› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Deisler10 escribió:estas seguro? mira que hay alguna en el Devil May Cry 4 que tambien va sobrada de pechonalidad xDD
eso de tener que cargarte 3 veces a los mismos jefes finales lo veo una mierda,ya podian haber puesto unos para nero y otros para dante,ademas se repiten escenarios,el juego es muy muy corto,da la sensacion de estar a medias,el ninja tiene muchos mas jefes finales,y si que se repite alguno al final,como todos los juegos de este tipo,pero sigie teniendo mas
mangafan escribió:Buscavidas: Pues si te gusto la demo te fliparia el juego final por que no tiene nada que ver, la demo tiene la jugabilidad capada (por razones obvias) pero vaya, Nero en la demo no hace ni el 15% de las cosas que puedes conseguir adquiriendo todas las habilidades. Y todavía no tiene la Yamato ni otras muchas cosas. Cuando llevas unas pocas fases de juego es cuando te das cuenta de las dimensiones en cuanto a posibilidades jugables.
Uriel_Legion escribió:yo solo digo una cosa. no me gustan los juegos en los que la captura de movimientos de los actores / personajes es cutre.
NG es el caso,la captura de los movimientos del personaje me parecen una autentica bazofia, subreales,exagerados. tendrá muchas más armas, pero los movimientos no me gustan nada.
DMC tiene un equipo de profesionales desde la 3 entrega, donde se ve que se lo han currado todo al milimetro, hasta el punto de que los mismos actores de doblaje son los mismos que los de la captura de movimientos, un detallazo.
y eso de que el DMC es machacabotones...bendita ignorancia. ningun juego es machacabotones, todos tienen su estrategia, pero depende de la personaje que juega, no del juego en sí. está claro que un casual nunca va a esquivar un ataque o hacer doble doble saltos, o jump cancels en el helm breakers o en el snatch de nero....pero bueno.
Deisler10 escribió:yo solo digo que el 70% hemos votao al devil May Cry 4, por algo sera no?
el NG puede estar muy bien y to lo que querais, pero el dmc es unico y una joyita del genero.
P.D: ya vereis cuando salgan el God of War 3 y el Devil May Cry 5...
Por el subforo? Porque esta claro que la tonica general no es.Deisler10 escribió:yo solo digo que el 70% hemos votao al devil May Cry 4, por algo sera no?
Deisler10 escribió:yo solo digo que el 70% hemos votao al devil May Cry 4, por algo sera no?
el NG puede estar muy bien y to lo que querais, pero el dmc es unico y una joyita del genero.
P.D: ya vereis cuando salgan el God of War 3 y el Devil May Cry 5...
cloud fantasy escribió:si no hay que sacar mas conclusiones ni notas,simplemente es una encuesta de cual prefiere el publico,va ganando dmc 4 x bastante pues x ahora queda claro que quiere la gente
no por ir ganando ya teneis que decir que no han jugado ninja gaiden x el simple echo de ke os joda ver que va ganando,no podeis ir poniendo excusitas de oh,los que votan dmc 4 ni an jugado al NG xk si no,no dirian lo que dicen,pues no chavales,teneis que respetar que haya gente que le guste mas dmc4 no por eso votan x votar o como dicen algunos que votan y seguramente no tengan la 4 entrega y se basen en anteriores de ps2,esta encuesta es sobre dmc 4 de ps3,y sobre NG de ps3,no dmc de ps2,ni NG de xbox y punto
cada uno que se quede con su favorito y sin discursiones alguna lo que no puede venir algunas personas catalogando a otras de no jugar a uno x votar el otro pues eso como que no
quien se quede con los 2 pues mejor aun xk son 2 juegazos en su estilo el cual nadie debe perderse,uno tiene sus grandes cosas y el otro las suyas y lo mismo pasa con las cosas malas.
salu2
Lo unico que queda claro es que el usuario medio de sony vota por dmc, lo cual no hacia falta ser muy lince para saberlo.cloud fantasy escribió:si no hay que sacar mas conclusiones ni notas,simplemente es una encuesta de cual prefiere el publico,va ganando dmc 4 x bastante pues x ahora queda claro que quiere la gente
central98 escribió:Lo unico que queda claro es que el usuario medio de sony vota por dmc, lo cual no hacia falta ser muy lince para saberlo.
Si la pones en un ambito de usuarios de ms, se lo llevara ninja gaiden seguro, y si lo pones en uno neutral probablemente tambien dado antecedentes.
En el alcampo de alboraia esta a ese precio.seergioo escribió:Me parecía haber visto esta tarde , el NGS por 39'95€ , ¿ puede ser esto cierto ? Si es así , puede que el próximo dia caiga entre mis brazos
central98 escribió:En el alcampo de alboraia esta a ese precio.
Turyx escribió:No sé para que discutiis.
El God Hand es mejor que ambos juntos
Lars_ur escribió:ademas mira las notas del sigma y del devil may cry 4,y eso que el sigma salio hace mas de un año,no?al menos ne japon
Sigma 9,3
Devil 4 8,7
diego71102244 escribió:Esta pregunta me ofende el Ninja gaiden sigma le da 1000 vueltas al dmc4 que es un machacabotones hasta la muerte, en el ninja gaiden tienes que cubrirte tener timing de ataque una verdadera estrategia, en el dmc te lo puedes pasar aporreando botones sin mas sin estrategia y te lo acabas, los enemigos no te atacan, una verdadera mierda el devil may cry, al chaval que dice que el DMC tiene mayor dificultad en los niveles DMD dejame decirte chaval que la dificultad en DMD se basa en el aumento de mounstros en pantalla y que a la vez estos te bajan mas vida por cada golpea lo que lo convierte en dificil pero aburrido, en el NGS es totalmente diferente al cambio de dificultad a master ninja cambian los enemigos, cuestan mas los elixires y todo tipo de objetos de la tienda de muramasa, los jefes son mas dificiles etc.
Con respecto a la encuesta hay que ser tontos para no saber que se esta en un foro de ps3 con lo cual logicamente gana el DMC ahora haz esto en el foro de xbox y vas a ver como gana el ninja gaiden de calle.
saludos!!!
diego71102244 escribió:Esta pregunta me ofende el Ninja gaiden sigma le da 1000 vueltas al dmc4 que es un machacabotones hasta la muerte, en el ninja gaiden tienes que cubrirte tener timing de ataque una verdadera estrategia, en el dmc te lo puedes pasar aporreando botones sin mas sin estrategia y te lo acabas, los enemigos no te atacan, una verdadera mierda el devil may cry, al chaval que dice que el DMC tiene mayor dificultad en los niveles DMD dejame decirte chaval que la dificultad en DMD se basa en el aumento de mounstros en pantalla y que a la vez estos te bajan mas vida por cada golpea lo que lo convierte en dificil pero aburrido, en el NGS es totalmente diferente al cambio de dificultad a master ninja cambian los enemigos, cuestan mas los elixires y todo tipo de objetos de la tienda de muramasa, los jefes son mas dificiles etc.
Con respecto a la encuesta hay que ser tontos para no saber que se esta en un foro de ps3 con lo cual logicamente gana el DMC ahora haz esto en el foro de xbox y vas a ver como gana el ninja gaiden de calle.
saludos!!!
Deisler10 escribió:
yo pienso que es el dmc4 el que le da mil vueltas al ninja gaiden
P.D: y no digas que en la votacion gana el dmc porque se trata de un subforo de ps3 porque el ninja gaiden esta para ps3. con excusas a otro lao
Deisler10 escribió:a mi es que me parece mas divertido y espectacular el devil may cry 4, y eso que solo me he pasado las 2 primeras misiones porque tngo la ps3 jodida, pero aun asi sin tener combos ni nada me cargue a una oleada de enemigos sin pisar el suelo, en el aire los agarraba con el devil bringer y pa arriba y combos con la espada y la blue rose. eso si es diversion xDD
cloud fantasy escribió:
lo de que es un simple machacabotones lo diras tu,yo por lo menos en las ultimas dificultades con bastantes enemigos tengo ke pensar estrategias ya que me salen x ejemplo 4 voladores ke atacan a distancia mas los del suelo que tu dices ke no atacan,sera a ti a quien no atacan,a mi x lo menos si y encima segun estas dando a uno te vienen x detras 3 caballeros de esos que vuelan a por ti x ejemplo,si no atacan vaya por dios...
en cuanto a lo de los intem me parece k no te fijas o no has jugado a dmc x el simple echo de cuando compras x ejemplo una gema azul x 10000 la siguiente te sale x 30000,las gemas moradas compras una x 5000 la siguiente 13000 y te digo a como me salen ahora mismo las mejoras,objetos e item en mi partida con el modo dante must die acabado?mira lo tengo puesto ahora mismito y me sale a lo siguiente:
gema morada 50.000
gema azul:50.000
gema dorada:20.000
agua bendita:20.000
el doble de cuando estas en dificultades normales
y en cuanto a mejoras,mirando las de nero ahora mismo mira,al principio una que me costaba 7.000 ahora 55.000 y todas las demas no bajan de 50.000 si dices tu que en NG la ultima dificultad sube los precio en dmc que pasa?estan de rebajas?
anda ya xdios no hableis sin saber y si no te lo crees te hago una foto y lo ves tu mismo
edit:pongo las fotos de los precios en mi partida para que lo veais
salu2
Anto_land escribió:Yo e votado por Ninja gaiden,El juego que separa a casuals de los expertos.
Lars_ur escribió:
todo eso de lo que hablas es cierto,pero como bien dices es en las ultimas dificultades,cuantas veces te as tenido que pasar el juego antes de tener que pensar estrategias?en humano y en cazademonios no creo que tuvieras que pensar ninguna,apartir de hijo de sparda ya no lo se porq aun no e jugado,y no se si lo are porq pasarme 3 veces el juego se me hace pesado,lo mismo en unos meses o algo me pongo,aparte de lo repetitivo del mismo,salen pocos enemigos y jefes finales,que para colmo se repiten hasta 3 veces,y encima cuando manejas a dante son los mismos escenarios y enemigos finales que con nero,salvo alguna cosilla,si,cambias de personaje,pero no se lo veo algo cutre......si no quieres pasarte el juego 6 veces se te queda en nada,en menos de 10 te lo pasas la primera vez,la segunda en 6 o asi
cloud fantasy escribió:
ya lo se que lo que hablaba es en las ultimas dificultades,pero yo le estaba contestanto al forero que me estaba diciendo lo de la dificulad y los item en la dificultad maestro ninja en NG pues yo le he contestado con la misma dificultad.
en cuanto a lo de cuantas veces me lo he tenido que pasar?pues la verdad que si,que 4 veces me lo he pasado,voy x la 5 y xke?xk es un juego que no me cansa,al contrario me da mas ganas de jugar,que los primeros 2 modos no sean un reto?pero asi me ceñia a coger items y mejorar mis habilidades al maximo que para los ultimos modos me venia de lujo.
en cuanto a repetitivo no a todo el mundo se le hace repetitivo,yo he leido opiniones de usuarios que estan jugando y que dicen que cada vez que lo empiezan lo empiezan con mas ganas,que x lo menos ya van x la 2 o 3 vez,lo de los jefes?eso ha sido en dmc de toda la vida de dios que se repitan los mismos 3 veces,si no mirate dmc 1,phantom,nelo angelo,etc...simplemente a quien no le gusta este juego se le hará repetitivo x cojones y no quedrá empezarlo de nuevo