El Call of Duty 4 sin duda es uno de los mejores juegos online de la historia, muy completo, realista y divertido. Sin embargo sus escenarios pequeños, y lo limitado que se encuentra (no hay vehículos... incluirlos en el CoD3 fue una mierda porque lo hicieron mal, confiaba en que Infinity los aplicara, pero mucho mejor, sin embargo se han limitado a quitarlos). Se merecería mi voto si... el Halo 3 no estuviera en ésta misma lista xD.
El Gears of War, que decir, un juegazo, pero a mi me aburrió rápidamente, porque a parte de que soy un manta no le consigo sacar mucho jugo. Si se jugara como la campaña (así rollo táctico cubriéndose y demás...) pero es que se limita a ponerse la escopeta y a reventarse unos a otros en medio del mapa. Eso no tiene gracia.
El GH3, está muy bien para jugar con un amiguete y tal, pero solo tres modos, y el estilo de juego limita el online, vamos, que no se merece mi voto xD.
El Colin McRae sobra, mejor estaría el FORZA2... el online del Colin McRae se limita a que cada jugador corra el circuito y gana el que en menor tiempo lo consiga, vamos, eso me han dicho.
El Halo 3, es, para mí y a día de hoy el mejor juego online de la Xbox 360, a mí los juegos rollo Halo/Battlefield/Frontlines me encanta. Pero es que éste tiene un no se qué. Claro que aquí no me puedo escusar en el modo campaña ya que se refiere a modo online, pero cuando un juego después de cinco meses de su salida sigue siendo el más jugado... será por algo. Cuando un juego tiene ligas federadas en las que hay gente que se gana la vida jugando... será por algo. Cuando el Halo ha echo que deje de viciarme al magnífico CoD4 para seguir jugandolo... será por algo.
Sobre el PGR4 no puedo opinar ya que no he jugado online nunca.
Y en otros incluyo el pasado Battlefield 2: MC. Si EA le hubiera dado más marketing hoy día sería un juego online de los de recordar para todos los Xboxers. Para muchos lo es. Pero para la gran mayoría no.
Saludos.