[VOTACIÓN] God Of War Vs Final Fantasy: Crisis Core

Encuesta
Con que juego te quedarias?
55%
92
45%
75
Hay 167 votos.
godofredo está baneado por "Troll"
En realidad no lo dejé por el universo en si, sino por mas factores. No me gustaban los combates ni el desarrollo y en ningun momento me enganchó.
Eso si, jamás diré que fue una mierda de juego y demas, como hace otra gente. Si hay tanta gente a la que le gustó será porque es un gran juego. Pero ya digo, a mi no me gustó.
godofredo escribió:En realidad no lo dejé por el universo en si, sino por mas factores. No me gustaban los combates ni el desarrollo y en ningun momento me enganchó.
Eso si, jamás diré que fue una mierda de juego y demas, como hace otra gente. Si hay tanta gente a la que le gustó será porque es un gran juego. Pero ya digo, a mi no me gustó.

Entonces lo que no te convenció es el estilo de juego(combates por turnos, etc etc....) en ese caso podrias decir perfectamente que es una mierda de juego jajaja yo al menos no te lo discutiria, eso son gustos y eso si que se con 5 minutos de juego, porque como he dicho post atras, al que no le gusta el genero del rpg, entre otras cosas por los combates por turnos...........és casi imposible que le guste un FF xD, aunque me reitero enque este FF no tiene absolutamente nada que ver en ningun aspecto con el VII, ni turnos, ni exploracion, ni desarrollo....son como el dia y la noche, asi que no dejes de echarle un ojo, lo mismo el concepto de este si te convence, quien sabe.

La encuesta sigue mostrando favoritismo por el calvo encabronado jajaja, pero el pelopincho cachondo va remontando posiciones.
El FFVIICC es un Kingdom Hearts camuflado. Gráficamente muy bonito, eso no lo discuto, pero para nada es un RPG largo, de hecho, tengo constancia que moli_malone se lo ha pasado mínimo 3 veces, y eso con un FFVII lo podías hacer en un año haciendo las cosas bien.

Personalmente me atrae más el GoW, que me lo he pasado varias veces, es un juego que cumple lo prometido, yo estaba demasiado emocionado por la salida del FFVIICC y me ha decepcionado bastante.
solbadguy0308 escribió:El FFVIICC es un Kingdom Hearts camuflado. Gráficamente muy bonito, eso no lo discuto, pero para nada es un RPG largo, de hecho, tengo constancia que moli_malone se lo ha pasado mínimo 3 veces, y eso con un FFVII lo podías hacer en un año haciendo las cosas bien.

Personalmente me atrae más el GoW, que me lo he pasado varias veces, es un juego que cumple lo prometido, yo estaba demasiado emocionado por la salida del FFVIICC y me ha decepcionado bastante.

Pero seamos serios jajaj, no se puede juzgar la duración de CC en base a cuantas veces se lo ha pasado Moli_malone xD

El juego, historia exclusivamente(cosa dificil o imposible, ya que necesitas materias y nivel, que solo propocionana misiones extra de menú), oscila por lo que dicen, las 15-20 horas(apuesto más por lo segundo).

Viene siendo lo que dura una partida estándard sin extras(lo imsmo vamos) del primer cd de FFVII por ejemplo, que no és poco.

Con misiones extra, tenemos un juego de por ejemplo, lo que yo llevo, 59 horas con el 90% de misiones extra y al final del juego xD, de echo, me está durando más que mi última partida ENTERA a FFVII xD, pero claro, FFVII tiene mucha mas historia xDD, solo que aqui hay tropecientas misiones para hacer, pero lo dicho, una partida COMPLETA dura lo suyo, una básica de historia, unas 15-20 que no lo veo mal para una portátil, aunque claro, todos hubiesemos preferido mas xD, pero no está nada mal.
Sobre el sistema de combate del ff7 y de los rpgs clásicos, el problema que le veo no es el sistema en si, sino su utilización. Un combate individual es divertido, con objetos, materias, limites y demás, los malos finales son un autentico espectáculo y muy emocionantes. Pero a la larga se hace lento y repetitivo. Animación del encuentro, el combate en si, con las animaciones y vídeos de los ataques, limites materias y demás, animación de salida, recuento de exp etc. Das otro par de pasos en el escenario y vuelta a empezar, así una y otra vez, con combates calcados los unos a los otros. Y si llegabas a una zona o malo final con nivel bajo, te tienes que poner a hacer combates para subir de nivel y poder seguir con la historia.

En el ff7CC tardas más en aburrirte, porque los combates, ademas de ser de acción, están mezclados continuamente con diálogos, y hacen que la trama se desarrolle.

Y sobre el argumento del ff7 , al principio me choco ver a un tipo empuñando una espada más grande que el mismo, venciendo con facilidad a unos soldados que lo acribillaban con sus ametralladoras y granadas sin parar. Acostumbrado a juegos más realistas, pensé ¡Pero que leches es esto! ¬_¬ Pero en cuanto te acostumbras al mundo, a la parte "fantasy" del juego, acaba enganchando.
angelbomber está baneado por "troll"
El problema de esta comparacion es que estos juegos,estan hechos para publicos muy diferentes.

Un juego que sin ninguna pretension,sin argumento,se centra en avanzar matando a enemigos y poco mas....O los final fantasy,un juego en el que tienes que darle al coco porque te sueles perder a veces,los combates requieren cierta estrategia,etc.

Para gente que no busque gran argumento y quiera divertirse sin complicarse la vida,GOW es su juego.

Para gente que busca "algo mas"....Crisis core

Para todo lo demas,master card.
El GoW es un juegazo y el FFVIICC es un peñazo que si se llamara "las aventuras de monolito" no sabriamos ni de su existencia, el FFVII me encanta y precisamente por eso el CC me parece una vergüenza.
Por cierto ya le gustaria al FFVIICC parecerse un poquito al KH.
godofredo está baneado por "Troll"
angelbomber escribió:El problema de esta comparacion es que estos juegos,estan hechos para publicos muy diferentes.

Un juego que sin ninguna pretension,sin argumento,se centra en avanzar matando a enemigos y poco mas....O los final fantasy,un juego en el que tienes que darle al coco porque te sueles perder a veces,los combates requieren cierta estrategia,etc.

Para gente que no busque gran argumento y quiera divertirse sin complicarse la vida,GOW es su juego.

Para gente que busca "algo mas"....Crisis core

Para todo lo demas,master card.

No creo que el enfoque sea ese. El GoW perfectamente le puede gustar a un tio al que le gusten los juegos profundos y complejos y a esa misma persona no le tiene por qué gustar el Crisis Core.
Una cosa no quita a la otra.
God of War es un juegazo que me gusta, si, también por su historia
FFVII:Crisis Core es un juego que tendré que provar, pero hay que decir que si al Crisis Core le quitamos del nombre 'Final Fantasy VII' no vendería ni la mitad
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja al final voy a tener fama de viciado XDXD, na, solo cuando me engancha alguno...

- Crisis Core la segunda vez me duro 15 horas, y con el 100 % 80, pero solo el 50 % de misiones me gustan, las demas las hubiera quitao, y hubiera puesto una Midgar mas grande. Yo le hecho pasandotelo solo con las misiones molonas unas 30.

- Gow COO me duro 6 horas la primera vez que me lo pase, me estoy pasando el 2 de PS2, y igual llevo 15 horas, y pa rato creo que se acabe...XD. En el COO tengo pocos Extras, estoy en ello.
Son 2 juegos muy buenos.

Pero me quedo con Final Fantasy VII: Crisis Core, para ser un juego de PSP me parece que tiene muy buena historia y más para gente como yo, que se ha pasado el Final Fantasy VII y ha disfrutado con el. Volver a jugar con Zack, te hace, o por lo menos a mí, revivir los buenos momentos que pase jugando al Final Fantasy VII. :p
[PollarSon] está baneado por "Clon de Pirriaco"
esto es como comparar churros con meninas .... son dos juegos de altisima calidad pero totalmente distintos .
Los dos hay que tener !!! siempre y cuando te gusten ambos generos .
Yo no puedo compararlos...
Tambien Zack, el CC esta en Ingles, y mucha gente no lo entendera o no ha jugao todavia, me gustaria esta votacion cuando saliera en españa ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Hay Pack en USA PSP+CC?
Sin duda God Of War: Chains Of Olimpus.

Saludos
yo me kedo con el crisis core con los ojos cerrados.me he pasado en god of war en 4h y media.puede q los graficos,el sonido y la jugabilidad sean muy buenas.pero la corta duracion de este juego me ha decepcionado y no creo que mereciera los 20 euros q me costo.
Con el Crisis Core de cabeza vamos, el GOW me parecio muy mur corto , y me lo pase en nada, en cambio el Crisis Core, es mas largo, mejor argumento etc etc. vamos Crisis Core [chiu]
jugue los 2 y me gusto mas el God of War
Sere sincero tengo los 2 y me encantan los 2 CC:FFVII me encanta por que rompio el molde de los FF osea es genial desplazarte en un muy cuidado ambiente 3D y tener libertad de movimiento a la hora de la batalla, ademas del sistema de invocaciones tipo ruleta.

Pero GoW los supera 10 veces graficamente hablando ademas de que nadie se resiste a esos combos ultrasangrientos que hasta a los de Mortal Kombat les daria miedo jaja.

Me quedo con Gow
-----------------------------------god------------of----------------war
para mi la verdad son juegos totalmente diferentes y dificil de Elegir cual ya que:

God Of War: Juegazo, Puro Hack `n` Slash, Graficos Sobresaliente, Historia Buena... Pero su Mayor Debilidad Su Corta Duracion.

Crisis Core FF VII: Juegazo, ActionRPG que al Fin al cabo parece que acaba siendo un Hack `n`Slash, Historia excelente, Graficos Sobresalientes, Duracion Normal (unas 14 horas de historia mas lo que se tarde en completar al 100% las submisiones)... Pero Peca En cosas como MUY lineal, No poder Volver a lugares visitados anteriore mente, poca Exploracion.

Aunque son 2 Grandes Pesados de PSP y que abria k elegir a los 2, yo La verdad me Quedo con el Crisis Core por Motivos como Su Historia, Su Duracion y ser del Genero RPG (aunque no lo Parezca Mucho).
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
tengo el gow y ya me lo he acabado, pero el FF:CC no ha salido así que no veo que sentido puede tener esta en cuesta.. :SSSSS

Supongo que hablarás de la versión usa... yo no suelo gastar juegos piratas de psp, me gusta tenerlos originales :p
Epowolf escribió:tengo el gow y ya me lo he acabado, pero el FF:CC no ha salido así que no veo que sentido puede tener esta en cuesta.. :SSSSS

Supongo que hablarás de la versión usa... yo no suelo gastar juegos piratas de psp, me gusta tenerlos originales :p

Simplemente hay gente que lo tiene USA, otra incluso JAP edicion especial, y otra tiene la copia, en espera del original español, y supongo que también habrá piratillas 100% xD,pero eso es cuestión moral de cada uno, no tiene nada que ver con la encuesta.

Por cierto, ayer finalizé Crisis core y no me queda ninguna duda de que me quedo con él [angelito] , simplemente el único juego que ha conseguido hacerme derramar lágrimas, y eso para mi, no tiene precio.
Crisis Core, por supuesto :)
el gran fallo del god of war es la duracion
te lo puedes pasar en 5 horas
GOD, parami,y para muxos es el mejor juego dela psp con diferencia,aunq es crisis core es tambien un gran juego por su historia, GOD se sale,sus luchas infinitas,la gran variedad de combos,los graficos... ratataaaa [uzi] Esque lo parte!!
El mejor juego por aora para la psp [oki]
79 respuestas
1, 2