solbadguy0308 escribió:El FFVIICC es un Kingdom Hearts camuflado. Gráficamente muy bonito, eso no lo discuto, pero para nada es un RPG largo, de hecho, tengo constancia que moli_malone se lo ha pasado mínimo 3 veces, y eso con un FFVII lo podías hacer en un año haciendo las cosas bien.
Personalmente me atrae más el GoW, que me lo he pasado varias veces, es un juego que cumple lo prometido, yo estaba demasiado emocionado por la salida del FFVIICC y me ha decepcionado bastante.
Pero seamos serios jajaj, no se puede juzgar la duración de CC en base a cuantas veces se lo ha pasado Moli_malone xD
El juego, historia exclusivamente(cosa dificil o imposible, ya que necesitas materias y nivel, que solo propocionana misiones extra de menú), oscila por lo que dicen, las 15-20 horas(apuesto más por lo segundo).
Viene siendo lo que dura una partida estándard sin extras(lo imsmo vamos) del primer cd de FFVII por ejemplo, que no és poco.
Con misiones extra, tenemos un juego de por ejemplo, lo que yo llevo, 59 horas con el 90% de misiones extra y al final del juego xD, de echo, me está durando más que mi última partida ENTERA a FFVII xD, pero claro, FFVII tiene mucha mas historia xDD, solo que aqui hay tropecientas misiones para hacer, pero lo dicho, una partida COMPLETA dura lo suyo, una básica de historia, unas 15-20 que no lo veo mal para una portátil, aunque claro, todos hubiesemos preferido mas xD, pero no está nada mal.