Votacion:EL PEOR JUEGO DE DS

Encuesta
Cual es el peor?????
9%
25
5%
14
63%
167
1%
2
7%
18
2%
4
2%
6
7%
18
3%
7
2%
4
Hay 265 votos.
Este hilo viene de este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521176

pues nada,a votar a la mayor bazofia para la ds!!!!!!!!!!!

El mio va para el fifa street 2.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mio para el King Kong [lapota]
El mio tambien para el king kong, oye ¿me podrias decir como hacer esto de las votaciones de arriba? te lo pregunto por si kiero acerlo, es k no se XD.
Pakiyopgd escribió:El mio tambien para el king kong, oye ¿me podrias decir como hacer esto de las votaciones de arriba? te lo pregunto por si kiero acerlo, es k no se XD.
Es muy facil,creas un nuevo mensaje,y abajo puntua el recuadrito de crear votacion,y al lado pones el numero de "nominados",le das a crear mensaje y se te ira a oto lado donde tendras k rellenar unas casillas con los "nominados",es muy facil ya veras.

Perdona si no me he explicado bien,pero es ke esto no es lo mio....... :-(

Salu2 y espero ver tus hilos de votaciones pronto!!!!!!!!!!
Voto para King Kong.

Creo que ni Fifa 2006 y ni Need for epeed Underground merecen estar en la lista de los peores juegos de DS (aunque tampoco sean una maravilla), pero son entretenidos y "pasables"..

Los demás si, Elf Bowling sería el siguiente para mi, seguido de James Pond (conversion directa del juego de Megadrive)...

Teenage Mutant Ninja Turtles 3- Mutant Nightmare lo he jugado y tampoco es gran cosa, entrenido y muy simplón, pero los hay peores que este. [ginyo]
King Kong [lapota]

La verdad es que no se como se atreven a sacar estas cosas...
Sergitron escribió:Voto para King Kong.

Creo que ni Fifa 2006 y ni Need for epeed Underground merecen estar en la lista de los peores juegos de DS (aunque tampoco sean una maravilla), pero son entretenidos y "pasables"..

Los demás si, Elf Bowling sería el siguiente para mi, seguido de James Pond (conversion directa del juego de Megadrive)...

Teenage Mutant Ninja Turtles 3- Mutant Nightmare lo he jugado y tampoco es gran cosa, entrenido y muy simplón, pero los hay peores que este. [ginyo]

He hecho la lista por los mas nombrados en este hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521176
clemente escribió:
He hecho la lista por los mas nombrados en este hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521176

Lo se, no pasa nada.
Solo que personalmente no metería esos 2 juegos en el "lote" [risita]
Sergitron escribió:
Lo se, no pasa nada.
Solo que personalmente no metería esos 2 juegos en el "lote" [risita]

ok!!!!!!!! [bye] [beer] Salu2!!!!
Clemente escribió: Es muy facil,creas un nuevo mensaje,y abajo puntua el recuadrito de crear votacion,y al lado pones el numero de "nominados",le das a crear mensaje y se te ira a oto lado donde tendras k rellenar unas casillas con los "nominados",es muy facil ya veras.

Si, lo has explicado muy bien, aunke en parte es k he sido muy perro y no he buscado la opcion para hacer votaciones XD.
Pakiyopgd escribió:

Si, lo has explicado muy bien, aunke en parte es k he sido muy perro y no he buscado la opcion para hacer votaciones XD.

No creo ke seas mas perro ke yo.............eso es imposible!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Clemente escribió:No creo ke seas mas perro ke yo.............eso es imposible!!!! smile_ZzzZZ smile_ZzzZZ smile_ZzzZZ

Es posible, ese soy yo XD.
Aver si la gente se anima a votar el peor juego.
Lo siento por lo demas, peor me a costado muxo decirdirme, pero EL PREMIO AL PEOR JUEGO DE ESTE AÑO DE DS SE LO LLEVA

KING KONG biennnnn !!!!!! jejejej xD

yo solo lo probe para reirme un poco... ejejje xD
diosss el peor es king kong...es malisimo...
Otro voto para King kong

Que se está llevando y de paliza el dudoso honor de ser el peor juego para NDS.
solo se puede votar uno, de entre esa maravilla de lista?? :P

Yo voto por el fifa, porq al King Kong no he teneido el enorme placer de jugar [bad]
King Kong para mi se lleva la palma de peor juego de la NDS!
No creo que alguien que no se dedique a jugar a """backups""" (entre muchas comillas) haya catado ni la mitad de estos juegos y pueda dar una valoración adecuada [tomaaa]

En fin, yo no voto porque no he jugado a ninguno de la lista, pero vamos, por lo que se oye parece que el King Kong es lo peor.
No voto pq de esa lista habre jugado a 2, y no creo q sean los peores de ds...pero parece ser que el catalogo esta plagado de truñitos eh?xD
Otro para el Mono Gordo.

Nunca olvidare cuando cogi la pistola y le di a la R. Esa imagen roja simulando un disparo se a quedado grabada a fuego en mi cabeza [buuuaaaa]
Yo no voto, porque creo q el peor es el Burnout... PÉSIMO! :\
King Kong, el Superman 64 de la DS.
Es que nadie ha probado el Elf Bowling?
Oihan_XD escribió:Es que nadie ha probado el Elf Bowling?

Si, y ese juego parece java, es realmente patético..
curioso los mas votados como peores(salvo King kong) son de EA [sati]
El King Kong ha cogido mucha mala fama, y con razon, pero la verdad si probais el Elf Bowling sin duda direis q este es mil veces peor. Si esq con el flash te puedes hacer algo mil veces mejor xD

Mi voto como no para Elf Bowling
Yo tambiién voto por el King Kong, pero vamos, de la lista expuesta para mi no se salva ninguno [noop]
De los k hay en esa lista y entraban en mi orden de preferencia, sin lugar a dudas el que mas me ha decepcionado es el rey de la selva... el p... king king... vaya peaso meteura de pata... con lo entretenidillo k me resulto el d ps2, y el truñazo que me resulto este... del resto... "pelillos a la mar"
Yo he votado al Most Wanted porque cuando jugue a el fue ponerlo, empezar a jugar y apagar la consola. Es que el King Kong ni lo he probado porque me da miedo [agggtt]
Bufffffffffffffffffffffff!!!!el mono va ganando de calle...si es ke estos de ubisoft se lo han "currao" mucho.............. [uzi] [uzi]
otro voto pal mono mas kerido del foro [jaja]

salu2
De los ke he probado el King Kong, es un truñako del mil
alguien me puede decir si es tn malo(y por que) el Splincer cell ds? es ke me estraña por esta gran saga...

es que no lo he visto...
Pues no lleva 67 votos el King Kong? Se lo mandamos a los creadores del juego? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Vaya peste de juego...
El king kong no lo probao, pero probe el Cocoroto Kart Racers despues de esta vicio en el mario kart, y vaya imitacion mas mala del mario kart.
el nfs underground y el fifa 06 no son tan malos juegos.
kxalvictor escribió:el nfs underground y el fifa 06 no son tan malos juegos.

Opino lo mismo [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524641&perpage=10&pagenumber=1
King kong es el rey de EOL XD.
Pakiyopgd escribió:King kong es el rey de EOL XD.

estoy contigo, es de lo peorcito que he visto en videojuegos en años.... [mad]
weno weno el splinter cell yo le tengo y es mu weno a diferencia del most wanted q sus graficos son pesimos (y lo dice 1persona q fue exar una carrera y devolverlo oju q malo era!!!) y weno ya del juego de king kong esq no me atrevo ni ha hablar es malo cn avaricia...
kxalvictor escribió:el nfs underground y el fifa 06 no son tan malos juegos.

Tienes razon,no son malos,son malisimos............. [poraki]
el KingKong de DS es un "juego" ??? [sati] [sati]
Joder, no he jugado al king kong pero viendo las votaciones me estan entrando ganas de alquilarlo, me da morbillo [sati]
viciux escribió:Joder, no he jugado al king kong pero viendo las votaciones me estan entrando ganas de alquilarlo, me da morbillo [sati]

[666] [666] [666] Alkilatelo,alkilatelo............ [666] [666] [666]
Como no está en la lista...

Rayman DS "Worst DS game ever made"...al menos en mi opinión X-D

EDITADO: Por cierto, el nfs underground no es ni mucho menos mal juego [ginyo]
Muerte a King Kong, dioooooos [toctoc]
Marchando otra ración de King Kong!

Joer, es que mira que es malo; pero malo con ganas, oiga!! [sonrisa]

Saludos!! [bye]
adivinar a cual e votado????
a king kong, e tenido el placer d probarlo y fue... dios aun sigo con le trauma [buuuaaaa]
pero alguien ha visto el marvel rise of the imperfects???? [lapota]
DKnight escribió:pero alguien ha visto el marvel rise of the imperfects???? [lapota]

La verdad es ke yo no lo he visto,tan mal esta???
58 respuestas
1, 2