Votacion global: X360 VS PS3 VS WII ( esta si)

Encuesta
VOTA
50%
86
28%
49
22%
37
Hay 172 votos.
Pues si, y ahora se comportaba bastantre hay otro que siguen haciendo el garrulo y nadie les dice nada.
Ayyy coleco, qué me vaís a decir a mí, que estuve visitando su blog durante semanas para animarle, su baneo le afecto realmente, aunque dijo cosas duras que no sentaron nada bien a los moderatas. Hasta se compró una Xbox360, es decir lo descarrilado que andaba en esos momentos. Después de sus largos discursos megalómanos, es cierto que yo también hecho de menos su forma de decir las cosas.

Ayyy coleco, a lo mejor anda camuflado entre nosotros.. no, ya lo hubieramos descubierto.
KojiroSasaki escribió:Yo voto por las tres. ¿Por que renunciar a dos?

PD: Por cierto Filetefrito el aparato de mis amores no es una videoconsola [jaja]

No me digas que el aparato de tus amores es un vibrador del tamaño de la espada de tu perfil? xDDD

PD: no esta ni guapa la jodida
Bidule escribió:Ayyy coleco, qué me vaís a decir a mí, que estuve visitando su blog durante semanas para animarle, su baneo le afecto realmente, aunque dijo cosas duras que no sentaron nada bien a los moderatas. Hasta se compró una Xbox360, es decir lo descarrilado que andaba en esos momentos. Después de sus largos discursos megalómanos, es cierto que yo también hecho de menos su forma de decir las cosas.

Ayyy coleco, a lo mejor anda camuflado entre nosotros.. no, ya lo hubieramos descubierto.

Lo que le pasa a coleco es que es un jodido gandul, mira que se lo he dicho veces y se niega a actualizar su blog :p

lo ultimo que se de el es que andaba detras de un televisor hd para conectar... la x360 :Ð

... pero bueno, lo suyo es un caso imposible aqui, creo que esta mas que claro y no se sacaria nada pidiendo readmision (por una parte lo entiendo). nunca se le perdonara lo que hizo, habra que vivir con ello. un saludo coleco, alla donde estes...
¡Joder que la gente está votando y todo! [qmparto]
Deberías haber hecho la encuesta pública así de tapadillo y nos reíamos un rato. [sati]

¡Saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
filetefrito lo siento por ti pero estoy seguro que ganara la Xbox y eso que no lo he mirado aun ^_^

Ya me contaras por un MP cuando quieras cual gano ....

NO VOY A MIRAR ^_^
Esta encuesta es una gilichorrada. XD

Aparte del rapidillo de turno, ahora lo que vamos a tener es a los fanboys de una consola votando a otra para demostrar que los de la otra son más tontos y más fanáticos.

No hay más que ver el número de votaciones. Yo creo que si fuese una votación normal no habría votado tanta gente, y evidentemente, los resultados no serían ni parecidos. XD
maesebit escribió:Esta encuesta es una gilichorrada. XD

Aparte del rapidillo de turno, ahora lo que vamos a tener es a los fanboys de una consola votando a otra para demostrar que los de la otra son más tontos y más fanáticos.

No hay más que ver el número de votaciones. Yo creo que si fuese una votación normal no habría votado tanta gente, y evidentemente, los resultados no serían ni parecidos. XD

Pero sereis guindillas algunos...
Dejadnos disfrutar, especulando con la parte real y la parte conspirativa del resultado.....
Y si, es una gilichorrada, pero es una encuesta consecuente, conocedora de su ser, y de su gilichorradismo desde sus inicios hasta el final....
Que algunos tenemos que pasar en algo la tarde/noche, leñe!!!!!!
maesebit escribió:ahora lo que vamos a tener es a los fanboys de una consola votando a otra para demostrar que los de la otra son más tontos y más fanáticos.

En mi opinión, esto ya se hacía incluso en las votaciones "serias" (remarco el entrecomillado), sólo habia que leer los comentarios de algunos usuarios.
filetefrito escribió:Pero sereis guindillas algunos...
Dejadnos disfrutar, especulando con la parte real y la parte conspirativa del resultado.....
Y si, es una gilichorrada, pero es una encuesta consecuente, conocedora de su ser, y de su gilichorradismo desde sus inicios hasta el final....
Que algunos tenemos que pasar en algo la tarde/noche, leñe!!!!!!
Bueno, pues entonces, voy a votar. XD
59 respuestas
1, 2