Votación: Despues de la actualización se te demora mas el logo al iniciar la consola?

Encuesta
Despues de la actualización:
52%
31
48%
29
Hay 60 votos.
Saludos....

Ya he leido y se que esto se ha comentado ya en otros hilos...

A mi se me demora mas el logo en salir despues de haber actualizado y por medio de este hilo me gustaría saber que tan normal es...

Si pueden agregar información de los lectores y los firms estaría muy bien...

Lector Samsung, firm 3.2

Gracias
se demoro las 2 primeras veces pero las demas = de tarde ^^
Hola a mi también me pasa, actualizado con hitachi 47dj con maximus y gariopa 2.3 Un saludo.
firmware original, lector hitachi

y si, se demora, antes cuando el boton de la consola empezaba a dar vueltas y a atenuar e iluminar el boton, ya estaba la imagen de la bios en pantalla, ahora sale cuando el boton ya esta terminando "su ritual"
Se supone que el efecto de los leds verdes del frontal tiene que coincidir con la imagen en pantalla (logo girando, leds girando; resplandor en pantalla, leds a tope de brillo...)
En mi 360, tras la actualización, no coincide ni de coña; el efecto de los leds se produce antes de que aparezca nada en pantalla.

Se me olvidaba:

360 comprada en febrero. Toshiba-Samsung con MS25 y firmware Xtreme 4.2b funcionando a la perfección tras la actualización (debo ser uno de los pocos).
Pues la cosa esta bastante igualada, a los que respodeis que tarda lo mismo vuestra consola ya hacia previamente ese retraso, he leido en un post que algunas consolas ya lo hacian antes de actualizar nada. Un saludo.
Esque no piensa microsoft hacer algo publicar alguna actualización de bugfixes en los proximos dias para solucionar las multiples cagadas del nuevo dash? Saludos
:-p pues ami antes de la actualizacion me tardaba un poco y no coincidia el video intro con el led pero ahora totalmente sincronizados [fumeta]

aaaaaaaaaaa se me olvidava

samsum ms25 diciembre 2005

firmware 4.1b
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jeje esto es de locos no sigue ningun patron... enfis un saludo.
Yo tengo la consola sin modificar con lector samsung comprada en diciembre y tiene la misma demora que antes, es decir un par de segundo de pantalla en negro, entra al dash y pasados unos segundos se conecta a live.
9 respuestas