Votacion: el mejor juego de futbol

Encuesta
el mejor juego de futbol
5%
3
8%
5
81%
48
5%
3
Hay 59 votos.
pos nada, lo dicho (ya me imagino quien ganará [fumeta] )
Ya hay muchas encuestas sobre esto (si utilizas la Buskeda avanzada lo encontrarás)

Si kieres saber kien gana.. ya sabes, WE.

Salu2.
yo voto por el we6 porque no he probado el we6fe (si alguien se apiada de mi y me lo manda por correo [angelito] )
1.- Con la firma ke tienes puede ke tengas algun ke otro problemilla.. ya sabes, ke esto no es para lo ke das a "insinuar" en tu firma, aunke no soy yo el ke lo tendria ke decir...

necesitoooooooooo el we6 fe y no tengo manera de conseguirlo aaaaaagggggg¡¡¡¡ (puta linea de 56k sin tarifa plana)

y sobre esto:

si alguien se apiada de mi y me lo manda por correo

No comments.. [maszz]

Salu2.
El mejor es el we6fe con diferencia a los otros XD
Respecto a esto:
necesitoooooooooo el we6 fe y no tengo manera de conseguirlo aaaaaagggggg¡¡¡¡ (puta linea de 56k sin tarifa plana)
si alguien se apiada de mi y me lo manda por correo

Leete las normas tio :(
Saludos
Pues eso que para mi el we6 fe

Saludos
DIOS!! 1 boto al fifa?? aki hay un BORRACHO!"!!!! [sati] [sati]
jeje
SaLu2sSs
Hombre la verdad es q la en la encuesta no hay color, he votado por hacer bulto, pero creo q es un encuesta un poco inparcial, lo mas justo y reñido hubiera sido poner:
1 mach day 2
2 kick off
3 butragueño
4 michel
5 fifa 2003

yo logicamente votaria la opcion numero 1, el mejor juego de todos los tiempo con el respeto de la saga we.
Eso ni se pregunta :cool: :cool:

WE6 FE
El matchday 2 era un juegazo pero para mi el juego definitivo fue el Goal ! . Y el segundo , nunca superado en cuanto jugabilidad tactica , el Player Manager .

[fumando] [oki]
como preguntas... jejeje

WE6FE Rulzzz
Oye ya ha habido varios psot referente a esto.WE&fevo es el 1one [beer]
wefe sin duda
enga salu2 [jaja]
El we6fe sin dudarlo.

[poraki] Fifa [poraki]

[sonrisa] We6fe :D
Por graficos.
Por animaciones.
Por jugabilidad.
Por comentarios ( [tadoramo] Kabira )
Por un largo etcetera
Pero sobre todo por la emocion que transmite y por que es puro futbol -------> WE6FE

ratataaaa ratataaaa FIFA

Saludos [oki]
Por los comentarios???? (kabira) a mi me has dejado un poco flipando, a no ser q entiendas el japo :?
Pues hombre japo no es que entienda, aunque me gustaria [chiu]

Pero seguro que muchos winningmaniacos como yo me den la razon en que prefieren los comentarios de Kabira, variados y que te cantan un gol de la forma que menos te esperas y despues de estar jugando muchos meses, a los comentarios del tipo: "el sol cae a plomo pero el viento..."

Para mi el mejor sin duda.

Saludos [oki]
Yo personalmente estoy 100x100 deacuerdo con Ivarberoki.

Me gustan mucho mas los comentarios de Kabira por que cada vez que canta un gol parece que se deja el alma y canta los goles como los de la radio, (Goooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll)y te hace estar mas en el partido y tu mismo te emocionas mas al meter el gol.
Yo mismo ahi veces que marco un gol en el wefe y asta subo el volumen de la tv de lo que me emociona oir os berridos de Kabira.
Aumque sacarian un parche con comentarios en español no creo que me pondria.

Los comentarios del fifa estan bien pero los dicen como muy secos (en mi opinion),nose,Gol dicen sin mas.

Los comentarios del we me encantan [tadoramo] Kabira.

Hasta Otra [oki]
Escrito originalmente por foxmulder
El matchday 2 era un juegazo pero para mi el juego definitivo fue el Goal ! . Y el segundo , nunca superado en cuanto jugabilidad tactica , el Player Manager .

[fumando] [oki]

Te has dejao el Sensible Soccer [360º]

P.D. Siempre es mejor oir un "Shut-toooo!!" que un "el sol cae a plomo" XD
El mejor juego de futbol era uno de NES que los jugadores eran bajos y cabezones.... [ok]
Me acuerdo que cada seleccion tenia una chilena especial que siempre entraba en la porteria:
La de brasil se dividia en dos balones, la de Argentina el balon daba 1 vuelta antes de colarse y todo asi [carcajad]

Una verdadera pasada, ademas se podian poner campos de piedras que si chocabas con una piedra el jugador se caia [+risas]

A ver si alguien me recuerda el nombre para recordar viejas glorias....

Un Saludo,

P.D: Sobre la votacion, no hay nada ke decir... 42 votos contra 3 o 4 de los demas.... [pos eso]
Pues hombre, yo la verdad no entiendo para que hacen encuestas innecesarias!! ein? ein? ... eso YA se sabe!!

Siempre ha sido y seguirá siendo la saga del WE (cualquiera que sea) mejor que cualquier otro juego de futbol que puedan sacar! [poraki] [poraki]
21 respuestas