[VOTACION] Fantys we lob u!

Encuesta
Como le llamaremos a nuestro heroe favorito?
15%
7
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
24%
11
2%
1
 0%
0
54%
25
Hay 46 votos.
A mi el de Darth Fansys me gusta muchisimo!
Yo ya me he soliralizado con la causa.

Eso sí, no me gusta para nada Fantys, ya que el maestro pronunció FANSYS.

Saludos
Yo he votado Fansys, que es como lo llamaba el chaval xD

Aunque llevo registrado muy poco hace mucho que os leo, aprovecho para presentarme,

WhiteSnake
Esto no puede estar pasando [+risas]
Joder yo ya no sé ni votar, quería votar por Darth Fansys, que me parece perfecto, ya que combina Star Wars y la palabra sagrada y sin querer he votado por moral€z900.

¿Se puede editar mi voto?

Y si no, hacemos cuenta de la vieja y le sumamos uno a Darth Fansys.

Un saludo
Bueno señores, acabo de llegar de estar todo el pu^^ dia de clase en clase y ver que se ha creado un nuevo hilo para seguir con el tema a dos bandas...que alegria xD

Desde mi punto de vista, creo que el que mejor queda es "Darth Fansys" ya que une la palabra magica que "el" nos enseño y que hemos aprendido a amar [amor] y Darth de malvado o señor del lado oscuro de i-bai
Imagen

PD: que me se olvidaba...WhiteSnake bienvenido y esperamos que te diviertas y que aportes todo cuanto se te ocurra xD aparte de preguntar dudas etc. que aqui estamos todos para ayudarnos y pasarnoslo bien [oki]
A mi me gustaba mucho fantys, pero es verdad que no se ajusta fielmente al original, pero no se, fansys a secas, queda un poquito soso para mi gusto, asi que voy a votar al final darth fansys que me resulta mas sonoro...

Un saludo !!
Yo voto por Fansys!!!
Mr. Fansys!!!
[666]
Anikin SkyFansys FOR PRESIDENT

No pensaba que decias en serio lo de la votacion cuando lo lei xDDDDDDDDDD
¿Cuando acaba esta encuesta?

Yo creo que se le podría llamar Fansys en plan coloquial y para cosas de mayor importancia llamarle Darth Fansys.

En plan nombre y nombre con apellidos.

¿Le vamos bautizando ya como Darth Fansys? (Fansys para los amigos).

Un saludo y que la fuerza os acompañe
A mi también me mola Darth Fansys, la verdad es que ya se ha convertido en todo un clasico.

Lo que me he podido reír con ese hilo joder [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga, señores, voten... no solo lean el hilo.

Voten, voten, voten
por aclamación popular FANSYS FANSYS FANSYS
Te a faltado poner:

albert44

** Seguramente "su" voto, hubiera sido ese ... jejeje
Fansys de calle...Salu2.
19 respuestas