pues quisiera conocer cuales son vuestras opiniones respecto al downgrade que se esta trabajando o a un futuro xploit 2.0,pues mi opinion es que es absurdo trabajar en un downgrade por que aparte de ser peligroso para la psp,es dificilisimo de acabarlo y hacerle el tester,y por otro lado,por que no trabajar en un xploit 2.0?sera que es imposible para los hackers?por que si no ya abrian dado noticias de un futuro xploit no?que creeis?,tambien creo que la gente y yo mismo,tenemos demasiada prisa en que la version eur pete,pero cuanto tardo la psp jap en ser petada?creo que 3 meses no?pues señores solo han pasado 15 dias desde que salio la eur,o sea que paciencia que es la madre de la ciencia,a mi no me importa gastarme 200e en 4 juegos para 10 meses,en el virtua tennis,gta liberty city,pro soccer,gt mobile.y hare todo lo posible por exprimirlos,creo que con todos estos tendre bastante tiempo,y asi ayudamos a los programadores y creadores de estos magnificos juegos,recordemos que la pirateria mata a nuestros generos preferidos.salu2 EOLEEEEEROS