Votacion Estilo de Musica.

Encuesta
Que estilo de musica preferis?
19%
9
30%
14
2%
1
2%
1
2%
1
6%
3
 0%
0
11%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
5
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
2%
1
 0%
0
6%
3
4%
2
Hay 47 votos.
Bueno os dejo esto para ver vuestros gustos musicales.
Solo 1 opcion? no soy tan cerrao como pa que solo me guste un tipo de musica..podias haber puesto 3 al menos xD asi sinceramente no se que poner :S

Edito: vote metal pero vamos, por votar algo xD

Glam y grunge se podria haber metido todo en Rock, si pones salsa podrias haber metido mas estilos como merengue, bachata o rumba. Y poner flamenco en general tb es mu...generico xD a los unicos que els gusta el "flamenco" es a los calorros y calorras, que no saben que dentro de este hay muchos palos distintos xD

Tb podrias haber puesto dance, r&blues, soul, fusion, rap, hiphop, etc...esta votacion va a ser rara :P

PD. que estilo es "bandas sonoras"? xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
omg,no rap,no vote.
squall-ivan escribió:omg,no rap,no vote.

+1000

Incluyes en la votacion generos como el regueton, y no el rap. Mal, muy mal
No hay hip hop? :O

Y una votacion es poco, ami me gustan varios estilos de musica.
DaMaGeR escribió:Ya existe un hilo sobre esto:

hilo_ke-estilo-de-musica-os-gusta-mas_141136?hilit=estilos#p1058539

Está archivado.

Es imposible con solo una opción y con tantos otros que no están.
Te falta poner chillout,house,trance,drum´n´bass,trip-hop...
pika-culo escribió:Te falta poner chillout,house,trance,drum´n´bass,trip-hop...

qué es el trip-hop?
squall-ivan escribió:qué es el trip-hop?

Trip hop (también conocido como el sonido de Bristol (Bristol Sound) o Bristol acid rap) es un término creado por la revista inglesa Mixmag, para describir el trabajo de DJ Shadow, que daba al oyente la impresión de estar en un viaje. Posteriormente, la descripción de Trip Hop fue aplicada a una corriente musical de mediados de los años 1990. Trip Hop es música electrónica downtempo que salió de la escena británica de hip hop y house. Se caracteriza por el uso de breakbeats, pero a una velocidad lenta (entre 60 y 120 bpm) en comparación con otros tipos de música que emplean este recurso; siendo una combinación de hip hop, reggae, soul, jazz y música electrónica downtempo. Proviene de Bristol (Ciudad portuaria de la costa oeste de Inglaterra); y se hizo famoso con artistas como Massive Attack, Portishead, Thievery Corporation, Tricky, la talentosa y experimental Bjork y otros grupos un poco más orientados hacia el rock, como Ruby, el Californiano DJ Shadow y el británico Howie B. Morcheeba y Glideascope se asocian a menudo con este sonido.

El sonido característico de este estilo se puede ver en la canción de Massive Attack “Unfinished Sympathy”, uno de los temas más destacados de los últimos tiempos, de acuerdo a distintas encuestas de MTV2, NME y otras revistas y críticos.

Resumiendo,una variante de la musica electronica ;)
pika-culo escribió:
squall-ivan escribió:qué es el trip-hop?

Trip hop ..

Resumiendo,una variante de la musica electronica ;)

ah ok,creía que era algo parecido al hip-hop,que enrealidad sí que entra en ese estilo algo xD.gracias ;)
Yo no voto por que es una mierda de votacion, anda que poner el rejeton antes que el rap o el reggae tiene narices
joder se me a pasao poner el rap...
lo siento pero quien no quiera votar que no vote y ya esta.
Falto lo de poner varias opciones.

Aun así Rock ftw.
Faltan muchos estilos, creo que ya te lo han dicho
Y con una sola opcion posible no puedo contestar
Pero enfin, hasta que lo cambies, me decanto por el Rock
(Quita el ragaton, eso no es musica, es machismo puro y duro)
Indie y Alternativa.... [+risas]
nieto escribió:Quita el ragaton, eso no es musica, es machismo puro y duro

Nieto dixit.
bueno, con las modificaciones, me decanto por Metal, Rock y Punk
Pero tambien Ska, y Rap y HipHop, Folk, Blues, Flamenco...
y el reggae, y el post rock?
Pues ahora con 3 opciones me he decantando por el Metal, el Rock y el Pop, pero no el pop que se escucha hoy, si no el de los 80 más tirando a punk-pop o rock-pop, no se si me explico.

Saludos.
Hay mucha diferencia entre el pop de los 80 que el de ahora saludosssss
electronica sin pensarmelo, y luego rap y hip hop

PD: la electronica deberia dividirse en varias, como electro, techno, house, dance...
que algun admin borre esta atrociad de hilo porfavor
Trombombadil escribió:Está archivado.

En esos casos, debéis reportar para que se reabra el tema.
26 respuestas