votacion en la pagina de game sobre las consolas de la next

amos q nos gana la ps3 jeje
es broma aki teneis la pagina

http://www.game.es/principal/default.asp
No es fiable, pues yo ya e votado verias veces... [pos eso]
Pues parece q vamos perdiendo

PLAYSTATION 2 0,94%
XBOX360 29,01%
NINTENDO Wii 34,30%
Esperaré a PS3 35,75%

Nº de votos: 90308
Desde el 16/10/2006

Y son bastante votos....
petasking87 está baneado por "ATPC"
antes x la trade he votado y ganaba la wii y la 360 , en media hora ha cambiado todo, aparte que se puede volver a votar...
Me veo a to' los Sonyers ahi a piñón votando para esperar a PS3 [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
DeSi-DS escribió:Me veo a to' los Sonyers ahi a piñón votando para esperar a PS3 [qmparto]

[+risas]
No sería la primera vez...
cuando la mire ganaba ps3 como es normal supongo pero me sorprendio la cantidad de gente que voto por wii, creo que nintendo va a renacer en esto de las consolas de sobremesa
Esto no es de fiar, los de la ps3 y wii como no tienen na que hacer na mas que esperar pues ahi estan dale que dale votando.
Vale no es de fiar.... pero pasaros por ahi un par de veces al dia y dejar un voto para la 360. De fiar o no el que gana gana y lo demas son tonterias... [toctoc]
Y tanto que no es de fiar.. la primera vez que vi la encuesta ganaba wii, muy de cerca nuestra 360 y muy pero muy por debajo la ps3.. AL cabo de unas horas la ps3 tenia unos votos muy exagerados.. mi sorpresa? , eran las 2 de la noche o mas y el numero de votos aumentaba de 10 en 10 y cosas asi en cuestion de segundos, normal no era.. mucho sonyers a esas horas estaria aburrido repitiendo su voto una y otra vez.

Asi que todos a hacer lo mismo, repetir y repetir votos.. que aunque no sea de fiar como han dicho quien gana gana :D

S2
me parece una tonteriar votar por consolas que no hemos visto(sin animo de ofender)
GuLLy escribió:Esto no es de fiar, los de la ps3 y wii como no tienen na que hacer na mas que esperar pues ahi estan dale que dale votando.

jajajajaja mira que es ridiculo ese post, osea que los votos de ps3 y wii son repetidos y los demas no?? ajjaja que pasa que los que tienen una 360 son mejores personas y no hacen esas cosas?? Amos a ser mas objetivos señores...
pero es que te dice que consola compraras en navidad, logicamente lo tiene chungo la 360 ya que ya ha sido adquirida por muchos usuarios y el nivel de ventas de las demas es de 0 unidades de momento
Acabo de votar pero supuestamente el fin de esta encuesta es que consola te pillaras, no que consola tienes ejem.... Yo he votado WII, por que votar Xbox 360, ya la tengo se que es una pedazo consola, los escepticos que no quieren esta consola pues peor para ellos yo estoy disfrutando ahora del next-gen, jeje... Y eso que yo WII, la ps3 no me atrae pues por muchos y variados motivos, el primero de ellos el precio y el segundo y mas importante por que nos tratan como ganados en cada retraso de ps3...
ademas el "esperare a q salga ps3..." no quiere decir q se la compren.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
16 respuestas