En un principio pensaba que mi juego sería Halo 3, pero debo responder que prefiero Gears of War.
Soy consciente de la cantidad de inconvenientes, fallos, bugs y mierda que rodean al online del GOW, pero no por ello deja de resultarme tremendamente adictivo. Llevo jugando un año casi y sigo como el primer día. Es sencillo, es nuevo, es directo, es bestial y me encanta. Meter una motosierra es genial, o ver como revientas la cabeza a alguien, o pisra cuando está en el suelo. Y gráficamente y a nivel sonoro sigue siendo tremendo.
Halo 3 es genial, no lo voy a negar, y en cuanto a funcionamiento-modos-opciones-comodidad-jugabilidad es probable que le de un serio repaso a Gears, pero necesito compañía. Soy incapaz de disfrutar de Halo 3 en solitario pese a haber probado Lone wolves. Y es que Halo 3 no deja de ser más de lo mismo, y debo haber cambiado en este tiempo desde Halo 2, porque juego más a Gears y COD que a Halo 3.
Ambos me desesperan y enamoran a partes iguales. Gears por capar las partidas igualadas, el host invencible, los bugs y los cobardes que abandonan partida a la mitad.
Halo porque restringe mapas por modos y se me hacen escasos y además su diseño no me convence como en otras entregas y jugablemente noto cosas que ya no me gustan (los putos escudos duran dos vidas, o esa sensación me da).
Guybrush escribió:al Halo 3 casi siempre juego en "lone wolves". Pero supongo que sería cuestión de recuperar la sana costumbre de quedar para matar guiris el solucionarlo.
Avisa;)