[votación] el mejor mario kart

Encuesta
¿que Mario Kart es el mejor de todos?
28%
82
30%
87
5%
14
9%
26
28%
82
Hay 291 votos.
mm.. el de NDS porque ?? tiene la calidad del de N64 ( mejor en verdad) y todas las novedades, personajes secretos, coches secretos y demas cosas... aparte ese juego en portatil es dios.
Pues yo me quedo con el de la SNES... Simplemente porque lo jugue cuando era un moco, y ahora con 14 añitos (Que sigo siendo un moquete en verdad, pero buenoXD) me sigue enganchando como el primer día, y me lo paso como cuando tenia 5 años :P .

Despues de este me quedaria con el ds la NDS sin duda, es como el de la N64, pero con wifi, mas personajes,etc, y me atrevo a decir q hasta mejores graficos y mejor jugabilidad, sin dejarme atras la cantidad inmensa de circuitos y modos de juego que tiene (Las misiones por ejemplo).

Y luego le seguirían el DD de GC, el 64, y el Super Circuit.

También cabe decir que he jugado a todos y cada uno de ellosXD.

Un saludo!
El de Snes, el original. Es al que mas vicios que he pegado, tanto a single player como a multiplayer. Ademas los circuitos eran excelentes, en cambio los de versiones posteriores los he visto tambien muy buenos, pero no tenian esa perfeccion que si tenian en el Super Mario Kart.
Voy a extenderme.

Para empezar diré que mi ranking personal sería éste:
1º- Mario kart: Super circuit (GBA)
2º- Mario kart DS (NDS)
3º- Super Mario kart (SNES)
4º- Mario kart 64 (N64)
5º- Mario kart: Double dash!!

Las razones:
- El 'Mario kart: Super circuit' me parece de lejos el mejor, lo tiene todo, es el juego con más circuitos, 20 propios y los 20 de la versión de SNES con un lavado de cara, además de contar con unos gráficos resultones y lo que para mí lo coloca por delante del resto, el mantener la esencia del primer Mario kart.

- El 'Mario kart DS' me gusta mucho también, es el Mario kart que más me ha picado en un jugador, hasta el punto de conseguir todas las estrellas, y tener casi todos los fantasmas de Nintendo superados, además, su multiplayer es la bomba cuando somos varios, pero tiene dos pegas, el snaking y las malditas tortugas azules.

- El 'Super Mario kart' es mítico, sus circuitos me siguen pareciendo los mejores, y los recuerdos que tengo de él son simplemente insuperables, pero hay cosillas que el resto de versiones han depurado, y eso hay que tenerlo en cuenta.

- El 'Mario kart 64' también me gustó bastante en su día, en mi opinión mejoró en algunos puntos a su atedecesor, pero también empeoró algunos otros, y eso es lo que le pone aquí atrás.

- El 'Mario kart: Double dash!!' es el Mario kart que más me ha decepcionado, las novedades que aportan no terminaron de convencerme, y el hecho de que no puedan jugar cuatro personas (en distinto kart cada una) en un GP con CPU, me decepcionó, era una evolución lógica del de Nintendo 64 que esperaba con ganas.

PD: Esta encuesta ya se hizo en su día cuando salió la versión de la DS.

Ho!
y mira que busqué "votacion " y "mario kart"....
clar,o que lo busqué solo en multiplataforma,por eso se me pasó el hilo que habia en NDS/juegos

por otra parte,lo veo mejor en multiplataforma,ya que son mario karts de 5 consolas diferentes.

como diria sabio:

Ho!
El mario kart 64 porque es el que mas he disfrutado con diferencia ademas los miniturbos canvian mucho la esencia del juego aunque el de ds tambien es muy bueno espero ancioso el de wii
para mí está claro:

1º Super Mario Kart (SNES)
2º Mario Kart DS (NDS)

un saludo
Incomprensible que vaya ganando el de SNES... :-|

mi voto va para el mejor, el Mario Kart DS. Es el que más circuitos tiene, incluyendo algunos de otras consolas, tiene multiplayer con online, jugabilidad excelente, coches y personajes secretos, misiones...
Para mi el que marco un antes y un despues fue el de nintendo 64 [amor]

Un voto mas para él
Metal_Nazgul escribió:el Mario Kart DS. Es el que más circuitos tiene, incluyendo algunos de otras consolas,
Eso es falso, el juego con más circuitos es el de GBA (40 en total por 32 del de DS), y en circuitos propios están parejos el de GBA y el de SNES, con 20 cada uno por 16 del resto :-|

Ho!
Sabio escribió:Eso es falso, el juego con más circuitos es el de GBA (40 en total por 32 del de DS), y en circuitos propios están parejos el de GBA y el de SNES, con 20 cada uno por 16 del resto

seguro? :-?

voy a ver. A ver si resulta que tengo que desbloquear circuitos o algo, porque tengo el MK de la GBA y no recuerdo esos 40 circuitos...
Metal_Nazgul escribió:seguro? :-?

voy a ver. A ver si resulta que tengo que desbloquear circuitos o algo, porque tengo el MK de la GBA y no recuerdo esos 40 circuitos...

es cierto. en el de gba hay 40 circuitos (20 originales + 20 de snes)
A mi el que mas me gusta es el de DS, aunque solo sea por el online.
viendo tantos votos en el de snes, he conectado mi recien adquirida snes con mi recien adquirido mario kart y.....

creo que es la peor version de todas:
-solo puedes coger un objeto por vuelta.
-solo puedes jugar a pantalla partida.
-los personajes no tienen voces.
-los graficos son los peores de las 5 versiones(no digo malos, digo superados,eh)
-he visto como el mario,que iba detras mia toda la carrera,activaba la estrella hasta 4 veces en una vuelta....Y eso es imposible.
-multijugador solo para dos personas.
etc,etc.
-solo puedes usar una vez una caja de objetos( ¿y lo que mola pasar por una y que desaparezca para que el de atras se quede sin objeto?)

la verdad es que no se porque es tan bueno.esta bien, si, pero el de gba(el mas parecido)le pega unas cuantas vueltas,ademas de que posee todos sus circuitos con un buen lavado de cara.

en fin, la nostalgia, que es mucha,porque si no...
hyrulen escribió:viendo tantos votos en el de snes, he conectado mi recien adquirida snes con mi recien adquirido mario kart y.....

creo que es la peor version de todas:
-solo puedes coger un objeto por vuelta.
-solo puedes jugar a pantalla partida.
-los graficos son los peores de las 5 versiones(no digo malos, digo superados,eh)
-he visto como el mario,que iba detras mia toda la carrera,activaba la estrella hasta 4 veces en una vuelta....Y eso es imposible.
etc,etc.
-solo puedes usar una vez una caja de objetos( ¿y lo que mola pasar por una y que desaparezca para que el de atras se quede sin objeto?)

la verdad es que no se porque es tan bueno.esta bien, si, pero el de gba(el mas parecido)le pega unas cuantas vueltas,ademas de que posee todos sus circuitos con un buen lavado de cara.

en fin, la nostalgia, que es mucha,porque si no...

que va no es nostalgia, es ausencia de snaking y de conchas azules, solo con eso ya pule a las demás versiones
el snaking comprendo que es una mierda(ojala no lo pongan en la versio dw Wii,por favor), pero las conchas azules daban un giro inesperado a la competicion(y o me digas que no te alegras cuando vas por la cola y te sale una verdad?)

pero 2 razones para decir que es el mejor(1 de ellas algo debil) y 6 o 7 para decir que es el peor...salgo ganando yo. XD (lo digo en plan coña, eh?)

mira otra razon por la que para mi, es el peor de todos:
- los circuitos son muy cortos, tienes que dar 5 vueltas para que te dure algo la carrera..
hyrulen escribió:-solo puedes coger un objeto por vuelta.

eso no es verdad, hay pistas que tiene para cojer objetos en varias pates

hyrulen escribió:-los personajes no tienen voces.

es super nintendo por dios

hyrulen escribió:-he visto como el mario,que iba detras mia toda la carrera,activaba la estrella hasta 4 veces en una vuelta....Y eso es imposible.

es para aumentar la dificultad
hyrulen escribió:

y no pasa igual? O_o se qda sin objeto tb
elchabaldelpc escribió:eso no es verdad, hay pistas que tiene para cojer objetos en varias pates

pues yo me he pasado toda la copa flor, y solo habia cajas en un sitio.... esos circuitos son los menos en este juego creo yo.

elchabal del pc escribió:es super nintendo por dios

ya,hombre, xD, pero acostumbrado a los otros, como que pierde carisma no oir sus voces.

elchabaldelpc escribió:es para aumentar la dificultad

pues que corran mas,pero no les de la cpu objetos por que si,ami no me los da cuando voy ultimo

elchabaldelpc escribió:y no pasa igual? O_o se qda sin objeto tb

me refiero a que en los otros mario karts, las caja se regeneran, en este no, ademas d que solo puedes coger una cada vez.
en los otros mario karts puedes pasar por varias cajas a la vez y jodas a los que van detras tuya,xD
Metal_Nazgul escribió: seguro? :-?

Segurísimo ;)

hyrulen escribió:-solo puedes coger un objeto por vuelta.
Bueno, a parte de que, tal y como ya han dicho, hay circuitos donde puedes coger más de un objeto por vuelta, hemos de tener en cuenta que los circuitos eran más cortos, y que se daban más vueltas. Igualmente gracias a eso el juego no dependía tanto de los objetos como pasa ahora, ya que era un juego donde si dominabas la velocidad ni las tortugas rojas podían pararte.

hyrulen escribió:-solo puedes jugar a pantalla partida.
[...]
Esto no me parecen razones de peso, hemos de tener en cuenta los años que tiene ya el juego, y lo que supuso en su día, no ahora.

hyrulen escribió:-he visto como el mario,que iba detras mia toda la carrera,activaba la estrella hasta 4 veces en una vuelta....Y eso es imposible.
No es imposible, en el primer Mario kart la máquina no cogía objetos, cada personaje tenía un sólo objeto predefinido y podían utilizarlo cuando querían, tú contabas con la ventaja de poder coger variados objetos según tu posición, lógicamente eso se mejoró en posteriores versiones, pero en su día eso daba mucho jugo (anda que no molaba cuando Peach empezaba a plagar el circuito con sus setas que encogen, alguno la pillaba sin querer y tú te dedicabas a chafarles :P)

hyrulen escribió:-solo puedes usar una vez una caja de objetos( ¿y lo que mola pasar por una y que desaparezca para que el de atras se quede sin objeto?)
Aquí creo que incluso se ha perdido gracia, porque en las posteriores entregas sólo puteas a uno si va muy pegado a ti, porque las cajas se regeneran bastante rápido, y además en la versión de SNES puteaba mucho tener que cambiar la trazada en las últimas vueltas porque los interrogantes de la trazada más normal ya estaban pillados.

EDITADO para corregir una errata :P

Ho!
Sabio escribió:Esto no me parecen razones de peso, hemos de tener en cuenta los años que tiene ya el juego, y lo que supuso en su día, no ahora.

por eso digo. que de entre todo lo bueno,esta version es la peor porque el resto la ha superado en numero de multijugador, en que se ve el juego en pantalla entera,etc,etc.
pero esto no quita que sea uno de los mejores juegos de snes.

Sabio escribió:No es imposible, en el primer Mario kart la máquina no cogía objetos, cada personaje tenía un sólo objeto predefinido y podían utilizarlo cuando querían, tú contabas con la ventaja de poder coger variados objetos según tu posición, lógicamente eso se mejoró en posteriores versiones, pero en su día eso daba mucho jugo (anda que no molaba cuando Peach empezaba a plagar el circuito con sus setas que encojen, alguno la pillaba sin querer y tú te dedicabas a chafarles smile_:P)

aah.... por eso tambien he visto a Bowser lanzando bolas de fuego y yo no...porque cada uno tiene un objeto especifico, como el objeto especial en double dash y tal,ok.

menos mal que siempre hay gente "Sabia" que soluciona dudas
Pues yo me quedo con el de GC. Si el de DS hubiera llevado un online más currado igual hubiera elegido este último, pero con el que mejor me lo he pasado ha sido con el MK DD.
para mi el de DS ya que me recuerda mucho al de snes y encima con online:)
El de la nintendo 64, vaya vicios con 4 personas... d los demas no puedo opinar (ds y gc) porque no los he jugado pero de los que si, el de snes (muy bueno), el de la advance y el d la 64; me quedo con el ultimo.
El de supernes. Era superjugable, en los últimos con tanto objeto para coger (sobre todo la puta mierda de la concha azul de los ·"$&$·&) prácticamente no te libras de andar oscilando entre el primer y le último puesto de la carrera por bien que lo hagas, siempre vas a depender de los items que tengan los demás. En el mario kart de la supernes primaba más la "conducción".

El de GC no me gustó prácticamente nada. El de DS con la opción del turbo tampoco (para mi gusto estropea totalmente el mario kart). El de la 64 no se me hacía cómodo jugarlo con el stick analógico.
Yo he votado al Mario Kart Double Dash! de GC. Al de SNES no le dediqué mucho tiempo en su día, y a los otros he jugado bastante, pero al que más tiempo le he dedicado es al de GC sin duda, me encanta.

Después vendría el Mario Kart DS. Y soy el único al que el de N64 no le gusta nada?
Juaner escribió:El de supernes. Era superjugable, en los últimos con tanto objeto para coger (sobre todo la puta mierda de la concha azul de los ·"$&$·&) prácticamente no te libras de andar oscilando entre el primer y le último puesto de la carrera por bien que lo hagas, siempre vas a depender de los items que tengan los demás. En el mario kart de la supernes primaba más la "conducción".

El de GC no me gustó prácticamente nada. El de DS con la opción del turbo tampoco (para mi gusto estropea totalmente el mario kart). El de la 64 no se me hacía cómodo jugarlo con el stick analógico.

¿Tanto el de N64 como el de GC como el de NDS tienen la concha zul que destroza al primero que vaya no?

En ese caso, los 2 unicos MK que no tienen concha azul sería el de SNES y el de GBA... [toctoc]
sergitron escribió:En ese caso, los 2 unicos MK que no tienen concha azul sería el de SNES y el de GBA... smile_[toctoc]

esta mañana he comprobado que el de GBA tambien tiene la concha azul....gracias a ella he quedado primero xD
hyrulen escribió:

esta mañana he comprobado que el de GBA tambien tiene la concha azul....gracias a ella he quedado primero xD

xD

Entonces, el de SNES es el Único MK que no tiene el item de la concha azúl, ya confirmado. [buenazo]
Sergitron escribió:
xD

Entonces, el de SNES es el Único MK que no tiene el item de la concha azúl, ya confirmado. [buenazo]

A quien se le ocurriría lo de la concha azul, le iba a enviar yo un regalito de navidad al cabrón :-p
Juaner escribió:
A quien se le ocurriría lo de la concha azul, le iba a enviar yo un regalito de navidad al cabrón :-p

yo tambien pogo dinero pa el puto regalo... ¬¬U xDDDD porque mira que cuando estas a dos metros y ves que viene... y pam.... segundo.. ¬¬U
red0n escribió:
yo tambien pogo dinero pa el puto regalo... ¬¬U xDDDD porque mira que cuando estas a dos metros y ves que viene... y pam.... segundo.. ¬¬U

En el MK DS se puede esquivar la concha azúl ¿como? no lo sé, eso cuentan las Leyendas... [poraki]
Pese a que el de SNES es grandioso (Viva Koopa Troopa y la madre que lo parió), el de la N64 me parece el mejor de todos, tiene un "nosequé" que te deja pegado al mando durante horas y horas y horas. De lo mejor que he jugado en mi vida.

El de la DS también me parece genial pero los dos citados anteriormente me parece que tienen una esencia especial.
pero,¿y lo guapo que esta em multi, ir primero,oir el caparazon azul, frenar,que te adelante tu amigo y que la concha le de de pleno a el? xDDD.
la concha azul tiene contras,pero tambien tiene pros....
si es q estos juegos con peña son lo mejor, puro vicio!
El mario karts de SNES para mi el mejor...
Mario kart 64 roolz,esos piques apoteosicos con toad gritando como bestia son memorables [jaja]
Super Mario Kart(SNES) 68
Mario Kart 64(N64) 68
Mario Kart DS(NDS) 66

Como estan las votaciones Oiga!
Calentitas, calentitas, se nota que son los 3 mejores de la saga [360º]
los jugué todos en su tiempo(y algunos sigo jugandolos) y el mejor es el de N64, esa velocidad que posee, y los circuitos ni se diga [babas] y lo mejor ese "noseque" [+risas] que tiene, creo que podrian ser esa cantidad de atajos que posee(no se si algunos o la mayoria seran bugs), pero le dan un excelente toque a cada carrera en multijugador.

despues le sigue el de DS, yo creo que la versión de Wii deberia de ser como la de la N64 y con la cantidad de circuitos y online de la DS.
mario kart snes=69
mario kart n64=69
mario kart nds=69

como está la cosa!!!!!
A mi me gusto mas el MK64 [360º] , seguido muy de cerca por el de la SNES :D
a fecha de hoy y hora en la que este post ha sido escrito, doy por concluida esta votacion siendo los puestos asi:

copa de oro: mario kart 64->75 votos

copa de plata: mario kart ds->73 votos

copa de bronce:mario kart snes->69 votos

en fin saquen sus conclusiones si quieren, pero la cosa esta mas o menos clara, estos 3 juegos son la caña!
Me parece increible que MKDS supere a MK de SNES, sólo por el snaking ya merece arder en el infierno. La opción del snaking me parece una aberración del concepto de juego de los Mario Kart, ya no se trata de saberse los posibles atajos y saber usar los objetos, ahora simplemente se trata de ir zigzagueando sin parar y de vez en cuando usar los objetos. Sinceramente, la mayor cagada de la historia de los Mario Kart.
El mejor para mi es el Super Mario Circuit de GBA.

Simplemente porque el Single Player es el mejor concebido hasta la fecha.

También es el Mario Kart con más variedad de personajes y circuitos. Aunque en esto se le pueda comparar al Mario Kart DS.
MICTLAN escribió:También es el Mario Kart con más variedad de personajes y circuitos. Aunque en esto se le pueda comparar al Mario Kart DS.
Nop, el Mario kart con más variedad de personajes es el de GameCube, seguido por el de la DS. El de GBA tiene 8, los mismos que el de N64.

Ho!
93 respuestas
1, 2