Votacion: El juego mas esperado de este año(2004)

Encuesta
Elegid vustro juego mas esperado
10%
14
2%
3
1%
1
66%
96
1%
2
 0%
0
 0%
0
20%
29
Hay 145 votos.
Cual es para vosotros el juego mas esperado del año 2004??
wenas!
hay un hilo rulando por ahi q pregunta cual va a ser el mejor juego del 2004. demasiado parecido a este, no? [ginyo]

en cualqier caso, (ya q posteo, jeje) te digo q para mi el juego mas esperado es el fable, ya q plantea un sistema de juego unico. y puede ser el juego mas original y jugable jamas visto (al menos en estos tiempos q corren. q tanta saga cansa ya [maszz] )

por cierto, en la votacion te faltan dos pesos pesados: doom 3 y half life 2 :)

un saludo!
y sudeki y doom 3 y True Fantasy Live Online donde los as dejado????? [toctoc] [toctoc] [toctoc] bueno halo 2
Esta clarismo, mi voto para Halo2.

Lo que no entiendo como Fable esta plantando cara al Jefe Maestro, incluso llega a superarlo, de verdad no os entiendo [enfado1]
El sudeki merece estar en la lista.

De todos modos mi voto para fable ;) . Supongo que fable supera a Halo 2 porque hay gente a la que no les gustan los shooter en primera persona o prefieren otro género.
Mi voto, evidentemente para Halo 2. Pero si hubiera un voto como segundo esperado, sin duda sería para Fable [babas] . De todas formas.. que más da, si al final tendremos más de la mitad de los de la lista de votos XD

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!
Sudeki y TFLO deberian estar ahi [snif]
mi voto para halo 2 para variar [carcajad]
HALO 2 y luego Fable. También falta B.C. Pero tampoco podemos meterlos todos.
Halo 2 tio, despues de haverme passdo el primero 400 millones de veces... pff aun hay algun dia k le echo una partida, i aun me eda pensiente alguna mision en heroico :D pero pokitas!!! :D:D:D:D [bye]
Halo 2 4ever... si me dejaseis otro a Ninja Gaiden y otro a Fable y ....

buah ¬_¬

X cierto ese TFLO??? [angelito]
yo voto por el de mi avatar, por supuesto.

Que ganas le tengo joder, lo pasé tan bien con HALO 1 (bueno, aun lo estoy jugando, por 8ª ó 9ª vez), joder, pero ke juegazo la ostia, para mi lo nunca visto. [boma] [boma] [boma]

HALO DIOSSSSS [666]
Halo dios por supuesto.
Despues estarian Splinter Cell 2 y Ninja Gaiden. :D
Y Doom 3 depende como quede el port, si queda bien es el 2º despues de Halo 2.
Salu2
HALO 2, lo espero como agua de mayo (q no para mayo)
Pues yo como sudo de los FPS, espero con ansias el Fable, pero habra ke ver como hacen el sistema de combate, ke en la mayor parte de Rpgs de este tipo es bastante lamentable y se limita a ponerte delante del enemigo y golpear hasta ke kae.
jur, jur, esto es competencia desleal....jejeje
He votado por halo2 pero el que sí que se está haciendo de rogar es GTA double pack me empiezo a poner nervioso [enfado1] [y eso que lo tengo para ps2 pero tiene que ser la [boma] en la X]
Mi voto va para Halo 2.-
Pero estoy esperando algo groso del Shenmue 3.
Para ser un poco original... Halo2 [mamaaaaa]
A mi me mola el Halo asi que apoyo el voto al HALO 2, por cierto para cuando el Half-life2????
De acción: Halo 2
De lucha:DOA online
De rol: Sudeki
De plataformas: Kameo

Que mas se puede pedir?
Pa mi el PES3 !!!!!!!!!!!!

:P :P :P :P :P :P
Pues la verdad como me desvivo por los fps pues

HALO 2

Aunque realmente espero ansiosamente los ports del Doom 3 y del Half-Life 2. A ver si se los curran. Por cierto habrá también ports del Far Cry o del STALKER?

Saludos
Mi voto ha sio pal Halo "of course" pero dado mi amor incondicional por los juegos de coches en Xbox, y viendo el monstruo que se acerca a nuestra amada caja negra, creo que habría que incluir en esa votación sin dudarlo el megamaravilloso y espectacular Rallisport Challenger 2 que augura un bombazo sin precedentes....

Ale...... .......man
Aunke hay varios juegos mu wapos ke salen este año, el mas esperado pa mi es el halo 2, me encantan los fps

[uzi] [uzi] [uzi]

1 saludo
Sin ninguna duda Halo 2,jejeje,si con el 1 me lo he pasao bomba imagiante con este....ah bueno si tambien espero con muchas ganas el doom3,pero haver que tal lo pasan a la Xbox por que por lo menos el de PC PROMETE MUCHO.

Enga un saludo.
HALO 2 sin duda......Sera el juego k marque un antes y despues en calidad grafica y jugabilidad [Alaa!] ...ya vereis

Fable me da bastante curiosidad....Peter creo k sa pasao en cuanto a las posibilidades k dice k tiene, habra k verlo....

:-P
HALO 2 y de calle ademas.
30 respuestas