Votacion: Esta chica parece retrasada mental??

Encuesta
Tiene esta chica cara de deficiente???
50%
11
50%
11
Hay 22 votos.
Imagen

Pos eso, esta es una chica que conozco y que parece que tenga cara de retrasada, el caso es que no nos ponemos de acuerdo, así que he pensado acudir a vuestro juicio imparcial

¿Tiene o no cara de mongol?

P.D: La foto está puesta con su autorización y sabe de que va la cosa, pero le da igual.

P.D: Por cierto, esta es la J****H, la del ángulo negativo

xDDDDD

Tiraros al rollo y votar q es mi primer hilo.

Un Saludo.
si haces la pregunta es pq si o algo raro
una votacion algo macabra no?¿?¿?

Salu2
Pues yo no le veo cara de mongola...q este mal eso ya no lo se por que no la conozco.

salu2
para nada ni mongola, lo unico a lo mejor los ojos asi con el rasgo ese pero.. en mi opinio NO ZzzZZ
Vamos a ver una cosa antes de que alguien piense lo que no es, esta tia NO es retrasada de verdad, lo que pasa es que yo y mas colegas llevamos tiempo pensando que si lo parece o no, unos dicen que si y otros que no (Lógico).
cada día alucino más con la gente....
Yo la veo normal, lo que si que tiene pinta es de ser un caxonda mental ;-)
Como llega a aburrirse la gente, yo es q flipo...:? [maszz]

Salu2
Tu lo has dicho fr1k0, de pinta de retrasada mental nada... tiene pinta de ser una chica divertida.

P.D: Pasaría algo si tuviese cara de retrasada mental o directamente fuese retrasada mental? ein?
Muajajajajajajajajaja pero que cabrones que hay en este mundo muajajajajaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece más retrasado abrir este tipo de hilos ( con todos mis respetos para los discapacitados)
Cuando postee la foto ke me he hecho esta noche con el culo al aire en medio de un karaoke petao de gente vereis kien es el ke parece subnormal, lo vereis!
Escrito originalmente por fR1k0
Yo la veo normal, lo que si que tiene pinta es de ser un caxonda mental ;-)

Lastima ke no la conozcais es todo un elemento de lo mal ke dios creo algunos xD XD.
Yo soy uno de los colegas de skalimotxo, y puedo decir ke mi colega, bajo ningun momento, hubiera puesto esta foto sin su consentimiento, previa pregunta antes.
PD: no es retrasada mental, pero corta de entendederas un rato.
PD2: Chica divertida, o mi me fallan los calculos, pinta divertida mi perro con gafas de sol, pero la mayor diversion de esta es hablar de la boda, que nos tiene hasta los guevines XD XD XD XD
PD3: no os lo tomeis tan a pecho ke en nuestro grupo somos lo mas variopinto y paranoico, desde rappers ke enseñan gayumbo sin cambiarse los anteriormente citados a diseñadores con olor a gamba al ajillo...
Somos asi raros pero nos queremos X)
yo no creo k sea absurdo este hilo, si nos kiere preguntar k pregunte, pa eso estamos... ah por cierto, 11 votos diciendo k SI lo es.....y 10 en COntra [Alaa!]
Escrito originalmente por Preston4u
Cuando postee la foto ke me he hecho esta noche con el culo al aire en medio de un karaoke petao de gente vereis kien es el ke parece subnormal, lo vereis!

jajajajajajajajaja
No vuelvas a repetirlo.
16 respuestas