Votacion: Equipo X de Termita

Encuesta
¿Que opción te merece mas la pena sobre el participante?
38%
6
19%
3
25%
4
19%
3
Hay 16 votos.
Buenas, vamos comenzando con las votaciones para el concurso, será una votación simple, ya que tiene pocos campos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758832

* La votación se hará según las siguientes categorías:
- Creatividad - Modding casero vs Compring
- Iluminación - sala / PC
- Ingenio - Entorno Pc / Entorno Sala
- Visualización - Trabajo / Multimedia
- Organizacion - Sala / Pc

* Votos en 1 categoria por persona

* Los votos conseguidos iran a parar al post principal

* Agradeceríamos que:
El nombre del hilo debería ser algo así:
- Proyecto XXXXXXX de YYYYYYY
- o bien -
- Equipo XXXXXXX de YYYYYYY

* Daremos mas valoración a los campos mas votados en la previa.

* Después de votar hay que explicar porque sea votado la opción elejida.

* Deseamos suerte a los participantes.
Pienso que el moding que se le hace a un PC deve ser imaginativo, libre y casero a poder ser en la mayor parte del mismo devido a que es un trabajo artistico, y por tanto, no tienen ningun merito hacer un trabajo artistico a "piezas prefabricadas" por otros o por alguna tienda. A parte de que creo que el trabajo que haga uno mismo tiene muchisimo mas valor del trabajo de comprar X piezas y artilujios, atornillar aqui y pegar alla.

Respecto a la habitacion no entiendo que importancia tiene, lo que se hace aqui es un PC no la decoracion de una vivienda.

Sobre la iluminacion interior del PC, eso es ya a gustos y tambien dependiendo de lo que se este haciendo. Soy de los que piensan que una RL con un liquido que reaccione a la luz UV y 4 neones, no es algo demasiado interesante. Aunque como ya digo cada uno tiene su propia vision artistica de las cosas y para gustos colores.

Respecto al ingenio, no entiendo que quiere decir eso del entorno del PC y la sala, pues yo por ingenio entiendo la capacidad de resolver un problema con mayor o menor acierto sobre la marcha o por lo menos de forma rapida... Cuando se construlle algo, y mas si no se ha planificado demasiado antes (como suele ocurrir con las cosas artisticas, que empiezas con una idea y terminas cambiandola sobre la marcha hasta tener algo que ni imaginabas) suelen salir muchas cosas mal y tener muchos quebraderos de cabeza imprevistos, para los cuales siempre consigues sobre la marcha, o tras pensar un poco y probar alguna que otra cosa, arreglarlo de alguna forma con alguna chapuza o similar, que en muchas ocasiones queda inesperadamente bien... Eso es el ingenio para mi.

Sobre la visualizacion, es para mi la segunda caracteristica mas importante, ya que de nada sirve tener una buena idea, si luego no consigues llevarla a cabo de forma decente. Pero claro, volvemos a lo mismo, en un trabajo artistico, la apreciacion de cada uno es unica, y lo que para algunos es una birria para otros es una pasada... Asi que esto suele quedar a apreciacion de cada uno segun entienda el arte.

Y por ultimo la organizacion, vuelvo a lo mismo, segun que trabajo se haga la organizacion puede ser mas o menos importante, incluso en algunos caso la desorganizacion... Esta es otra cosa subjetiva que queda al entendimiento de cada uno, tanto por el PC como por lo que lo rodea... Aunque sigo diciendo que aqui lo que se hace es un PC, y deveria valorarse solo el PC... Salvo que el entorno que lo rodee complemente la linea artistica del PC... De poco sirve un PC estilo punk si luego la habitacion es de estilo rococo xDDDDDD.

Se que me he extendido muchisimo xDDDDDDD pero en el post decia que se diera una explicacion sobre el por que de la votacion... Que por cierto he votado el apartado de creatividad. Me mola la iluminacion inferior y el lateral entero perforado.

Saludos.

PD: No podreis negarme que me he mojado xD. Ya podeis criticarme a gusto ^^.
He votado organización. Es lo que más destacaría, sobre todo con la refrigeración líquida, no le ha quedado muy saturado como suelo ver muchos equipos. Me ha gustado el resultado final, pero con todo lo el trabajo que lleva detrás quizás habría sigo algo más original en la iluminación. Aunque el resultado me gusta, quizás habría buscado efectos diferentes.

Muy buen trabajao El_Termita [oki]
yo le he votado la iluminacion que es lo que mas destaca para mi de este pc. me gusta sus catodos frios y su RL del mismo color que le dan un aspecto muy bonito.

un saludo
Otro voto para la iluminacion.
Me encanta ese Azul traspasando la rejilla, ¿Porque es una rejilla la que se halla al lado izquierdo de la caja no?

Mi enhorabuena, has exprimido la leche todos los componentes del Pc. Desde el chipset a la VGA. Le has ganado muuuucho rendimiento amigo. [oki]. Y encima una RL casera bufff [tadoramo].

¡Saludos!
Sin duda, la creatividad. Vaya matada ir de polígono en polígono, buscando piezas, luego lijándolas, haciendo que case todo...

Me entra dolor de cabeza y ganas de tumbarme sólo de pensarlo XD
9 respuestas