Votacion en general

Sabio no te comas la olla, hay algunos que parecen tontitos y quieren que les repitas lo mismo 30 veces :-| dejalo que bastante se aguanta ya.
Link escribió:El caso es ke a kedao como si los ke han jodido el All Stars han sido los xboxers -_- , se podria repetir la votacion otra vez [qmparto]

Salu2
Pues bien, lo diré bien claro, la votación se fastidió incumpliendo las normas (podía haber sido un Xboxero, o un Cubero, ha sido un híbrido, pero sin mala intención)

El All Stars se fue al garete por culpa de los Xboxeros... así de claro (por sus modales, por sus insultos, por sus pataletas cansinas, y por su fanatismo, tomándose algo como el All Stars como una prueba divina), aunque supongo que si hubiese sido alrevés hubiera pasado lo mismo con los Cuberos...

Gaiden, tienes razón... mejor borrón y cuenta nueva...

Saludos [bye]
Lo hecho hecho está, en cualquier caso, si el responsable de una votacion toma una decision hay que aceptarla. (Coño, que solo es una votacion y nadie gana nada, en todo caso lo que se pierde es el tiempo de quien la ha hecho)
Gaiden escribió:hay algunos que parecen tontitos
Si lo dices por mi dimelo bién claro [noop] A ver si te has creido que puedes ir llamando tontitos a los usuarios que no han faltado el respeto en ningun momento a nadie [noop]
A mi parecer ahora solamente estamos comentando, si a sabio le molestan mis comentarios solo tiene que decirmelo. [oki]
Sabio creo que si hubieras cortado por lo sano y hubieses descalificado a Metroid y Halo no hubiese pasado nada y el All Stars hubiese podido continuar.
Subzx escribió:Sabio creo que si hubieras cortado por lo sano y hubieses descalificado a Metroid y Halo no hubiese pasado nada y el All Stars hubiese podido continuar.

Indiscutiblemente asi era eliminar alos 2 de un jalon y no inclinar la balanza para ningun lado (cubero [comor?] ), que realmente esto fue lo que causo que se hiciera mas grande la discucion y causura las clausuras de los hilos.

Los 2 juegos son GRANDES.......... [flipa]

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si ,eso es cierto ,pero kitaron al Halo y ya no ai na ke acer.

Weno da = total ,es una votacion de na

Salu2
Bueno ya ni hablar del caso, lo hecho hecho esta y ya no habra mas competencia. Pero lo que yo queria era volver a recalcar que los 2 juegos estan super que realmente era dificil decidir por uno o por otro, las graficas, las dos historias, el sistema de juego, la durabilidad, cada cual tiene lo suyo. [bad] Y apesar de que esto ya se acabo todavia no puedo decidirme por ninguno. [discu]

SALUDOS.. [bye]
the_master escribió: Si lo dices por mi dimelo bién claro [noop] A ver si te has creido que puedes ir llamando tontitos a los usuarios que no han faltado el respeto en ningun momento a nadie [noop]

Pues hijo, si te das por aludido, tu sabrás porqué [maszz]
No lo decía por nadie en concreto, pero lo que sabio ha dicho en este hilo ya lo ha dicho en 2 hilos del foro general, 2 hilos del foro xbox, y este, así que 5 hilos para dar una explicación parecen más que suficientes como para entender, vamos :-|

Por cierto, no se pq había que descalificar al metroid tb, cuando con el no pasó nada...
Ya se descalificó a Mario 64 pq usuarios se registraron varias veces para votar al halo, y ya ves que culpa tendría el pobre de mario de eso.
Lo único cierto aquí es que hay mucha gente a la que cortana les ha tenido que hacer algo en el cerebro, pq jamás vi un fanatismo tan asqueroso con un puto juego. Y mucho menos 2 años largos despues de que salga...
Gaiden escribió:
Pues hijo, si te das por aludido, tu sabrás porqué [maszz]
No lo decía por nadie en concreto, pero lo que sabio ha dicho en este hilo ya lo ha dicho en 2 hilos del foro general, 2 hilos del foro xbox, y este, así que 5 hilos para dar una explicación parecen más que suficientes como para entender, vamos :-|

Por cierto, no se pq había que descalificar al metroid tb, cuando con el no pasó nada...
Ya se descalificó a Mario 64 pq usuarios se registraron varias veces para votar al halo, y ya ves que culpa tendría el pobre de mario de eso.
Lo único cierto aquí es que hay mucha gente a la que cortana les ha tenido que hacer algo en el cerebro, pq jamás vi un fanatismo tan asqueroso con un puto juego. Y mucho menos 2 años largos despues de que salga...

No te me ofendas pero creo que te estás pasando de borde. Cuando va the_master y intenta no hechar más leña al fuego tu vas y sueltas esto. Y como no se va a sentir aludido the_master si es el único boxer que hay aquí. A ver si te controlas.

En cuanto al tema de las votaciones, ahora que se estaba discutiendo de un modo tranquilo vas tú y empiezas a hablar de fanatismos y taras cerebrales. Es que no sabes estarte callado? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD:A ver si respetas más a sabio que lleva tiempo diciendo que no se heche más leña al fuego.

PD2: Lo siento, es que me he cabreado. No queria iniciar una discusión pero no podia dejar que esto quedara así. [+furioso]
helenchan escribió:No te me ofendas pero creo que te estás pasando de borde. Cuando va the_master y intenta no hechar más leña al fuego tu vas y sueltas esto. Y como no se va a sentir aludido the_master si es el único boxer que hay aquí. A ver si te controlas.

Yo tb soy "boxer", fijate ;)
helenchan escribió:En cuanto al tema de las votaciones, ahora que se estaba discutiendo de un modo tranquilo vas tú y empiezas a hablar de fanatismos y taras cerebrales. Es que no sabes estarte callado? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Taras cerebrales? hombre eso no, pero a veces se ven cosas que te dejan muerto, y no se pq no puedo llamar fanaticos a gente que es capaz de crearse varias cuentas aquí solo para una votación, y así sentirse más felices y "orgullosos" (?) de que gane "su juego" :? Es que es alucinante, y algo de fanático, así que no veo mal el llamarlo por su nombre, no crees?

helenchan escribió:PD:A ver si respetas más a sabio que lleva tiempo diciendo que no se heche más leña al fuego.

Sabio tiene todos mis respetos [sonrisa]
helenchan escribió:PD2: Lo siento, es que me he cabreado. No queria iniciar una discusión pero no podia dejar que esto quedara así. [+furioso]

Exageras, no es para tanto ni creo que haya dicho nada malo...
Un saludo.
helenchan escribió:No te me ofendas pero creo que te estás pasando de borde. Cuando va the_master y intenta no hechar más leña al fuego tu vas y sueltas esto. Y como no se va a sentir aludido the_master si es el único boxer que hay aquí. A ver si te controlas.

En cuanto al tema de las votaciones, ahora que se estaba discutiendo de un modo tranquilo vas tú y empiezas a hablar de fanatismos y taras cerebrales. Es que no sabes estarte callado? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD:A ver si respetas más a sabio que lleva tiempo diciendo que no se heche más leña al fuego.

PD2: Lo siento, es que me he cabreado. No queria iniciar una discusión pero no podia dejar que esto quedara así. [+furioso]

Realmente ,el no es el unico Xboxer... [jaja]

Hubo = de fanatismo por dons partes -_-

Salu2!
Gaiden escribió:Yo tb soy "boxer", fijate ;)

Taras cerebrales? hombre eso no, pero a veces se ven cosas que te dejan muerto, y no se pq no puedo llamar fanaticos a gente que es capaz de crearse varias cuentas aquí solo para una votación, y así sentirse más felices y "orgullosos" (?) de que gane "su juego" :? Es que es alucinante, y algo de fanático, así que no veo mal el llamarlo por su nombre, no crees?

Sabio tiene todos mis respetos [sonrisa]

Exageras, no es para tanto ni creo que haya dicho nada malo...
Un saludo.

Pero tienes que entender que ahora que no se estaba peleando nadia vas tú y al lias. [toctoc]
Realmente ,el no es el unico Xboxer...

Yo no soy boxer. Boxer es mi novio [inlove] [sati]
helenchan escribió:Pero tienes que entender que ahora que no se estaba peleando nadia vas tú y al lias. [toctoc]

Si....la he liado del copón, ya ves que hay 4 páginas de post protestando despues de haber escrito mi "hiriente" mensaje [qmparto]
Gaiden escribió:Si....la he liado del copón, ya ves que hay 4 páginas de post protestando despues de haber escrito mi "hiriente" mensaje [qmparto]

pues a mi me ha dolido, de hecho me has ofendido... ya no te ajunto..... eres muy malo.... no tienes sentimientos.....

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:Si....la he liado del copón, ya ves que hay 4 páginas de post protestando despues de haber escrito mi "hiriente" mensaje [qmparto]

Disculpame, pero con lo que ha costado que se calmasen los ánimos solo faltaba que vinieras tu tocando las narices. A BUENAS HORAS MANGAS VERDES [tomaaa]
helenchan escribió:

Yo no soy boxer. Boxer es mi novio [inlove] [sati]

Da la casualidad ke e puesto XBOXER no boxer [poraki]

Salu2
Pues a mi me ha tocado los cojones [idea]
Lo que pasa es que he preferido no perder el tiempo como un niño de 5 años posteando tontamente hasta que cierren el hilo [idea]
PD:
hay algunos que parecen tontitos

Pues hijo, si te das por aludido, tu sabrás porqué

Estas memeces las hacia yo en EGB [beer]
Deja el tema ya, que no viene a cuento.
pues a mi me ha dolido, de hecho me has ofendido... ya no te ajunto..... eres muy malo.... no tienes sentimientos.....
el hecho de que no le ajuntes es en vano, solo el autentico maestro conoce el ruido de su sombra tras la pared [borracho]
the_master escribió: el hecho de que no le ajuntes es en vano, solo el autentico maestro conoce el ruido de su sombra tras la pared [borracho]

:-|

ale venga toma, ke te has ganado la galletita.... [burla2]
Ke bién, el hilo ha mutado a una especie de capítulo do los Monty Phiton, cometela enga que se que te hace ilusion [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda otra respuesta porfavor que me la estoy curando de lo lindo en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un [qmparto]sa[qmparto]lu[qmparto]do[qmparto] [qmparto] [qmparto]
69 respuestas
1, 2