TeTBCN escribió:¿Y vosotros cuantos tenéis de la lista?
Yo ahora mismo, estoy con estos 5 (El Halo me lo han dejado)
Mass Effect
Teniendo en cuenta los Kotor, sobre todo el primero, este no me ha defraudado, la verdad que tiene una calidad artística estupenda, una historia genial, pero lastima por no haber recibido un doblaje como mandan los cánones y que las misiones secundarias suelen ser flojas, entrando en algunas repeticiones de formato y escenario. Por contra el sistema de Lucha, es de lo más adictivo.
En estos momentos aún lo estoy jugando.
Assassin´s creed
Me rindo ante semejante juego, una calidad gráfica increíble, una recreación de ciudades llena de vida (y muerte
), un doblaje de cine (con algunas voces conocidas por el público español, tanto en series como de películas, vamos aquí un 10), el formato de Lucha y asesinato, profesional, muy profesional.
Ahora bien, se le achaca de repetitivo, ya que siempre se tiene que hacer lo mismo en cada misión, podrían haber variado los objetivos y misiones secundarias, pero bueno, se deja jugar y realmente te lo pasas bien.
Para este ha sido mi voto (Tanto por calidad artística como por el Doblaje).
Fifa08
Cada año, desde que tengo uso de razón, bueno, no me quitaré edad, desde que están las dos sagas en la calle, me solía comprar la versión FIFA y Pro de nuestro deporte Rey.
Este año, solo me he comprado la del FIFA.... No hace falta poner el motivo
NBA 2k8
Para mí, el mejor juego Deportivo, para la nueva generación, muchos dicen que el 2k7, es mejor que este, pero la verdad es que esta versión no defrauda.
Su calidad gráfica (foto realista) y su gran nivel de IA, hace que comparemos a 2k con Konami (aunque estos últimos se han olvidado de programar)
Halo3
Sé que muchos me dirán que no tengo ni idea de juegos, pero este HALO3, no me ha enganchado en absoluto, lo he probado, pero nada.
Hace tiempo que me canse de jugar a los MoH y CoD, etc... y creo que será por este motivo, que HALO3 no me aporta nada nuevo, vamos que no me reporta ninguna nueva experiencia...
Ojo no quiero decir que sea malo, que no lo es, pero me parece más de lo mismo.
Un saludo.