Votacion Dvd

Que nota le dariais al Reproductor DVD que tiene la PS2?

P.D:Como la conecto a los altavoces de la minicadena?
de Gama media tirando a baja.
Uno es de lo mejor ni de lo pero.
Gama media tirando a baja.

Un saludo.
Jordi.
Mas o menos la de un dvd de 49900pelas, gama media (no muy alta). Creo que es suficiente ya que le que lo quiere para cine en casa que es muy exigente se comprará uno de esos de +100.000.
Ademas de pocas opciones y del sablazo de 2 megas en la memory por 3 opciones mas muchos de nosotros tenemos problemas con algunas peliculas. De gama alta, eso oia, perdonad JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAA JA JA JA, q bueno xD. Cualquier dvd de mesa de 40 talegillos se la come en opciones y calidad, esa es mi experiencia(y mi mala leche por fallos en pelis q estoy harto, y eso q page 75 talegos en su dia...no 50 como ahora...).

Un saludo
aunke habra q ver cuanto dura cuando todos tengamos el messiah y cientos de dvd de juegos para meterlos asako
ZeusII creia que controlabas bastante sobre la PS2 asi que no se como puedes decir que el DVD es de gama media.

Es una M:::: !!!!

Cualquier reproductor domestico de 28.000pts lee sin problemas los discos y el de PS2 si estan minimamente rallados comienza el calvario
Pues el DVD de la PS2 mia lee perfectamente los pedazo de rayajos de los discos del videoclub........
Lo cierto es que hasta día de hoy, yo no he tenido ningún problema con DVD.. igual es que he tenido suerte, no se...
En fin, que estoy de acuerdo con lo de que para uno que no busque superprestaciones y solo quiera ver alguna peli en casa, le es suficiente...

Saludos
No tengo ni idea sobre la calidad de un reproductor de cien papeles, pero yo creo que la PS2 tien buena calidad como DVD. Pero en ello influyen muchas cosas, y yo creo que es más importante el TV que la PS2.

Yo tengo un TV Philips de 28', y la PS2 conectada a un ampli Yamaha de 85 vatios, sin dolby ni nada (es un ampli para música), y qué quieres que te diga, estoy contentísimo con la calidad que me ofrece.

Total para un par de pelis que veo los fines de semana... me imagino que como la mayoría de vosotros.

Saludos.
Tiene 2 fallos enormes k son los unicos k le restan puntos:

-EL VERDE con el cable RGB,imperdonable,y k no me pongas excusas de proteger nada,k todos los reproductores DVD tienen activa su señal RGB y sony nos la ha capado por k le ha salido de los ******.Menos mal k salio una solucion,pero a mucha gente no le hace gracia abrir su consola.

-El no visionar todas las peliculas,y no comprendo por k sony no lo soluciona en las placas nuevas.

Si modificamos lo del verde y ponemos una pelicula compatible(todas menos 2 o 3 kreo) la calidad es bastante aceptable,pero si no modificamos lo de VERDE tendremos k visionar la peliculas con el cable AV,con lo k la calidad es(para ser un DVD) baja.
Pos yo tc. he tenido ningun problem y m parece q se ve d pm lo del verde aun ni lo he notao,pa mi q veo dvds de vez en cuando pero sin ser un profesional ni nada eso m parece bastante bueno,ade+ tengo una tv 28" 100hz 16/9 y se ve de pm.Aunq veo mal lo del verde y lo de las pelis pero creo q las pelis q no se ven son una patraña y lo del verde a mi no m ha afectado aun.
P.D. creo q las pelis q no se veian se ven en las v4.
Originalmente enviado por Jaime
Pos yo tc. he tenido ningun problem y m parece q se ve d pm lo del verde aun ni lo he notao.........Aunq veo mal lo del verde y lo de las pelis pero creo q las pelis q no se ven son una patraña y lo del verde a mi no m ha afectado aun.

Lo del verde aun no lo has notado por k no tienes conectada tu PS2 con un cable RGB(o este no esta conectado a una toma RGB).
Si tuvieras tu PS2 por RGB te aseguro k lo notarias,por k no se trata de un pokito de verde :D se te ve todo en verde y negro :-O(como antiguamente pero, en vez de blanco y negro, en verde y negro)
Se como dices, pero no he tenido el problem aun, y espero q no lo tenga nunca.
No lo tendras,mientras no uses RGB.
Cuidado a los q no os falla pq quiza no habeis dado con la peli q putea. Si, a mi me fallan 3 o 4 pelis de 60 q tengo pero...¿Y QUE? como si me fallara solo 1 joder. Yo he pagado para ver todos los DVD bien y la ps2 no lo hace, para mi basta eso para considerar la ps2 como una mierda de dvd y mas desde q tengo uno de mesa de 40 talegillos q lee todo lo q la ps2 no lee con 1000 opciones mas, mitad de tiempo de cambio de capa o tiempo inexistente en comparacion con la ps2 etc....
Yo creo q la ps2 le pasa como a la psx, la lente q te toca es una loteria y te puede ir bien o mal segun la suerte q tengas...y por lo q veo yo y mucha gente hemos tenido muy mala suerte...
Tb he de decir q cuando veo firmware para dvds de mesa arreglan el visionado de pelis q no se ven, no como los putos drivers de ps2 q no hacen nada...

Un saludo
Un reproductor de DVD que no tenga salida RGB en el año 2000-2001 merece un 5, es decir, verlas las ves, pero na mas. Y encima esperar un rato para que arranque.

Un saludo
Tengo la modificación del RGB en la consola y la verdad, veo DVDs de muestra en Corte Ingles y tiendas especializadas y los veo igual que en casa.

Personalmente es un DVD de puta madre, un poco lento en los menus con algunos saltos y los cambios de capa, pero bueno se olle y se ve de muerte.

Se le critica demasiado. Todos los DVD domesticos sufren el mal del cambio de capa y no pasa nada.

Yo no puedo acabar de ver la pelicula de Ronin, y eso que he cambiado la consola dos veces y nada de nada pero en una V4 si se ve. La de Blade la he visto en mi V3.

Personalmente le pongo un 9, muchos DVDs no llevan salida óptica y esta consola la lleva y eso dice mucho de ella.

Recomiendo la modificación RGB o comprar el DVD Region X que la elimina, lo digo de todo corazón.

Un saludo a todos.
Si para sacarle rendimiento a un reproductor DVD hay que habrirlo y tranpearlo, apaga y vamonos...:D :D :D

Otro tema importante es el cable RGB... el mejor (y el más caro es el de Sony), pero no lellega ni a la suela de los zapatos a cualquier cable Scart/RGB del mercado por el mismo precio para un DVD normal.

Aparte, el tema de parar la pelicula para no verlas "ampliadas" (lo del transfer anamorfico la Play2 lo entiende a su manera).

Un saludo y respeto vuestras opiniones.
Pues yo he visto todas las peliculas que he querido, hasta las que os dan problemas en mi V4 y de lujo.

Asi que yo no tengo quejas, a ver si cuando le ponga el chip, me sigue rulando igual.

Quizas a los que les falla es que les dieron una consola tarada.

Llamar a Sony y que os la cambien.

Saludos
19 respuestas