godofredo escribió:Yo voté gow porque el mundillo este de FFVII no me gusta nada. Solo jugué al VII un par de horas y lo dejé de lado. No creo que nunca vuelva a probar ningun material de ese universo, ya sea del genero que sea.
Totalmente aceptable, pero realmente creo que lo juzgaste demasiado pronto.
Alguien que por ejemplo, se haya pasado el primer cd de final fantasy VII y me diga: No me convence el universo este, lo entenderé, porque ya ha visto por donde van los tiros, el desarrollo de la historia, personajes claves etc.....lo demás ya serán echos reveladores, giros argumentales, pero siempre entorno a lo mismo y si no le gusta pues mira... .
Pero te aseguro que con 2 o 3 horas, nadie sabe absolutamente nada del universo del juego, ya que el prinicpio, no tiene absolutamente nada que ver con el argumento real xD, de echo ni siquiera conoces al malo, ni sus intenciones, ni quien es el prota.......las 2 primeras horas de FFVII son como los creditos de metal gear xD, o como si de star wars solo ves el cacho de la vida de Luc como granjero xD no tienen practicamente nada que ver con el nucleo de la historia, són solo una manera de introducir personajes, aunque igualmente, sino se tiene paciencia para aguantar más de 3 horas con FFVII, supongo que por mucho que avanzases lo harias a desgana xD.
---------------------------------------------------------------------------
Igualmente no se si os habeis fijado que FFVII está siendo en los ultimos tiempos atacadísimo por la moda de decir que está excesivamente valorado etc........ en mi opinion, juegos como Halo 3, SI estan excesivamente valorados, es lo mismo que el 2 xD por mucho que vendan la moto, y me he pasado ambos. FFVII, no habia nada igual hasta entonces, ni un solo rpg tenia esa descripcion de personajes, esas paranoyas argumentales , esa duración, esos escenarios render perfectos, ese argumento atípico saliendose de los castillos y princesas, esos límites, esos videos, esa libertad de movimiento en un universo 3D.......asi que no, para nada se lo valora demasiado, fue y és un estandarte del género, que obviamente a muchos no gustará, cmo tantos otros juegos que han sido estandartes de un género, pero eso no quita que no lo sean.
Me refiero que tanto por un lado como por otro, por desgracia FFVII se automutila xD los que lo consideran obra maestra, no ven nada a la altura de él, asi que crisis core les decepcionará, y los que se apuntan al carro de decir que el juego no és para tanto, que no merece esa compilación etc, ni le darán la oportunidad jajajaja lo tiene jodio.
P.D: Sobre la encuesta hay un handicap bastante importante y esque GOW está en español y crisis core no xD, será interesante reflotarla cuando salga por estos lares.