VOTACION.el cambio de poder,japon-usa afecta???

Encuesta
crees que esto afecta a sony??
31%
5
31%
5
38%
6
Hay 16 votos.
Yo por mi parte pienso que si afecta, y muy mal para nuestra negrita.

Quien no vea que E.E.U.U esta tomando poder frente a japon en lo que respecta a desarrolladoras como Ubi o EA, las nuevas decisiones tanto de Square-enix como Capcom etc o la fuerza que toma microsoftcon su xbox es que esta ciego.

Los americanos, como los japoneses son muy suyos y apollan sus productos ,pero hay una diferencia muy grande entre ambos y es que el mundo en su mayoria esta mas influenciado de usa que de japon.nosotros mismos, europeos, miramos,consumimos y compiamos todo lo que de alli nos venga.

es muy normal ver analisis, comentarios, noticias, favoreciendo a la maquina de microsoft de paginas reconocidas y prestigiosas,a las cuales nosotros mismos damos mas importancia o credibilidad que a las nuestras propias como puede ser meristation.

por todo esto creo que el mayor poder adquirido de america en este terreno hace mucho mal a sony que deve, en mi opinion quitarse un ojo razgado y ponerse uno un poco mas occidental
Yo sinceramente pienso que es mas problema de la pirateria , se han vendido mas por que se puede piratear. El dia en que Sony , o algun crack , abra la puerta a desbloquear la negrita...ya sabemos lo q pasará.
yo siento decirlo...pero para mi...tienes toda la razon...guste o no...la pirateria en ps3 hara mucho en ps3...hay kien dira ke para bien y hay kien dira ke para mal...pero vamos el empujon ke necesita la gran negra...es ke venda mas consolas...y sabemos mas ke de sobra...ke si se consigue "piratear" habra una gran venta de consolas..ke realmente es lo ke le interesa a sony....
Los japos son mucho mas "patrioticos" en ese sentido con los USEños, en su tierra SONY y Nintendo tienen asegurado el pastel y MS lo tiene crudo, en cambio en USA hay de todo.

Desarrolladores hay en todo el mundo, por ejempl UBI precisamente es francesa, EA con todo lo que se ha llevado por delante tiene distintas nacionalidades xD

No creo que afecte que las principales desarrolladoras de SW esten en USA, recuerda que PS2 ha vendido el doble en USA que en japon, igualmente PS2 ha vendido el doble en Europa que en Japon, cosa que SONY se pasa por el forro retrasando su consola a los PALetos, a 600 machacantes de salida y usando a los PALetos para desacerse de los Sixaxis...
3 respuestas