votacion: devil may cry 4 o ninja gaiden sigma?

Encuesta
devil may cry 4 o ninja gaiden sigma?
62%
142
38%
87
Hay 229 votos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la pregunta ofende

DEVIL MAY CRY 4 (pero de calle)
Yo sólo he jugado a la demo del DMC 4, y el NGS lo tengo desde hace tiempo; los dos son grandes juegos, yo no he votado porque no sabría cual elegir, sobre todo cuando uno (DMC 4), no lo tengo; pero si me gustaría comentar que Rachel, en el NGS, tiene mucha más "pechonalidad" que cualquier personaje de la saga DMC [looco]
estas seguro? mira que hay alguna en el Devil May Cry 4 que tambien va sobrada de pechonalidad xDD

Imagen
Deisler10 escribió:estas seguro? mira que hay alguna en el Devil May Cry 4 que tambien va sobrada de pechonalidad xDD

Imagen

No, si ya, pero la física que le aplican a la "pechonalidad" de Rachel, es muy realista, cuando corre [burla2], cuando salta [burla2], incluso cuando se para después de una carrera, y recupera el aliento, se pueden ver un par de cosas que siguen en movimeinto [sonrisa]
Sisi, vaya, Dante y Nero son IDENTICOS Juas. Creo que se parecen en el blanco de los ojos y el estilo de vestir XD Ahi estas demostrando que no jugaste al DMC4. Nero y Dante son absolutamente diferentes, tienen un sistema de combate completamente distinto uno de otro, puede que parezca parecido por llevar ambos pistolas y espadon, pero jugandolos un ratito ya ves que ni de coña son iguales y cuando consigues todas las habilidades y demas ya es que no se parecen en nada.

Buscavidas: Pues si te gusto la demo te fliparia el juego final por que no tiene nada que ver, la demo tiene la jugabilidad capada (por razones obvias) pero vaya, Nero en la demo no hace ni el 15% de las cosas que puedes conseguir adquiriendo todas las habilidades. Y todavía no tiene la Yamato ni otras muchas cosas. Cuando llevas unas pocas fases de juego es cuando te das cuenta de las dimensiones en cuanto a posibilidades jugables.
el ninja gaiden sin duda,la experiencia de juego es mucho mas satisfactoria,el devil solo es un machacabotones,que esta bien para un rato,pero poco mas,ademas el ninja gaiden dura como 10 horas mas,aunq tecnicamente sea peor(cosa normal),el 2 seguro que tb esta por debajo en graficos,pero como sea igual de jugable e intenso que el 1 le da un repasito al devil

el devil 4,el unico que me e pasado,los otros 3 me aburrieron,es muy repetitivo
eso de tener que cargarte 3 veces a los mismos jefes finales lo veo una mierda,ya podian haber puesto unos para nero y otros para dante,ademas se repiten escenarios,el juego es muy muy corto,da la sensacion de estar a medias,el ninja tiene muchos mas jefes finales,y si que se repite alguno al final,como todos los juegos de este tipo,pero sigie teniendo mas

ryu puede hacer mas tecnicas y tiene mas armas que nero y dante juntos,ademas hay una cosa que no soporto de los devil,el salto ortopedico que tienen,dios que cutre,donde este ryu y sus carreras por las paredes que se quiten los patapalo del nero y dante,lo mismo algun dia aprenden a saltar

los escenarios aunq esta claro que tienen mas calidad lo del devil,no sirven para practicamente nada,si puede rebotar,pero de poco sirve,en el ninja el escenario es de mucha utilidad,pudiendo rebotar en las paredes,correr por ellas para atacar,no es un mero adorno

por cierto el ninja gaiden 1 se ve de lujo en la xbox 360,a 720p,y estamos hablando de un juego de la xbox 1 que mea a muchos juegos next gent,sin duda el mejor tecnicamente hablando de la anterior generacion
mangafan escribió:Buscavidas: Pues si te gusto la demo te fliparia el juego final por que no tiene nada que ver, la demo tiene la jugabilidad capada (por razones obvias) pero vaya, Nero en la demo no hace ni el 15% de las cosas que puedes conseguir adquiriendo todas las habilidades. Y todavía no tiene la Yamato ni otras muchas cosas. Cuando llevas unas pocas fases de juego es cuando te das cuenta de las dimensiones en cuanto a posibilidades jugables.

Es una pena que no tenga el suficiente tiempo (ni dinero X-D ), para jugar a todos los juegos que me gustaría; ya que ultimamente el panorama en PS3 está cambiando bastante, he pasado de esperar títulos, a no poder dar a vasto [chiu]
yo solo digo una cosa. no me gustan los juegos en los que la captura de movimientos de los actores / personajes es cutre.

NG es el caso,la captura de los movimientos del personaje me parecen una autentica bazofia, subreales,exagerados. tendrá muchas más armas, pero los movimientos no me gustan nada.

DMC tiene un equipo de profesionales desde la 3 entrega, donde se ve que se lo han currado todo al milimetro, hasta el punto de que los mismos actores de doblaje son los mismos que los de la captura de movimientos, un detallazo.

y eso de que el DMC es machacabotones...bendita ignorancia. ningun juego es machacabotones, todos tienen su estrategia, pero depende de la personaje que juega, no del juego en sí. está claro que un casual nunca va a esquivar un ataque o hacer doble doble saltos, o jump cancels en el helm breakers o en el snatch de nero....pero bueno.
Uriel_Legion escribió:yo solo digo una cosa. no me gustan los juegos en los que la captura de movimientos de los actores / personajes es cutre.

NG es el caso,la captura de los movimientos del personaje me parecen una autentica bazofia, subreales,exagerados. tendrá muchas más armas, pero los movimientos no me gustan nada.

DMC tiene un equipo de profesionales desde la 3 entrega, donde se ve que se lo han currado todo al milimetro, hasta el punto de que los mismos actores de doblaje son los mismos que los de la captura de movimientos, un detallazo.

y eso de que el DMC es machacabotones...bendita ignorancia. ningun juego es machacabotones, todos tienen su estrategia, pero depende de la personaje que juega, no del juego en sí. está claro que un casual nunca va a esquivar un ataque o hacer doble doble saltos, o jump cancels en el helm breakers o en el snatch de nero....pero bueno.

eh,perdona?criticas la captura de movimientos del ninja gaiden y dices que la del devil es buena XD,dios,puede ser que para las cinematicas y eso si,pero en lo que es el juego es simplemente ridiculo que digas eso,pero as visto el salto y doble salto que tienen????es cutrisimo

el devil es un machabotones porq puedes pasarte el juego sin estrategia alguna simplemente dando a dos botones,haz eso con el ninja gaiden y no pasas ni el primer nivel
en el devil lo de esquivar,hasta el nivel cazademonios,es meramente anecdotico,los combos y tecnicas los puedes hacer para sumar puntos de estilo,que es lo que hago yo,pero si no los haces tampoco pasa nada,en el ninja es casi obligado saber usarlos,aparte de tener mas armas y cada una con su tecnica
la estrategia del ninja es fundamental,saber cubrirse,saber contraatacar,saber esquivar y saber ejecutar los diversos combos
en el devil sera fundamental a partir de cierto nivel,supongo que a partir de hijo de sparda,en humano y cazademonios no era necesario,y esos son los niveles que te dan por defecto,por eso digo que es para casuals,porq la mayoria no se vuelve a pasar el juego y menos en todos los niveles,que serian 6 veces,no?aunq es un buen aliciente para los jugones,siempre que no se te haga repetitivo pasarte 6 veces el mismo juego que ya de por si se repite bastante

el devil siempre me a parecido un juego para casuals,la mayoria de la gente que lo juega se lo pasa en nivel normal y ya esta,no le supone un reto para nada,simplemente matar bichos y descargar adrenalina,lo cual no es malo.ademas el devil tiene los distintos niveles de dificultad para la gente que busca un reto mayor y ciertas recompensas,en ese sentido esta mejor que el ninja gaiden,que no es apto para casuals solo para gente que busque un reto videojuegil XD
yo solo digo que el 70% hemos votao al devil May Cry 4, por algo sera no?

el NG puede estar muy bien y to lo que querais, pero el dmc es unico y una joyita del genero.

P.D: ya vereis cuando salgan el God of War 3 y el Devil May Cry 5... [boing]
Deisler10 escribió:yo solo digo que el 70% hemos votao al devil May Cry 4, por algo sera no?

el NG puede estar muy bien y to lo que querais, pero el dmc es unico y una joyita del genero.

El dmc es unico? bueno eso es para ti no?

Ninja Gaiden no tiene nada que envidiar a DMC , ambos son del mismo estilo y a la vez muy diferentes.
Deisler10 escribió:yo solo digo que el 70% hemos votao al devil May Cry 4, por algo sera no?
Por el subforo? Porque esta claro que la tonica general no es.

Por ejemplo,
Gamespot NGS 9.0
Gamespot DMC4 8.0
IGN NGS 9.3
IGN DMC4 8.7
Gamespy NGS 5.0
Gamespy DMC4 4.0

Y hablando de un port de un juego de años atras en la generacion anterior, si miramos el original...

bueno,eso es segun gustos,pero tecnicamente el ninja gaiden es muy superior al devil,ojo que hablo del de xbox 1 comparado con los 3 de ps2

aparte tienes que tener en cuenta que el devil may cry a vendido bastante mas,en ps2 mucha gente lo abra jugado,el ninja gaiden salio en ps3 como un port de un juego de xbox que salio hace años,con lo cual mucha gente ni le dio una oportunidad,si acaso jugo a la demo.estoy seguro que muchos han votado sin tener el devil o sin jugar al ninja,porq vienen de los devil de ps2 y les gusto

por otra parte este es la cuarta parte y lo estamos comparando con un juego que salio hace años,lo suyo seria compararlo con el ninja gaiden 2,pero tendria que ser en otro foro,aunq viendo videos e imagenes creo que el devil esta por encima graficamente,pero los desmembramiento del ninja gaiden 2 no tienen precio XD

ademas mira las notas del sigma y del devil may cry 4,y eso que el sigma salio hace mas de un año,no?al menos ne japon

Sigma 9,3
Devil 4 8,7

si comparamos los de ps2 y xbox 1 salen similares,ambos sobresalientes,menos el 2 que era una mierda,la cuestion es que una consola era mas potente que la otra,un 9 en ps2 no es lo mismo que un 9 en xbox,pues a esta ultima siempre se le a pedido mas ya que era mas potente,muchos port de ps2 a xbox tenian peor nota que en ps2 siendo practicamente el mismo juego

resumiendo,ambos son grandes juegos......a partir de ahi que cada cual eliga el que le guste mas,pero nadie puede decir que el ninja o el devil son una mierda porq estan muy bien realizados los dos,otra cosa es que te guste........yo me quedo con el ninja y espero con ganas la segunda parte
si no hay que sacar mas conclusiones ni notas,simplemente es una encuesta de cual prefiere el publico,va ganando dmc 4 x bastante pues x ahora queda claro que quiere la gente

no por ir ganando ya teneis que decir que no han jugado ninja gaiden x el simple echo de ke os joda ver que va ganando,no podeis ir poniendo excusitas de oh,los que votan dmc 4 ni an jugado al NG xk si no,no dirian lo que dicen,pues no chavales,teneis que respetar que haya gente que le guste mas dmc4 no por eso votan x votar o como dicen algunos que votan y seguramente no tengan la 4 entrega y se basen en anteriores de ps2,esta encuesta es sobre dmc 4 de ps3,y sobre NG de ps3,no dmc de ps2,ni NG de xbox y punto

cada uno que se quede con su favorito y sin discursiones alguna lo que no puede venir algunas personas catalogando a otras de no jugar a uno x votar el otro pues eso como que no

quien se quede con los 2 pues mejor aun xk son 2 juegazos en su estilo el cual nadie debe perderse,uno tiene sus grandes cosas y el otro las suyas y lo mismo pasa con las cosas malas.

salu2
cloud fantasy escribió:si no hay que sacar mas conclusiones ni notas,simplemente es una encuesta de cual prefiere el publico,va ganando dmc 4 x bastante pues x ahora queda claro que quiere la gente

no por ir ganando ya teneis que decir que no han jugado ninja gaiden x el simple echo de ke os joda ver que va ganando,no podeis ir poniendo excusitas de oh,los que votan dmc 4 ni an jugado al NG xk si no,no dirian lo que dicen,pues no chavales,teneis que respetar que haya gente que le guste mas dmc4 no por eso votan x votar o como dicen algunos que votan y seguramente no tengan la 4 entrega y se basen en anteriores de ps2,esta encuesta es sobre dmc 4 de ps3,y sobre NG de ps3,no dmc de ps2,ni NG de xbox y punto

cada uno que se quede con su favorito y sin discursiones alguna lo que no puede venir algunas personas catalogando a otras de no jugar a uno x votar el otro pues eso como que no

quien se quede con los 2 pues mejor aun xk son 2 juegazos en su estilo el cual nadie debe perderse,uno tiene sus grandes cosas y el otro las suyas y lo mismo pasa con las cosas malas.

salu2

a mi me la pela quien gane,me gusta mas el ninja gaiden por muchos votos que tenga el devil,que hay gente que a votado al devil sin tenerlo y gente que lo votado sin jugar al ninja eso seguro,pero vamos que estas votaciones no valen absolutamente para nada,bueno en todo caso a las compañias de videojuegos si la votacion fuese mas global claro,si un 70% de los usuarios de juegos de accion prefieren el estilo del devil esta claro que tipo de juego sacarian
Unas cuantas fotos para comparar graficamente ambos !

Devil May Cry 4 VS Ninja Gaiden Sigma

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que son un par de joyas!!

Saludos!!!!
cloud fantasy escribió:si no hay que sacar mas conclusiones ni notas,simplemente es una encuesta de cual prefiere el publico,va ganando dmc 4 x bastante pues x ahora queda claro que quiere la gente
Lo unico que queda claro es que el usuario medio de sony vota por dmc, lo cual no hacia falta ser muy lince para saberlo.
Si la pones en un ambito de usuarios de ms, se lo llevara ninja gaiden seguro, y si lo pones en uno neutral probablemente tambien dado antecedentes.
central98 escribió:Lo unico que queda claro es que el usuario medio de sony vota por dmc, lo cual no hacia falta ser muy lince para saberlo.
Si la pones en un ambito de usuarios de ms, se lo llevara ninja gaiden seguro, y si lo pones en uno neutral probablemente tambien dado antecedentes.

pues no se eh,yo creo que si lo pone en multiplataforma gana el devil,mas que nada porq abra jugado mucha mas gente a esa saga que a la del ninja gaiden,es mucho mas conocida la saga devil may cry que la del ninja gaiden
Yo he votado el DMC4 , aunque de momento ni lo he probado.Pero yo como siempre he sido de los DMC , me han encantado todos [tadoramo] y este DMC4 no tardará mucho en caer.En cuanto al NGS tampoco lo he probado pero he visto videos e imágenes y tampoco se queda corto.
Auténticas joyitas.
Saludos :-p
Yo le doy al devil, pero es k el ninja gaiden tambien telita telita, vaya 2 juegazos aveys puesto :D tanto como uno como el otro, los 2 son la ostia
Me parecía haber visto esta tarde , el NGS por 39'95€ , ¿ puede ser esto cierto ? Si es así , puede que el próximo dia caiga entre mis brazos :-P
seergioo escribió:Me parecía haber visto esta tarde , el NGS por 39'95€ , ¿ puede ser esto cierto ? Si es así , puede que el próximo dia caiga entre mis brazos :-P
En el alcampo de alboraia esta a ese precio.
central98 escribió:En el alcampo de alboraia esta a ese precio.

A pués era verdad , no eran alucinaciones mías.Que pena no haberlo cogido [mad] . ¿ Cómo es que lo han rebajado tanto ?
Saludos
No sé para que discutiis.

El God Hand es mejor que ambos juntos XD
Turyx escribió:No sé para que discutiis.

El God Hand es mejor que ambos juntos XD

Lee la cabezera del hilo! [rtfm]

No desvies el tema. :-(
Lars_ur escribió:ademas mira las notas del sigma y del devil may cry 4,y eso que el sigma salio hace mas de un año,no?al menos ne japon

Sigma 9,3
Devil 4 8,7

si nos fiaramos por las notas que dan a los juegos iriamos apañaos. ahi esta la nota a fifa 08 y a pes 2008, que segun eso el fifa es superior cuando no lo es
La verdad es que para mi gusto los DMC son la ostia y los NGS no me motivan muxo a jugarlos la verdad.

Un saludo
Esta pregunta me ofende el Ninja gaiden sigma le da 1000 vueltas al dmc4 que es un machacabotones hasta la muerte, en el ninja gaiden tienes que cubrirte tener timing de ataque una verdadera estrategia, en el dmc te lo puedes pasar aporreando botones sin mas sin estrategia y te lo acabas, los enemigos no te atacan, una verdadera mierda el devil may cry, al chaval que dice que el DMC tiene mayor dificultad en los niveles DMD dejame decirte chaval que la dificultad en DMD se basa en el aumento de mounstros en pantalla y que a la vez estos te bajan mas vida por cada golpea lo que lo convierte en dificil pero aburrido, en el NGS es totalmente diferente al cambio de dificultad a master ninja cambian los enemigos, cuestan mas los elixires y todo tipo de objetos de la tienda de muramasa, los jefes son mas dificiles etc.
Con respecto a la encuesta hay que ser tontos para no saber que se esta en un foro de ps3 con lo cual logicamente gana el DMC ahora haz esto en el foro de xbox y vas a ver como gana el ninja gaiden de calle.

saludos!!!
diego71102244 escribió:Esta pregunta me ofende el Ninja gaiden sigma le da 1000 vueltas al dmc4 que es un machacabotones hasta la muerte, en el ninja gaiden tienes que cubrirte tener timing de ataque una verdadera estrategia, en el dmc te lo puedes pasar aporreando botones sin mas sin estrategia y te lo acabas, los enemigos no te atacan, una verdadera mierda el devil may cry, al chaval que dice que el DMC tiene mayor dificultad en los niveles DMD dejame decirte chaval que la dificultad en DMD se basa en el aumento de mounstros en pantalla y que a la vez estos te bajan mas vida por cada golpea lo que lo convierte en dificil pero aburrido, en el NGS es totalmente diferente al cambio de dificultad a master ninja cambian los enemigos, cuestan mas los elixires y todo tipo de objetos de la tienda de muramasa, los jefes son mas dificiles etc.
Con respecto a la encuesta hay que ser tontos para no saber que se esta en un foro de ps3 con lo cual logicamente gana el DMC ahora haz esto en el foro de xbox y vas a ver como gana el ninja gaiden de calle.

saludos!!!

[noop]

yo pienso que es el dmc4 el que le da mil vueltas al ninja gaiden

P.D: y no digas que en la votacion gana el dmc porque se trata de un subforo de ps3 porque el ninja gaiden esta para ps3. con excusas a otro lao
diego71102244 escribió:Esta pregunta me ofende el Ninja gaiden sigma le da 1000 vueltas al dmc4 que es un machacabotones hasta la muerte, en el ninja gaiden tienes que cubrirte tener timing de ataque una verdadera estrategia, en el dmc te lo puedes pasar aporreando botones sin mas sin estrategia y te lo acabas, los enemigos no te atacan, una verdadera mierda el devil may cry, al chaval que dice que el DMC tiene mayor dificultad en los niveles DMD dejame decirte chaval que la dificultad en DMD se basa en el aumento de mounstros en pantalla y que a la vez estos te bajan mas vida por cada golpea lo que lo convierte en dificil pero aburrido, en el NGS es totalmente diferente al cambio de dificultad a master ninja cambian los enemigos, cuestan mas los elixires y todo tipo de objetos de la tienda de muramasa, los jefes son mas dificiles etc.

saludos!!!

lo de que es un simple machacabotones lo diras tu,yo por lo menos en las ultimas dificultades con bastantes enemigos tengo ke pensar estrategias ya que me salen x ejemplo 4 voladores ke atacan a distancia mas los del suelo que tu dices ke no atacan,sera a ti a quien no atacan,a mi x lo menos si y encima segun estas dando a uno te vienen x detras 3 caballeros de esos que vuelan a por ti x ejemplo,si no atacan vaya por dios...

en cuanto a lo de los intem me parece k no te fijas o no has jugado a dmc x el simple echo de cuando compras x ejemplo una gema azul x 10000 la siguiente te sale x 30000,las gemas moradas compras una x 5000 la siguiente 13000 y te digo a como me salen ahora mismo las mejoras,objetos e item en mi partida con el modo dante must die acabado?mira lo tengo puesto ahora mismito y me sale a lo siguiente:

gema morada 50.000
gema azul:50.000
gema dorada:20.000
agua bendita:20.000

el doble de cuando estas en dificultades normales

y en cuanto a mejoras,mirando las de nero ahora mismo mira,al principio una que me costaba 7.000 ahora 55.000 y todas las demas no bajan de 50.000 si dices tu que en NG la ultima dificultad sube los precio en dmc que pasa?estan de rebajas?

anda ya xdios no hableis sin saber y si no te lo crees te hago una foto y lo ves tu mismo

edit:pongo las fotos de los precios en mi partida para que lo veais

Imagen
Imagen

salu2
devil may cry 4
los 2 son grandes juegos, pero el ninja gaiden es extremadamente chungo y lo vendí porque estaba harto de él por su dificultad.
soy seguidor de los devil desde el 1 y me acabo de comprar el 4, simplemente genial.
a mi es que me parece mas divertido y espectacular el devil may cry 4, y eso que solo me he pasado las 2 primeras misiones porque tngo la ps3 jodida, pero aun asi sin tener combos ni nada me cargue a una oleada de enemigos sin pisar el suelo, en el aire los agarraba con el devil bringer y pa arriba y combos con la espada y la blue rose. eso si es diversion xDD
Deisler10 escribió:
[noop]

yo pienso que es el dmc4 el que le da mil vueltas al ninja gaiden

P.D: y no digas que en la votacion gana el dmc porque se trata de un subforo de ps3 porque el ninja gaiden esta para ps3. con excusas a otro lao

bueno chaval si no me crees un colega tuyo hizo un topic de lo mismo en el foro de xbox y como vez esta arrasando el ninja gaiden 55 a 13
http://www.elotrolado.net/hilo_-Devil-may-cry-4-o-Ninja-gaiden-_960278
Deisler10 escribió:a mi es que me parece mas divertido y espectacular el devil may cry 4, y eso que solo me he pasado las 2 primeras misiones porque tngo la ps3 jodida, pero aun asi sin tener combos ni nada me cargue a una oleada de enemigos sin pisar el suelo, en el aire los agarraba con el devil bringer y pa arriba y combos con la espada y la blue rose. eso si es diversion xDD

a eso lo llamo yo machacabotones

cloud fantasy escribió:
lo de que es un simple machacabotones lo diras tu,yo por lo menos en las ultimas dificultades con bastantes enemigos tengo ke pensar estrategias ya que me salen x ejemplo 4 voladores ke atacan a distancia mas los del suelo que tu dices ke no atacan,sera a ti a quien no atacan,a mi x lo menos si y encima segun estas dando a uno te vienen x detras 3 caballeros de esos que vuelan a por ti x ejemplo,si no atacan vaya por dios...

en cuanto a lo de los intem me parece k no te fijas o no has jugado a dmc x el simple echo de cuando compras x ejemplo una gema azul x 10000 la siguiente te sale x 30000,las gemas moradas compras una x 5000 la siguiente 13000 y te digo a como me salen ahora mismo las mejoras,objetos e item en mi partida con el modo dante must die acabado?mira lo tengo puesto ahora mismito y me sale a lo siguiente:

gema morada 50.000
gema azul:50.000
gema dorada:20.000
agua bendita:20.000

el doble de cuando estas en dificultades normales

y en cuanto a mejoras,mirando las de nero ahora mismo mira,al principio una que me costaba 7.000 ahora 55.000 y todas las demas no bajan de 50.000 si dices tu que en NG la ultima dificultad sube los precio en dmc que pasa?estan de rebajas?

anda ya xdios no hableis sin saber y si no te lo crees te hago una foto y lo ves tu mismo

edit:pongo las fotos de los precios en mi partida para que lo veais

Imagen
Imagen

salu2

todo eso de lo que hablas es cierto,pero como bien dices es en las ultimas dificultades,cuantas veces te as tenido que pasar el juego antes de tener que pensar estrategias?en humano y en cazademonios no creo que tuvieras que pensar ninguna,apartir de hijo de sparda ya no lo se porq aun no e jugado,y no se si lo are porq pasarme 3 veces el juego se me hace pesado,lo mismo en unos meses o algo me pongo,aparte de lo repetitivo del mismo,salen pocos enemigos y jefes finales,que para colmo se repiten hasta 3 veces,y encima cuando manejas a dante son los mismos escenarios y enemigos finales que con nero,salvo alguna cosilla,si,cambias de personaje,pero no se lo veo algo cutre......si no quieres pasarte el juego 6 veces se te queda en nada,en menos de 10 te lo pasas la primera vez,la segunda en 6 o asi
Ninja Gaiden, es mucho mejor en los combates, mas movimientos, mejor hechos, mas dificultad y mas maduro, porque las historias de los Devil y el comportamiento payasesco de los personajes son para niños parecen haber salido de la mente de un niño de tres años.

Salu2.
Anto_land escribió:Yo e votado por Ninja gaiden,El juego que separa a casuals de los expertos.

+1
ninja gaiden sigma es un gran juego, pero donde se ponga un devil may cry que se quite lo demás, y esta 4º entrega es sin duda una gran obra maestra [tadoramo]
Lars_ur escribió:
todo eso de lo que hablas es cierto,pero como bien dices es en las ultimas dificultades,cuantas veces te as tenido que pasar el juego antes de tener que pensar estrategias?en humano y en cazademonios no creo que tuvieras que pensar ninguna,apartir de hijo de sparda ya no lo se porq aun no e jugado,y no se si lo are porq pasarme 3 veces el juego se me hace pesado,lo mismo en unos meses o algo me pongo,aparte de lo repetitivo del mismo,salen pocos enemigos y jefes finales,que para colmo se repiten hasta 3 veces,y encima cuando manejas a dante son los mismos escenarios y enemigos finales que con nero,salvo alguna cosilla,si,cambias de personaje,pero no se lo veo algo cutre......si no quieres pasarte el juego 6 veces se te queda en nada,en menos de 10 te lo pasas la primera vez,la segunda en 6 o asi

ya lo se que lo que hablaba es en las ultimas dificultades,pero yo le estaba contestanto al forero que me estaba diciendo lo de la dificulad y los item en la dificultad maestro ninja en NG pues yo le he contestado con la misma dificultad.

en cuanto a lo de cuantas veces me lo he tenido que pasar?pues la verdad que si,que 4 veces me lo he pasado,voy x la 5 y xke?xk es un juego que no me cansa,al contrario me da mas ganas de jugar,que los primeros 2 modos no sean un reto?pero asi me ceñia a coger items y mejorar mis habilidades al maximo que para los ultimos modos me venia de lujo.

en cuanto a repetitivo no a todo el mundo se le hace repetitivo,yo he leido opiniones de usuarios que estan jugando y que dicen que cada vez que lo empiezan lo empiezan con mas ganas,que x lo menos ya van x la 2 o 3 vez,lo de los jefes?eso ha sido en dmc de toda la vida de dios que se repitan los mismos 3 veces,si no mirate dmc 1,phantom,nelo angelo,etc...simplemente a quien no le gusta este juego se le hará repetitivo x cojones y no quedrá empezarlo de nuevo

yo NG me lo pasé en todas sus dificultades,a veces se me hizo pesado pero aun asi me gustó y me lo pasé,pero ni punto en comparacion con la diversion que me da devil may cry.

PD:en cuanto a los que dicen que los personajes son payasos para niños de 3 años yo a esos les digo que si no tienen sentido del humor pues es una lastima,prefiero mil veces mas a dante con sus coñas y tan carismatico a ryu tan serio pero para gustos los colores,no x eso es un juego para niños,eso es ponerle sentido del humor a un grandisimo juego donde se hace mas ameno y punto,a mi x lo menos me gusta que tenga sus toques de humor,eso ha sido asi en toda la saga(menos en el 2 que ese queda expulsado para mi almenos)

Ah: se me olvidaba mencionar que aparte esta el blody palace que eso tb es un gran reto,101 salas donde te salen jefes finales e incluso un clon tuyo en el ultimo nivel,vamos que para mi este juego es exprimible al 100%

salu2
cloud fantasy escribió:
ya lo se que lo que hablaba es en las ultimas dificultades,pero yo le estaba contestanto al forero que me estaba diciendo lo de la dificulad y los item en la dificultad maestro ninja en NG pues yo le he contestado con la misma dificultad.

en cuanto a lo de cuantas veces me lo he tenido que pasar?pues la verdad que si,que 4 veces me lo he pasado,voy x la 5 y xke?xk es un juego que no me cansa,al contrario me da mas ganas de jugar,que los primeros 2 modos no sean un reto?pero asi me ceñia a coger items y mejorar mis habilidades al maximo que para los ultimos modos me venia de lujo.

en cuanto a repetitivo no a todo el mundo se le hace repetitivo,yo he leido opiniones de usuarios que estan jugando y que dicen que cada vez que lo empiezan lo empiezan con mas ganas,que x lo menos ya van x la 2 o 3 vez,lo de los jefes?eso ha sido en dmc de toda la vida de dios que se repitan los mismos 3 veces,si no mirate dmc 1,phantom,nelo angelo,etc...simplemente a quien no le gusta este juego se le hará repetitivo x cojones y no quedrá empezarlo de nuevo

lo que queria decir esq en el ninja desde el primer momento tienes que pensar estrategigas no tienes que pasarte el juego varias veces a la fuerza,porq luego te puede pasar como a mi y a mucha gente,que no nos apetece volver a pasarnoslo,podrias dar alguna recompensa tipo poder jugar con dante desde el principio,alguna arma especial al pasarte el juego,trajes.....no se,algun aliciente

a mi se me hace algo repetetivo,pero eso es una opinion personal claro,lo que si que veo que es cutre,siendo objetivos,esq sean los mismos escenarios para nero y dante,tambien veo que el juego es muy corto,los demas devil no se como seran de largos,la verdad que no e jugado mas de 20 minutos a cada uno,los tenia en la ps2 pero solia jugar mas a la xbox,la ps2 la tenia para el metal gear y el pes mas que nada,y algun juego de lucha 2D,y la tengo porq me la regalaron.....aunq no tenga na que ver XD
hombre,por cada modo que te pasas de dificultad te dan una imagen de bonus art.no es gran cosa pero algo es algo

y para mi lo mejor,es cuando te pasas el dante must die te dan a super dante y super nero con devil trigger infinito que para mi eso es un gran aliciente para pasartelo,ir en modo demonio por todo el juego de nuevo mola

pero bueno para gustos los colores,cierto es que son 2 juegazos,yo ahora me pillaré de nuevo en xbox 360 el black que lo han puesto para recordar viejos tiempos [jaja] ,pero como dmc nada.al menos para mi [jaja]

salu2
90 respuestas
1, 2