugable, hay distintos modos de juego y tienes contenido descargable gratuito en el bazar. Vale que no tenga multijugador pero sinceramente, tampoco lo necesita para ser el juegazo que es.[ok]

Uno de mis favoritos para la 360.
Pues yo me compre el DR y el TDU y aunque el DR me parece muy bueno y que cuando lo enganche no lo voy a soltar, el TDU es el que mas me ha pegado a la pantalla desde el COD2.
pues a mi el juego me ha encantado. es completisimo con una ambientacion sublime. y bastante estresante. asi que por mi parte un 10 para el juego. solo le falla el sistema de guardado que si es verdad que es 1 coñazo. pero tampoco se nota tanto.

venga saludos ;-)
pero se hace repetitivo? o hay muchas cosas por hacer.

otra cosa, es largo?

estoy por pillarlo [boing]
A mi me ha parecido un juego genial, bastante completo, un planteamiento muy original y mucha libertad... y momentos realmente impresionantes.
para mi: masterpiece

un saludo
Es un Must Have, indispensable en cualquier coleccion
lo estoy disfrutando como un cochino, no digo mas
un puto 10,me parto con el juego
Imprescindible , juego que hace vender consolas por si solos . Tensión , agobio , desesperación , ambientación excelente (a veces hasta paso miedo ) , en fin , es lo que pretende, y lo consigue con creces , este juego . Además de historia currada , momentos de risa , interactuar con escenarios , muchos logros , y varios finales y rejugable .... 100 % recomendable

El salvado de partida quizás el punto débil (hasta que me ha costado entenderlo) . Y el Live se echa algo de menos pero ya tienes diversión de sobra OffLine .

JUEGAZO !!! No lo dudeis e ir a por él .
Este juego es la os·"! e indispensable :cool:
Solo he jugado a la demo, pero espero que sea una buena compra, ya que me acabo de gastar 55 € en él.
Este juego es el juego que mas me esta viciando desde el mgs2 de la play, que ya es mucho decir porque no veas lo freaky que soy con esa saga, pero solo tengo una cosa que decir:Capcom me quito el sombrero ante semejante obra maestra adictiva, dificil y divertida...La mejor compra sin duda que he echo hasta hoy[plas]
Hacia tiempo q no me ponia de los nervios con un juego.
-Un 10 para CAPCOM pq ha hecho un juegazo.
-Enseguida Te metes en el papel y cuando se hace de noche y vas por los pasillos del centro comercial a oscuras y to petao de zombis te entran unas cagaleras!!!!
xa5vi escribió:Hacia tiempo q no me ponia de los nervios con un juego.
-Un 10 para CAPCOM pq ha hecho un juegazo.
-Enseguida Te metes en el papel y cuando se hace de noche y vas por los pasillos del centro comercial a oscuras y to petao de zombis te entran unas cagaleras!!!!

Opino exactamente igual!!
pues me habeis convencido, ahora a ahorrar xD

exponer fotos wapas y demas plz. :D
La verdad que era necesario un juego de este tipo ya que la gran variedad de acciones, asi como la intrigante historia y los detalles con las que nos deleitan hacen de él de lo mejorcito que he visto en la blanca.

Y de paisajes repetitivos como comenta nuestros "amigos" sonyers meristation nada de nada ya que el centro comercial es amplisimo y da para muchas horas.

Que si, que debian haber incluido live pero si no lo tiene no podemos tampoco tirar el juego siendo como os digo una verdadera obra maestra.

Un saludo
ademas del centro comercial k mas entornos incluye [comor?]
JUGON!!!!!!!!!!!!! [jaja]

Pues incluye, un parque, aparcamientos, azoteas, y mas cosas, aunke lo mas grande es en el centro comercial y no veas como mola entrar a la ferreteria jajaja hay de todo :Ð
Llevo poco jugado porque entre el TDU y el Scramble no doy abasto, pero con lo poco que llevo es suficiente para decir que es un juego que será recordado durante muchos años.

Indispensable, must to have, joya de coleccionista etc etc etc...

Eso si, dificil de cojones... Pero hasta eso me parece una virtud.

Salu2 !
yo solo le pido una cosa a los desarrolladores del juego. y es que por favor le saquen una actualizacion (aunque sea de pago siempre que sea un precio moderado) para tener un modo cooperativo para este juego. os imaginais ir de caceria de zombis con los colegas o ir a por los psicopatas. o hacer la historia principal. podria se el juego mas divertido que hay hasta ahora por live. [babas] [babas]

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:yo solo le pido una cosa a los desarrolladores del juego. y es que por favor le saquen una actualizacion (aunque sea de pago siempre que sea un precio moderado) para tener un modo cooperativo para este juego. os imaginais ir de caceria de zombis con los colegas o ir a por los psicopatas. o hacer la historia principal. podria se el juego mas divertido que hay hasta ahora por live. [babas] [babas]

venga saludos ;-)

Sino recuerdo mal, el juego en las demas regiones tiene modo Coop y online [amor]
j.r.anubis escribió:

Sino recuerdo mal, el juego en las demas regiones tiene modo Coop y online [amor]

Pues si que recuerdas mal porque en ninguna parte del mundo ni tiene coop ni online.

Para mi el mejor juego de la 360 sin ninguna duda.
j.r.anubis escribió:

Recuerdas mal, recuerdas mal, el juego no trae nada mas que rankings en todas sus versiones.

Vaya se me adelantaron XD.
Scatsy escribió:

Recuerdas mal, recuerdas mal, el juego no trae nada mas que rankings en todas sus versiones.

Vaya se me adelantaron XD.

Ups, sorry, me parecio recordar una noticia ace unos meses k Capcom quitó el modo Online a la vercio EU...

salu2 [ok]
A mi el tema de las letras ilegibles me esta tocando los cojones...
por lo demas me gusta mucho... un juegazo
Yo jugue a la demo , pero no se porque alos 3 minutos salia como un video con unos tios en un balcon y me mataban y se acababa la demo .

¿Que es lo que hay que hacer al emezar en el aeropuerto?

¿Todo se basa en disparar zombis?

Hay alguna cosa mas tipo conduccion o algo que no sea disparar zombis .

Saludos
para el que no lo tiene es compra obligada, el juego es excelente repetitivo nada señor!, lo juegas una y otra vez para ver cada misión secundaria que dejaste la primera vez, incluso como ya conoces el juego mejor y tu personaje tiene un nivel mas alto puedes hacer las misiones en menos tiempo que antes e incluso rescatar más gente de golpe.

En resumen de lo mejor que hay!

cya!
ALF22 escribió:Yo jugue a la demo , pero no se porque alos 3 minutos salia como un video con unos tios en un balcon y me mataban y se acababa la demo .

¿Que es lo que hay que hacer al emezar en el aeropuerto?

¿Todo se basa en disparar zombis?

Hay alguna cosa mas tipo conduccion o algo que no sea disparar zombis .

Saludos

No es que te maten (creo recordar que no se veía como te disparaban, simplemente como te ponian en el punto de mira, eran 3 de una familia). Ahí es que acaba la demo ya que creo que tiene tiempo límite. De todos modos, en la demo se puede salir del centro comercial y llegar a un aeropuerto? Se trata de sobrevivir, es como los resident Evil, un survival horror. Si se pueden conducir vehículos (según creo).
Solo dire que llegan a estar las voces en castellano y es el mejor titulo de lejos de XBox 360 a dia de hoy.
Pero como no es asi, solo es casi perfecto.
;)
respecto a la sicronizacion vertical de los videos los han corregido en comparacion con la demo??

No es una cosa k me importe mucho pero estaria bien k si. ;-)

EDITO:asunto aclarado en otro post X-D
Está muy guapo la verdad pero es chunguete,así que creo que este juego es ahora mismo lo mejor que puedes encontrar en la 360...Sin duda.Un 95 le daría yo(voto tipo revista).

Saludos.
Es el JUEGO sin mas... [sonrisa]

Me compre la consola cuando supe de su existencia a principios de la 360 y no me a defraudado pero para nada.

un saludillo
DEAD RISING es el JUEGO.

Si tienes una Xbox 360 y no lo tienes, estás perdiéndote lo mejor que ha salido hasta la fecha.

Saludos a todos.
Me ha sorprendido mucho no me cansare de decirlo y lo considero una sorpresa imprescindible que todo poseedor de una 360 tiene que catarlo!
JUGON!!!!!!!!!!!!!

jajaja vale entiendo xD [babas]
56 respuestas
1, 2