[VOTACION] El mejor Sand-Box de esta Gen?

Encuesta
Cual consideras el mejor sand-box de esta Gen?
18%
44
1%
2
12%
28
2%
5
2%
4
8%
20
1%
2
4%
10
8%
19
6%
14
7%
17
29%
68
2%
5
Hay 238 votos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A falta de jugar a todos los demás porque me llaman 0 la atención, AC2.
Para mi gusto, el Brütal Legend. Ambientación única, personajes carismáticos, un elenco de voces de altura (en versión original, claro) y una OST auténtica justifican mi voto para éste juego aunque no esté en la lista siquiera... xD
Mi voto es para el GTA IV a pesar del puto liberty city de los cojones [noop]
Me quedo con Red Dead Redemption pero de largo.

También he votado el Saints Row 2. Gráficamente no era gran cosa pero ofrecía posibilidades y diversión a rabiar, pasarse el juego en cooperativo con un amigo pudiendo hacer el cafre por todo el mapa no tiene precio XD
Red Dead Redemption (360 Version) y de calle, y eso ke Borderlands me encanto pero el salvaje oeste me puede... [+risas]

Atte
Evil Vega
Y mi voto goes toooooooooooooo ......................Red Dead :)

Cuando lancen Mafia II, vuelve a poner la votación, xDDD
Esa es la gracia d ela votacion, que se puede cambiar los votos en cualquier momento [fumando] ....y no veas la remontada de RDR [flipa] , ayer tenia 6, hoy ganador destacado XD y los que le faltan seguramente.

La verdad esque los de rockstar se lo han trabajado...han recreado una epoca de forma sublime, y han metido un porrón de detalles por todas partes que te meten si o si en la trama, y el invento de los eventos aleatorios a esa escala y con esa variedad, no se porque me da a mi que va a ser copiado a partir de ahora de mala manera [sati]

Defectos poquillos, pero le veo:

- Algunos emplazamientos desaprovechados, y me refiero a sentamientos, pequeños pueblos...en los que a lo mejor solo se puede jugar a blackjack......no habria costado nada implementar en todos 4 o 5 actividades, para tener una motivacion extra a visitarlos....porque de esta manera, la mayoria, quitanod ciudades importantes, que hay 5 contadas, quedan como anecdoticos.

- Desaprovechan ideas: Como no puede haber carreras de caballos o carros por ejemplo??? Oooh (hablo como secundarias eh).

- Que no hiciese falta ser malo para poder disfrutar de escaramuzas, es decir, que siendo bueno, pues no se, te atacasen aleatoriamente las bandas porque si, del mismo modo que si eres malo te ataca la ley, cazarecompensas etc....porque sino, te encuentras en la tesitura de que lo que le pega al juego por la personalizadad de marston es ser bueno, pero probablemente se disfruta mas el juego sinedo malo XD.

- Un sistema de supervivencia y/o que los animales se pudiesen comer XD: cazas unicamente para comerciar y no comer en todo el juego, teniendolo a huebo con caza+campamento....no se....era claro XD.
Ahora que lo pienso, uno que también está muy bien es The Saboteur. Tiene sus defectos sí, pero me pareció muy divertido y con un estilo visual muy interesante (blanco y negro y destacando determinados elementos con colores llamativos, en las zonas dominadas por los nazis).
GTA IV (historia muy buena) y Just Cause 2 (Panau es la leche).

[bye]
Key_sora escribió:Me quedo con Red Dead Redemption pero de largo.

También he votado el Saints Row 2. Gráficamente no era gran cosa pero ofrecía posibilidades y diversión a rabiar, pasarse el juego en cooperativo con un amigo pudiendo hacer el cafre por todo el mapa no tiene precio XD

he votado lo mismo y por el mismo motivo, el saints tiene el mejor cooperativo de la historia para mi, con ese juego me diverti lo que no esta escrito y el red dead, que decir, inmersion perfecta y sentido de lo que deberia ser un juego perfecto.
RDR sin haberlos catado todos, pero despues de haberlo terminado no solo lo pondria como el mejor sandbox de la generacion sino, para mi, como uno de los mejores juegos (habiendo juegos muy buenos de otros generos no creo que se pueda establecer la comparacion como para decir cual es el mejor absoluto de la gen)

yo tengo muchas esperanzas en L.A Noire aunque no se si se podra considerar cien por cien un sand box o sera mas lineal. Y en el Mafia II claro.
Joder que el crackdown este por detras del infamous... tie tela.
waylander escribió:Joder que el crackdown este por detras del infamous... tie tela.

has jugado al infamous?? yo lo e votado a el y al ACII a falta de probar el red dead. Pero el infamous es un tapado de la generacion, y encima con ese final.. buff
Dwyane escribió:
waylander escribió:Joder que el crackdown este por detras del infamous... tie tela.

has jugado al infamous?? yo lo e votado a el y al ACII a falta de probar el red dead. Pero el infamous es un tapado de la generacion, y encima con ese final.. buff

Lo tengo, y claro que he jugado, has jugado tu al crackdown? Lo siento mucho pero desde mi humilde opinion no hay punto de comparacion.
Red Dead Redemption ,han conseguido un mundo muy vivo en todos los sentidos ,vas a caballo y ves montones de situaciones distintas y "vivas" ,desde un tio pararse a mear ,hasta una pelea de forajidos ,un pavo cazando ,gente en campamentos en el campo ,peleas ,robos...

Despues el GTA IV ,pero los episodios ,sobre todo el de GAY TONY ,tanto el personaje ,como las situaciones y el mundillo en el que se desarrollan me parecen bastnte mejor que el GTA IV .
oblivion y fallout no entran en esa categoria? yo los veo mucho mas sandbox que el borderland por ejemplo
R064N escribió:Y Yakuza 3?

Yakuza 3 no es un sandbox ni lo pretende.

Voto por GTA IV, seguido muy de cerca por Infamous.
waylander escribió:Lo tengo, y claro que he jugado, has jugado tu al crackdown? Lo siento mucho pero desde mi humilde opinion no hay punto de comparacion.

Claro que no tienen punto de comparación. inFamous le pega un pateo increible a Crackdown (a pesar de que Crackdown es un pedazo de juego como la copa de un pino, pero inFamous le supera)
Red dead.

No entiendo como GTAIV ha llegado tan lejos, sí.. muy bonito y tal , pero en cuanto a posibilidades dio un bajón brutal.
Pues yo estoy ahora con RDR, y a falta de jugarlo entero, ya le doy mi voto por delante de GTA IV y AC2, ya q mi concepto de sanbox es libertad absoluta y mundo vivo, algo q este consigue de manera incuestionable, y a los otros dos les falta algo para dar esa sensación.

AC es mi saga favorita de esta generación, y como juego me quedo con él, pero como sandbox, se queda corto.

Un saludo.
RdR no lo he probado, asi que me quedo con GTAIV
Jsk77 escribió:Claro que no tienen punto de comparación. inFamous le pega un pateo increible a Crackdown (a pesar de que Crackdown es un pedazo de juego como la copa de un pino, pero inFamous le supera)

Desde tu mas humilde opinion no? XD
Cistrol escribió:Red dead.

No entiendo como GTAIV ha llegado tan lejos, sí.. muy bonito y tal , pero en cuanto a posibilidades dio un bajón brutal.

Si se curran el proximo GTA con un aire parecido al RDR seria la hostia
Sin duda, Assassin's Creed 2 y Red Dead Redemption.

Por motivos diferentes, pero ambos son magníficos.

PD: Qué coño pinta Mafia II en la encuesta?
Joder, como ponéis al RDR eh?? voy a tener que probarlo :D

Para mi, lo que lleva de generación, Crackdown.
Impresionante lo de RDR, pero no és para menos.

Respecto a que ACII se quede corto como sandbox no estoy de acuerdo....aunque obviamente depende lo que uno busque en sandbox :).

Para mi, un sandbox, a parte de amplitud o cosas a hacer, debe buscar la sincronia del jugador con el mundo que se plantea, que no sea simplemente un escenario por el que moverse liandola XD....y en ese sentido ACII no tiene rival...desde la interaccion con cada puñetera parte del escenario, hasta la vida de los cientos de transeuntes (si, en rdr tenemos al que corta el pescado, el que barre...pero son 5 en todo el juego....en ACII tenemos al que pinta, al carpintero, medico, sastre, el que barre, el pregonero, el arlekín, el ladron, el.....y son 200 XD), pero ademas es de los pocos, por no decir el unico sandbox que no sacrifica guion por libertad, y que muestra personajes profundos no estereotipos fáciles....pero esque además tienes variedad: robos, asesinatos, palizas, carreras, templos, puzzles, correos, guaridas, busqueda de tesoros, desarrollo de villa.....vamos, que sino fuese por la variedad de eventos aleatorios, tendria incluso mas que rdr XD..... .

En cualquier caso, ambos són de lo mejor de esta gen de lejos, ya no en el sandbox, sino en general.
Mi vot para RDR, seguido muy de cerca (en cuanto a valoración personal) por AC II.
77 respuestas
1, 2