Votación - El mejor juego de la última hornada - Plazo hasta el 11/03/08

Encuesta
El Mejor según vuestra opinión.
27%
104
8%
32
25%
95
15%
58
11%
41
3%
11
2%
6
1%
5
1%
3
1%
4
1%
4
 0%
0
3%
10
1%
2
1%
5
1%
3
Hay 383 votos.
Bueno,

Después de un día de votación, podemos comprobar que tanto COD4 como Mass Effect, han estado siempre a la PAR, veremos quién de los dos despega y se proclama mejor juego.

Por contra en lo deportivo tenemos un empate técnico entre FIFA y Pro, siguiendo de cerca el NBA 2k8.

Tenemos un Assassin´s creed, que no deja indiferente y el HALO3, que se ve afectado por el COD4, Mass Effect o el Bioshock que hasta la fecha tiene 44 votos.

Guitar Hero 3, ya tiene 9 votos (y mira que es difícil elegir uno entre todos los que han salido)

También vemos el empate entre dos RPG Eternal Sonata y Blue Dagon, sin contar con el Mass effect.

En lo que refiere al volante, tenemos un despegue del PGR4 frente al Forza Motorsport 2.

Podemos comprobar que Oblivion, después de llevar tiempo en las estanterías, gracias a la última entrega con expansiones, goza de seguidores.

Y por último, podemos destacar dos juegos que no han recibido ningún voto, uno lo podemos entender, el NBA Live 08, pero el Ace Combat6 es una lástima que no haya recibido ningún voto, por una parte es normal, ya que solo podemos votar a uno.
Pues de momento no creo que vaya a despegar ninguno de los dos que van en cabeza. Mas a la par imposible. Esto deja claro lo que creo que son los dos mejores juegos del año. Es mi opinión claro, bueno y de otros tantos.
Otor voto para el brutal COD4 [plas]
SeiDoF escribió:eh votado por el assasins jeje y eso que me lo pille ayer pero de los que tengo es el que mas me a enganchado

Saludos [beer]
Jejeje eso es ahora, cuando lleves 2 ciudades echas, puede dejarlo tranquilamente porque se hace muy repetitivo, sube atalaya, hurta, espia, asesian... y asi una y otra vez, aburree.

Mi voto es para Mass Effect yevo 10 horitas de juego y cada vez se pone mejor, consigue mantenerme enganchado.

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ace combat, dios adoro esta saga aunque soy el unico [toctoc]
Mass Effect, sin duda.
Mass Effect X-D

No me enganchaba tanto aun juego desde el oblivion [oki]

Salu2
Dark epsilon escribió:ace combat, dios adoro esta saga aunque soy el unico [toctoc]

Hombre, por fin el Ace Combat 6 recive un voto....... [oki]
El mejor sin duda el Gears of War, pero de los que has puesto en la encuesta he votado el COD4, iría seguido o a la par del Mass Effect, luego el Bioshock y después el Halo3 y el Crackdown.

Saludos. ;)
De los que as puesto en esa lista me quedo con el Bioshock seguido de cerca por el cod 4 ratataaaa
Yo voto por COD 4 lo mas expectacular que he visto en mi vida. Ni que decir del Multijugador una pasada tambien.
Yo me quedo con Mass Effect. Para mí, el juego del año.
Me quedo con Assassin's Creed, pero Call of Duty 4 está a la misma altura, también.

Lástima que sólo pueda votar uno XD
63 respuestas
1, 2