Votación: ¿Experiencia con tu 360?

Encuesta
¿Experiencia con tu XBOX360?
41%
73
43%
75
11%
19
5%
9
Hay 176 votos.
¿QUe tal ha sido tu experiencia con tu xbox360?.
Postead por favor la fecha de compra y los comentarios si quereis añadir algo
Bueno, pues la tengo desde hace 2 dias y tampoco lahe dado mucho
caña, pequeñas ralentizaciones en GOW en las cinematicas nada mas
SaReDnAL escribió:Bueno, pues la tengo desde hace 2 dias y tampoco lahe dado mucho
caña, pequeñas ralentizaciones en GOW en las cinematicas nada mas

Desde el lanzamiento todo correcto y que siga así [plas]
Pues yo he tenido 5 (Que he ido vendiendo a mis amigos), y solo una ha sido enviada al SAT y fue de las del 2005, asi que puedo decir que en realidad me ha ido bien...
Otro desde el lanzamiento, creo que se fabricó en octubre del 2005, y perfecta, ninguna cosa rara.
Consola de lanzamiento. Me encanta pero es, con mucha diferencia, la consola que más veces se me ha colgado-obligado a reiniciar-preocupado, pero también disfrutado.

Creo que en breve tendré que mandarla al SAT porque tarda mucho en pillar los discos, el lector va fatal. Eso sí, ni luces rojas ni nada pero me tiro, sin exagerar, unos 10 minutos en el dash sacando y metiendo el juego del lector para poder jugar y eso me toca mucho las narices la verdad. [nop]

P.D: NO está modificada ni nada, está como nueva y no la uso para ver DVD's sólo jugar. [ok]
Todo perfect, comprada hace unos meses y la consola es de fabricacion Junio, si no recuerdo mal.
Dor Daedeloth escribió:Otro desde el lanzamiento, creo que se fabricó en octubre del 2005, y perfecta, ninguna cosa rara.

+1
Comprada el 31-3-06, lector Hitachi, conectada al PC con Media center, veo pelis, series, juego todo lo que puedo... Un par de cuelgues o tres, creo que solo uno no fue por el botón guía. Hasta ahora, no me puedo quejar, sino todo lo contrario.
Perfecta desde hace dos meses ;)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
La compré de 2ª mano y ni un problema [jaja]
A la mía se le atasca un poco la bandeja cuando no tiene ningún disco. Por lo demás, todo OK (salvo cuelgues en el DOA al entrar en la guía, pero ya sabeis: la guía en el DOA es maligna),
La compré en Abril, y salvo ese detalle, todo perfecto.
COmprada en el lanzamiento y 5 cuelges en 1 año :) si, los tengo contados :).
2 en el PGR3 al consultar con el boton guia algun perfil raro.
3 veces en el COD3.

Mi valoracion en este año, pues que va PERFECTA. Y que es una puta tragaperras que me va a llevar a la ruina [tomaaa]
mmm, por cierto, como conectas la xbox al pc para rular las series? Yo tengo ambos componentes conectados al router con lo cual podria pasarlo por red local, pero como se pasan? que tengo la consola hace 2 dias y muchos examenes pa estar indagando xD
pues comprada hace 2 semanas y 1 cuelgue... pero a parte de esto ningun problema
tras este post, veo que lo que pasa es que la tension esta por las nubes, la relacion lo demuestra, yo ya, tranquilo me quedo, y si me uno al anillo de la muerte roja, pos a joderse pero mientras a disfrutar de este pepinazo!!!!
Desde Marzo de 2006 sin problemas. Fecha de Fabricación Diciembre de 2005. Eso si, con Nyko Intercooler, porque sin él se calienta MUCHO.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Desde Marzo de 2006 sin problemas. Fecha de Fabricación Diciembre de 2005. Eso si, con Nyko Intercooler, porque sin él se calienta MUCHO.

Salu2 !

Que tal es ese cooler? he oido de otros que te petan la consola
SaReDnAL escribió:Que tal es ese cooler? he oido de otros que te petan la consola

Si, he oido esos rumores, pero siempre basados en explicaciones "científicas" no muy claras.

Este pues es económico, tiene tres ventiladores potentes y la instalación es sobre la carcasa, chupando alimentación de la fuente.

Yo llevo desde Marzo con él (9 meses) y ni un solo problema. Todo lo contrario. Baja drasticamente la temperatura de la consola. Sin él, los DVD's salen ardiendo del lector. Con él salen "fresquitos" y la zona de la GPU no se calienta tanto.

Seguro que hay soluciones mejores, pero casi todas ellas implican abrir la consola, cosa que no quiero hacer. Luego hay otro de parecidas prestaciones que es una base donde se pone la consola en vertical, pero a mi me gusta tenerla en horizontal.

Vamos que en mi caso una muy buena compra.

Salu2 !
Yo la tengo de las primeras (ya un añito) y solo algún cuelgue ocasional, xo nada serio.
aqui otra del 2005 que no ha dado ningun problema. y se ha llevado buenas sesiones de vicio y ha aguantado como una campeona. incluso en verano. asi que por mi parte perfecta.

saludos ;-)
Los numeros empiezan a hablar ;D
La mia comprada el day 1 ninguna cosa rara y ningun problema.
cita de Dor Daedeloth:
Otro desde el lanzamiento, creo que se fabricó en octubre del 2005, y perfecta, ninguna cosa rara.

+1

Saludos [oki]
nada, ningun problema.
Se me ha colgado alguna vez pero nada preocupante.

Salu2!
Llevo con el ella desde el 9 de Noviembre y sólo algunos tirones en el Gears Of War como SaReDnAL. Por lo demás perfecta, y eso que entre mi hermano y yo le damos una media de 8-9 horas diarias de "trabajo" XD.

Saludos.

Edit: Fecha de fabricación 16-8-06 y la verdad es que no se calienta nada. Supongo que habrán mejorado la refrigeración en los últimos modelos.
Perfecta desde el dia 2 de diciembre de 2005 JAMAS me ha dado un problema [ok]
Mi primera consola era la del lanzamiento y esta muerta y ahora tengo una consola que me mando el SAT nuevecita de septiembre,esperemos que no me pete como la otra por que si no vaya mierda :p
29 respuestas