(Votacion) El MEJOR online, ¿cual?

Encuesta
¿El mejor online es el del...?
50%
160
15%
47
1%
2
1%
3
21%
67
4%
12
9%
28
Hay 319 votos.
COD4 de calle, paseo y avenida si hace falta.
Se os ha olvidado poner el del pro 2008!! [lapota]

1º Call of duty 4
2º Halo 3
3º Gears of wars

Cada uno con sus virtudes, aunque el COD4 pienso que me ha marcado más.

Saludos!
el GoW no me engancho demasiado a mi, y el single del GoW se me hizo excesivamente repetitivo...

y el halo3 sera muy completo pero a mi no me gusta nada su jugabilidad, aunque también tengo que decir q ningún "halo" me ha llamado la atención artísticamente.

Me lo compre hace 2 meses de segunda mano y ya esta lleno de polvo, a parte de eso, los menus del halo no me liaron ni nada... con lo fácil que es crear partida, buscar partida,.. inventado-se palabras los figuras [carcajad]

cod4 or dead! [poraki]

por cierto se sabe ya cuando saldrán los escenarios nuevos?
COD4.

Tu también, poner el Colin en la encuesta cuando su online es inexistente... tiene miga [qmparto]

Saludos!
y aun sin tener el juego completo aun,para mi el mejor live es el del Frontlines,ningun juego m ha metido tanto en la accion belica.IMPRESIONANTE,miedo m da pensar cuando sean 50 personas por partida [flipa]
Buenas

Pues para mi, los mejores momentos online los he pasado con el Forza 2.

Lo del Colin no tiene nombre... [lapota] [lapota]

Saludos
Call of duty 4, aunque hecho de menos el teclado y el raton, pero es el mejor para esta plataforma.
con adaptador hay gente que juega con teclado y raton...
CoD4 con diferencia!! :p la de horicas que le he podido echar... y las que quean jeje.

salu2.
Call of duty 4 sin ninguna duda, diria que es uno de los 3 mejores juegos online jamas hechos.

Despues pondria al Halo 3 y despues en mi opinion ya no hay tantas diferencias, el GRAW o PGR 4 estan tb bastante bien.
hombre, yo despues del cod4, pongo el gow... pero antes que ninguno ese cod xDD :-p

salu2.
No puedo votar porque no esta. El caso es que el juego que mas horas me ha dado ha sido el Battlefield 2, que en su dia el Online dio mucha caña. Pero despues me quedo con el Call of Duty 4 y el Gears of War, que este último a pesar de que el juego en si lo que mas es es graficamente sorprendente porque no tiene nada mas , y a pesar de que su online tiene 3 simples modos, el cabroncete engancha que da gusto. Pero yo me quedo únicamente con el Online del Battlefield 2.

Bueno si voto, a Otro...XD XD XD

Saludos.
He de decir que el juego que mas me ha divertido a sido el gow, el halo 3.... es completo como el solo, pero no me termino de convencer...
El cod4, cuando lo pille me encanto, al cabo de un par de semanas deje de jugar ( compre el assasin y el mass efect), luego al volver a ponerlo me senti un autentico paquete, no duraba una mierda, me llovian granadas por tos laos y lo tuve que dejar por que me desquiciaba.
Y hoy me dio por ponerlo, me puse con unos españoles a jugar en cuartel general.. y en 2 partidas que ivamos ganando se fue al carajo la partida por error de conexion, segun me dijeron unos chavales lo hacen algunos cabrones cuando van perdiendo.. me an dicho que resetean el router o nose que puñetas... lo veo un poco raro la verdad.
para mi el cod4 seguido del pgr4 que tb me da mucho vicio.
Salu2
COD4
GOW
COD2

3 dominantes en estos 3 años de vida de 360 [angelito]
Battlefield 2 Moder Combat...
Despues de probar el online del COD 4 deje todos los juegos que tenia..XDDDDDDDDDDD

este juego con unos vehiculos de rangers..seria la Hostia!!!!

Salu2!
67 respuestas
1, 2