(Votacion) El MEJOR online, ¿cual?

Encuesta
¿El mejor online es el del...?
50%
160
15%
47
1%
2
1%
3
21%
67
4%
12
9%
28
Hay 319 votos.
Buenas:

El sentido de este hilo es que opinemos sobre cuál de los juegos de la Xbox 360 posee el mejor online.

Para ello, además de reflejarlo en la encuesta, cada uno debería explicar el por qué ese galardón, así como qué otros dos juegos compartirían el podium con el título elegido.

Este hilo debiera irse actualizando según lnuevos títulos estén en el mercado.

Así, mi voto va para el COD4, su online es simplemente apoteósico, con mil modos, avances, armas, modificaciones, intenso.... En verdad es el juego que más me ha atrapado.

En segundo lugar, creo que Gears of War posee un online simple pero efectivo, donde los piques están garantizados.

Y por último, me ha gustado el online del Collin McRae Dirt, que aunque carece de muchas opciones, me ha conseguido atrapar una temporada.
Yo voto Halo 3 al cual aun sigo jugando, poer por ejemplo es una gran falta en esa encuesta Team Fortress 2 de Orange Box.
Mi voto para COD4, es puro vicio ratataaaa , Para mi en segundo lugar el PGR4
Gears of War sin duda alguna, que vicios [beer]

Saludos
Empece jugando al COD 4, me pase la campaña y me sumergi en ese mundo online, que me capto y no me dejo en todas las navidades. Fui a jugar al Halo 3 en campaña, y dije... que es esta bazofia? Claro tenia todo el hype del COD...

Un dia un amigo me dijo, "Hey, vamos a echar un Halo online", y yo respondi "Oh no, eso es caca vacuna". El tio me insistio, empece a jugar y...

Mi voto para el Halo 3, porque su modo online es simplemente magico, estilo parecido al COD 4 en cuanto a niveles, y piques a la talla del Gears Of War... Los diversos modos de juego le dan mucha vida al Halo, al final le he cogido el gustillo y me he pasado hasta la campaña en heroica (a falta de la ultima pantalla xD)
El Call of Duty 4 sin duda es uno de los mejores juegos online de la historia, muy completo, realista y divertido. Sin embargo sus escenarios pequeños, y lo limitado que se encuentra (no hay vehículos... incluirlos en el CoD3 fue una mierda porque lo hicieron mal, confiaba en que Infinity los aplicara, pero mucho mejor, sin embargo se han limitado a quitarlos). Se merecería mi voto si... el Halo 3 no estuviera en ésta misma lista xD.

El Gears of War, que decir, un juegazo, pero a mi me aburrió rápidamente, porque a parte de que soy un manta no le consigo sacar mucho jugo. Si se jugara como la campaña (así rollo táctico cubriéndose y demás...) pero es que se limita a ponerse la escopeta y a reventarse unos a otros en medio del mapa. Eso no tiene gracia.

El GH3, está muy bien para jugar con un amiguete y tal, pero solo tres modos, y el estilo de juego limita el online, vamos, que no se merece mi voto xD.

El Colin McRae sobra, mejor estaría el FORZA2... el online del Colin McRae se limita a que cada jugador corra el circuito y gana el que en menor tiempo lo consiga, vamos, eso me han dicho.

El Halo 3, es, para mí y a día de hoy el mejor juego online de la Xbox 360, a mí los juegos rollo Halo/Battlefield/Frontlines me encanta. Pero es que éste tiene un no se qué. Claro que aquí no me puedo escusar en el modo campaña ya que se refiere a modo online, pero cuando un juego después de cinco meses de su salida sigue siendo el más jugado... será por algo. Cuando un juego tiene ligas federadas en las que hay gente que se gana la vida jugando... será por algo. Cuando el Halo ha echo que deje de viciarme al magnífico CoD4 para seguir jugandolo... será por algo.

Sobre el PGR4 no puedo opinar ya que no he jugado online nunca.

Y en otros incluyo el pasado Battlefield 2: MC. Si EA le hubiera dado más marketing hoy día sería un juego online de los de recordar para todos los Xboxers. Para muchos lo es. Pero para la gran mayoría no.

Saludos.
Halo 3.

Si en COD4 se quedaran registradas todas las estadisticas en una web, y pudieras compararlas, subir videos etc ... seria el ganador.
Battlefield 2 modern combat, claramente [beer]
Ejem... ¿que hacen juegos que no son de tiros en una votación al mejor online? X-D

Es extraño, pero nunca me han enganchado al online juegos que no sean FPS. Creo que es porque el multijugador en otros géneros no dista mucho de la experiencia de un jugador.

Por ejemplo en el PGR4 la IA se comporta igual que lo haría una persona jugando desde Suecia y, por ello, prefiero jugar al single player (que me parece lo mismo sólo que sin gastar ancho de banda).
Faltan otros como Rainbow Six.. que para mi es de lo mejorcito, aunque me quedaria con el COD4.
nevermind escribió:Ejem... ¿que hacen juegos que no son de tiros en una votación al mejor online? X-D

Es extraño, pero nunca me han enganchado al online juegos que no sean FPS. Creo que es porque el multijugador en otros géneros no dista mucho de la experiencia de un jugador.

Por ejemplo en el PGR4 la IA se comporta igual que lo haría una persona jugando desde Suecia y, por ello, prefiero jugar al single player (que me parece lo mismo sólo que sin gastar ancho de banda).

Has jugado al World Of Warcraft? Entiendo lo que quieres decir, yo solo me consegui enganchar al Counter Strike, pero fue probar Diablo 2 y World Of Warcraft y... los MMORPG tambien me enganchan tela.

Ojala saquen alguno "sin cuota mensual" para la xbox.
Reduk escribió:
Has jugado al World Of Warcraft? Entiendo lo que quieres decir, yo solo me consegui enganchar al Counter Strike, pero fue probar Diablo 2 y World Of Warcraft y... los MMORPG tambien me enganchan tela.

Ojala saquen alguno "sin cuota mensual" para la xbox.

Tienes razón, el rol es otro género en el que el online triunfa. Buenos vicios me pegué yo al Phantasy Star Online de Dreamcast. Pero vamos, pasa lo mismo que con los FPS. La diferencia entre las partidas de un jugador y las de multijugador son enormes.
el mejor sin duda es el del halo 3,ningun juego le hace sombra,pero los que mas me gustan son el cod 4 y el gears
El que mas horas de diversion me ha dado ha sido el GOW, pese a que no es el mejor, y el del COD4 y Halo3 le superas, yo me quedo con el GOW.

Salu2!
Halo 3 para mi es el mejor con mucha diferencia.
Con lost Planet y Gow, aunque no son tan completos ( especialmente gow) me lo he pasado tambien muy bien.
Ostia...¡¿Y el bomberman que!?
Halo 3, con la variedad de armas, los vehículos y la cantidad de modos de juego, además del genial sistema online, es de lo más divertido que he jugado online nunca [sonrisa]
para mi halo 3, de los k e probado es el mejor
De esos que as puesto me quedo por este orden,cod 4,gow y halo 3
GoW [angelito] encima ahora me he enganchado a echar igualadas...

En segundo lugar CoD 4 y en tercer Halo 3
Voy a decir algo que jamas pense que lo diria... por el tema de BOTS que se pueden poner, modos de juego y por tener el tiempo que tiene sumandole que salio con los inicios de la consola... creo que es el PDZ, lo malo que no le acompaña un buen juego.
Para mi gusto, Halo 3.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De lo que llevo probado (que no es mucho, la verdad), el CoD4.

Salu2.
COD4 indiscutiblemente.
A mi modo de ver HALO3 tiene el mejor ONLINE de todos.

COD4 es muy completo y gráficamente una pasada. Pero el halo es el halo.. Es una manera de jugar diferente..

Muchos modos (CoD4 tmb tiene), muchas armas completamente diferentes (en CoD4 varian pero no tanto) y para mi la mejor experiencia online, avalan a HALO3 para alzarse con el primer puesto.

A mi personalmente el estilo de armas que tiene el CoD4, junto con algunas de sus diminutas pantallas que es la suerte de tirar una granada y matar (no todo el juego es así evidentemente) no me ha terminado de gustar. Me parece un juegazo que disfruté como un niño, pero el online no me ha llenado ni mucho menos como el halo. Eso de empezar y que necesites 80 tiros de tu primera mierda de arma para que venga otro y con 3 tiros de su últimate weapon lvl 55 te rebiente.. pues como que me rebienta xDDD

En resumen:

HALO3 RULEZ

Saludos!

--PAU7--
Pues para mi Battle2, yo venía de jguarlo en la ps2 y en la 360 me siguió gustando igual ademas con la mejora gráfica, luego Halo 3 y el último que he probado y tambien buenisimo el de Rainbow six vegas, para mi los 3 mejores. De call of duty su facilidad de matar y poner habilidades que lo hacen mucho mas mascado como lo del avion o el helicoptero, o la granada tras morir, pierde muchisimo.
PGR4, hay demasiado nivel en los FPS y es difícil encontrar una partida igualada (evidentemente soy malísimo jugando a cualquier FPS con un mando), por eso opto por las carreritas.
por el tema del forge y el vicio ke tengo a este juego, elijo el halo 3 :cool:
donde esta Forza motorsport2?
Yo me quedo con COD4, no me canso de jugar(me parece el mejor tipo de online, me recuerda al counterstrike). No obstante mi voto ha estado reñido con HALO3 porque tiene un online cojonudo también. Por último voy a hacer una mención especial del modo cooperativo del GOW, una experiencia que aún tiene que superar otro juego (Halo 3 ha estado cerca-hablando de coop-).

1 saludo!
En esa lista falta el mas importante .... Call of Duty 2
HALO 3, que se impone al COD4 por el tema vehículos, que le dan mucha más variedad a las partidas.
Y el tema estadísticas y todo eso, si te va el rollo ese de comparar números con los amigos y ver vídeos, pues también es un punto a favor.
Minipunto y punto para Halo 3!!
Yo me quedo con el COD 4 tambien,el online es buenisimo.
nevermind escribió:Es extraño, pero nunca me han enganchado al online juegos que no sean FPS. Creo que es porque el multijugador en otros géneros no dista mucho de la experiencia de un jugador.

+1

VenoMPS escribió:COD4 indiscutiblemente.

+2

[boing]
De los que has puesto el que mas me gusta es el modo online de HALO3, pero el amo y señor del live es para mi el Vegas, a ver si el 2 esta a la altura.
Me quedo sin duda con Halo 3, es el mas completo y divertido.
Mi voto para el COD4, y eso que el PGR3 y ahora el 4 han sido de los discos que mas han girado en mi consola pero ninguno de ellos engancha tanto como el cod.
GOW.

Es el mas divertido y entretenido,a diferencia del COD que ABURRE al llevar 2-3 meses jugando,cosa que con el GOW no pasa,ademas de que los servidores dan bastante asco y el tema de encontrar partidas tambien deja mucho que desear.

El mas penoso es el del DIRT,que nisiquiera te deja elegir libremente los coches y circuitos.
Nhl 2k7 y el Batlefiled 2
Es complicado. Si hablas de diversión muchisimos te dirán COD4 (entre los que yo no me incluyo). Pero si se habla de posibilidades online...Halo 3 es el mejor de calle. Partidas más estables, vehículos, personalización de mapas, grabar tus partidas online y compartirlas, hacer fotos de los mejores momento y compartilas, cooperativo online para 4 jugadores....como ya dije, es complicado, es cuestión de gustos.
Gears of War en primer puesto, segundo puesto PES 6, y tercer para mi gusto el Forza 2.
3NvY escribió:GOW.

Es el mas divertido y entretenido,a diferencia del COD que ABURRE al llevar 2-3 meses jugando

+1000000000000000000000000

Yo no se porque hay gente que juega siempre a el.
El Gears of War le da 200 mil patadas en el trasero al COD4 en todos los aspectos, sin duda el mejor online es el del gears.
Para mí , el COD 4 no tiene rival ..

Salu2
GOW forever

1 año seguido jugando sin parar. El CoD4 tiene mil opciones si, pero no se...
Objetivamente, sin duda algunas el MEJOR y mas completo, con 0 LAG, y el mas jugado. HALO 3. [amor]

Para mi el mas divertido, Gears Of Wars [amor]

Voto por GOW
El COD4 pero de calle.
67 respuestas
1, 2