mangafan escribió: La IA del NG es una autentica mierda muy gorda, la dificultad de ese juego radica en que te atacan a la ves 4 tios que quitan 3 veces más de lo que tu quitas a ellos (por no hablar de las horribles camaras que enfocan a todo menos a donde tienen que enfocar) por que vaya, los tios se quedan dando vueltas alrededor tuya y atacando ocasionalmente, es todo lo que hacen. Al menos en el DMC4 tienen más esquemas de ataque, más niveles de dificultad y más tipos de movimientos, combos y todo, sinceramente, pienso que el DMC1 ya le da unas cuantas patadas al NG1 y el DMC4 ya ni te cuento.
sinceramente yo creo q no te estas parando a pensar en lo q dices o estas cegado por tu fanatismo al devil may cry ,el cual me gusta pero la jugabilidad de este es muy distinta a la del ninja gaiden y mucho mas simple
q me digas q la I.A del ninja gaiden es una mierda y me la compares con la del devil may cry sobre todo con el 1
me parece de chiste o de fanboy absoluto te has pasado el juego completo o lo has quitado despues de la segunda fase?, por q tus dedos no se acompasaban con tu cabeza
por q por lo menos en el ninja gaiden te atacan 4 tios y de formas distintas segun como tu los contrataqes pero es q en el devil los kekos parecen sencillamente peleles q estan hay puestos parar q te luzcas con unos combos, q ha la larga se hace cansino y aburrido debido a las rutinas previsibles de estos.... q tiene mas niveles de dificultad pos menos mal por q salvando los ultimos los demas parecen de chiste puro espectaculo vaya. con el normal del ninja gaiden ya tienes q sudar sangre para intentar descubrir las rutinas de ataque de los enemigos con lo cual demuestra lo mucho q has jugado a este.Y q el devil may cry tiene mas combos q el ninja gaiden???
si sobre todo el primero
cualquier arma del ninja gaiden ya tiene mas combos q todos los devil may cry juntos no voy a seguir enumerando virtudes en la jugabilidad por q es ridiculo conparar estos dos juegos en estilo de juego el devil es un machacabotones y el ninja gaiden es mas estrategico y pausado y la vez mucho mas espectacular una vez q enpiezas a conocer los combos como usarlos y cuando usarlos yo no he visto muchos juegos q te obligen a conocerte todo el repertorio de golpes con cada arma como en un juego de lucha 1 vs 1 para q los kekos no te atizen ,.el devil may cry tiene esto?? por q hasta donde yo se lo unico q hace subir el nivel de dificultad en este juego es q los enemigos te ataquen mas ferozmente pero no q cambien la estrategia de sus golpes lo q lo hace parezer una reacion mas humana ,vamos como si estuvieras jugando contra otra persona no contra la maquina si eso te parece una mierda de I.A. apaga y vamonos
...... y en las camaras ya ni entro por q vaya todavia estoy buscando el keko del devil por algunos escenarios de los q tiene tan vistosos ellos
.... di q no te gusta y punto pero en conjunto no le llega ni ha la suela del zapato al mejor juego yo contra el barrio de esta decada echo para jugadores hardcore, llamado ninja gaiden
saludos!!