Votacion global: X360 VS PS3 VS WII ( esta si)

Encuesta
VOTA
50%
86
28%
49
22%
37
Hay 172 votos.
Todos a VOTAR!!!!

La idea de esta votacion es comprobar cuanta gente vota directamente por el aparato de sus amores, sin siquiera leerse los aspectos que han de votarse sea diseño, potencia, o numero de consolas que has visto en la mercería de la esquina, con lo que si lees esto, no debieras de emitir ningun voto...A ver cuantos votos "inutiles" podemos conseguir así sin despinarnos.....
Lo has vuelto a hacer mal, mp con mis motivos XD XD.
No puedo votar las tres, vaya mierda [carcajad]
:) Vaya tela.

De todos modos, yo creo q si compras una consola pues es porque te gusta (aunq parece q hay peña q la compra para decir es una mierda). Y en una votación pues dirás la q más te gusta, porque si te gusta es por algo no?

No me explicado muy bien, pero espero q cojais lo q quiero decir :)

No he votado
supreme escribió::) Vaya tela.

De todos modos, yo creo q si compras una consola pues es porque te gusta (aunq parece q hay peña q la compra para decir es una mierda). Y en una votación pues dirás la q más te gusta, porque si te gusta es por algo no?

No me explicado muy bien, pero espero q cojais lo q quiero decir :)

No he votado

Una cosa es que te guste y otra ser objetivo en determinadas circunstancias (cosa imposible por aqui claro). No se si me explico, ya he puesto el ejempl omuchas veces, creo que si se pregunta aqui en eol en una votación de qué compañía ha sido la consola más vendida de sobremesa estoy seguro que sony no gana XD XD.
La consola de mis amores es la master system :o

La consola que mas me gusta es ps3.

Los juegos que mas me gustan son los de x360.

Me gustaria pasar algunas tardes jugando con mi familia unida, con lo que seguramente me pille la Wii.

conclusion: Eres un pufo haciendo votaciones XD.
iherre escribió:creo que si se pregunta aqui en eol en una votación de qué compañía ha sido la consola más vendida de sobremesa estoy seguro que sony no gana smile_XD smile_XD

Eso sería realmente curioso...Y cuanto mas, cuando si reailzases una pregunta similar en la calle, a casi cualquier nucleo de poblacion en europa, pero sobre todo en spain, el resultado sería justamente ese, sony, o mejor playstation...

Si preguntas qeu consola es la que tenia un procesador mas rapido, seria playstation.
Si preguntas que consola tenia mejor chip grafico dirian playstation
Si preguntas qeu consola reproduce mejor dvd dirian playstaion...
Si preguntas es mas pontente y con mas juegos, playstation
Si preguntasque consola es la mejor porque apiladas sirben para hacer un muro de super seguridad y a prueba de pulsos electro magneticos sería playstation..
Si preguntas que consola es mejor, teniendo en cuenta las oscilaciones del indice nikey, la entropia del universo y la media ponderada de barices de las mujeres entre 45 y 65 años, sería playstation.
Desde que conocí a Wii lo he tenido claro. Ahora estoy cerca de pensar que es XBOX360 por los catálogos, ya veremos. El inico de DS también me pareció infumable y ahora ya hace tiempo que no puedo con todo.
Joder, un fan de la MS :-O
filetefrito escribió:
Eso sería realmente curioso...Y cuanto mas, cuando si reailzases una pregunta similar en la calle, a casi cualquier nucleo de poblacion en europa, pero sobre todo en spain, el resultado sería justamente ese, sony, o mejor playstation...

Si preguntas qeu consola es la que tenia un procesador mas rapido, seria playstation.
Si preguntas que consola tenia mejor chip grafico dirian playstation
Si preguntas qeu consola reproduce mejor dvd dirian playstaion...
Si preguntas es mas pontente y con mas juegos, playstation
Si preguntasque consola es la mejor porque apiladas sirben para hacer un muro de super seguridad y a prueba de pulsos electro magneticos sería playstation..
Si preguntas que consola es mejor, teniendo en cuenta las oscilaciones del indice nikey, la entropia del universo y la media ponderada de barices de las mujeres entre 45 y 65 años, sería playstation.

Yo nose que esperas de esta votacion, cuando sabes de sobra que no habra sorpresas. Habra dura pugna entre wii y x360 y a la ps3 que le den XD. solo por pinchar voy a votar a ps3

España no es el mundo, eol no es españa.
Voto ps3 ya que no me convence la X360 y como no tienes la N64 como opción XD, ya que es lo único que juego con amigos y amigas, no les gusta lo hardcore aveces nos echamos un partido de nba 2k7 [tomaaa]
oslando escribió:

Yo nose que esperas de esta votacion,

Poco mas que unas risillas finales....Y leches, que yo tambien quiero poner votaciones cuyos resultados no sirven para nada!!!( solo qeu esta, al menos, no aspira a que no sea así, jeje)
¿si voto tbn jodo la estadística no?
X-D X-D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Juas, parece que hay mucha gente que ha leido el spoiler y lo a usado para votar a la inversa
the_master escribió:
Juas, parece que hay mucha gente que ha leido el spoiler y lo a usado para votar a la inversa

Si, era uno de los peligros...Con lo cual el objetivo nunca puede ser determinar el grupo de los mas "cegatos", sino su numero, despreciando tal vez un 30% de votos intersados en ese sentido.
Haré caso a tu spoiler Filete aunque me joda que para ver las votaciones tenga que darle todo el rato a lo de ver resultados XD.
filetefrito escribió:Poco mas que unas risillas finales....Y leches, que yo tambien quiero poner votaciones cuyos resultados no sirven para nada!!!( solo qeu esta, al menos, no aspira a que no sea así, jeje)

Para lo que tu quieres, tendrias que poner microsoft / sony / nintendo.
Venga voy a contestar sin hacer caso a lo leído anteriormente.

Mi voto "impulsivo" iría para Wii, por simpatía hacia Nintendo. Pero, a día de hoy, viendo la mierda de catálogo que tiene, y dado el precio exagerado de PS3, voto 360 porque considero que tiene el mejor catálogo, y ya puestos, el mejor mando.
A falta de la Phantom me quedo con la X360 [+risas]
pues yo lo he leido todo y aun asi he votado. mas que nada por fastidiar las estadisticas [sati]. la verdad es que en el foro hay mucho fanatismo pero hombre tampoco es plan de ir haciendo este tipo de hilos, mas que nada porque se llena el foro de basura (sin ofender).

saludos ;-)
the_master escribió:

Me incitas a lo que sea que me has incitado. Ahora me tengo que contener enormemente.....
me gusta esta votación, interesantes resultados...

no decían que el multi era nintendero?
kxalvictor escribió:me gusta esta votación, interesantes resultados...

no decían que el multi era nintendero?

Ya acudiran, ya [angelito] [angelito]

Todo el mundo está votando?
kxalvictor escribió:no decían que el multi era nintendero?

Es que los pikmins que sepan leer no votaran a Ninty.... [jaja]
Me sorprende que la wii tenga tan pocos botos (será porque aun no han visto el post sus "seguidores"), y tambien que la PS3, tenga "tantos", despues de las buenas noticias y tal :-|

La 360 lo veo normal, dentro de unos añitos ya se verá :-O
Shawen escribió:Me sorprende que la wii tenga tan pocos botos (será porque aun no han visto el post sus "seguidores"), y tambien que la PS3, tenga "tantos", despues de las buenas noticias y tal :-|

La 360 lo veo normal, dentro de unos añitos ya se verá :-O

Pero tu has leido el spoiler hombre de dios? XD

PD:No e votado... ;-)
Joder... me lo he leído tarde xDDD
Es que si alguien ha seguido el hilo desde el principio sabrá que los primeros "incautos" eran los que valían, cuando la votación iba 7-0-4 (en ese orden) XD XD. Ahora ya está desvirtuada porque la gente vota a la que odia como le comenté a filete antes que todos vosotros XD XD XD.
Nos aburrimos mucho ultimamente no?? [maszz]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pos yo le voto a la Wii porque es la que menos votos tiene, ale. [poraki]
Leí el spoiler, pero solo por joder he votado a Wii XD

Salu2!!
Leí el spoiler y no he votado, me limitare a ver resultados xDD
Buena iniciativa
lherre escribió:Es que si alguien ha seguido el hilo desde el principio sabrá que los primeros "incautos" eran los que valían, cuando la votación iba 7-0-4 (en ese orden) XD XD. Ahora ya está desvirtuada porque la gente vota a la que odia como le comenté a filete antes que todos vosotros XD XD XD.

Espero que estes de cachondeo con lo que dices, porque si no... te uno al grupo de enfermos fanboys.
Nunca se me pasaria por la cabeza, no ya votar en serio, si no votar a la que mas odio porque asi parecera que hay mas fanboys de ella y la estoy desvirtuando...

Vamos de ciencia ficcion [mad] me acabas de dar MUCHO MIEDO
estos post son lo que demuestras que aqui votan los fanaticos de las empresas
darix2006 escribió:
Espero que estes de cachondeo con lo que dices, porque si no... te uno al grupo de enfermos fanboys.
Nunca se me pasaria por la cabeza, no ya votar en serio, si no votar a la que mas odio porque asi parecera que hay mas fanboys de ella y la estoy desvirtuando...

no comprendo ... justamente te estoy diciendo que los que dan miedo son los que votaron primero sin leer el spoiler y estoy seguro que esos primeros votos fueron así, nada más. Lo demás como ya he dicho han sido más votos a la consola odiada que realmente a lo que se pregunta, una vez leido el spoiler claro.
darix2006 escribió:

Pues no es de ciencia ficcion, seguro que el mismo que vota a lo que sea, segun ve la votacion ( ciertamente, supongo qeu los primeros 15 o así, junto con algun despistado que simplemente, se le colo el spoiler), es capaz de hacer cosas de ese tipo....Tampoco es tan grave ni difcil de asimilar, ni siquiera con una ferrea moral conservadora, no deja de ser un intento de desvirtuar una votacion que en si mismo, pocas virtudes puede tener ( como cualquiera de ese estilo).XD...

Y ciertamente como dice lherre, ya no vale mucho, dado que el percal general es que todo el mundo sabe por donde van los tiros, y hay mas botos que los reales, pero diría que de esos ciento y pico, al menos la mitad son del tipo de los que intentabamos "cazar".
Y ciertmaente, doy fe de que lherre fue el primero en comentarme lo de los votos inversos, lo digo para que ahora mismo postees con orgullo lo de "PRIME!!!!", JEJEJEJE.
mmmmm hola?

Ya hay 80 FANBOYS?

XD

que mal esta ultimamente eol.

PD: No he votado
no he votado de milagro xD
Seguro que esta votación la gana Ps3 por PRIMERA VEZ EN SU VIDA (Sabiendo de lo que va la votación....)
xpendcoca escribió:Seguro que esta votación la gana Ps3 por PRIMERA VEZ EN SU VIDA (Sabiendo de lo que va la votación....)

que razon tienes
Nunca gana Ps3 ninguna encuenta,curiosamente al igual que Psx y Ps2 en sus respectivos lanzamientos,nunca han obtenido datos favorables en encuestas pero si en ventas.Se repetira lo mismo con su tercera "maquina"¿?Yo en mi opinion pienso que si....pero claro es solo mi opinion.Saludos.
Yo creo que la ps3 las ownea a todas y va arrasar. Vamos, es que me la compro ya mismo aunque viniese sin cables ni mandos ni leches.
Por ahora se confirma que los nintenderos son más listos, como decia coleco [jaja]
filete y compañia... de que va esto?

(saludos)
Tonterias primaverales ;-)
frann_pc escribió:pues yo lo he leido todo y aun asi he votado.

+1

Yo prefiero una a las otras 2 y por lo tanto voto. Si alguien interpreta eso como una medida de fanatismo ya es cosa suya.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Tonterias primaverales ;-)

Eso mismo, y una especie de experimento social ( rollo gran hermano)/bufonada con la que pseudo comprobar como ocurre como en política, que hay mucho voto injustificado en el que tan solo se mira el color de la papeleta, en vez del contenido de la misma...
Y si, efectivamente es tan inutil como cualquier otra votacion, jejeje solo que esta aloja cierta intencion de disfrute y jolgorio por parte de los "buenos buenosos" del foro entre los que a falta de abuela que lo corrobore, me incluyo, jejeje.

ruby gloom escribió:Por ahora se confirma que los nintenderos son más listos, como decia coleco smile_[jaja]

Siempre he sabido que detrás de ese tipo de alocados comentarios a los que el querido coleco nos tenía acostumbrados, se camuflaban afirmaciones con años de investigaciones antropológicas detras.

Por cierto...yo creo que coleco es el unico forero baneado de la historia de multi que la mayoria de nosotros estariamos encantados de que fuese readmitido...Mira como siempre nos acordamos de el con nostalgia. Yo si fuese coleco me sentiria orgulloso!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo voto por las tres. ¿Por que renunciar a dos?

PD: Por cierto Filetefrito el aparato de mis amores no es una videoconsola [jaja]
59 respuestas
1, 2