Votación del cogswapero que mejor os cae

Pues eso. Estaba yo aburrido por aquí cuando pensé en hacer una votación al cogswapero que mejor os cae. Hace un tiempo nuestro querido guasa hizo una votación al Mr. Cogswap. Eso era más bien al cogswapero que más ayudaba. Ahora me gustaría que fuera algo diferente. Tan solo votar al que mejor os cae, por cualquier razón, porque pasáis horas hablando por msn, porque dice los chistes más buenos, o porque os ha sobornado con una gravadora dvd pioneer.

Las normas, fáciles. Tres votos, por orden de preferencia. Y por supuesto, poner el porqué. Hace falta que diga que no se puede votar a uno mismo [buenazo] ? Se dará por cerrada cuando el hilo se diagnoste como muerto.

Salud, y a votar.
pero otra vez eesto?????'bueno en fin dejo mis votos

1º<||Facil||>---Por ser paisano mio de canarias XD
2ºJerryor-----Xq ayuda muxo y no es un bromista como los demas.
3ºDReam----X ser tan filosofico(no veas como toca las pelotas XD )
Pues akí viene mi votación.

1- erfumet@: Porke me kae genial, y komo ya dige, desprende un aura de paz y trankilidad enorme. No malentendamos, aura no kere decir atmósfera, ke ya sabemos todos komo es la atmósfera ke le rodea.

2- KoThaLiN: Pues porke kada vez le estoy kogiendo más konfianza, y parece mu wen kolega. HAblamos kasi kada dia x micro, y me lo paso bomba kon sus xistes malos.

3- DReam: Perrako aunke me tienes abandonao me sigues kayendo de pm, tu y tu breakbeat. Ale, 1 puntillo pa ti tito.

Ai tan los míos.

AStaluego!
Vamos por partes... Ahí van los míos:
- 1º KoThAliN ---> Peaso de colega si señó. Ta el tio siempre ahí liándola XD. Por cierto, buen viaje socio. XD
- 2º {fuedte} ---> Otro personaje ke lo kiero como a mi tarjeta con la ke hago Cog-swap xDDD (ni de coña XD). Sigue así gei.
- 3º Jerryor ---> Pedaso de sosio ke tengo. Una de mis mejores putillas... 6200 pts/hora. XD

Al resto, (léase SiMo, rrax, CLONERX, V-Neo, Hit...) deciros ke os kiero [amor] y ke aprobesho el hilo pa desi ke sois los mejores. XD
P.D. Al Dr. GUasa no lo nombro pq vive enfrente mía y es un alcohólico xDDDD. Un saludo a todos. XD XD XD
por favor....ke esto es un foro de cogswap, no sois el instituto de estadística.......un poko de seriedad.
Ni q estubiesemos haciendo una votacion en toda España.Ni tampoco son las elecciones generales XD XD XD
Escrito originalmente por Darkshait
por favor....ke esto es un foro de cogswap, no sois el instituto de estadística.......un poko de seriedad.

Tú si ke sabes... [toctoc]. Por cierto, la salida es a mano derecha. Gracias por su visita. Si no keda satisfesho, NO VUELVA más por aquí. Ke le vaya bien. XD XD
1.- Kothalin .- [666] Aupa sevilla, aupa zafra y aupa bilbao : el cogswapero con el q mas charla he tenio (y tendre)

2.- Jerryor .- Alguna palabra he cruzao por ahi en algun hilo ,sus post dan a a entender que se maneja en el cog

3.- Fuedte .- Porke parece otro de los gurus del cogswap :P
Bueno, a ver, esto es mu shungo pero voy a ponerlo:

1º) Jerryor (es mi compi cazapolter, con el que llevo mas hablando por el msn y trasnochando juntos velando por el bien y el servicio de EoL nocturno XD)

2º) Kothalin (un peaxo de tio q despues de ir conociendolo por el msn es un tio de SiMo madre, tambien volviendose trasnochador y esperemo q pronto, un cazapolter XD)

3º) DReam (mi sosiooooo mi sosio el DReam sevillano Break Beater!!! Tum Tum Pak tito, sabe q te shero XD)

A los demas, SiMo, Dartoki, erfu y rrax que sois los mejore lo que pasa es q habia q pillarse 3 pokemon na mas XD XD XD

PD: DarkShait no mola que solo postees para decir algo en contra de nosotros, si no te molan estos hilos (ahora estan siempre en 1), o no te molamos nosotros, tienes 2 opciones, o a nuestra manera... o carretera.

salu2 a casi todos [snif]
Joder que dificil... a mi todos los cogswaperos me caen de puta madre..pero bueno,si hay que elegir,que sean estos

1º {fuedte},jeje :D .que es el que me metió en este mundillo y es un caxondo mental,aparte de ser un gran amigo mio.... (se me van a salir las lágrimas y todo [mamaaaaa] )

2º Kothalin, que es un amiguete de los nuevos(como casi todos vosotros),y que me sigue mucho el rollo,y hablamos siempre que está conectao.

y el 3º.....joé ,habrá que elegir [jaja] pues Jerryor,que veo tambien que intenta ayudar a los demas (como en el caso "shumino") jajaja

pero bueno,esto no quiere decir que los demas, no nombrados,no me caigais bien,todo lo contrario
SAlu2 [bye]
(como en el caso "shumino") jajaja

Ejem V-neo...... [buuuaaaa] [666]
Escrito originalmente por Shamino

No te pongas así, que estoy de cachondeo jajajaja.
pero es verdad que nos ha costado un webazo a que aprendieras hace cog-swap

jejej si es por lo de "shumino", tampoco te moskees que lo decimos de la forma mas afectuosa que pueda haber.
Oye si quieres llamarme de manera afectuosa hazla de otra manera.Si no te importa [666] [chulito]
Buenas aquí va mi votación:

1º Kenyi: Porque es un pive de puta madre, además le conozco también fuera del foro y me cae genial tanto dentro como fuera, un saludo ken!
2º Kothalin: Porque el trato que he tenido con él tanto aquí como en el msn me ha demostrado que es un menda cojonudo.
3º Alex_Maes: Porque le conozco de fuera también y me cae de lujo, además ahora esta en USA, un saludo Almo!
Eso es todo amigos
-Jaime x lo mismo.
-Kotalin xq se lo curra muxo y se le ve majete;)
-DeKuWa xq le conozco muxo de miscelanea y el rincon....

Salu2.
Vaia....

Welcom kenyi. Te tenía mu visto en el rincon y miscelania. Tb tnes ps2 y aces cogswap? Si no da iwa, en fin, siempre va bien tener a gente por el foro.

UN saludoP!

Dentro de un rato a ver si ago rekopilación de las votaciones ke a votao bastante gente ya

Taluego
Pos yo no toy pa elegir........toos m caeis igual d bien .

1 salu2

coleguis

###RAX###
Bueno vamos alla con las votaciones xD xD

1- {fuedte} por las horas ke nos hemos pasao toas las noxes velando por EOL [poraki] [poraki]

2- daroqui por ser tan puta......no hombreeee porke me cae de puta madre tambien xD XD

3- erfu otro loko ke ultimamente nos tiene abandonaos en el foro pero buenoo ayer tuvo faena con cierto personaje ke se le kedo la tarjeta dentro de la ps2 [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Hotia ahora ke miro he votao a los cazapolters :cool: :cool: :cool:

P.D. 2. El resto tambien me kaeis de puta madre, aunke kon algunos habre hablao mas ke kon otros (simo, dream, hit, kotha, etc etc etc)

P.D. 3. Esto es una repeticion de Mr Cogswap porque en akel la gente voto tambien a la peña ke le caia mejor [poraki] [poraki]
weno señores aora me toca a mi :-p :-p :-p :-p

he llegado un poco tarde, lo siento, estos son mis votos:

1. Kotha: hablo con el casi todos los dias por el msn y cada dia me cae mejor.....

2. dos puntitos para.... SIMO jejejejejejeje a ver si te pones malo o te quitan internet y puedo cojerte en los post puta ;-) ;-) ;-)

3. el tercer puesto se lo voy a dar a V-Neo pq casi siempre q entro en el canal #cogswap es el primero q me saluda.... X-D X-D X-D X-D X-D X-D

salu2 COG SWAP POWAAAAAAAAA

P.d: a los demas (Nolo, Daroqui, rax, Erfumeta, Jerryor...) q os den por donde amarga el pepino y en especial a la putilla q vive en fente mia (no hace falta decir quien es no) X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por rrax
Pos yo no toy pa elegir........toos m caeis igual d bien .

1 salu2

coleguis

###RAX###

mojate tio [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Bueno, muchas gracias a todos por votar. Yo, llevo un rato comiendome el coco y hay demasiada gente que me cae bien y no se como votar. Asi que pondre dos en cada posición.

1.- Dream y Jaime: A estos dos porque me caen de PM.
2.- {fuedte} y Simo: Las charlas que me pego con estos dos por msn son brutales. Dos pedazo de personas.
3.- Krausen y Dr. Guasa: Me caen genial tb pero aunque me he hartado de hablar con ellos, quizas no tanto como con los otros.

Y a los demas: Jerryor, erfumet@,v-neo, trukos,shuminol, etc etc etc, me caeis todos fenomenal.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS LOS MEJORES DE TODO EOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COGSWAPEROS POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Weno, a kotha se lo perdonamos, k e el jefe, y algo más ;)

REkoplieision:

Kotha -- 19
Fuedte -- 11
Jerryor -- 9
DReam -- 7
Jaime -- 6
erfu || SiMo -- 4
||Facil|| || Kenyi -- 3
Alex_maes || DeKuWa || Daroqui || V-Neo || Krausen || DR.GUasa -- 1

ASí vamos. Kotha está arrasando la kabeza, y le siguen fuedte y jerryor, aunke muy presionados por Dream y jaime. ya veremos si alguien más keda por votar.

AStaotra
Escrito originalmente por SiMo
Vaia....

Welcom kenyi. Te tenía mu visto en el rincon y miscelania. Tb tnes ps2 y aces cogswap? Si no da iwa, en fin, siempre va bien tener a gente por el foro.

UN saludoP!

Dentro de un rato a ver si ago rekopilación de las votaciones ke a votao bastante gente ya

Taluego

pozi simo, y cuando se creo el foro de coestab tol dia aki, xo ahora tngo abandonados los foros d ps2 y un poco la ps2, no se xq.....
Salu2.
Simo mamon te voy a demandar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

voy a exiguir derechos de autor [poraki] [poraki] [poraki]

salu2 [looco] [looco]
hace mucho que no paso por el foro, aun asi, aqui va mi votacion, y como no se a cuantos se pueden votar aqui pongo esto:
Kothalin: Pq es la polla :D
Hitcrasher: Pq tb es la polla :D
Simo: por ~~(,, ,,)º> y pq s la polla
Dream: pq si
Daroki: x puta
{fuedte}: pq me cae bien

Seguro que me dejo por ahi unos cuantos, jejeje

[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Hasta luego
weno, voto

simo:way, simo es way

kothalin:tb es way, pero con simo juego al mame XD XD

jerryor:way tb, pero ultimamente co lo veo por erfumet@'s server XD XD

enga, salu2
Weno, pues no lo sabía kenyi. Si kieres postear x akí ya ves la gentuza ke hay. Serás bienvenido por estos mares.

Venga, ke kreo ke keda pokita gente por votar. A esto se le llama rapidez.

AStaluego!
Escrito originalmente por erfumet@
jerryor:way tb, pero ultimamente co lo veo por erfumet@'s server XD XD

Espera a ke estos de mundoasia se dignen a enviarme mi adaptador usb y te tendre obligao a estar ahi las 24 h del dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por SiMo
Venga, ke kreo ke keda pokita gente por votar. A esto se le llama rapidez.

AStaluego!

a esto le llamo yo wen marketing XD XD

pd:
Escrito originalmente por Jerryor

Espera a ke estos de mundoasia se dignen a enviarme mi adaptador usb y te tendre obligao a estar ahi las 24 h del dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

trankilo ke cuando tenga adsl, lo tendre abierto 24horas al dia XD
posss koñooo q difiiicil!!!!!!!

weno, + o - es esto:

1: Simo, pq es con los q mas ablo ultimamente

2: Erfumet@, no se, siempre ma caio d puta madre

3: Dream, pq lo conozco desde q me paso x aki cada dia y me cae mu bien

e puesto estos pero podra aver puesto a kualkiera.... la verdad esq es dificil, eh!!!

enga,byezzzzzzzzz
SIMO, como van las votaciones??
WEno, kreo ke por oi no votará nadie más. Han votado los ultimos a los ke avisé de la votación.
Keda más o menos así:

Kotha -- 24
Fuedte || SiMo -- 11
Jerryor -- 10
DReam -- 8
Jaime -- 6
erfu -- 5
||Facil|| || Kenyi -- 3
Hitcrasher -- 2

Espero no aberme ekivokao, es bastante liao. Ya lo repasaré el ultimo dia

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADios
está bien la cosa....¿Alguien falta por votar? XDXDXDXDXDXDXD,no sé porque pero es kotha el que mejor cae a la gente.... [jaja] [jaja] [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[idea]

Creo q la votacion debe dejarse a un lado, el mejor Cogswapero de todos es Shumino, todo un experto en la materia.

Gracias a el yo hago Cogswap todos los dias y le salvo la vida a mi PS2.

Shumino , te keremos

PD: Menudo estreno q tengo...
Escrito originalmente por CN_PS2
[idea]

Creo q la votacion debe dejarse a un lado, el mejor Cogswapero de todos es Shumino, todo un experto en la materia.

Shumino , te keremos

ante todo bienvenido al foro :Ð :Ð :Ð :Ð

Simo no te comas mas la cabeza el ganandor es Shamino ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Anda q cometer errores ortograficos de ese tamaño!!!...
Es shamino no shumino xDDDDDD [triston] [decaio] me estais desquiciando.pues nada gano la votacionnnnnn....he sufrido [tomaaa] [sati] [angelito]
[idea]

Shumino , te keremos

Illo tito,bienvenido al foro,ya sabes que todas las ddas que tengas, consultalas akí.
salu2 [bye]
Pues nada soy el nuevo emperador. [666] ratataaaa
Anda q cometer errores ortograficos de ese tamaño!!!...
Es shamino no shumino xDDDDDD [triston] [decaio] me estais desquiciando.pues nada gano la votacionnnnnn....he sufrido [tomaaa] [sati] [angelito]

No estoy seguro de ke se haya ekivokao ehhhhh XD XD XD XD XD XD XD Pos na tito te has ganao 3 ptos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchas gracias x la bienvendida, pero todo se lo debo al maestro shumino, sin el nunca hubiese llegado hasta aki X-D
Muchas gracias x la bienvendida, pero todo se lo debo al maestro shumino, sin el nunca hubiese llegado hasta aki X-D

ostia hemos encontrado al maestro del cogswp [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

shumino guianos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Venga porfavor un poko de seriedad, ke la votación iba por wen kamino y ya habéis empezao a desvariar.

Taluego
Escrito originalmente por Dr. GUasa

ostia hemos encontrado al maestro del cogswp [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

shumino guianos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

jajajaja Shumino es nuestro guía cogswapero...o perro lazarillo,bueno pa el caso es lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hiZ:

Bueno, no soy muy propenso a este tipo de cosas, pero hoy estoy de buenas y voy a aprovechar... [sonrisa]

1º KoThAliN: Es muy buen chaval dentro y fuera de EoL, se involucra con la causa y tiene buen criterio.

2º DReaM: Otro muy buen tiop dentro y fuera de EoL... [ok]

3º Kenyi: Pq me lo encuentro por todos lados y le veo un buen tio (aunq no me guste su "look" :-p )
Ehh Dekuwa te has olvidado de mi. :-? Me has decepcionado [snif] [carcajad] Eh SiMo me han votao [fumeta] [burla2]
Simo tio quedan mushos por votar X-D [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

lo suyo seria dar los resultados antes de q se valla kotha
Escrito originalmente por Dr. GUasa
Simo tio quedan mushos por votar X-D [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

lo suyo seria dar los resultados antes de q se valla kotha

ES decir dentro de un ratillo jajajajajaXDXDXDXD
Weno, añadiendo la votacion de dekuwa y alguna ke otra de x aí, parece ke keda así:

Kotha -- 27
SiMo -- 13
Fuedte -- 12
Jerryor || DReam -- 10
Jaime -- 6
erfu -- 5
Kenyi -- 4
||Facil|| -- 3
Hitcrasher -- 2

Las votaciones me están gustando jijijiji Están incluidos los votos de ||Facil|| ke me ha dixo por el mirc. Aora los podrá en un post.

Taluego
91 respuestas
1, 2