[VoTaCiOn]Eminem vs rap español

Encuesta
Cual es mejor o cual eligiriais para compraros su disco...
36%
16
64%
29
Hay 45 votos. La encuesta terminó el 14 may 2007 18:25.
Eminem...
Rap español...
nose...
Dicen que eminem es rap de clase,que es el rey del rap...
tambien dicen que eminem lo unico que kiere es forrarse y no le importa nada lo que dice en sus canciones...
Otros dicen que el rap español es mas verdadero, con mas sentimiento, con menos insultos gratuitos pero tambien dicen que es mas cutre(los de eminem)...
Con todo este lio nose cual es mejor por lo tanto me gustaria que me dijerais cual es el que creeis que merece mas la pena ser escuchado y cual vale mas tirar el disco a la basura...
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
emmmmm [sati]

vas a comparar un tio con un pais, ccreo que la comparacion/votacion seria rap americano vs rap español, el rap americano no se reduce a eminem como cree mucha gente.

voto pòr rap español, evidentemente.
Uno vs Cientos?

Voto a los cientos.
me parece que a la gente por el momento le gusta mas el rap español... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, es evidente ke es mejor el rap español pues cada rap tiene una historia, algo ke contar, no es violencia verbal gratuita como en el caso de el rap norte americano, ademas el rap español se adapta mucho a el pensamiento de los jovenes.

Como grandes del rap ahi tenemos a Porta, May, Tote king, Violadores del verso y una infinidad mas.

Saludos Jac cpm!!!
Entre los dos gana el rap español; pero entre los americanos gana Eminem, ya que sus letras y su estilo son muy diferentes a la de la mayoria de rap que se hace alli.
El rap español es mucho mejor que el rap americano, es mas, el rap americano ni me llega a gustar
Soldi3R escribió:Entre los dos gana el rap español; pero entre los americanos gana Eminem, ya que sus letras y su estilo son muy diferentes a la de la mayoria de rap que se hace alli.

pff nos e que deccirte veo mucha gente en america que a mi parecer lo hace muchisimo mejor que eminem
La mayoria del rap americano esta podrido. Me quedo con el de aqui.
Essta klaro el Rap español no se puede comparar con Elmiguel .Hay mil grupos mejor que EMINEM por ejemplo Tote king ,Violadores ................... The Winner is RAP ESPAÑOL
Learsi escribió:Bueno, es evidente ke es mejor el rap español pues cada rap tiene una historia, algo ke contar, no es violencia verbal gratuita como en el caso de el rap norte americano, ademas el rap español se adapta mucho a el pensamiento de los jovenes.

Como grandes del rap ahi tenemos a Porta, May,
Llamar grande del rap nacional a Porta es un poco prematuro.. pero llamarselo a May....... [tomaaa]
Musice escribió:Llamar grande del rap nacional a Porta es un poco prematuro.. pero llamarselo a May....... [tomaaa]

un poco mas y se lo llama a santaflow [qmparto] [qmparto]
elderno escribió:un poco mas y se lo llama a santaflow [qmparto] [qmparto]

Cuidado no te oiga C'wain...
Hombre leyendo el nick ya sabía yo que no debía entrar... pero bueno visto lo visto creo que habrás salido de dudas. Y es que Eminem pierde hasta contra los raperos argelinos..

Saludos
El rap de Eminem es bastante bueno y polémico..pero el rap español es preferible, que aunque hablen rápido por lo menos se entiende xD
Eminem es Britney Spears para niñitos malos.
Asi que como no se especifica que tipo de rap en español, y a pesar de que pienso que gran parte de lo que escuchado es una caquita, el 80% de esas, incluso son mejores que Eminem.
capzo escribió:Eminem es Britney Spears para niñitos malos.
Asi que como no se especifica que tipo de rap en español, y a pesar de que pienso que gran parte de lo que escuchado es una caquita, el 80% de esas, incluso son mejores que Eminem.

Cuanta razon!! ;)

Y porta como uno d los grandes españoles xDxDxDxDxD hay q me meo!! xDXD
Como ya se ha dicho, no se puede comparar a un cantante americano en concreto con el rap español, que engloba muchos grupos y muchísima gente. Aunque obviamente, me decanto por el rap en español, será que me es más cercano y...ains...recuerdos de otros tiempos. (De todas formas, hay mucho rap español que da penita, ahí queda).
Pero ke coño pasa con Porta? el tio es un rapero de puta madre, me encanta, teneis algo en contra de los catalanes? Y no me vengais con ke ni sabiais ke lo es porke el Dragon Ball rap... y nada de catalanismo ni fascismo aki eh, ke esto es: Hablando de rap. No : Hablando de politica.
Learsi escribió:Pero ke coño pasa con Porta? el tio es un rapero de puta madre, me encanta, teneis algo en contra de los catalanes? Y no me vengais con ke ni sabiais ke lo es porke el Dragon Ball rap... y nada de catalanismo ni fascismo aki eh, ke esto es: Hablando de rap. No : Hablando de politica.

Lo cualo?

A mi porta no me gusta porque dejuana aún pasea libre por las calles...

En fin, comparaciones velocidad-tocineras aparte.

Yo prefiero el rap español, quizás porque me es más cercano y los problemas que se narran (en algunos, en otros si que hay insultos gratuitos) son más cercanos a mi, pues es lo que se vive en este país.

Un saludo!
Learsi escribió:Pero ke coño pasa con Porta? el tio es un rapero de puta madre, me encanta, teneis algo en contra de los catalanes? Y no me vengais con ke ni sabiais ke lo es porke el Dragon Ball rap... y nada de catalanismo ni fascismo aki eh, ke esto es: Hablando de rap. No : Hablando de politica.

A mi gusto le falta pulir mucho la mayoria de las letras (algunas estan bien, no lo niego), pero todo se consigue con el tiempo, que el chaval esta empezando.
Y ¿que tendra que ver que sea catalan?, creo que nadie ha mezclado temas.

Y sobre el tema del hilo, no creo que se pueda comparar una persona en concreto con algo tan general. Hay rap español que me gusta mas que Eminem, y Eminem me gusta mas que parte del rap español.
esta claro,rap español.
eminem es la avril lavigne del "punk"
Eminem? si lo llegas a preguntar hace 6 o 7 años tal vez...
el rap español de lejos...de hecho, no se el por qué de la comparacion (hay muchisimos americanos que lo hacen mejor que eminem)

porta va muy mal encaminado en el concepto de hip hop...no es que sea malo, es que se le ve que pretende hacer un rap comercial, rollo nach (que tampoco me gusta nada) pero mas inmaduro: dragon ball, tetris,videoconsolas en general...

y respecto a lo que he leido por ahi arriba de que es catalán o algo asi...quien ha nombrado a cataluña o a la política?
Pero ke coño pasa con Porta? el tio es un rapero de puta madre, me encanta, teneis algo en contra de los catalanes? Y no me vengais con ke ni sabiais ke lo es porke el Dragon Ball rap... y nada de catalanismo ni fascismo aki eh, ke esto es: Hablando de rap. No : Hablando de politica.

Ergo muerte a los catalanes....¬¬

Meeeeeenuuuuda tostada te has montado neneXD.

Que tendrá que ver una cosa con otra xDDD.

El tema, me quedo con el hecho en España.

Ah, y Porta es pa pasar el rato, pero encumbrarlo....ejem....
Está claro que para mí que soy español, me mola mucho más, por poner un ejemplo rápido, escuchar una letra con dichos populares y cosillas famosas de la actualidad general de mi país que escuchar a Eminem o cualquier rapero americano.
Eminem me da cagalera. La mayoría del rap español actual también. Ahora, si lo comparamos con gente como CPV, ganan estos últimos por goleada.
A mi el rap español , la mayoria de las canciones dan asquito , asi que en ingles mucho mejor , aunque eminen no es mi preferido pero weno

Saludos :-P !!
seerj escribió:Ains, qué tiempos más mozos xD.
Esa si sería una comparación adecuada, jaja.
Eminem, no porque me guste, más que nada que al estar en ingles y a la velocidad y los terminos que usan no me entero de lo que dice y no siento verguenza ajena como cuando escucho rap español.
Me quedo con el rap español, pero eso no quita que me gusta algo del rap americano
30 respuestas