[VOTACION] El mejor Sand-Box de esta Gen?

Encuesta
Cual consideras el mejor sand-box de esta Gen?
18%
44
1%
2
12%
28
2%
5
2%
4
8%
20
1%
2
4%
10
8%
19
6%
14
7%
17
29%
68
2%
5
Hay 238 votos.
Personalmente es un genero que me atrae especialmente, en cuanto a que ofrece 2 vias claras:

1.- La directa, para pasarse el juego cual experiencia lineal.
2.- La posibilidad de explayarse para sacarle mas horas y explotar el entorno.

Vamos, que no digo que todos sean buenos, pero si que a poco que te convenza el planteamiento de alguno de ellos, tienes horas para rato y bastante mas rejugabilidad, pero no solo ofrecen ese aliciente, tambien está el de la recreacion de escenarios que suele ser bastante espectacular, la libertad que te hacen sentidr, sea o no real XD, la variedad jugable que ofrecen las misiones secundarias etc etc... .

Asi que lo dicho, sean del género que sean, cuales considerais los mejores sand-box?

P.D: Borderlands lo meto porque pese a los elementos roleros, es un shooter sandbox como far cry 2 XD

P.D.2: Se aceptan sugerencias para la encuesta... .
Red Dead...

O eso espero porque le tengo muchas ganas [+risas]

Red Faction Guerrilla. Simplemente porque es MUY divertido, y si en otros sandbox lo menos divertido son las misiones en este lo mejor que hay es la libertad para afrontarlas. Estas fisicas para mí serán siempre recordadas.
Assassin's Creed II.

Le voto porque sé que no se va a llevar ningún voto, y es de los mejores juegos de esta generación para mi XD

GTAIV ha sido una de las decepciones de esta generación.
Bueno, para mi a años luz del resto tambien Assassins creed 2 por todo, la recreacion de las ciudades, la vida en ellas, la interaccion con el entorno que no creo que tenga igual en ningun otro juego en general (vamos porder escalar, trepar, saltar desde cualquier pedazo de cualquier estructura es simplemente impresionante), la trama, punto flojo en cualquiera de los otros sandbox citados, es uno de sus puntos mas fuertes y en conjunto a la del 1o de las mejores del mundillo, el apartado técnico y artistico que son sublimes, la BSO, las misiones en si, las tumbas a los prince of persia, los glifos/puzzles, el desarrollo de la villa.................. .

Sobra decir que junto a los ME, Bioshock, oblivion, fallout 3, dead space y algun otro entre los que podria estar dragon age(aun es pronto) , de lo mejor de esta Generacion y de la historia del videojuego.

En 2o lugar colocaria Borderlands, de lo mas rejugable en lo que llevamos de generacion y con el mejor coop despues de left4dead.
para mí borderlands, que además tiene un componente de rol.
alojuanjo escribió:GTAIV ha sido una de las decepciones de esta generación.

Si solo tenemos en cuenta que no podemos hacer tanto el cabra como con San Andreas, no?

Aun asi es el mejor sand-box que se ha hecho esta generación y me da a mi que asi va a seguir por mucho tiempo.
No se si es el mejor, pero con el que más me he divertido de largo ha sido con Crackdown. Creo que nunca me he reído tanto en esta gen con un cooperativo.
Cuando salga el Mafia II podeis cerrar el hilo XD
A mí el GTA IV me decepcionó bastante, y eso que no jugué demasiado al San Andreas...

En cambio Borderlands me encanta y tiene un cooperativo que es pura drojah :Ð pero confío en Red Dead Redemption y en Crackdown 2... a ver como sale la cosa.

De todas formas, de los que hay en la lista me quedaría más con AC2. Y más por su historia que por su mecánica sandbox.
Voy a tener que pillarme el Borderlands viendo los comentarios...
Mi voto para Infamous, que me encantó.

Y en la lista falta Saints Rows 1 y 2.

Tengo el 2, y me gustó mucho mas que el gta4, graficamente gta4 es muy superior, pero por opciones, misiones y personalización, me quedo con el saints
Yo de quedarme con uno, me quedo con dead rising sin ninguna duda, aunque no sea tan sand box al uso como los que ya habeis nombrado.
borderlands de esa lista aunque yo no lo veo como un sand-box y mas como un juego de rol-shotter muy bien hecho, despues me quedaria con infamous por la sorpresa que me supuso en su momento.
Casualmente falta el mejor en la lista, Saints Row, por lo menos en variedad y diversión se mea en los demás.
Zack estos es a raiz de lo de just cause no [+risas]

Creo que es una encuesta prematura, faltan red dead redeption el crackdown 2 y el mafia 2, todavia queda mucho por salir y quien save GTA 5.

salu2
CrazyJapan escribió:Mi voto para Infamous, que me encantó.

Y en la lista falta Saints Rows 1 y 2.

Tengo el 2, y me gustó mucho mas que el gta4, graficamente gta4 es muy superior, pero por opciones, misiones y personalización, me quedo con el saints

yo tengo hecho a un tio en plan alex de la naranja mecanica [+risas] .
Yo me quedo con GTA IV
Zack!!! no puede creer que no hayas metido Spider-Man Web Of Shadows, si es de lo mejor

enga un saludo
Si hablamos de sand-box, no he jugado a algunos de la lista, pero me quedo con gta4, mucho antes que con AC1, borderlands, crackdown, prototype o infamous.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Por DIOS FALLOUT3 [Ooooo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Infamous de largo.
Yo creo que Borderlands no es un Sandbox. Que un juego sea abierto no significa que pertenezca a este género. Aunque tampoco puedo hablar con mucha propiedad de este juego, porque se me hizo un tostón y lo dejé a las pocas horas de empezar.

Mi favorito es Crackdown; supuso todo un soplo de aire fresco para el genero y además es un juego jodidamente divertido.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Boderlands es un action RPG en toda regla, mezclado con FPS. Punto.
Assassin's Creed II seguido de inFamous.

GTA4 para mi ha defraudado.
Bueno todo es segun uno entienda borderlands...yo tras 3 partidas lo considero FPS en 85% rol 15%, y en esa proporcion, si far cry 2 es sand box, no me parecia justo no meter al susodicho.

Fallout 3 en cambio si que es rol occidental puro, npc's, ciudades, levels, skills, decisiones, conversaciones, trama secuencial, equipo, elemento táctico en combate....... Borderlands de todo eso tiene levels y skills...el resto es ir a X matar a todos en tiempo real, conseguir mas armas, y a otra cosa XD ni charlas, ni decisiones, ni ciudades interactivas, , vamos, que al igual que si far cry tubiese levels no lo consideraria rpg, borderlands tampoco XD.

GTAIV mas que una decepción, es tal vez que el concepto está ya sobreexplotado, y al ser algo tan ambiguo como un GTA, que realmente no haces nada en concreto y si muchas cosas sueltas, uno no quiere hacer las mismas cosas con un apartado gráfico mejor y poco más, porque realmente siendo objetivos, tiene de todo, y todo a buen nivel, pero la sensacion probablemente esque cansa rapido.
No me gusta la saga Grand Theft Auto y aunque esta cuarta entrega sea el juego más sobrevalorado de la historia reconozco que sigue siendo de lejos el mejor sandbox de la generación.
creo que para esta votacion habria que esperarse a que saliera el Red Dead que parece que va a pegar el campanazo padre
Hecho en falta en la encuesta a Saints Row 2. Un juego divertidísimo, que aunque tiene detalles por pulir, para mí es de lo mejor en cuanto a Sandbox de esta gen.

Saludos
Ala, AÑADIDO:

- SAINTS ROW 2.
- RED DEAD.
- MAFIA II.
- 2 opciones para VOTAR
- Posibilidad de cambiar el voto.

De esta manera cuando salga uno nuevo (red dead) se añade y podeis cambiar el voto, manteniendo el antiguo... .
no sé a cual votar...pq de todos modos creo que el Red Dead será mejor que el GTA pero hasta que no lo pruebe no puedo opinar...

y varios de la lista me gustan tb...
Pero bueno, ¿cómo se va a votar un juego que no ha salido?
Hoy es el dia de la incomprension zack XD.

Ya he especificado, antes no estaban en la votacion, pero la gente se quejaba, asi que es tan facil como añadirlos, y cuando salgan, como se pueden votar a 2 y ademas cambiar el voto...se votan y ale XD...obviamente si alguien los vota ahora seria pitorreo, pero de momento veo bastante seriedad [beer]

De este modo hay 2 posibilidades:

- Salen, y son mejores que los expuestos, y por ende la votacion cambia a favor de llos, bajando la de otros.

- Salen, no son tanto como parecia, y uno se ahorra cambiar el voto... .
Entre el Fallout 3 (que lo meteria como Sandbox) y el SR2 me divido. La historia del GTA IV me parecio un truñaco, y las misiones, ir a X, coger Y, matar a Z, irte.
Saludos!
Zack_VII escribió:Hoy es el dia de la incomprension zack XD.

Ya he especificado, antes no estaban en la votacion, pero la gente se quejaba, asi que es tan facil como añadirlos, y cuando salgan, como se pueden votar a 2 y ademas cambiar el voto...se votan y ale XD...obviamente si alguien los vota ahora seria pitorreo, pero de momento veo bastante seriedad [beer]

De este modo hay 2 posibilidades:

- Salen, y son mejores que los expuestos, y por ende la votacion cambia a favor de llos, bajando la de otros.

- Salen, no son tanto como parecia, y uno se ahorra cambiar el voto... .

Jajajaja, si es que somos... ¿Y el mercenaries 2? eh eh!! Jajajaja es broma, tampoco creo que muchos quieran votarle como el mejor sandbox.
Bueno, lo rescato tras el exito de RDR redemtion.

Habeis cambiado de opinion? Ha desbancado al que considerabais Nº1 en el genero?

En mi caso sigo viendo insuperable ACII por todo, tecnicamente, recreacion, interaccion con escenario, trama, personajes, variedad.....pero ciertamente RDR ha llegado para quedarse en el top 3 si o si y la experiencia jugable queda cerca del mentado.

De momento mi top quedaria:

1.- ACII.
2.- RDR.
3.- Borderlands / Just Cause 2.

he de decir que esperaba poco del Just cause 2 y sin embargo me parece impresionante. Jugablemente es adictivo a mas no poder, es espectacular, enoooooooooorme, con bastantes posibilidades, preciosista, con la tonteria del cable que da muchas posibilidades etc... .
Me puede gustar más o me puede gustar menos, pero siendo sincero y objetivo he votado por el GTA IV.
Yo ahora mismo he cambiado del Just Cause II al Red Dead Redemption, me parece el mejor en todos los sentidos.
madre mia despues de jugar al red dead redemption tengo que decir que es el mejor sandbox de la historia, es que no parece un sandbox, realmente estas en una pelicula de vaqueros de las tardes en las autonomicas y el tiempo pasa que no te enteras, te lias a cazar o a perseguir bandidos yes que no ves la hora de acabar. Ademas he puesto la musica de zelda OoT cuando vas en epona por medio de hyrule para cuando vas por las praderas en RDR es la caña XD.
En su día voté solo a infamous, y ahora he visto que se editó la encuesta, asi que mi otro voto, va para el mejor de esta gen, Saints Rows 2, que es el verdadero sucesor de GTA San Andreas, falla en el tema grafico, pero gana en todo lo demás a GTA4
El más completo sería Red Dead Redemption y el más divertido Crackdown.

No voy a votar, aún queda generación por delante.
He jugado a todos menos prototype y, obviamente, mafia 2.

Segun mi opinion red dead redemption, la forma de recrear el oeste, las situaciones que te encuentras, las voces de los personajes (la del irlandes es un poco cutre, suena a no irlandes tratando de poner el acento, pero las demas estan de lujo), los animalillos, etc...

El assasin's creed 2 para mi falla en lo mas importante, las peleas.

para mi seria:
rdr
ac2
crackdown y jc2
Una votación muy dificil sin lugar a dudas.

Prácticamente todos los juegos puestos a los que he jugado me han gustado bastante, y a la espera de terminarme el RDR y el RF:G (que todavía lo tengo precintado por falta de tiempo :-| ), de los que sí he acabado, y tras mucho meditar la respuesta, me quedo con Assassin´s Creed 2 en primer lugar, ya que me parece el Sand-Box que a nivel general está mejor planteado, cuidado y ejecutado, e InFamous en segundo porque, a pesar de ser bastante más típico y haber estado casi empatado con GTA IV, le doy el voto por el hecho de que tanto la premisa como el modo de contar la historia, en plan cómic, me pareció en su momento de lo más interesante del mercado :) .
Saint's Row 2, sin duda, es una pasada, y más siendo el 1 tan malo xD

El Just Cause 2 me sorprendió mucho, y mas contando que el 1 no me gustó nada.

Un saludo.
Yo de momento no voto, que hay algunos que aún no los he probado (Red dead Redemption, Assassin's Creed 2, Just Cause 2 y, por supuesto, Mafia 2 xD.

Pero de los que sí he probado, es bastante difícil escoger...Disfruté un montón con los 2 Saint's Row, y ahora me estoy viciando al Red Faction y me está encantando y me parece muy divertido...pero bueno, supongo que me quedaría o con Crakdown, por lo directo que es y por la habilidad de pegar saltos estratosféricos (qué bien me lo pasaba saltando de edificio en edificio xD) o con Infamous, que también tiene una acción trepidante y resulta muy espectacular con los poderes de Cole.

Ahora a ver cuando baja de precio el Red Dead, que sólo leo maravillas de él ^^

Saludos!
Yo voto por JUST CAUSE 2... aunque aun no he terminado el RDR...

P.D Sorprendente RDR que lleva tantos votos, si la mayoria de la gente no se lo pasado... XD
Assassin's Creed II e InFamous.
pers46 escribió:Yo voto por JUST CAUSE 2... aunque aun no he terminado el RDR...

P.D Sorprendente RDR que lleva tantos votos, si la mayoria de la gente no se lo pasado... XD

Por eso mismo :p

La cantidad de cosas que tienes que hacer (divertidas no meras polladas) y la cantidad de eventos aleatorios que ocurren en su mundo hacen que te centres en todo menos en continuar la aventura y conseguir eso, no es sencillo. Muy currado, para mi el mejor sandbox de esta gen.
sin lugar a duda mi voto hubiera sido para Grand Theft Auto IV, pero sintiendolo mucho, este cae sobre Red Dead Redemption..

por sus localizaciones, por su historia, por su personaje, etc..
77 respuestas
1, 2