Votacion en general

Como he visto que lo han anunciado en el foro de Xbox me parece justo ponerlo tb aquí
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2443468#post2443468
no seas como ellos, despues de leer opiniones del tipo:

Bueno, pero has probado el HALO y te ha gustado....VOTALO!!!!!

Lo que no puedes es votar al MP

o

Crees ke la gente ke no halla jugado al halo va ha pensar como tu, votaran al metroid prime ese, ke yo tampoko he jugado

pos como que estas votaciones pierden todo el sentido que tenian, y esque parece que a algunos le van a dar algun premio si ganan la eliminatoria

[enfado1]
He provado los 2 juegos y sin duda el que mas me gusta el MP, Halo no se queda corto ya que es un grandisimo, pero si tengo que elegir a uno me quedo con Metroid Prime.
Yo he votado al HALO.
La votacion me ha parecido falsa desde el principio, donde la mayoria de gente que posteava eran cubers votando al MP sin haber jugado al HALO, lo que me ha parecido igualmente mal es que se ponga un llamamiento solo en un foro y se oigan frases como estas.
Que cada uno vote el que quiera, pero por favor, si álguien no ha jugado a alguno de los 2, QUE NO VOTE
Venga ya una farsa pq? Pq voten al MP, tio parece k te daba coraje k ganase y ya van los fanaticos de mierda a votar a saco sin probra el otro juego.
neogaka escribió:Venga ya una farsa pq? Pq voten al MP, tio parece k te daba coraje k ganase y ya van los fanaticos de mierda a votar a saco sin probra el otro juego.

pero ke me estas contando??
Aki el unico fanatico de mierda ke no sabe perder eres tu.
Y a ver si leemos ke yo ya dije ke tanto metroid como halo me parecen geniales pq almenos yo me he pasado los 2 varias veces y puedo tener una ligera idea de kual es mas de mi agrado. Ke a mi me la trae bien floja kien gane, simplemente informe a otros usarios de ke habia una votacion, ke puede ke me dejara llevar por la euforia pues si pq simplemente me parecio bastante patetico ke ningun Xboxer supiera ke se estaba haciendo una votacion sobre el mejor juego en nombre de EOL y ke la mayoria de usuarios no tenian ni idea de ke se estaba haciendo.
mas bien la votacion se tendria ke haber llamdo "el mejor juego de los usuarios de GC" y ningun problema con las demas plataformas.

Y no rabies tanto ke solo hay un par de votantes ke no habian probado el MP.
ya van dos años seguidos ke los xboxers joden una votacion con su puto fanatismo, luego nos llaman fanaticos a los nintenderos, sois pateticos

Bueno, pero has probado el HALO y te ha gustado....VOTALO!!!!!

PATETICO ratataaaa
Ackman escribió:ya van dos años seguidos ke los xboxers joden una votacion con su puto fanatismo, luego nos llaman fanaticos a los nintenderos, sois pateticos

PATETICO ratataaaa

ves mi firma??

pues calladito.
Os veo muy nerviosos... deberíais hacer terapia de grupo, o de choque... es decir, a ostias.
MIKIXX escribió:
ves mi firma??

pues calladito.

veo tu firma.... y? ein?

por tener una imagen del RE4 vas a ser menos culpable por poner el hilo en el foro de xbox? ein?
No, simplemente te kiero dar a entender ke a mi me gustan las 2 plataformas y juego a los juegos ke me gustan, sin depender de si tienen buena critica o no. pero lo keno soporto es ke pidan la votacion de toda la comunidad y ke kuando la mayoria de la comunidad vota pues anulen el resultado. Solo eso.
Si lo ke ha pasado hoy hubiera pasado con kualkier otro juego, de kualkier otra plataforma hubiera hecho lo mismo.
Y no me gusta ke me encasillen y yo no soy xboxer ni soy cuber, me compro los juegos ke me gustan y punto.
si yo no te acuso de xboxer ni nada, tan solo digo ke en todos los foros se anuncio donde y cuando seria el All Stars, si los fanaticos de los xboxers no se han enterado o simplemente pasan de votar es cosa suya, pero en ese hilo he visto verdaderas barbaridades de posts sin objetividad ninguna y con un fanatismo desbordado, simplemente ese post sobraba, no te encasillo en ningun lado.

salu2 [beer]
Yo ni obligue ni manipule nada.
Yo recorde ke habia una votacion importante pq estabamos decidiendo kual era el mejor juego para los usuarios de EOL, y como tal pues kuanta mas participacion y objetividad pues mejor. Pq recordemos ke esta pagina tiene un renombre y si solo hay ke mirar el nuemero de visitas ke tiene.
Que a algunos usuarios no les guste ke exista una mayoria ke no comparte sus mismos gustos ya es otra cosa. A parte de ke yo adivino no soy y por lo tanto no podia saber ke no se podia poner un recordatorio en los foros de las consolas de donde viene el juego.

ke se ha desmadrado todo, de acuerdo, pero no era mi intencion ke esto acabara asi pq yo posteo tanto en el foro de xbox como en el de NGC y me gusta llevarme bien con todos.
ya ponia en las normas ke no se podia spammear en los foros, ya se salio de madre el año pasado. lo dicho ese post sobraba.

de todas maneras ya poco importa.

salu2
mikixx por lo k me han dicho el mensaje que pusiste fue:
venga xboxers id a votar a halo!!!!!!!
yo creo k sobran comentarios... si quieres en mi firma pongo una portada de FF X-2 para asi parecer k me gusta PS2 :)
El hilo
tu mismo, aki esta elpost de la discordia.

y ami me da igual lo ke te pongas en la firma, este es uno de los foros en los ke mas he posteado en mi añito en EOL y no tengo ke demostrar nada pq tampoco kiero demostrar nada.
me lo pones en bandeja "vamos Xboxers!! apoyemos Halo!!"
y porque no podias decir: apoyad al juego que mas os guste...
gracias a gente komo tu, allstars se ha cerrado...
Mikixx escribió:pasaros por aki y votad a vuestro juego favorito

No es lo mismo ke decir "apoyad al juego que mas os guste".

En fin ke cada kual kiere ver lo kiere.
pues podias haber puesto eso en el título, y vamos a dejarlo ya que esto cansa...
simplemente el hilo se ha enfocado mal por parte de los xboxers.... porke el titulo no esta bien puesto, pero el contenido si, la mayor parte de la culpa la tienen ciertos personajes ke postean cosas como estas:

r_coello escribió:VENGA!!! Todo el mundo a votar por HALO!!!!!!!

r_coello escribió:Bueno, pero has probado el HALO y te ha gustado....VOTALO!!!!!

[lapota]

lamentable ke se haya tenido ke suspender al All Star, me parece simplemente [buaaj]

ke asco de fanatismos.... [nop]
ves mi firma??

pues calladito.

REAL MADrÍ 1 - F.C. BARCELONA 2
"13 victorias en el Bernabeu"

ostras! perdón. no había visto tu firma. ein?

XD

ahora en serio. aplaudo la labor de sabastronius y sabio (geniales tios, por cierto [oki]). pero estaba claro que en la copa multiplataforma iba a ganar el juego de la consola que más usuarios tuviese.

así que no veo bien en ningún caso, lo de postear hilos en los foros de cada plataforma para "animar a votar". simplemente porque, si ya es difícil conseguir un juego limpio, con esos hilos menos.

así que lo mejor es chapar la votación. que se quede con la copa EOL para cada plataforma, que es la que realmente importa. ya que cada consola es totalmente distinta y cada una tiene sus joyas.

yo tengo xbox, ps2 y gc. y la mar de contento que estoy. y me parece más útil saber los 3 mejores juegos de cada consola, que el mejor de las 3. ya que me puedo comprar cualquiera de cualquier consola.

desde luego, que ganas de romper el buen rollo tenéis algunos ¬_¬

quiero agradecer a los organizadores de la copa. que se han matado y nos han dado mucha emoción durante varias semanas. chapeau ;)
JUR,tonces se cerro el all stars?? pss, en lo de Halo y Metroid Prime se han pasado, porke se cerro el hilo alas 12:00?? Porke no contaron los votos de halo?? Espero ke no sea por el hilo ke han puesto en Xbox-Juegos sobre ke existe dixa votacion..si no es ke...

Salu2!
Menuda pechá reí q me dao!!!!! [qmparto] Sobre tó con ese último post de Alejo I en el enfrentamiento Halo Vs. Metroid Prime diciendo "dejadme dormir la siesta, coño" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Q conste q en ningún momento lo digo en plan irónico. Realmente me he reido mucho con la actitud de algunos.

No es normal como se pone la gente por un juego, y lo q puede llegar a hacer [carcajad]. Ganase kien ganase, yo voy a seguir pensando igualmente. Q no gana el juego q a mí me gusta, wneo pos q le voy a hacer si la mayoría prefiere el otro (por la razón q sea). Me awanto y listo.
Si ganaramos dinero haciendo esto pues os comprendería perfectamente, xq TODOS nos pondríamos igual. Pero akí nadie gana nada, es simplemente por diversión y sólo se hace si uno kiere. Pero q se llegue a éste punto me parece excesivo, pase en "el bando" (por así llamarlo) q pase.

da_hot_funk escribió:estaba claro que en la copa multiplataforma iba a ganar el juego de la consola que más usuarios tuviese.

así que no veo bien en ningún caso, lo de postear hilos en los foros de cada plataforma para "animar a votar". simplemente porque, si ya es difícil conseguir un juego limpio, con esos hilos menos.

así que lo mejor es chapar la votación. que se quede con la copa EOL para cada plataforma, que es la que realmente importa. ya que cada consola es totalmente distinta y cada una tiene sus joyas.

yo tengo xbox, ps2 y gc. y la mar de contento que estoy. y me parece más útil saber los 3 mejores juegos de cada consola, que el mejor de las 3. ya que me puedo comprar cualquiera de cualquier consola.

quiero agradecer a los organizadores de la copa. que se han matado y nos han dado mucha emoción durante varias semanas. chapeau ;)

Amén, tio! [angelito] [oki]

Salu2 [bye]
Hi...

Bueno, tras la tempestad llega la calma, momento de reflexionar para mi...

Yo no creo que MIKIXX tenga la culpa del cierre del All Stars (ni parte de culpa), es más él se disculpó en cuanto se enteró de lo que había pasado, no sabía las normas y pecó, no hay nada más que hablar, supongo que yo no dejé nada claras las normas.

Yo estaba dispuesto a llevar el All Stars adelante, a fin de cuentas nunca puede llover a gustos de todo y es normal que a un sector no le gustase nuestra decisión, pero lo que no veo normal es que me lluevan MPs con insultos indirectos, sarcásmos y críticas destructivas (sólo dos críticas constructivas, una donde me decían que descalificar a los dos (cosa que a mi no me parecía justa pues digo y reafirmo que quien incumplió las normas fue el gentio del Halo), y otra que me recomendó que mandara todo a la porra)... He visto actitudes de varias personas dignas del niño de 12 años más inmaduro que haya, pateletas, falta de respeto, etc... además me he dignado a responder MP a MP a todo el mundo, incluso he mandado MPs a gente que seguía discutiendo, para ver como mucha gente no entiende algo tan sencillo: Un juego incumple las normas? está descalificado, ni más ni menos...

Lo peor ha sido tener que dar trabajo a los moderadores, pidiendoles paciencia para intentar calmar los ánimos, pedirles que cerraran una votación, pedirles luego que cerraran otra..., en fin, desde aquí les doy las gracias a Urashima y a Alejo I [oki]

Mi intención era méramente innovar y hacer algo diferente al "Mundial de videojuegos del año pasado", ya que allí pese a dos o tres votaciones llena de fanáticos todo se llevo mediánamente bien e incluso se impuso la honestidad, ganando un juego que yo creo que se lo merecía, y con un Podium más veterano que actual, en definitiva, sin tanto fanatismo actual...
Después de esto ya no tengo ganas de pensar nada para el año que viene, y si lo pienso no pienso tratar nada con cierto sector de fanboys...

Lo gracioso es que luego me llaman fanático a mi cuando he dejado claro miles de veces que no me gusta Halo, no, pero tampoco me gusta Metroid Prime (que le vamos a hacer, si no me gusta no me gusta...)

En fin, agradecer sobre todo el buen rollo que ha habido en casi todas las copas, y el buen comportamiento de los Dreamers, Cubers, Pesedoseros y una gran mayoría de Xboxeros...

Os agradezco que hicierais posible todo poco a poco´con vuestros votos y comentarios [oki]

Saludos [bye]
da_hot_funk escribió:ostras! perdón. no había visto tu firma. ein?

XD

ahora en serio. aplaudo la labor de sabastronius y sabio (geniales tios, por cierto [oki]). pero estaba claro que en la copa multiplataforma iba a ganar el juego de la consola que más usuarios tuviese.

Eso mismo dije yo antes de empezar el all star. Fui de los pocos que pulso la opcion de que no iria a votar (cosa que he cumplido) ya que sabia lo que ocurriria. Es que esta mas claro que el agua.

A mi lo que mas me ha gustado es que dije que alguien votaria a Halo diciendo que MP era un malisimo FPS, cuando evidentemente MP es un FPA ...
Si,pero porke se cerro la votacion alas 12:00? y porke no se contaron los votos ke tenia halo?porke son los fanboys los xboxers?porke descalificastes al halo? Eske aun no se porke ;/

Weno ya se vera

Salu2!
Link escribió:Si,pero porke se cerro la votacion alas 12:00? y porke no se contaron los votos ke tenia halo?porke son los fanboys los xboxers?porke descalificastes al halo? Eske aun no se porke ;/

Weno ya se vera

Salu2!
Lo dije varias veces, pero bueno lo repito:

La votación no se cerró a las 12, se cerró automáticamente a las 14.30.

Lo que si que hicimos fue contar únicamente los votos posteados hasta las 11.45 (esa fué la hora en que se creo el hilo que anunciaba la votación, algo que en las normas del Mundial se prohibió por toques de atención de los moderadores)

No se contabilizó los votos de la votación porque estaba manipulada debido a que se había llamado a votar desde un foro imparcial

Yo no he llamado fanboy a los Xboxeros ni a nadie, pero te puedo asegurar que algunos merecen ser llamados de calaña para abajo, no tienen ni modales, ni respeto, ni educación, y lo más triste es que es por culpa de una mera votación para pasar el rato...

Descalificamos al Halo porque dijimos bien claro que en caso de fanatismo o antifanatismo de un juego, o incumplimiento de las normas se descalificaba directamente al juego...

Esas fueron las razones, ni más ni menos... hay gente que le parece bien, hay gente que no... para gustos colores, pero para aguantar lo que he tenido que aguantar yo hoy y seguir adelante hay que tener mucha paciencia y ni yo ni Sebastronius la tenemos...

Espero haberte sacado de dudas

Saludos [bye]
Link escribió:Si,pero porke se cerro la votacion alas 12:00? y porke no se contaron los votos ke tenia halo?porke son los fanboys los xboxers?porke descalificastes al halo? Eske aun no se porke ;/

Weno ya se vera

Salu2!

A ver, Link, si tienes tanta curiosidad, haz lo q yo he hecho, leete de "pe a pa" todos los hilos q tengan q ver con el tema, sobre todo el de la propia votación y los q se crearon en el foro de XBOX. Seguro q entonces t enterarás de lo q ha pasado [oki].

Salu2 [bye]
MIKIXX escribió:El hilo
tu mismo, aki esta elpost de la discordia.

y ami me da igual lo ke te pongas en la firma, este es uno de los foros en los ke mas he posteado en mi añito en EOL y no tengo ke demostrar nada pq tampoco kiero demostrar nada.

Pues buena la has hecho, has echado a perder la votación, y si has demostrado una cosa . . . que tienes poco criterio y mucho fanatismo.

Bueno esta hecho, y nos quedaremos sin saber cuál es el mejor juego para la comunidad EOL.
hanzox escribió:
Pues buena la has hecho, has echado a perder la votación, y si has demostrado una cosa . . . que tienes poco criterio y mucho fanatismo.

Bueno esta hecho, y nos quedaremos sin saber cuál es el mejor juego para la comunidad EOL.

Pero komo ke buena la he hexo??? pero kien eres tu para decirme a mi eso!!
Muxo fanatismo?? pues a lo mejor si, ke kieres ke te diga??Y si se hubiera acabado el all stars EOL con 34 votos de 44337 miembros ke tiene EOL ke??? Eso no e suna votacion digna en nombre de EOL si no vota ni un 5% de los usuarios.
ke ya se ke 44347 usuarios no votaran pero si puedo avisar a mas usuarios para ke voten pues mejor, y lo mismo hubiera hexo con cualkier juego de GC en el ke yo considerara ke la gente no estaba informada.

Aki lo ke ha pasado es ke a muxos usuarios les ha dado rabia ke kuando MP estaba ganando perdiera por muxos votos. Ese es el problema.
MIKIXX escribió:Pero komo ke buena la he hexo??? pero kien eres tu para decirme a mi eso!!
Muxo fanatismo?? pues a lo mejor si, ke kieres ke te diga??Y si se hubiera acabado el all stars EOL con 34 votos de 44337 miembros ke tiene EOL ke??? Eso no e suna votacion digna en nombre de EOL si no vota ni un 5% de los usuarios.
ke ya se ke 44347 usuarios no votaran pero si puedo avisar a mas usuarios para ke voten pues mejor, y lo mismo hubiera hexo con cualkier juego de GC en el ke yo considerara ke la gente no estaba informada.

Aki lo ke ha pasado es ke a muxos usuarios les ha dado rabia ke kuando MP estaba ganando perdiera por muxos votos. Ese es el problema.

por enesima vez, las votaciones ya se avisaron en cada foro, el ke no viene a votar es asunto suyo, y ya se dijo ke no se podia spammear por los foros haciendo publicidad de las votaciones, a nadie le jode ke pierda un juego u otro (bueno, a ciertos xboxers si) simplemente es ke se saltaron las normas, y toda accion tiene su consecuencia (como diria Merovingio XD) fanaticos xboxers votan sin objetividad simplemente para ke gane su consola.... se pasan las normas por el forro, pues juego desclasificado, asi de claro,no caigamos en acusaciones sin fundamento MIKI, lo unico ke pasa ke hay muchos fanaticos ke tiran la piedra y esconden el brazo, de todas maneras "gracias" a ellos se ha jodido el mundial y dudo ke se vuelva a realizar, porke se ha demostrado ke no se pueden hacer las cosas por divertirse, aki mucha gente tiene ke sentirse mejor consigo mismo viendo como gana su juego de su consola, si no podria caer en una depresion [maszz] como ya he dicho anteriormente, me parece lamentable todo lo ke ha pasado

salu2
lo que pasa no es esto, MIKIXX (Aki lo ke ha pasado es ke a muxos usuarios les ha dado rabia ke kuando MP estaba ganando perdiera por muxos votos. Ese es el problema.)

lo que pasa es que, por lógica, un foro con muchos usuarios arrasa a uno con pocos. es decir, votando simplemente al juego de tu consola, xbox arrasa a GC, y PS2 arrasa a las 2. ese es el verdades problema, socio [oki]

pero es algo inevitable...

es como hacer que todo el mundo de miscelánea vote a un bando. imposible que el otro gane
Me parece lamentable la actitud de ambos lados. Como se puede joder una votacion de esta manera, por unos cuantos [lapota] .
Estos dias me han recordado mis años de cole cuando discutiamos si esto era mejor que lo que tienes tu y al reves, cada uno tiene su opinion y hay respetarlas, y si alguien no se ha enterado que habia una votacion que se informe mejor es su deber. Un saludo.
da_hot_funk escribió:, por lógica, un foro con muchos usuarios arrasa a uno con pocos. es decir, votando simplemente al juego de tu consola, xbox arrasa a GC, y PS2 arrasa a las 2. ese es el verdades problema, socio [oki]

pero es algo inevitable...

es como hacer que todo el mundo de miscelánea vote a un bando. imposible que el otro gane

ok, completamente de acuerdo. es una pena ke esto sea asi pero bueno.

EDITO: doy por cerrado este tema, creo ke ya nadie tiene nada ke decir no? entonces kualkier moderador puede chapar este hilo cuando kiera y si todos estan de acuerdo.
Ok dudas resueltas,aunke no solo el Halo fue caso de fanatismo eh...

Pero weno .para gustos colores como as dixo..

Salu2 y asias
Esto es para los que votan por votar [poraki] , para votar hace falta haber jugado a los dos juegos y no solo a uno..... [jaja]
Vaya, que pena, la verdad es que estaban siendo bastante interesantes los enfrentamientos, en la primera votación hubo bastante moderación y buen criterio, parece ser que en la segunda no ha podido ser igual.

Lamentable las palabras de algunas personas, pero es lo que hay.
Fanatismos por ambas partes.
Lo que yo no entiendo es que si se supone que estamos todos avisados que problema hay en re avisar?

Además, porque álguien diga que voteis porque si, la gente no tiene porque hacer caso, también hubo gente que dijo que no se votara sin jugar a los 2.

Lo que esta claro es que la mayoria de jente que votó (tanto al principio como al final ) no habia jugado a ambos [toctoc]
En fin, creo que con las votaciones de cada consola por separado tenemos suficiente.
Aunque me estaba divirtiendo.

Sal12
dejaros de tonterías diciendo que si los del foro de GC son unos fanáticos, porque da la casualidad de que esta Copa de videojuegos y el mundialito que se hizo se ha jodido "precisamente" cuando ha estado en ambas votaciones HALO, así que me parece patético no solo eso, sino que aún haya gente que diga que los Cubers somos fanáticos, manda huevos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero me da a mi que váis a seguir siendolo el resto de vuestras vidas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero me da a mi que váis a seguir siendolo el resto de vuestras vidas.

Creo que esto se puede aplicar a varios usuarios de los dos grupos (y esto lo dice una sonyer).

Creo que tanto los unos como los otros no teneis perdón.
the_master escribió:Fanatismos por ambas partes.
Lo que yo no entiendo es que si se supone que estamos todos avisados que problema hay en re avisar?
Repito: El año pasado con el "Mundial de videojuegos" avisábamos en todos los foros, hasta que un moderador nos dio un toque de atanción por "spammear", así pués dejamos de hacerlo, y entonces empezaron a hacerlo gente que quería que su juego ganara (así a vote pronto recuerdo que se anunció la votación de Halo Vs. Golden Sun) o la del WE... entonces decidimos prohibirlo, pues a fin de cuentas los responsables éramos nosotros... en cada hilo se avisaba que las normas del All Stars eran las mismas que las del "Mundial"

La descalificación del Halo en el "Mundial" poco tuvo que ver con esto, allí hubo fanatismo del Halo como fanatismo Nintendero con el Mario 64, aquello dio pena, y no creo que se eximan los unos de los otros.
the_master escribió:Lo que esta claro es que la mayoria de jente que votó (tanto al principio como al final ) no habia jugado a ambos
Eso si, pero es lo malo de una votación anónima, no sabes si una persona vota honrádamente o no...
El problema que vimos los creadores es que se incumplió una norma, una irregularidad que beneficiaba a un juego, si hubiera pasado a la inversa hubieramos actuado de igual manera, pero como los creadores somos Nintenderos pues ya podemos ser objeto de insultos...
the_master escribió:Aunque me estaba divirtiendo.
Y yo también, pero por desgracia hay gente bastante limitada en ciertos aspectos... y eso es lo que ha tirado abajo el All Stars (que no la votación)
helenchan escribió: Creo que esto se puede aplicar a varios usuarios de los dos grupos (y esto lo dice una sonyer).

Creo que tanto los unos como los otros no teneis perdón.
Yo he seguido la votación, y si me permites decirlo creo que hasta que se anunció la votación el hilo estaba yendo por una buena tónica, había discusiones tontas sobre quien tenía mejroes gráficos y quien tenía mejor control, pero se estaba llevando de una manera bastante moderada dentro de lo que cabe, y la verdad es que no hubo tanto fanatismo como hubo al final del hilo...

En todos los lados hay fanáticos, eso no lo voy a negar, pero si te lees el hilo entero verás que hasta el anuncio las dos partes supieron comportarse...

Saludos, y por mi dejad ya el tema, no tengo ganas de levantar más ampollas

[bye]
Sabio escribió:Yo he seguido la votación, y si me permites decirlo creo que hasta que se anunció la votación el hilo estaba yendo por una buena tónica, había discusiones tontas sobre quien tenía mejroes gráficos y quien tenía mejor control, pero se estaba llevando de una manera bastante moderada dentro de lo que cabe, y la verdad es que no hubo tanto fanatismo como hubo al final del hilo...

En todos los lados hay fanáticos, eso no lo voy a negar, pero si te lees el hilo entero verás que hasta el anuncio las dos partes supieron comportarse...

[bye]

Ya, pero luego la liaron las dos partes. :( . Yo juego a las dos consolas (las tres) y me gusta ver lo que dicen de los juegos, por esto entré. Me parecio tan cutre lo de los unos como lo de los otros. Todos se llamaban mútuamente lloricas.....no puedo excluir a ningún grupo. Yo me lo miré todo desde fuera y intenté no mezclarme, pero si me lo permites quiero decir que fue un espectáculo penoso (también me parece penoso que para jugar a pokemon coliseum necesites una Game Boy Advance, que no viene a cuenta pero cabrea).

Sólo quiero que entiendas mi punto de vista. Sólo era una persona que queria fijarse más de los detalles de los dos juegos. Por esto encuentro la discusión tan cutre.
helenchan escribió:Ya, pero luego la liaron las dos partes. :( . Yo juego a las dos consolas (las tres) y me gusta ver lo que dicen de los juegos, por esto entré. Me parecio tan cutre lo de los unos como lo de los otros. Todos se llamaban mútuamente lloricas.....no puedo excluir a ningún grupo. Yo me lo miré todo desde fuera y intenté no mezclarme, pero si me lo permites quiero decir que fue un espectáculo penoso (también me parece penoso que para jugar a pokemon coliseum necesites una Game Boy Advance, que no viene a cuenta pero cabrea).

Sólo quiero que entiendas mi punto de vista. Sólo era una persona que queria fijarse más de los detalles de los dos juegos. Por esto encuentro la discusión tan cutre.
No, no, si yo te doy la razón, el espectáculo a raiz del incidente fué penoso, pero los que incumplieron las normas primero fueron los de un bando, lo otro derivó a raiz de ese incidente y por eso decidimos sancionar a Halo (por el incidente inicial)... Lo que pasa es que a raiz de eso salieron a flote las malas formas de algunas personas (la mitad de la historia no la sabeis, pero yo tuve serias discusiones por MP con un par de personas)

Por cierto, si que puedes jugar al Pokemon Colliseum sin la GBA, tienes un modo RPG de unas 30/40 horas que no necesita la GBA, y puedes jugar al modo Colliseum tranquilamente sin ella, pero si tienes una GBA y el pokemon Zafiro y rubí puedes pasar los Pokemons de esos juegos al Colliseum :P

Saludos [bye]
Independientemente de que me guste mas el halo que el metroid prime me parece injusto que por un par de personas se descalifiquen los votos de un porron de gente.

Ya se que no se va a hacer pero me parece que lo mas razonable seria repetir la votacion acotando las posibilidades de voto de otra forma para evitar irregularidades.
franaloper escribió:Independientemente de que me guste mas el halo que el metroid prime me parece injusto que por un par de personas se descalifiquen los votos de un porron de gente.

Ya se que no se va a hacer pero me parece que lo mas razonable seria repetir la votacion acotando las posibilidades de voto de otra forma para evitar irregularidades.
Ya me da igual... si alguien quiere hacer algo de esas características que lo haga, pero yo ya no pienso volver a montar nada, todo el trabajo tirado a la basura por culpa de unos ingratos que se creen con derecho a exigir y a gobernar algo por lo que no me pagan...

Nosotros en los posts iniciales de cada votación poniamos una nota preventiva, donde deciamos cláramente lo que iba a pasar si pasara lo que pasó... pero el problema es que siempre hay gente que quiere quejarse, y siempre hay gente que sabría hacerlo mejor que los que lo hacen... el caso es que luego esa gente no hace nada más que insultar

Saludos [bye]
Lo que más molestó a seguir con las votaciones es que acabasen enviando MP que molestaban, sinceramente, igual que comentarios escritos en algunos posts. Cualquier escrito de este tipo son los que molestan y que dan ganas de dejarlo todo, pq encima que tiene que ocuparte de poner cada dia el post correspondiente, hacer la tabla y todo van y te molestan diciendo cosas de ese tipo.

Es algo que no se puede remediar siendo un foro público, pero simplemente con tener algo de delicadeza hay bastante.
Sabio escribió:Por cierto, si que puedes jugar al Pokemon Colliseum sin la GBA, tienes un modo RPG de unas 30/40 horas que no necesita la GBA, y puedes jugar al modo Colliseum tranquilamente sin ella, pero si tienes una GBA y el pokemon Zafiro y rubí puedes pasar los Pokemons de esos juegos al Colliseum :P
Saludos [bye]

Pero yo queria jugar a dobles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La grácia está:
¿ Y si viene un "fanático" de Xbox y abre un hilo en el foro de GC anunciando tal juego solo para que lo descalifiquen?
Por esto es una mala solución, y habria que descalificar a ambos [toctoc]
the_master escribió:La grácia está:
¿ Y si viene un "fanático" de Xbox y abre un hilo en el foro de GC anunciando tal juego solo para que lo descalifiquen?
Por esto es una mala solución, y habria que descalificar a ambos [toctoc]
Si te lees la nota preventiva dejamos clara nuestra postura, ni fanatismo a favor de un juego ni fanatismo en contra de un juego, en ese caso saldría perjudicado el juego contrario

- Se aplicarán las mismas normas que se han aplicado en las 4 copas llevadas por Sebastronius y yo mismo, las normas de las cuales son las mismas que se aplicaron y explicaron en el "Mundial de videojuegos" de el año pasado, así que cualquier fanatismo o anti-fanatismo hacía un juego de forma innecesaria por parte de varias personas, provocará la rápida descalificación de ese juego o del anterior.

Saludos [bye]
El caso es ke a kedao como si los ke han jodido el All Stars han sido los xboxers -_- , se podria repetir la votacion otra vez [qmparto]

Salu2
69 respuestas
1, 2