Votación - El mejor juego de la última hornada - Plazo hasta el 11/03/08

Encuesta
El Mejor según vuestra opinión.
27%
104
8%
32
25%
95
15%
58
11%
41
3%
11
2%
6
1%
5
1%
3
1%
4
1%
4
 0%
0
3%
10
1%
2
1%
5
1%
3
Hay 383 votos.
Pues, eso se trata de que votemos, según nuestra opinión, que juego de los aquí relacionados (Son de la última hornada y que actualmente estamos jugando), es el mejor, teniendo en cuenta la diferencia de genero.

Daremos de Plazo hasta el 11/03/08, para ir votando, una vez finalizado el Plazo, sabremos que juego o juegos han sido los más votados por los Jugones de EOL.

También si queréis podéis dar vuestra opinión y sensación a la hora de jugarlo, comentar si has jugado a todos, cuantos te has acabado, etc…

Solo recordar que no se admitirán SPOILERS, solo si están tapados.

Un saludo.
eh votado por el assasins jeje y eso que me lo pille ayer pero de los que tengo es el que mas me a enganchado

Saludos [beer]
Bioshock, un peldaño por encima de todos, la atmosfera que trasmite el juego y los graficos son espectaculares.

Por detras COD4, Assasins...
Mass Effect,excelente mezcla de tiros,dialogos y RPG,aparte de tener un argumento de cine,buena banda sonora y ser rejugable al 100%.

Su unica carencia son los frames,pero por lo demas este juego es la polla xD.

Luego irian a partes iguales los 3 reyes,Halo 3,Bioshock y CoD4.

Enga un saludo.
Mi voto para el Oblivion, por su complejidad y belleza en general, pero deberias haber especificado "Game of the Year Edition", que el Oblivion normal no es ultima hornada [toctoc]

Un saludo!
uLVeR escribió:Mi voto para el Oblivion, por su complejidad y belleza en general, pero deberias haber especificado "Game of the Year Edition", que el Oblivion normal no es ultima hornada [toctoc]

Un saludo!

Tienes Razón, pero al ponerlo, me referia al último que han sacado para 360, con las expansiones, ya que ha sido otro de los que han caido en estas fiestas.....

Un saludo.
Faltan opciones: no está la caja naranja y por tanto no está Portal.

Es más, hasta el 11 de marzo pueden salir otros juegos que no están en la lista (DMC4 creo q sale en febrero).

Oh, ahora q me fijo, tampoco está The Darkness (si consideramos Oblivion sólo por ser GOTY y Bioshock que salió en agosto habría que considerar The Darkness que es de junio-julio y es de lo mejorcito tb).
La verdad es que lo he tenido bastante difícil, porque de los que has puesto tengo 6 juegos y suelo cerciorarme bastante de lo que compro, así que, teóricamente, me deberían gustar todos bastante.

Blue Dragon: Un juego bonito, con una ambientación y diseño muy buenos (me encanta Toriyama), pero muy lineal, fácil y llenísimo de tópicos de RPGs.

Guitar Hero 3: Un grandísimo juego para divertirse y olvidarse de todo por un rato. Pero, como es obvio, le falta profundidad.

Halo 3: Lo compré después de haber probado y jugado (mucho, de hecho) al Call of Duty 4, y me pareció un juego muy normalillo. El Live no creo que esté a la altura del CoD4, entre tiempos de espera, escenarios poco cuidados, el sistema de escudos/vida... Y en el modo campaña, la historia me parece que está muy mal contada, aunque, la posibilidad de jugarla con amigos es, sin lugar a dudas, algo inmejorable.

Bioshock: El juego con la mejor ambientación que he probado. Una historia interesante y unos gráficos abrumadores. Las única pega que le pongo es que es demasiado angosto: no me gustan los shooters en los que te salen enemigos tras las esquinas para pegarte sustos; y sobretodo que carezca de modo online, ya que no es un título muy rejugable.

Call of Duty 4: Una gran sorpresa. Jugable, con unos gráficos muy buenos... No esperaba hacerme con este título, pero conseguí una copia promocional y, después de jugar al modo campaña y poder contemplar muchos momentos carismáticos, pude comprobar la inmensidad de sus posibilidades en el Live. Lo malo: la historia no es demasiado original, aunque sea contada de una manera cinematográficamente increíble.

Mass Effect: Mi elección en esta encuesta. Muy jugable, con unos gráficos increíbles (sobretodo en las animaciones de los diálogos), una historia sin precedentes aliñada con una cantidad abrumadora de información sobre todo el universo creado por Bioware. Sólo tiene una pega (y bastante grande): las misiones secundarias son bastante cutres y se notan poco trabajadas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PSU:AOTI Fue para mi el mejor de estas navidades por goleada :D
Uber Soldat escribió:Faltan opciones: no está la caja naranja y por tanto no está Portal.

Es más, hasta el 11 de marzo pueden salir otros juegos que no están en la lista (DMC4 creo q sale en febrero).

Oh, ahora q me fijo, tampoco está The Darkness (si consideramos Oblivion sólo por ser GOTY y Bioshock que salió en agosto habría que considerar The Darkness que es de junio-julio y es de lo mejorcito tb).

Si, puede ser que algunos no los haya incluido, pero solo pretende ser una relación de los que más se han estado hablando en este foro, ya que existe otro Hilo, el Oficial, donde se puede votar por el mejor juego de Xbox360:

[HILO OFICIAL] Puntuaciones XBOX360 (Votos EOL)

A partir de Marzo, se podrá poner otro, con el DMC4, GTAIV, Lost Odyssey, Soul Calibur IV y alguno más de la Hornada que nos espera.

Un saludo
Metabaron2 escribió:
Si, puede ser que algunos no los haya incluido, pero solo pretende ser una relación de los que más se han estado hablando en este foro, ya que existe otro Hilo, el Oficial, donde se puede votar por el mejor juego de Xbox360:

A partir de Marzo, se podrá poner otro, con el DMC4, GTAIV, Lost Odyssey, Soul Calibur IV y alguno más de la Hornada que nos espera.

Un saludo

Ok, en ese caso, voto por COD4.

Pero jamás te perdonaré la omisión de la caja naranja xD
Uber Soldat escribió:
Ok, en ese caso, voto por COD4.

Pero jamás te perdonaré la omisión de la caja naranja xD

Tienes razón...... no tengo perdón [decaio]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Metabaron2 escribió:

Un saludo

El Phantasy Star Universal Ambition of the Illuminus ¿Por que no cuenta?

Si esta siendo uno de los mas jugados [inlove]
En dos palabras: Tango Abatido.
El mejor el Mass Effect, por otra parte:
no hos huelen ya un poco tanto hilo de votacion? cada semana tenemos uno nuevo preguntando mas de lo mismo...
Unicamente y sin dudarlo una sola vez, Call of Duty 4.

Saludos.
yo doy otro voto al bioshock, me ha gustado la ambietacion, asi como la jugabilidad y la historia

luego estaria el ace combat 6, el cod4
Dificil eleccion pero he votado por Mass Effect.
Borochi escribió:
El Phantasy Star Universal Ambition of the Illuminus ¿Por que no cuenta?

Si esta siendo uno de los mas jugados [inlove]

No dudo, que Phantasy Star Universal Ambition of the Illuminus, sea un buena expansión del juego, pero la idea principal de este hilo, es votar una relación, de los juegos que han entrado en catálogo, estos ultimos meses y que se han estado hablando en los diferentes Hilos, por supueto que falta alguno, pero los que están aquí creo que son suficientemente representativos y de última adquisición o futura, vamos que son los que estamos disfrutando o apunto de finalizar, si no lo hemos hecho ya.

Un saludo.
guitarhero porsupuesto! por tener tiene hsta historia xD
Mass Effect FTW!

Pero con el COD4 muy de cerca es sí...
assassins es impactante

el cod4 lo he recibido hoy, ojala me haga cambiar de opinion
Buenas yo he respondido mass effect, un juego que parecia que no iba a llegar a nada y entre el y bioshock esta el juego revelacion.
Podrias haber puesto tambien algunos juego que esten al salir como devil may cry 4 para los que le guste mas que a otros.
Un saludo.
alejandro1707 escribió:Buenas yo he respondido mass effect, un juego que parecia que no iba a llegar a nada y entre el y bioshock esta el juego revelacion.
Podrias haber puesto tambien algunos juego que esten al salir como devil may cry 4 para los que le guste mas que a otros.
Un saludo.

Buenas,

Cuando estén en la calle y llevemos un tiempo jugando con los nuevos, como el que mencionas, o el GTAIV, etc... pondremos otra votación.

De momento, estos son los que suelen estar en las consolas EOLIANAS, en estos momentos, echando humo......

Un saludo.
eltalavk escribió:El mejor el Mass Effect, por otra parte:
no hos huelen ya un poco tanto hilo de votacion? cada semana tenemos uno nuevo preguntando mas de lo mismo...

Si, yo también he pensado lo mismo, ya se hace un pelín cansino, pero en fin ¬¬.

Por cierto, mi voto, como no, una vez mas va para Mass Effect
alejandro1707 escribió:mass effect, un juego que parecia que no iba a llegar a nada

hoyga, ¿cuándo ha parecido que ME no iba a llegar a nada?. Se veía a la legua que iba a ser (gustos aparte) uno de los mejores juegos de la presente hornada...
Uber Soldat escribió:
hoyga, ¿cuándo ha parecido que ME no iba a llegar a nada?. Se veía a la legua que iba a ser (gustos aparte) uno de los mejores juegos de la presente hornada...

Me referia a que poca gente lo conocia hasta que EOL ha hecho la labor tan buena de elogiarlo con los elogios que se merece, es mas yo tengo la EC y na mas juego 1 hora por fin de semana por que no quiero que se acabe.
Yo me rindo a Mass Effect...
Hasta que digeron que seria en ingles... vamos, el primer juego cinematografico y ni te puedes fijar por que tienes que leer.
Como deduciras, no me lo he comprado por estar en ingles (no soy un conformista de traducciones con textos cutres que no dicen ni la mitad de lo que dicen realmente).

Pero vamos, aun asi lo encasillo como un juego de compra obligada, por que habla gente que sepa y hable ingles o tenga la suerte de ser bilingue de ingles y castellano.

Y lo que yo quiero decir realmente, que si nos fijamos, quien no tiene 2, 3 o 4 juegos de la lista?

Yo tengo:

COD 4
Halo3
Bioshock
PGR 4
Forza Motorsport 2
Ace Combat 6

6 Titulos! que se pueden calificar como juegos bombazo tranquilamente.

¿Y vosotros cuantos teneis de la lista?
TeTBCN escribió:¿Y vosotros cuantos teneis de la lista?

Yo tengo 8, y pq estoy esperando a q Eternal Sonata baje de precio y pq falta The Orange Box en la lista, que si no... xD

- COD4
- Halo 3
- Mass Effect
- Bioshock
- Assassin's Creed
- Oblivion
- Guitar Hero 3
- Blue Dragon
Pues...sin dudarlo, Oblivion.

De los que tengo o he jugado....bueno, es el único al que sigo jugando...llevo casi 200 horas (cuanto tiempo "perdido" [agggtt])y aun no he hecho casi nada de la misión principal... y eso que para mi gusto, salvo gráficos y un par de cosas más no está al nivel del Morrowind...

A falta de probar el Mass Effect, que conociendo los otros títulos de Bioware no dudo que me guste... aunque ese cambio a combates de disparos... :(
Call of Duty 4, Halo 3 es muy bueno pero COD 4 es mejor en el online.
Para la mayor parte de los usuarios,seguro que COD4,aunque personalmente veo mas completos Mass Effect y Bioshock,en cambio el AC lo veo como una decepcion,queno un mal juego.

salu2.
en mi opinion cod4 y despues el bioshock
Le iva a dar el voto al cod4 por su bestial online pero al final me decanto por el Bioshock me gusta mucho su historia, graficos,etc...

saludos!
Guitar Hero III sin haberlo dudado lo más minimo.
Normal que cod4 tenga mas votos, se ve vende mas.. pero eso no quiere decir que sea mejor.
He votado al Assassins Creed.
Halo 3 por carismático y porque es una saga especial para mi, pero la verdad es que los últimos lanzamientos han sido una pasada en general, me los quedaba casi todos [beer]
BioShock

Seguido muy muy de cerca por TODOS los demas, excepto PES2008.

Salu2!!!
el mass efect es la leche graficamente y tiene una historia profunda
pero tambien esta muy cerquita el bioshock
lo de oblivion no lo he probado pero por lo q dicen es la leche de jugabilidad y duracion
El Pes2008 sin ninguna duda, el mejor juego revelación de esta ultima hornada, [amor] !!!

Bromas aparte, mi voto es para CoD4, para mi el mejor juego de los que he probado, claro esta que no he jugado todavía ni a Mass Effect ni el Assasin´s. Un saludo!!
TeTBCN escribió:¿Y vosotros cuantos tenéis de la lista?

Yo ahora mismo, estoy con estos 5 (El Halo me lo han dejado)

Mass Effect

Teniendo en cuenta los Kotor, sobre todo el primero, este no me ha defraudado, la verdad que tiene una calidad artística estupenda, una historia genial, pero lastima por no haber recibido un doblaje como mandan los cánones y que las misiones secundarias suelen ser flojas, entrando en algunas repeticiones de formato y escenario. Por contra el sistema de Lucha, es de lo más adictivo.

En estos momentos aún lo estoy jugando.

Assassin´s creed

Me rindo ante semejante juego, una calidad gráfica increíble, una recreación de ciudades llena de vida (y muerte X-D), un doblaje de cine (con algunas voces conocidas por el público español, tanto en series como de películas, vamos aquí un 10), el formato de Lucha y asesinato, profesional, muy profesional.

Ahora bien, se le achaca de repetitivo, ya que siempre se tiene que hacer lo mismo en cada misión, podrían haber variado los objetivos y misiones secundarias, pero bueno, se deja jugar y realmente te lo pasas bien.

Para este ha sido mi voto (Tanto por calidad artística como por el Doblaje).

Fifa08

Cada año, desde que tengo uso de razón, bueno, no me quitaré edad, desde que están las dos sagas en la calle, me solía comprar la versión FIFA y Pro de nuestro deporte Rey.

Este año, solo me he comprado la del FIFA.... No hace falta poner el motivo [oki]

NBA 2k8

Para mí, el mejor juego Deportivo, para la nueva generación, muchos dicen que el 2k7, es mejor que este, pero la verdad es que esta versión no defrauda.

Su calidad gráfica (foto realista) y su gran nivel de IA, hace que comparemos a 2k con Konami (aunque estos últimos se han olvidado de programar)

Halo3

Sé que muchos me dirán que no tengo ni idea de juegos, pero este HALO3, no me ha enganchado en absoluto, lo he probado, pero nada.

Hace tiempo que me canse de jugar a los MoH y CoD, etc... y creo que será por este motivo, que HALO3 no me aporta nada nuevo, vamos que no me reporta ninguna nueva experiencia...

Ojo no quiero decir que sea malo, que no lo es, pero me parece más de lo mismo.

Un saludo.
call of duty 4 via intravenosa [toctoc]
Yo siempre seré fiel al Guitar Hero 3![tadoramo]
Y a mi que estos hilos me suenan a un ¿que juego me compro? encubierto...
Bioshock. Sin duda alguna.
Assassin's Creed, aùn con menos dudas que el compañero Statiquito.
taphs escribió:Y a mi que estos hilos me suenan a un ¿que juego me compro? encubierto...

Hombre más o menos, nos puede servir como referente. No estaria mal....
para mi el mass efeect
63 respuestas
1, 2