Os comento... alguien ha probado el Most Wanted? en fin, que decir de el? yo jugue al underground 2 y era aceptable, se podia pasar, pero ese? por favor... recuerdo la primera carrera que participe... mi coche era un rectangulo de color rojo con 4 puntos negros como ruedas, y los oponentes, iguales rectangulos con otro color y alguna tira de vinilo, JAMAS habia visto un coche tan poco detallado, bueno, si... una vez, se llamaba Lamborghini, era para un 486 y venia en diskettes, y aun asi, creo que le podia ver las ventanas al coche, asi que... oh, si, una vez jugando al most wanted... fue genial, primero porque la sensacion de velocidad en el juego... bueno, el F1 de NES la simulaba mejor, pero en fin, el caso es que el cuenta kilometros marcaba 150km/h, y me pegue una piña de frente contra lo que deduje que era un camion azul (un rectangulo mas grande), la pantalla se puso azul, mi coche empezo a girar sobre si mismo en medio y el cuentakilometros marcaba 2000km/h, en fin...
Oh, si, otro muy bueno que deberiais incluir... Burnout Legends... cuando le pegue la primera piña al coche, me recordo al famoso coche este que anuncian en la tele de R/C y que cuando choca le saltan puertas, capó y maletero... bueno, pues mayormente es lo mismo, solo que esto ademas aporta una sensacion de velocidad aun mas decepcionante que el propio Most wanted... mi voto para Most Wanted pero porque no esta el Burnout... que decepciones me lleve, menos mal que eran """"backups""""
EDITO: Bueno, es que leyendo un poco mas... la verdad, he de decir que King Kong no es un mal juego, es directamente un mal, a secas... considerarlo juego es algo que no entra en mi razonamiento... los he visto malos, pero tanto? sin comentarios... Se lucieron con el, yo creo que lo hicieron a posta, vamos, dijeron de crear algo realmente malo para ver el efecto en el mercado... madre del amor hermoso.... cuando uno se pone, hace autenticas barbaridades con una consola... hasta el medal of honor de GBA me parecio mejor juego que eso...para gustos los colores, pero por favod, tened el placer de probar el Most Wanted, oh, y el rayman, si no fuese porque el control es algo menos que pesimo, es un juego mediocre nada mas, se parece al de n64...