Hi...
Bueno, tras la tempestad llega la calma, momento de reflexionar para mi...
Yo no creo que
MIKIXX tenga la culpa del cierre del All Stars (ni parte de culpa), es más él se disculpó en cuanto se enteró de lo que había pasado, no sabía las normas y pecó, no hay nada más que hablar, supongo que yo no dejé nada claras las normas.
Yo estaba dispuesto a llevar el All Stars adelante, a fin de cuentas nunca puede llover a gustos de todo y es normal que a un sector no le gustase nuestra decisión, pero lo que no veo normal es que me lluevan MPs con insultos indirectos, sarcásmos y críticas destructivas (sólo dos críticas constructivas, una donde me decían que descalificar a los dos (cosa que a mi no me parecía justa pues digo y reafirmo que quien incumplió las normas fue el gentio del Halo), y otra que me recomendó que mandara todo a la porra)... He visto actitudes de varias personas dignas del niño de 12 años más inmaduro que haya, pateletas, falta de respeto, etc... además me he dignado a responder MP a MP a todo el mundo, incluso he mandado MPs a gente que seguía discutiendo, para ver como mucha gente no entiende algo tan sencillo: Un juego incumple las normas? está descalificado, ni más ni menos...
Lo peor ha sido tener que dar trabajo a los moderadores, pidiendoles paciencia para intentar calmar los ánimos, pedirles que cerraran una votación, pedirles luego que cerraran otra..., en fin, desde aquí les doy las gracias a
Urashima y a
Alejo I
Mi intención era méramente innovar y hacer algo diferente al "Mundial de videojuegos del año pasado", ya que allí pese a dos o tres votaciones llena de fanáticos todo se llevo mediánamente bien e incluso se impuso la honestidad, ganando un juego que yo creo que se lo merecía, y con un Podium más veterano que actual, en definitiva, sin tanto fanatismo actual...
Después de esto ya no tengo ganas de pensar nada para el año que viene, y si lo pienso no pienso tratar nada con cierto sector de fanboys...
Lo gracioso es que luego me llaman fanático a mi cuando he dejado claro miles de veces que no me gusta Halo, no, pero tampoco me gusta Metroid Prime (que le vamos a hacer, si no me gusta no me gusta...)
En fin, agradecer sobre todo el buen rollo que ha habido en casi todas las copas, y el buen comportamiento de los Dreamers, Cubers, Pesedoseros y una gran mayoría de Xboxeros...
Os agradezco que hicierais posible todo poco a poco´con vuestros votos y comentarios
Saludos