[VOTACIÓN] God Of War Vs Final Fantasy: Crisis Core

Encuesta
Con que juego te quedarias?
55%
92
45%
75
Hay 167 votos.
Pues no necesita demasiada explicación.....he visto esta encuesta en varios foros y me ha picado la curiosidad de que se opinaria aqui en EOL.

Són ahora mismo los 2 vendeconsolas de PSP(no en vano tienen su propio pack xD), con un señor NOMBRE a sus espaldas, muy Hypeados, productos de calidad, y probablemente, cada uno en unos aspectos en concreto, de los más elaborados de la portátil(de echo, personal de sony en persona han exigido mas títulos del calibre de estos 2 xD).

Obviamente y aunque sobra decirlo, pero se que aun asi pasará......la idea esque solo participen en la votación los que hayan jugado a ambos xD

Lo planteo de otra forma:

Si solo teneis dinero para uno de los 2, cual comprariais?

O:

Si no teneis PSP y decidís comprar un pack, cual de los 2 seria?

En definitiva:

Cual escojeriais?

-----------------------------------------------------------------------------------

A mi personalmente me resulta jodido xD, tengo ya GOW original desde su salida, muñeco incluido jajaj y Crisis Core caerá,y si viene en edicion especial, pues con ella xD, así que no me se poner en la situación de elegir solo uno, pero si me viese en ella, creo que por profundidad de historia, duración, y rejugabilidad, compraría el Crisis core, aunque seguramente saldria de la tienda con la vista fija en el GOW y le diria: Volveré [jaja] jajaja.
Zack_VII escribió:Si solo teneis dinero para uno de los 2, cual comprariais?

GoW [toctoc]

Si el Crisis Core hubiera sido un FF en toda regla, igual cambiaba de opinión. Aún así es un juegazo, pero el mono de GoW era mayor [sonrisa]
Aun no me ha llegado mi consola pero ya tengo los 2 juegos, en cuanto los pruebe voto. Espero que me cueste elegir por la calidad de ambos XD
Pues, por mucho que la gente repita esta encuesta, es intentar confundir la velocidad con el tocino. Ambos son juegazos. Yo me he comprado el GoW y en cuanto salga me pillo el FFVII:CC fijo.

Ahora bien, si tuviese que elegir, que es lo que se plantea en esta pregunta, seguro que me compraba el FFVII:CC, pero no porque considere que es mejor que el GoW, sino porque el género del juego, RPG, mes mi favorito.

Más que reflejar qué juego es mejor, lo que esta encuesta va a reflejar qué género es el preferido de la gente, porque son juegos tan diferentes entre sí que no se pueden comparar.

Eso sí, lo dicho, en caso de tener que elegir, FFVII:CC.
A mi el god of war me decepciono mucho-bastante, yo no soy de rejugar los juegos, y eso me lleva a perderme joyitas como "uncharted", "HS" y juegos wapos pero cortos. Un juego de 4H por ese precio... por muy bonito que sea....

Prefiero el Final Fantasy CC aunque su duracion no sea tampoco pa echar cohetes (hablando como ff claro)

Tambien otra cosa que no me gusto del god of war, fue la historia, yo recuerdo la 1º que fue la ostia (al 2º lo tengo original, pero todavia no lo empece ^^), pero en este me parecio lo de siempre, que eres la putilla de los dioses y ya. Oye kratos, pasate por aqui, olle kratos, mira ahora cas eliminao a estes dejate caer por aqui, que tenemos un problemilla con este dios... No se la 1º el tema Ares-Kratos me gusto bastante y el final me gusto tambien :P

Por lo que voto al CC

pd: mierda y vote al god of war GRRRR
Ryback escribió:Pues, por mucho que la gente repita esta encuesta, es intentar confundir la velocidad con el tocino. Ambos son juegazos. Yo me he comprado el GoW y en cuanto salga me pillo el FFVII:CC fijo.

Ahora bien, si tuviese que elegir, que es lo que se plantea en esta pregunta, seguro que me compraba el FFVII:CC, pero no porque considere que es mejor que el GoW, sino porque el género del juego, RPG, mes mi favorito.

Más que reflejar qué juego es mejor, lo que esta encuesta va a reflejar qué género es el preferido de la gente, porque son juegos tan diferentes entre sí que no se pueden comparar.

Eso sí, lo dicho, en caso de tener que elegir, FFVII:CC.

Pues tienes toda la razón si, aunque a la hora de la verdad, cuando los gastos te dan para un juego, y tienes mono, llegas a la tienda, cojes ambos, te lees el texto de atras, miras portadas xD y decides, vamos que lo de los géneros és solo válido para comparar la calidad de 2 o más títulos pertenecientes al mismo, pero llevado a la cartera, importan poco xD.

Porri: Valiente gilipollas xD

Tambien se verán las preferencia de la gente, es decir, se prefiere una obra maestra gráfica y jugablemente hablando como GOW aunque dura 5 horas, o se prefiere algo que roze la obra maestra pero de más duración?
GoW
Es lo máximo que he visto en PSP, aunque sea mas corto que las faldas de Aida Nizar [tomaaa]
Hombre, si solo tuviera dinero para uno, tendrían que estar solamente esos dos juegos en la estantería de la tienda para que me decidiera entre uno y otro, pero vamos, que no me llama ninguno de los dos, ni siquiera he probado backups ni nada, antes compraría cualquier otra cosa (no porque diga "cualquier" estoy diciendo que compraría el primer juego que pasara por delante mía), pero en estos momentos no sabría el qué la verdad, así que no voto, lo siento.
Aún y con toda la espectacularidad gráfica que derrocha GoW me decanto hacia FF: CC por el mero echo de que dura mucho más.

GoW es todo un lujo de juego, pero el echo de que en una sola tarde ya puedas pasartelo en difícil y lo que te emotive a rejugarlo sean unos modos de juego cuanto menos insulsos, hace de este un juego de alquiler.

FF: CC por lo menos y gracias a sus sistema de combate produce en aquellos que odian el sistema clásico un atractivo más que justificado.

Pero bueno yo aún sigo a la espera de un juego que aunque sea menos atractivo gráficamente, si sea más profundo que cualquiera de estos dos y por supuesto que aproveche la infraestrucutra.
Yo también voto por el CC. Por lo que representa y porque encima el GoW es demasiado corto.

Aunque me parece a mí que todos los que dicen que votan el CC se estan ekivocando como porri.. porque está ganando el GoW por goleada... :S
Zack_VII escribió:

Porri: Valiente gilipollas xD

Nos nada nuevo xD

Zack_VII escribió:Tambien se verán las preferencia de la gente, es decir, se prefiere una obra maestra gráfica y jugablemente hablando como GOW aunque dura 5 horas, o se prefiere algo que roze la obra maestra pero de más duración?

Aro, aro, yo los estoy valorando economicamente hablando, aunque la historia no me convence tampoco mucho. Prefiero un 9 con mas horas que un 9.5 con menos (Siemper que me gusten ambos obiamente). Tan los leuros muy malos estos años xD
guiem27 escribió:Yo también voto por el CC. Por lo que representa y porque encima el GoW es demasiado corto.

Aunque me parece a mí que todos los que dicen que votan el CC se estan ekivocando como porri.. porque está ganando el GoW por goleada... :S

Eso digo yo jajajaja porque el resultado está siendo aplastante xD Kratos se está ensañando con el pobre zack, que ya bastante mal lo pasa en el juego xD.

A mi esque el GOW, duracion a parte.....le falta algo....porque si lo valoramos analizando lo que "hay que hacer", es un mata-mata machaca-botones, con la historia justa entre combate y combate.......irónicamente lo mismo que crisis core [sonrisa] , pero con más y mucho mejor historia, y más larga xD, y sobretodo y lo considero muy importyante a la hora de soltar el dinero, mucho más rejugable, ya no solo por el modo dificil, o el modo + conservando magias y tal, sino por las 300 misiones, que son simplemente perfectas para el concepto de portátil(yo cuando me voy de fin de semana, me dedico en el coche(que son casi 2 horas) a hacer misiones xD, cosa que con GOW....pues no se me ocurre que podria hacer, salvo embarcarme en la historia que no me apetece en esa situacion xD.

Aunque bueno, en cualquier caso, podemos estar contentos de que en una encuesta asi haya 2 titulos de esta calidad, vamos que se escoja el que se escoja, aciertas [oki]
El GOW, por mucho vicios que me de Final Fantasy la sangre y la violencia del gow no las supera nadie xDDD.
Salu2!
Tengo Gow original, y esperaré a FF tenerlo original, por eso no puedo opinar. [tomaaa]

Saludos!!! [plas]
god of war es lo maximo no hay juego que se compare con el
Basarios escribió:god of war es lo maximo no hay juego que se compare con el

Pos a mi me gusta mas el CC

Perdona zack por el oftopic, creo que merece la pena, dar click y lo entendereis, no puedo con la puta risa xD:

Imagen

PD: completamente recomendable opiniones en hilo del FFVIII, pero MUST LOOK opinion en Sims castaway xD
El GoW gana en mi lista por oleada. EL Crisis Core no está mal, pero llevo 1 hora de juego, tres misiones y aún no ha conseguido engancharme (además, el sistema de juego con la ruleta esa no me convence en absoluto)...
la duda ofende zack_vii. El Crisis Core por supuesto. ME ENCANTA ESTE JUEGO, uno de los mejores que existiran en PSP junto los GTA y pocos mas..
Otro que vota por el Crisis Core, la verdad es que la historia del Crisis me convence más que la del God of War y eso para mí gana muchos enteros, aunque la durada de los dos también me ha ayudado bastante en decidir...
angelbomber está baneado por "troll"
valorando el juego como juego,FFCC...me parece mas complejo,mas completo...no se como explicarlo,pero el GOW me parece bastante mas simple,mas soso,un machacabotones brutal tecnicamente y poco mas...

PD;Yo he votado bieeeen :D,no me he equivocao xD
Teniendo en cuenta que el CC aún no ha llegado, me quedo con el GOW
Bueno, me toca echar pestes :D (Sin acritud eh)

He elegido GoW basicamente, por que aparte de ser un hack'n slash de puta madre, el FF:CC me parece una mierda, si, una mierda.

Dejando aparte la historia, que me parece la tipica paja-mental estilo Gainax,el juego se reduce a jugar combates que ni son divertidos, ni tienen un sistema de juego que ni engancha ni es bueno, a mi lo de la ruleta que me lo expliquen de verdad, sinceramente, me parece que hay muchos ARPG mejores que este (Quiza no en psp, pero joder, que este juego es de 7). La verdad no se por que tanta tonteria con este juego.

Repito que es solo mi opinion, no pretendo ofender a nadie, aunque es dificil cuando te metes con San-FF XD

Saludetes.
estas comparando dos juegos que no tiene na que ver, en serio decidirias por uno de los 2? :S
Crisis Core, CLARÍSIMAMENTE [enfa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Mi opinion personal:

GOW es un juegazo, pero muy corto, ahora me estoy pasando el GOW2 de PS2...y buffff, no veo la hora de que acabe...deberian haberlo hecho asi de largo, aun asi, es muy buen juego.

Crisis Core me ha emocionado como hacia tiempo que no me emocionaba un juego...su historia, sus personajes, su desarrollo, su musica...etc. Una pena Midgar tan pequeña, pero bueno, se le perdona, ya que en los demas aspectos me parece sobresaliente.

Crisis Core he votado.

Ved mi homenaje al Crisis Core en Youtube (V3) los que os lo hayais pasao, de paso XD.

De todas formas, los 2 juegos merecen mucho la pena.
RojoVelasco escribió:Bueno, me toca echar pestes :D (Sin acritud eh)

He elegido GoW basicamente, por que aparte de ser un hack'n slash de puta madre, el FF:CC me parece una mierda, si, una mierda.

Dejando aparte la historia, que me parece la tipica paja-mental estilo Gainax,el juego se reduce a jugar combates que ni son divertidos, ni tienen un sistema de juego que ni engancha ni es bueno, a mi lo de la ruleta que me lo expliquen de verdad, sinceramente, me parece que hay muchos ARPG mejores que este (Quiza no en psp, pero joder, que este juego es de 7). La verdad no se por que tanta tonteria con este juego.

Repito que es solo mi opinion, no pretendo ofender a nadie, aunque es dificil cuando te metes con San-FF XD

Saludetes.

Sin intencion de ofender, pero sinceramente es que no tienes ni idea macho, ni idea.

El argumento no es para nada algo a lo gainax (evangelion por ejemplo) ni tiene simbolismos ni paranollas raras. Es un argumento normal, con acción, amor, tristeza y sorpresas. Y el 99% de la gente que lo ha jugado le ha conmocionado bastante, sobre todo el final.

Sinceramente, el God of War está muy wapo, pero el argumento, a mi sinceramente me deja muy frio e indifirente.

Y luego si ya has jugado al FFVII, Dirge of Cerberus y visto Advent Children pues los guiños y cosas reveladoras son un pasote.

El sistema de combate no te será divertido para tí joder, a mi me gustan más que las peleas del God of War. Las animaciones están mucho mejor, es fluido, y la gran variedad de ataques, animaciones, limites e invocaciones hacen que no ralle ni sea repetitivo. Luego tienes que elegir el equipamiento, combinar materias, tiene su lado tactico.

El God of War es muy wapo jugablemente e impresionante. Pero es repetivisimo. Nunca sería capaz de jugarlo más de 3 horas seguidas.

Me gustan ambos juegos, de hecho en ésta epoca de backups me compré el God of War COO original. Y es un pasote de juego.

Pero el Crisis Core me gusta a años luz. Es uno de esos juegos que les tienes cariño y se te quedan en la memoria para siempre. Eso es lo que diferencia a los grandes juegos de obras maestras.

Y no se puede clasificar como un JAction RPG, ya que no tiene nada que ver con un Alundra por ejemplo. Su mecanica de juego es unica.
Muy dificil eleccion, me encantan los 2 pero... Me quedo con el God of War que para mi, no es nada corto siempre que se complete al 100% con todos los videos, desafios, galerias, trajes... (4 horas+2 de desafios+6 en modo Dios= 12 horas)
Pero vamos, que en cuanto salga el FF Crisis Core aqui me lo compro X-D X-D

Salu2... :P
Bueno, como dije era solo mi opinion, no creo que el termino "no tener ni idea" sea aplicable en este tema tan subjetivo.

Efectivamente, el sistema de combate no es divertido para mi, por eso mismo es mi opinion, no hace falta que te cabrees hombre xD

Con respecto a que tiene un sistema unico, a mi se me parece mucho a... por ejemplo, Rogue Galaxy, asi que de unico tiene poco.

Repito, sin malos rollos.
LOS FINAL SON UNA PUTA MIERDA

y por lo tanto he votado a GoW. jeje.
PD: Los FF tactics son la hostia, eso si.
Saludo!
godofredo está baneado por "Troll"
gow
no me interesa ninguno de los dos y no los jugaría aunque me los regalasen.
no he contestado la encuesta porque no se puede elegir esta opción.
No me gustan mucho los RPG (y menos si no están traducidos a la lengua de Cervantes. OFTOPIC: ¿Veremos CC en españolein?), me quedo con el GOW. Si hubieses incluido un Syphon o el Silent Hills Origins en la encuenta quizá hubiese dudado un poco más.

Saludos.
A ver, varios puntos:

1.- Obviamente todas las opiniones són válidas, asi que sin malos rollos ome :-P

2.- Si, Crisis core viene en español en Junio.

3.- Un user preguntaba lo tipico, de que no tienen nada que ver, si realmente se eligiria entre ambos.............esque no se, pero repito......si solo tienes dinero para uno...tienes que elegir xD no es cuestion de géneros o calidad, es escojer con cual te quedas, cual crees que por 40€ te dejará mejor sabor de boca, aunque uno sea de futbol y el otro un simulador de mascota xD el dinero manda.

Y veo que por el momento GOW convenze más, aunque salvo una opinion bastante clara, el resto no dan demasiados matizes de porqué.

En la encuesta solo he puesto estos 2, porque mediáticamente, se están vendiendo como los estandartes de la consola. Fijaos que syponh filter, pese a ser buenisimo, no acaba de tener prensa. No he leido de nadie que diga: me voy a comprar PSP por syphon filter!! en cambio si mirais youtube o foros varios, vereis que hay MUUUUUCHA gente, que está comprando PSP por uno de estos 2, de ahí que la votacion solo afecte a estos.

Yo ayer jugué un rato a ambos y duré más con crisis core y eso que me he quedado encallado xD, pero lo dicho,ambos son juegazos, aunque como dice ponisito, a mi los combates de crisis core, me entretienen mas, por la variedad supongo(materias,items,ataques especiales, limites, invocaciones, estrategia..........). Y no estoy de acuerdo con lo de que crissi core historia a parte son solo combates. En crisis core, tienes menos exploracion o libertad de movimiento que en otros si, pero tienes, en midgar puedes estar muuuuucho rato dando vueltas y hablando, asi como nibelhiem, el tramo final etc.......vamos que es royo kingdom hearts, no tiene exploracion de entrar en casas, pero si de andar libremente por lugares, vamos que para nada es combate-video-combate(por suerte), aunque si solo juegas el principio, es normal que te lleves esa impresion si, ya que ese tramo si que és practicamente eso.

Y planteao yo algo.........a caso no es eso god of war? Video-andas por una zona sin libertad alguna, es decir, solo puedes ir hacia alante- combate-video.........es decir, siendo infinitamente más lineal y de concepto similar nadie lo critica por ese aspecto?
Dificil eleccion. En mi opinión GOW es el juego que mejor aprovecha las capacidades de la PSP, aunque tal virtuosismo es lo que lo lastra en su cortísima duración.

FF CC tiene un problema parecido, y es que la capacidad de un solo UMD ya se esta viendo es insuficiente para realizar un juego de calidad sobresaliente que permita muchas horas de juego.

Ambos titulos intentan aumentar la duración de juego con los desafios (GOW), y las misiones secundarias (FF CC), usando para ello los mismos escenarios que se ven durante el juego.

Personalmente voto por FF CC, al menos en este estoy haciendo misiones secundarias. En el GOW sin embargo solo he hecho un par de desafios y lo he dejado ya aparcado.

Un saludo
Me quedaría con el crisis core. A la psp le faltan, en mi opinión, juegos con más profundidad, tanto en historia como en jugabilidad. También me parece una buena idea el sistema de combate, porque he probado muchos rpgs en la psp y la mayoría los deje por lo lento y repetitivo del sistema de combate. Fue un gran esfuerzo acabarme el ff7, y solo lo hice por ver el final de la historia.

Los syphon filter son grandes juegos, pero les falta algo. Son "fríos", no tienen la rabia de Kratos ni la simpatía de Zack. Les falta carisma. O tal vez más publicidad. :cool:
GoW, me gusta más ese tipo de género que el de CC.
yo voto x GOW xq los RPG no me vanmuxo la verda...y los de accion me encantan, y el GOW es el mejor d ellos
cassano escribió:yo voto x GOW xq los RPG no me vanmuxo la verda...y los de accion me encantan, y el GOW es el mejor d ellos

Mmmmm a todos los que opinais asi, os aconsejo que lo juguéis......porque CC tiene más de aventura de accion, con toques de RPG, que RPG cno toques de accion........y ya digo que el sistema de combate es royo beat'em'up, vamos que no lo veo un juego exclusivo para amantes del rpg.
Zack_VII escribió:
Y planteao yo algo.........a caso no es eso god of war? Video-andas por una zona sin libertad alguna, es decir, solo puedes ir hacia alante- combate-video.........es decir, siendo infinitamente más lineal y de concepto similar nadie lo critica por ese aspecto?

Por no decir que la "historia" del GoW es mucho más... como lo diría yo... "mierda". Es que he jugado a los 3 que hay y la verdad, si me preguntaran algo sobre la historia no sabría que coño contestarles. Vale que tiene una historia basada en tiempos antiguos y dioses mitologicos y tal y tal, pero el juego no ayuda mucho a que te metas en ella y que la recuerde al cabo de un par de meses de pasartelo. Y eso con CC no pasa tanto, creo que la historia es algo más cercana y tiene más "chicha". Aunque al GoW nadie le quitará su espectacularidad, es algo parecido al primer Devil may Cry.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero es que el GOW es lo que es, ni mas ni menos, todas expectativas de la gente quedan cubiertas con el, todo lo que prometia esta ahi, exceptuando la duracion del modo historia (Que con los extras la cosa si que se hace ya larga).

Sin embargo pues el CC, me pense que iva a tener mas cosas en cuanto a ciudad/ciudades...

De todas maneras, yo soy muy fan de FF VII, por eso tambien el CC puede gustarme mas, aparte de todas las grandes cualidades que ya tiene el juego.

Pero pa llegar y coger un juego, si alguien no es fan de FF VII o no se lo ha pasado, de primeras le gustara mas el GOW, y ni siquiera querra interesarse por la magnifica historia de CC. (Siempre habra excepciones, claro)

Kratos es un hijo de perra goder, como odio que lo hayan hecho tan salido...ayer en el 2 de PS2

me llegue a donde tienes que estamparle la cabeza al traductor en el libro...

[qmparto]
moli_malone escribió:Pero es que el GOW es lo que es, ni mas ni menos, todas expectativas de la gente quedan cubiertas con el, todo lo que prometia esta ahi, exceptuando la duracion del modo historia (Que con los extras la cosa si que se hace ya larga).

Sin embargo pues el CC, me pense que iva a tener mas cosas en cuanto a ciudad/ciudades...

De todas maneras, yo soy muy fan de FF VII, por eso tambien el CC puede gustarme mas, aparte de todas las grandes cualidades que ya tiene el juego.

Pero pa llegar y coger un juego, si alguien no es fan de FF VII o no se lo ha pasado, de primeras le gustara mas el GOW, y ni siquiera querra interesarse por la magnifica historia de CC. (Siempre habra excepciones, claro)

Kratos es un hijo de perra goder, como odio que lo hayan hecho tan salido...ayer en el 2 de PS2

me llegue a donde tienes que estamparle la cabeza al traductor en el libro...

[qmparto]

Pues si, aunque creo que hay mucho prejuicio...... .

El pretexto de muchos és: No me van los RPG......... .

A la gente que no les suele gustar ese género suele ser:

1.- Combates por turnos(directamente sino gustan, dificilmente te gusta un RPG clasico).

2.- Duracion/libertad/complejidad: Eso de tener que andar dando vueltas por el mundo y que el juego no tenga fin, y haya complicadossistemas de magias y demas, tampoco suele gustar...... .

Por eso digo que ese pretexto con Crisis core no sirve, ya que ha abierto un nueov género........que no sabria ocmo llamarlo, pero :

1.- Combates de acción pura y dura, sin descanso, como puede ser un Baet'em'up cmo GOW cualquiera.

2.- No hay que complicarse la vida a no ser que se quiera, ya que la historia es lineal, como un GOW cualquiera. El sistema de magias és sencillo amas no poder...las metemos y las ejecutamos xD, y no dura siglos, tiene una duración estandard para portátil.

Vamos, que probablemente a los que no les vayanlos RPG de toda la vida, CC si les vaya xD ya que precisamente, no es para nada, un RPG de toda la vida.
Llevo ya muchas horas jugadas a este juego... y muchos capitulos pasados.... me voy acercando al final y sigo opinando igual que cuando lo jugué por primera vez.

Tremenda decepción de juego, técnicamente sublime, la música impresionante, la historia es muy buena...

Pero el juego podría haber sido todo un pelotazo, y se queda en un juego para echar el rato....

Sinceramente, hubiera preferido peores graficos, y mejor desarrollo de la historia... un sistema de mágia más elaborado, unas invocaciones más numerosas, en fin...

Que hay muchas maneras de "suavizar" un final fantasy, para intentar llegar a todo tipo de publico... pero creo que han sido demasiado radicales...

Sólo el Final Fantasy 12 ha conseguido decepcionarme aún más... y el Final Fantasy 9 sigue siendo mi favorito.

Este crisis core podría haber sido ese juego que tanto esperaba... y se ha quedado en otro sucedáneo más de final fantasy... lo juego por la historia, no por que me divierta haciendolo.... ya tengo curiosidad por saber qué ocurre...
Atjantis escribió:Llevo ya muchas horas jugadas a este juego... y muchos capitulos pasados.... me voy acercando al final y sigo opinando igual que cuando lo jugué por primera vez.

Tremenda decepción de juego, técnicamente sublime, la música impresionante, la historia es muy buena...

Pero el juego podría haber sido todo un pelotazo, y se queda en un juego para echar el rato....

Sinceramente, hubiera preferido peores graficos, y mejor desarrollo de la historia... un sistema de mágia más elaborado, unas invocaciones más numerosas, en fin...

Que hay muchas maneras de "suavizar" un final fantasy, para intentar llegar a todo tipo de publico... pero creo que han sido demasiado radicales...

Sólo el Final Fantasy 12 ha conseguido decepcionarme aún más... y el Final Fantasy 9 sigue siendo mi favorito.

Este crisis core podría haber sido ese juego que tanto esperaba... y se ha quedado en otro sucedáneo más de final fantasy... lo juego por la historia, no por que me divierta haciendolo.... ya tengo curiosidad por saber qué ocurre...

Yo opino casi lo mismo que tu. Como dije post anteriores, si esto me lo llegan a avisar hace un par de años, no me lo creo, a dia de hoy, y tras jugarlo, me calló la boca square. Lo empeze jugando como "mira que mierda", y mira, copia que caera cuando salga en españa pero de fijo. El sistema es superfresco para una portatil, se hace muy ameno la intercalacion de videos.
La historia buenisima, aunque el merito lo tiene el ffvii.

Y lo cierto a dia de hoy salvo el final fantasy, pocos pueden presumir de tener una historia que pensando en frio me acuerde (son muchos los juegos que me pase, entre ellos rpgs por turnos como el brave story new traveller o el tales of eternia, y a dia de hoy tengo un recuerdo de la historia pero no la logro identificar).

Y sin duda, con los años, me acordare de la historia de este FF:CC (por lo que me han avisado, es brutal sobretodo el final) a dia de hoy, hara 2 años del tales of eternia (o por ahi) y no consigo recordar la historia. Para mi eso es lo que marca una obra maestra. Y la posibilidad de echar partidas "cortas o rapidas" (misiones o mision principal) esta genial tambien. Depende el momento y el tiempo echas una o lo otro :P

No estoy diciendo que el GOW crea que sea un mal juego, pero su historia comparandolo con el GOW 1 de ps2, es un autentico fiasco y basura. Es el GTA de los dioses.

"Kratos mira hazme el favor haz esto"
"Kratos por favor pasate por alli que ahora tenemos este problema, que te queda de camino"

Fin de juego, animandose los 10 ultimos minutos de juego. Si a eso el sumamos la duracion (lo de rejugabilidad, es el truco mas viejo de los juegos cortos), no creo que este a la altura, y desde luego en un par de años no me acordare de la historia de este God Of War, asi como recuerdo "La Batalla de los Kratos" del God Of War 1, o la muerte de Aeris, o muchos otros momentos videojueguiles :P
GoW. No aguanto los FF y me encantan los GoW. Fácil xD
porri escribió:
Yo opino casi lo mismo que tu.

Pues no has leido bien creo jajaja porque su conclusion esque el juego le ha decepcionado mucho, que no le gusta el sistema de combate y no se entretiene jugandolo, y que SOLO lo juega por la historia.

Y tu dices que te gusta, te gustan las misiones secundarias, te entretiene, te has tenido que callar la boca del vaya mierda xD, vamos que opianis casi lo contrario xD solo coincidís en que la historia es buena xD.

---------------------------------------------------------------------------------

Y para el compañero de arriba, va a gustos, aunque si algo no le falta al CC es desarrollo de la historia xD que digas que le falta exploración, o NPC's, pues si xD, pero la historia está perfectamente presentada, desarrolada y finalizada, cosa que otros FF, sin ir mas lejos el VIII, mi 2o favorito, no consiguen, porque tiene más lagunas y más partes sin resolver que ningún otro cawento xD
Zack_VII escribió:
Pues no has leido bien creo jajaja porque su conclusion esque el juego le ha decepcionado mucho, que no le gusta el sistema de combate y no se entretiene jugandolo, y que SOLO lo juega por la historia.

Y tu dices que te gusta, te gustan las misiones secundarias, te entretiene, te has tenido que callar la boca del vaya mierda xD, vamos que opianis casi lo contrario xD solo coincidís en que la historia es buena xD.

---------------------------------------------------------------------------------

Y para el compañero de arriba, va a gustos, aunque si algo no le falta al CC es desarrollo de la historia xD que digas que le falta exploración, o NPC's, pues si xD, pero la historia está perfectamente presentada, desarrolada y finalizada, cosa que otros FF, sin ir mas lejos el VIII, mi 2o favorito, no consiguen, porque tiene más lagunas y más partes sin resolver que ningún otro cawento xD

Opinaba, (ultimamente no estoy mui lucido xD) hasta que lo jugue
godofredo está baneado por "Troll"
Yo voté gow porque el mundillo este de FFVII no me gusta nada. Solo jugué al VII un par de horas y lo dejé de lado. No creo que nunca vuelva a probar ningun material de ese universo, ya sea del genero que sea.
godofredo escribió:Yo voté gow porque el mundillo este de FFVII no me gusta nada. Solo jugué al VII un par de horas y lo dejé de lado. No creo que nunca vuelva a probar ningun material de ese universo, ya sea del genero que sea.

Totalmente aceptable, pero realmente creo que lo juzgaste demasiado pronto.

Alguien que por ejemplo, se haya pasado el primer cd de final fantasy VII y me diga: No me convence el universo este, lo entenderé, porque ya ha visto por donde van los tiros, el desarrollo de la historia, personajes claves etc.....lo demás ya serán echos reveladores, giros argumentales, pero siempre entorno a lo mismo y si no le gusta pues mira... .

Pero te aseguro que con 2 o 3 horas, nadie sabe absolutamente nada del universo del juego, ya que el prinicpio, no tiene absolutamente nada que ver con el argumento real xD, de echo ni siquiera conoces al malo, ni sus intenciones, ni quien es el prota.......las 2 primeras horas de FFVII son como los creditos de metal gear xD, o como si de star wars solo ves el cacho de la vida de Luc como granjero xD no tienen practicamente nada que ver con el nucleo de la historia, són solo una manera de introducir personajes, aunque igualmente, sino se tiene paciencia para aguantar más de 3 horas con FFVII, supongo que por mucho que avanzases lo harias a desgana xD.

---------------------------------------------------------------------------

Igualmente no se si os habeis fijado que FFVII está siendo en los ultimos tiempos atacadísimo por la moda de decir que está excesivamente valorado etc........ en mi opinion, juegos como Halo 3, SI estan excesivamente valorados, es lo mismo que el 2 xD por mucho que vendan la moto, y me he pasado ambos. FFVII, no habia nada igual hasta entonces, ni un solo rpg tenia esa descripcion de personajes, esas paranoyas argumentales , esa duración, esos escenarios render perfectos, ese argumento atípico saliendose de los castillos y princesas, esos límites, esos videos, esa libertad de movimiento en un universo 3D.......asi que no, para nada se lo valora demasiado, fue y és un estandarte del género, que obviamente a muchos no gustará, cmo tantos otros juegos que han sido estandartes de un género, pero eso no quita que no lo sean.

Me refiero que tanto por un lado como por otro, por desgracia FFVII se automutila xD los que lo consideran obra maestra, no ven nada a la altura de él, asi que crisis core les decepcionará, y los que se apuntan al carro de decir que el juego no és para tanto, que no merece esa compilación etc, ni le darán la oportunidad jajajaja lo tiene jodio.

P.D: Sobre la encuesta hay un handicap bastante importante y esque GOW está en español y crisis core no xD, será interesante reflotarla cuando salga por estos lares.
79 respuestas
1, 2