Esa es la gracia d ela votacion, que se puede cambiar los votos en cualquier momento
....y no veas la remontada de RDR
, ayer tenia 6, hoy ganador destacado
y los que le faltan seguramente.
La verdad esque los de rockstar se lo han trabajado...han recreado una epoca de forma sublime, y han metido un porrón de detalles por todas partes que te meten si o si en la trama, y el invento de los eventos aleatorios a esa escala y con esa variedad, no se porque me da a mi que va a ser copiado a partir de ahora de mala manera
Defectos poquillos, pero le veo:
-
Algunos emplazamientos desaprovechados, y me refiero a sentamientos, pequeños pueblos...en los que a lo mejor solo se puede jugar a blackjack......no habria costado nada implementar en todos 4 o 5 actividades, para tener una motivacion extra a visitarlos....porque de esta manera, la mayoria, quitanod ciudades importantes, que hay 5 contadas, quedan como anecdoticos.
-
Desaprovechan ideas: Como no puede haber carreras de caballos o carros por ejemplo???
(hablo como secundarias eh).
-
Que no hiciese falta ser malo para poder disfrutar de escaramuzas, es decir, que siendo bueno, pues no se, te atacasen aleatoriamente las bandas porque si, del mismo modo que si eres malo te ataca la ley, cazarecompensas etc....porque sino, te encuentras en la tesitura de que lo que le pega al juego por la personalizadad de marston es ser bueno, pero probablemente se disfruta mas el juego sinedo malo
.
-
Un sistema de supervivencia y/o que los animales se pudiesen comer : cazas unicamente para comerciar y no comer en todo el juego, teniendolo a huebo con caza+campamento....no se....era claro
.