***Votación: El mejor juego multijugador***

Pues es simple, de la lista que tenéis debajo tenéis que elegir UN juego, solo uno. Si os gusta uno que no esté lo podéis poner sin problemas. Ire editando el Hilo con los juegos y los respectivos votos de cada uno, NO me borréis mensajes con votos porque la gente se podria quejar de que alguno tiene votos fantasma, al menos si lo váis a hacer avisadme, gracias [fumeta]

Lista:
  • Super Smash Bros. Melee
    11
  • Mario Kart: Double Dash
    10
  • Soul Calibur 2
  • F-Zero GX
  • Naruto 4
    3
  • Zelda: Four Swords
  • Wario Ware Inc.
  • Mario Smash Football
  • Mario Party 7
    3
  • Time Splitters: Futuro Perfecto
    2
  • SSX On Tour
  • Mario Golf: Toadstool Tour
    1
  • Wario Ware
    1
  • Donkey Konga
    1

Saludos
Hola que tal,Mario Kart : Double Dash,sin lugar a dudas. [fumando]

Saludos.
Yo siempre he estado por los mario kart, desde el primero en la super, luego en la 64 y por ultimo este, para mi siempre han sido los mejores y los q mas pikes he tenido con los colegas.... horas y horas de diversion :D
-Al principio dudaba entre el Kart y smash bros melee, pero finalmente me decanto por el: Mario kart Double Dash, vaya vicios a dobles, no paré hasta conseguir todas las copas y torneos XD

-Salu2.
Super Smash bros melee sin duda un juego que me ha tenido pegado cerca de 350 horas
Yo Mario Kart. Al Smash Bros me cuesta engancharme...
Voto al Mario Kart DD. Es muy adicitivo. El mario smash football tampoco esta nada mal para jugar a multijugador pero no le llega a la altura del MK DD.
Estaba dudando entre votar al Mario Kart, Wario Ware, Beach Spikers o Naruto 4, ya que son los que me han dado mas horas de vicio en multi. Como solo se puede elegir uno me quedo con el Naruto 4

Saludos
Super Smash Bros Melee sin duda...
Después de tres semanas de jugar sin parar, mi voto va por el:

Mario Golf: Toadstool Tour

[oki] [oki] [oki] [oki] , increíblemente adictivo en multiplayer.
El Mario Kart Double Dash es la polla, tanto para jugar solo como acompañado. X-D
¿Sólo uno? pues entonces me quedaré con Super smash bros. Melee ^^

Ho!
Me quedo con Smash BRos Melee, pero muy de cerca, por no decir a su lado porque me parece magnífico, Zelda Four Sword, una pena los requisitos para el mutiplayer, pero lo merece y mucho.

A propósito, en la lista faltan algunos importantísimos:

Monkey Ball 2
Final Fantasy Cristal Chronicles (yo casi me lo he terminado jugado a 4 toda la aventura y es flipante)
Kirby Air Ride (el multiplayer es la ostia también)
Bomberman Generations (menudo pecado no nombrarlo)
Pacman VS (DIOS!!!!!! DESCOJONE!!!!!!)

Y alguno más que se me olvida.

No he hecho yo la votación porque se me olvidó, estoy liado últimamante, pero repito, se te han olvidado esos juegazos a multijugador.
Los dos timesplitters tienen un multijugador bestial, me recordaron los tiempos del goldeneye y el perfect dark. [beer]
Yo me quedo con el MK:DD....menudos vicios!
Wario Ware!!! Simple, "gameboyeable", pero makanudo pa 4
Y yo me quedo con el super smash bros melee y esas palizas a mis amigos XD
time splitters future perfect, por su calidad y los diseños psicodelicos de algunos escenarios y personajes. [uzi]
Para mi el mario tennis, y el mario kart.

Saludos [beer]
Mario Kart Double Dash!! el mejor :Ð
¿pero como es que nadie ha dicho aun DONKEY KONGA?!!?

bueno y ya para completar

smash bros
monkey ball
zelda 4 swords
beach spikers
soul calibur 2
mario kart
sega soccer slam
...
Mi voto para el Mario Party, que viciadas me he podido pegar yo a este juego con mis amigos [tadoramo]
macvales escribió:Para mi el mario tennis, y el mario kart.

Saludos [beer]

Dime solo uno por favor...
Mario Kart: Double Dash

Sin duda, siempre k vienen mis compis intento ponerles otros, pero al final acabamos con el mario kart.
Super Smash Bros. Melee

EL juego...
Super Smash Bros Melee, el mejor multiplayer de nintendo
Naruto 4. Si te gusta la serie es mejor juego de lucha que Super Smash bros melee (y el carisma de los personajes de Naruto comparado con los pokemon pues... :-| )
Estoy con Clyde, Naruto 4 XD
Utena, tú dame la razón. Eso me encantaXD

que mal, nadie me ha saltado al cuello por mi comentario sobre pokemon... [burla2]
Super Smash Bros Melee

El juego al que más he jugado MP
He tenido largas viciadas con el Mario Kart, pero está claro que el SUper Smash Bros melee está por encima de este.

Después tendría al Four Swords.

Pues nada mi voto para SSBM, el rey [oki]
el smash bros melee con diferencia
Clyde escribió:Utena, tú dame la razón. Eso me encantaXD

que mal, nadie me ha saltado al cuello por mi comentario sobre pokemon... [burla2]

Sé que te gusta [careto?]

Eeehhh....aaahhh...no te metas con Bulbasaur, que a mí me gustaba [triston]

[alien]
Mario Kart DD

Aunque a los Mario party's y a los Narutos también les he dado mucha caña.
Super Smash bros Melee sin duda
hombre...yo creo que depende, si los jugadores son muy jugones, el juego puede ser complicado, pero si los jugadores contra los k juegues no suelen jugar tanto como uno mismo, pues el juego tiene o debería de ser sencillito...según este razonamiento mi voto se iria a los Mario Party, puesto que kualkiera, indistintamente del grado de ludopatía que tenga, sabrá manejarlo y sin ningún problema :p

pero claro...kuando todos tienen cierto nivel, creo que el Mario Tennis y el Mario Kart son los reyes :D

salu2
Assman escribió:pero claro...kuando todos tienen cierto nivel, creo que el Mario Tennis y el Mario Kart son los reyes :D

salu2

El melee también se convierte en un gran reto cuando todos los jugadores tienen un nivel alto, es imposible no recibir golpes por doquier.
37 respuestas