[votación] el mejor mario kart

Encuesta
¿que Mario Kart es el mejor de todos?
28%
82
30%
87
5%
14
9%
26
28%
82
Hay 291 votos.
visto el hilo de zeldas, que me parece mas o menos obvio que ganen los que van ganando, me he preguntado:
y los mario kart que? porque todos son buenisimos.

asi que me he propuesto joder un poquito y que os planteeis:"cual es mi mario kart preferido y por que?"

yo aun no voto, que todavia estoy pensando xD
Mi preferido es el Double Dash porque es mas lento y permite hacer mas perrerías a tus competidores.

Se que nadie estará de acuerdo conmigo ya que el Double Dash es denostado por casi todo el mundo... pero bueno, me la suda. :P
el snes, sin miniturbos ni el consecuente snaking derivado de la sobreexplotación rastrera del juego
al q mas he jugao es el de n64, pero el de ds promete
rockymartinez escribió:el snes, sin miniturbos ni el consecuente snaking derivado de la sobreexplotación rastrera del juego

Y para mas inri sin la desesperante rubberband AI del mario kart 64.

Otro voto mas para el de snes, q es una autentica gozada de juego
seiken escribió:desesperante efecto rubberband ai del mario kart 64.

a que te refieres exactamente?

todavia no se si votar por el de N64 o el d GBA.

es que el de GBA tiene sus circuitos propios Y ADEMAS los de SNES....
pero el d 64 es el juego multijugador por excelencia de la 64(con permiso de smash bros y goldeneye)
para mí el de ds, con online gratuito y unos gráficos increíbles (para mí,
bastante superiores a los del de n64. son más claros y nítidos, no
hablo del tema poligonal).

sino, el de snes, por ser el primero y ya tan bueno.
El de N64 era la bomba en multijugador, muy rapido, nunca podias estar seguro de quien iba a ganar hasta la ultima curva, jajaja.

Pero he votado por el de DD de Gamecube, que es mas variado, aunque mas lento y se premia mas la conduccion para mi gusto, aunqeu eso si, a 4 jugadores se sale por todos lados como en de N64.

Mi voto se ha estado reñido, pero alguno se lo tenia que llevar.
El Double Dash, si conduces bien, se nota. Aunque la mitad de las veces puedes perder la carrera en 10''...los mario kart son así. Además el multi es una pasada, aunque le faltan mapas :/
Para mi el mejor el de GBA :P

Nunca me gustaron los mario kart en 3D, los prefiero en modo7.
El de snes no me gusta nada. No me gustó en su momento ni me gusta ahora al probarlo en emuladores.

El de n64 está bien, pero no me gusta tanto como el de DS

Los de gba y gc no los he probado...

Así que mi voto: Mario Kart DS

Venga ya he terminado, ya podeis quemarme en la hogera por decir eso del de snes [+risas]
Para mi gusto, el de Super Nintendo sin duda.
Era toda una gozada en el 92 y sigue siendolo actualmente. En cuestiones de jugabilidad y diversión no ha sido superado (ni igualado) por sus predecesores.
el de Gamecube es un cardo. En cambio los de snes y n64 me encantaron. Si tengo que elegir uno, el de snes.
...otro punto para el de snes, aunque al de la cube no he jugado :)
El de DS, una pasa poder jugar a ese juego en la portátil, y además viciante a mas no poder.
Mi orden por preferencia de mayor a menor sería este:

Mario Kart 64: Porque es al que más he jugado sobre todo a multiplayer, para mi el mejor sin lugar a dudas. En carreras contra la máquina y/o contra amigos la conducción era bastante importante para poder ganar, los objetos te ayudaban o no, pero no eran detertminantes casi al 100% como ocurre en las dos últimas versiones (GC y NDS). Y a multijugador en modo Batalla era sublime, escenarios magníficos, y no ésas miniaturas que hay en el Double Dash y en el de NDS, :P que asco.

Super MArio Kart (GBA): Porque es muy fiel al original de SNES, porque contiene TODOS LOS CIRCUITOS de la versiónd e Super NES incluidas las músicas y porque como MArio KArt 64 es un JUEGO DE CARRERAS con algún toque de Party Game (por lo de los objetos). Y bueno, este Mario KArt me hizo ganar mi GC con 3 juegos... menudo cariño le tengo, jeje.

Mario Kart (SNES): Pues por las virtudes anteriormente dichas de la versión de GBA, pero perfectamente podría estar el primero debido a lo que supuso en su día, nada más salga en la Virtual Console lo bajo cagando leches, al igual que el de N64.

Mario Kart DS: Porque el modo online lo mejora mucho, los escenarios están muy chulos la mayoría y por el modo Multiplayer a carreras a 8 jugadores con un solo cartucho o con varios cartuchos. Sin embargo el modo multijugador en modo batalla me parece horrendo, otra vez patéticos escenarios enanísimos, :P donde la suerte de encontrarte con alguien delante es lo que más importa. Algo negativo que también veo es que tiene mucho de Party Game, excesivos objetos todo el rato en la carrera, que asco.

Mario KArt DD: Sin lugar a dudas para mi la oveja negra de la saga, corto, facilísimo (en un día me lo terminé ENTERO), control no muy decente, multiplayer solo interesante el modo de las bombas y para rematar la faena pues que opino que no se debería llamar MArio KArt, sino Party MArio KArt, porque menuda borrachera en cada vuelta con tropecientosmil objetos. En éste sí que sí, la suerte es un factor determinante en el 90% de los casos para quedar en buena posición y no lo es tanto que sepas conducir tan bien, el primer MArio Kart que no es un Racing game y curiosamente el que más le gusta a los que a penas juegan mucho a videojuegos o no se atreven con juegos difíciles (normal, es que el juego es una paseo de lo chupao que está).

Bueno, ésta es mi opinión, chao!!!
Para mi el de DS si tuviese la sensacion de velocidad del double dash en 150cc @ 60 hz.
Mario Kart DD, tengo el MK 64, el MK DS y el MK DD; y por los vicios a 8 con BroadBand Adapter me quedo con el MK DD.

Salu2!!
MarioKart 64, por su multijugador, por su encantadora musica, por su jugabilidad, y porque era muy bonito jugarlo siendo un niño.
a falta de probar el mario kart ds, mi voto va para mario kart 64

...opino que no se debería llamar MArio KArt, sino Party MArio KArt, porque menuda borrachera en cada vuelta con tropecientosmil objetos. En éste sí que sí, la suerte es un factor determinante en el 90% de los casos para quedar en buena posición y no lo es tanto que sepas conducir tan bien...

100% de acuerdo con esa parte
el de n64 por sus pikes a 4 [tadoramo]
dudando estoy entre el de nintendo 64 con su excelente modo multiplayer o la perfecta y medida jugabilidad y dificultad del original de snes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como puede estar tan arriba el de n64 [lapota]
El de SNES,que a parte de ser al que mas jugue en sus tiempos,no tenia esas cagadas como el snaking o la puta concha azul :)
Saludos!![bye]
tzare escribió:como puede estar tan arriba el de n64 [lapota]

que tiene de malo?

:p
El de N64, de los juegos que mas he jugado en mi vida, y el que mas en multijugador fijo.
para mi gusto mario kart 64 > ALL los demas tambien son muy buenos pero como ese ninguno :D
Para multi,mega indudablemente el double dash.En comperativo llega a ser las putisimas risas personificadas xD
El de Super Nintendo sin duda.
El de 64 es feísimo, el de GC peor(¿¿2 en un coche??wtf), el único que le está a la altura es el de DS, pero ese snaking que tiene es lo peor, por no hablar de los circuitos y los sprites de los personajes, mucho menos carismáticos.

Saludos.
al fi me decidi....

mario kart 64. prefecto en todo menos en numero de circuitos(podria tener 100 si por mi fuera)

pd: por que coño no han puesto en ningun mario kat a Link?hubiera sido la caña
Hola, hace tiempo que os leo y por fin me he decidido a registrarme. Yo creo que el de nds es el mejor porque tiene circuitos de todos los mario karts y los circuitos nuevos estan muy bien. Ademas el modo batalla lo han mejorado con lo de tener que hinchar los globitos :D
como puede estar tan arriba el de n64 smile_[lapota]

xq es el mejor :D
hyrulen escribió:
a que te refieres exactamente?

La rubberband AI del de 64 era el extra de velocidad q tenia el resto de los competidores cuando ibas en cabeza (jugando a un player en modo GP), vamos, q por mucho q hicieras era casi imposible abrir hueco.

Daba absolutamente iwal lo bien q hicieras una carrera, si te la pegas en la ultima curva quedaras cuarto, y por el contrario, da iwal q en las primeras vueltas te hayas ahostiado repetidas veces, una ultima vuelta perfecta te da la victoria.

Eso por no mencionar el nulo efecto de las setas, q ya le podias dar a las 3 seguidas q no te despegabas del 2º ni pa´atras. Y mira q en el de Snes me desesperaba q el puto Luigi llegara a usar hasta 3 estrellas por vuelta, pero mejor eso q lo del MK64
el de super nintendo sin duda
Sin duda el de Snes,ese control a la hora de dar las curvas no lo ha podido reproducir ninguno de los q he probado desde entonces,era,y es increible...Saludos...
Diddy kong racing!!!! xDD

Ahora en serio yo he rpobado el de la n64, gba y gc, de los trse me quedo con el de la n64.
El de 64.

Anda que no he tenido piques con los colegas a ese juego. Y lo de estar todos concentrados en la partida y empezar a picarme la nariz y pausar el juego y que todos se cabrearan tampoco :p
Mario Kart DS, el Online (sin aborters y cheetos) es DIOS [tadoramo]

Despues estaría el Mario Kart 64, sublime sin más. [amor]
Mario Kart 64 sin lugar a dudas para mi. Es la creme supreme XD
Aunque realmente ¿hay algun mario kart malo? pues no :-p
Pues para mí el mejor es el de la N64, aunque quizá sea porque fue el que más me sorprendió (por el tema del salto a las 3D reales)
PuKaS escribió:Anda que no he tenido piques con los colegas a ese juego. Y lo de estar todos concentrados en la partida y empezar a picarme la nariz y pausar el juego y que todos se cabrearan tampoco :p

Bueno, es q estar jugando a cualquier juego en multi y q alguien de a la pausa sin avisar es motivo de latigazos como minimo :P
Para mí, y porque fue mi primer juego de SNES, el Super Mario Kart.
Mario Kart DS, sin duda.

Montonazos de circuitos, personajes, y lo mejor de todo: Online.
Mario Kart 64 pwnz all!11 [toctoc]
Mario Kart 64, vaya vicios a 4 jugadores [360º]
El de 64 me decepciono un poco por lo que comentan arriba, el que iba segundo siempre te daba alcance.
Ademas desde que descubri el Diddy Kong Racing, pase del MK64 olimpicamente, le daba mil vueltas.
He votado el de GBA, el qe mas jugue es el de N64, pero el de GBA no se qeda atras en tiempo. El de N64 tenia un multi tremendisimo pero la IA era GILIPOYAS ! se ralentizaban para ir a tu paso !! yo he llegado a ganar en el circuito de wario dandoles 1 min de ventaja en 150 cc :O. El de GBA me duro mucho mas el modo un jugador y tenia milones de circuitos :).
Dudaba entre GBA y el DS, pero... un voto para Mario Kart DS.
93 respuestas
1, 2