[VOTACION] ¡Elegid vuestro mejor mapa de Modern Warfare 2!

Encuesta
[VOTACION] ¡Elegid vuestro mejor mapa de Modern Warfare 2!
14%
11
4%
3
 0%
0
13%
10
5%
4
 0%
0
3%
2
3%
2
6%
5
3%
2
4%
3
5%
4
4%
3
36%
28
1%
1
 0%
0
Hay 78 votos.
Si me dan a elegir, a pesar de que Fabelas es un grandísimo mapa, me quedo con Afgham, espectacular este mapa en todos sus aspectos, tanto en dimensiones como en belleza.

Del anterior CoD 4 si me hubieran dado a elegir, me hubiera quedado con el mapa descargable Riachuelo, por su belleza y por su capacidad para acerté sentir como algo mas de aquel paraje.

Afgham (Gran zona desértica)

Derail (Gran zona nevada)

Estate (Choza en lo alto de la colina)

Favelas (Todo poderoso Río de Janeiro)

Highrise (Esos duelos en el tejado)

Invasion (Ciudad desértica)

Karachi (Aldea arrasada)

Quarry (Cantera, paraíso de francotiradores)

Rundown (Un pequeño pueblo de Brasil)

Rust (Tormenta de arena en el desierto en un mapa muy pequeño)

Scrpyard (Cementerio de aviones)

Skidrow (Apartamentos de una gran ciudad)

Sub Base (Base de submarinos nevada)

Terminal (El famosos aeropuerto, que recuerdos con el mapa descargable Edificio de Comunicaciones del CoD 4)

Underpass (Mapa lluvioso, bajo un gran puente)

Wasteland (Campo abierto con trincheras, soso, soso, para mi gusto, nido de lammers con lanzagrandas a más no poder)
Favelas siempre mato a muchos. Scrapyard tambien me mola. El mapa de la nieve grande y wasteland los O-DI-O
El avion por supuesto, y la base de la nieve tambien mola bastante.
Favelas y el aeropuerto son mis favoritas.

Pero los dos mapas donde hay radiación me parecen un pastel. De los peores mapas de la saga COD.
Underpass, mola :). El peor es Wasteland.. menuda bazofia de mapa. todos al boquete del centro!
Terminal.

Muy bien equilibrado y con unos entornos muy dignos de las pelis... que me recuerda mucho a aquella peli de La jungla de Cristal 2 donde Bruce willis la lia parda en el aeropuerto.
Terminal,fabelas y rust
Derail , me encanta este mapa.
las favelas... una caña... solo las voces es una risa...
He votado por Favelas. También me gustan Afghan, Sub Base, Underpass o Invasion.

Los que menos Highrise o Skidrow...pero sin lugar a dudas la mayor mier*a de mapa es Wasteland. En Wasteland o está plagado de snipers o todo el mundo va a morir a la trinchera del centro. No me gusta nada [noop]
El que más me gusta es Afghan, me trae recuerdos de la época de CS.

Ya ves tu, que ni se parece ni nada a de_dust, pero cada vez que juego en esa pantalla me acuerdo de mis partidas en CS.

[bye]
He votado Favelas, pero junto con Terminal son mis dos preferidos, tamaño medio, muchas salas, diferentes alturas y buena visibilidad.

No se si a alguien le gustaran los mapas con elementos climaticos o nocturnos, yo es que los detesto prefiero los mapas soleados.
Wasteland ya es caso aparte, no se quien diseñaria esa mierda pero es odioso, o te metes a piñon en el medio o tardas media hora en dar la vuelta para emboscar.

Derail me gusta en su diseño pero es excesivamente grande para 12 personas.
Todos nene, todos me molan.

En cada mapa has de jugar de una manera diferente, eso hace grande codmw2
Seme olvido la terminal de aviones¡¡

tambien me enctaaa¡¡¡
Wasteland en cod6, es casi un homologo a Brecourt en Cod2. Es un mapa mas orientado a Search & Destroy (buscar y destruir) que a otra cosa.

Encima viene a ser tan semejante un mapa y otro en que ambos tienen un seto alargado de una punta a otra del mapa, casas a los lados y los bunkercillos para pasar de un lado a otro en el centro.

Aqui una imagen de lo que era el del cod2.
Imagen

No es mal mapa pero para jugar duelo por equipos es un truño. XD
A mi el que más me gusta es la Terminal. Puedes hacer de todo hay para francotiradores y para ir a lo loco. Muy equilibrado.

El que menos me gusta es Wastelando pero me trae grandes recuerdos del CoD 2.

saludos
blai33 escribió:Todos nene, todos me molan.

Cierto, en uno puedes campearte subido en un tejado y en otros en una esquina.

Que grande xD.

He votado por Terminal, es el único mapa que me parece lógico de este juego.
De-Rail me gusta mucho, al igual que Favela, o el de cementerio de aviones, pero el que me parece sublime es Terminal
Mi favorito es Terminal, aunque Scrapyard me gusta también pq no es muy grande y se montan buenas matanzas. También me gusta skidrow porque se pueden dar muchos rodeos para cazar al enemigo desprevenido. Afghan es el q menos me gusta pq lo veo muy para camperos (aunque de esto no se libra ninguno xD).
Mis favortios son. Quarry, favelas y karachi.
Kayru escribió:
blai33 escribió:Todos nene, todos me molan.

Cierto, en uno puedes campearte subido en un tejado y en otros en una esquina.

Que grande xD.

He votado por Terminal, es el único mapa que me parece lógico de este juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he partido con tu comentario!!!!!!!!!!!!
A mí me gusta Sub Base, el del aeropuerto y Favelas.

Un saludo!!
23 respuestas