Votacion: Funcionan los backup's hechos despues del Baneo??

Encuesta
¿?
76%
28
16%
6
8%
3
Hay 37 votos.
Pues eso,

Estoy viendo que a mucha gente le esta pasando, una vez baneadas las consolas modificadas, los backup's hechos posteriormente, no acaban de funcionar, dan el error de "disco sucio"...

Es esto cierto? Cuanta gente en % le esta pasando? Son casos aislados?

Salgamos de dudas! :(
nose quien vota que no o que despues del baneo no porque funcionan todos de momento
a ver si lees un poco x ahi veras que hay gente k las copias hechas despues de los baneos, no les funcionan, dandoles el error de "disco sucio"...
A MI ME VAN DE MARAVILLA NI BANEOS NI NADA

FIRMWARE 4. NOSEKE
ps eres un suertudo! :)

bueno a mi si que me van los backup's, menos uno del C&C que no me rula, disco sucio, nose si sera por las SS de un campeon que no me acaban de convencer o del baneo :P

Ojala tuviera una SS PAL hechas y derechas para salir de dudas...
Joder, pues a mi me pasa, que los que tenia de antes me van perfectos, y los que estoy intentano grabar ahora no me va ni uno...
Espero ke sigan rulando, si no tenemos todos 1 puto ladrillo
es facil dicen que es cuestion de intentar grabar un juego ahora mismo y que rule, por lo general no funcionan :P, los anteriores si... xk? sin duda algo nos han metido en la consola :(
edugago escribió:es facil dicen que es cuestion de intentar grabar un juego ahora mismo y que rule, por lo general no funcionan :P, los anteriores si... xk? sin duda algo nos han metido en la consola :(

Pero si funcionan las hechas anteriormente , como no van a ir las nuevas que tienen de especial no entiendo la verdad. Y si no funcionan lo dicho nos la han metido doblada y nos han tokado la makina totalmente , cosa que sería hasta denunciable . Una cosa es el ban y otra ke no puedas hacer lo ke kiera con tu consola no?
ahi esta la gran incognita, el pk los anteriores si y nos nuevos no....

raro, raro, raro....

[comor?] [reojillo]

alomejor microsoft al no saber si tenemos los originales de las copias que utilizabamos hasta el momento, ha dejado que funcionen segun el historico y las nuevas copias ya no las deja reproducir...

ESTA ES LA UNICA OPCION LOGICA, digo yo vamos.. xD
edugago escribió:ahi esta la gran incognita, el pk los anteriores si y nos nuevos no....

raro, raro, raro....

[comor?] [reojillo]

Porke haceis mal las copias seguro o SS corruptas pedazos de ............ [toctoc] [looco]
pues pasame unas SS del comand and conquer PAL (tengo el español recien sacado) y te digo xDDDDDDDDD

pero he pillado antes una de uno y no me van... (el suyo es en ingles), igualmente por el foro se comenta mucho que ha mucha gente le pasa lo mismo... por algo sera.. :(
Vale, ya me van, fallo mio... estaba intentoando grabar en un dvd-r....sere gilipollas xDD
Zaguer escribió:Vale, ya me van, fallo mio... estaba intentoando grabar en un dvd-r....sere gilipollas xDD

[uzi]
Un colega akaba de grabar uno despues de ser vetado , y le va perfectamente , falsa alarma . a viciarnos offline a todo cojone eso no nos lo kitan estos hijos de las mil putas [jaja]
Ya se puede cerrar el hilo, para evitar apretar culos.
Menos mal q si q funcionan porq si tenemos las consola baneada y encima no rulan las copias... somos poseedores de un pisapapeles caro.
ENTONCES....

SI FUNCIONAN... quien me puede pasar unas SS del command xfavor???? xDDD

25 de diciembre PAL PAL PAL :D
Pues yo acabo de grabar dos juegos, el FNR3 y el lost planet, y ninguno me funciona, "Disco no reproducible", lo unico que e cambiao a sido de marca, verbatin por ridisc Xtreme, seran los dvds no?, lo que pasa esq en el post grabaciones perfectas he visto bastante gente con esta marca, nose, nose...
19 respuestas