Votacion Del Xip Mas Facil De Instalar

Encuesta
CUAL ES MAS FACIL
46%
13
14%
4
18%
5
21%
6
Hay 28 votos.
POS ESO CUAL ES PA VOSOTROS EL MAS FACIL DE METER
La verdad, menos los caseros de 29 hilos, unos que salieron despues (si no me equivoco) optimizados a 12 hilos, se puede decir que el resto de los soldados (los actuales) son de similar dificultad, o sea tirados de instalar la verdad. Luego aparte estan los que no hay que soldar, ... que te hartas d etener que alinearlos una y otra vez.
Yo me pillare la XBOX en 2 semanitas... q chip me recomendais?
He pensado en el Xcuter 2 Pro, y quiero instalarlo yo mismo... q tal es el chip?

Salu2
CHAVO
el executer 2 pro para un novato es un poco dificl, si eso pillare un alladin con interruptor.

Saludos
dificil por la instalacion dices???

Por lo q he visto en los manuales es punto dificil es el d0, el resto no parecen excesivamente dificiles...

Salu2
CHAVO
en teoria el Xec2PRO es facil de instalar sabiendo soldar ya, a los que no saben, segun he leido es mejor el Aladdin, aunque la verdad, soldar es muy facil, basta con que pilleis una placa vieja jodida y practicar sobre ella, un consejo sobre soldaduras pequeñas es que hay que hacerla directamente y con decision, demasiado tiempo puedes jder la pista. Pero como os he dicho, probando se pilla el tranquillo enseguida, nada que no se pueda aprender en unas horillas. Animo.
------------------------------------------
La paciencia es la madre de la ciencia. [maszz] [maszz]
[angelito] [poraki] [angelito] [poraki]
como bien dice danilo los xecuter y los lpcmod (aladdin,apple,green-x,lpcmod,chepamod,.. y un largo etcetera)
tienen todos los mismos puntos de soldaduro. Usease 10. Y van todos almismo sitio, asi que todos tiene la misma dificultad. Quizá el aladdin si lo pones sin cables sea más facil ya que va justo encima sobre la placa....aunque luego pa quitarlo sera más dificil.
Yo hace un año taba puesto al dia en xips de xbox pero ya komo k no toy al loro, yo tengo un kolega kon xbox k keria ponerle xipo y me dijo k lo pusiera yo. Yo me puse un xtender 1.1 kreo k era ese 29-30 kables no rekuerdo,.

K xip me rekomendais para este kolega, tengo entendido k tiene k tener interruptor para k Msoft no te pete si usas el live no?

Decidme algo.

Salu2.-
aple x,3 no peta con live
Para KingFeniX:

Te recomiendo cualquier lpcmod que son sencillisimos de instalar (y mas sencillos te pareceran a ti si instalabas los de 29 hilos [sonrisa] ), para que no te "enganchen" (baneen) en el live simplemente con que tenga (y si no tiene se lo pones tu) un interruptor (entre el punto d0 y la masa) para desconectar el chip cuando vayas a ussar el live, suficiente.

Hasta luego
Gracias por responder.

Salu2.-
A mi , sinceramente, me parecen TODOS tirados de instalar, incluido el casero, las soldaduras son bastante grandes y muy fáciles. si habéis puesto un chip en una PS2 sabréis de qué hablo.

A nada que tengas un poco de idea de soldar, paciencia, materiales adecuados, y tiempo, la xbox es tuya.

Salu2.
11 respuestas