Votación GOW o Halo3?

Encuesta
Que prefieres GoW o Halo 3?
48%
59
26%
32
9%
11
18%
22
Hay 124 votos.
He buscado a ver si había algún tipo de votación como esta con el buscador y no lo he encontrado, si hay algo igual que chapen el hilo.

Me gustaría saber cuanta gente piensa como algunos colegas míos y yo de que nos gusta más GoW que Halo 3 tanto a nivel gráfico como jugable.

Mi voto es para GoW
Yo tambien voto por Gears para jugar online.
GOW-->Juego de xbox 360

HALO 3-->juego de xbox360

HILO DE VOTACIÓN-->....XBOX 360, vamos, supongo yo, ya que no son jeugos multiplataforma ninguno de ellos.

PD:GOW.
Gears Of War me impacto mas que Halo 3. Online no puedo hablar, pues solo he probado el primero.
gears... simplemente bestial, el juego de referencia por excelencia, todo son comparaciones con este juego
Voto por GOW pero para mi el online del Halo 3 es de lo mejor que he visto
Pues.... CALL OF DUTY 4!! jajaja

halbndo en serio.. a nivel técnico gears of war, en cuanto a jugabilidad yo croe k halo 3 se lleva la palma por un amplio avanico de modos online.

un saludo!!
Halo 3.

El Gears of War online no me gusta nada de nada.
personalmente prefiero el halo 3

saludos
elderno escribió:GOW-->Juego de xbox 360

HALO 3-->juego de xbox360

HILO DE VOTACIÓN-->....XBOX 360, vamos, supongo yo, ya que no son jeugos multiplataforma ninguno de ellos.

PD:GOW.

GOW-->Juego de Xbox 360 y PC :P, yo he votado al HALO 3, no me lo pasaba tan bien con un juego desde hace un tiempo, incluso haciendo el moña con el forge.
Aunque el online es mas el Halo (aunque no me gusta nada eso de dar 100 tiros pa que se muera uno (El gow tmb pasa eso xD, pero diferente) yo soy mas de dar 4 y que se muera como el cod, socom ect.. pero por ser algo tan diferente el Gears Of War , aunque sea mucho mas incompleto, pero me sorpendio mas, la mecanica simple
Halo.

¿Que pinta esto aquí?
En graficos GOW, pero en un TODO Halo 3, es algo fuera de lo normal lo que te hace sentir ese juego, y eso que me compre la 360 por el GOW, pero es que cuando se prueba Halo es algo épico
Sin duda Halo 3, me parece muy superior en todos los aspectos (Incluso graficos, a mi me impresiona mas como se aplican todo tipo de efectos de luz/explosiones/etc en el Halo 3 sobre los modelados de personajes que los gráficos del GoW ._. (Ah, y el agua, estoy enamorado del agua de Halo 3 xD (Por no hablar ya de la física, a años luz de la del GoW)))
No se parecen mucho que digamos... pero ninguno de los dos. Para jugar online, CoD4.
Prefiero Gears of War, tanto graficamente como controles (en este aspecto le mete 20.000 vueltas a Halo a mi parecer).

Aunque hay que tener en cuenta que Halo usa unos espacios abiertos del carajo cosa que GoW no...
Para gente que dice porque lo pongo aquí es porque gow es de 360 y pc. Aunque sí que es verdad que la votación está bastante encarada al usuario de 360, si lo ven necesario que lo cambien de foro.

Salu2
Muy complicado responder. GOW ha sido mi droga durante mucho tiempo (Desde que salió), y quizás por haber jugado más en equipo con la gente de siempre le tengo un cariño mas especial que al Halo 3, al que casi siempre juego en "lone wolves". Pero supongo que sería cuestión de recuperar la sana costumbre de quedar para matar guiris el solucionarlo.

De todas formas no puedo decidir, ambos son juegos grandiosos que me han dado muchas horas y diversión y me las seguirán dando.
En un principio pensaba que mi juego sería Halo 3, pero debo responder que prefiero Gears of War.

Soy consciente de la cantidad de inconvenientes, fallos, bugs y mierda que rodean al online del GOW, pero no por ello deja de resultarme tremendamente adictivo. Llevo jugando un año casi y sigo como el primer día. Es sencillo, es nuevo, es directo, es bestial y me encanta. Meter una motosierra es genial, o ver como revientas la cabeza a alguien, o pisra cuando está en el suelo. Y gráficamente y a nivel sonoro sigue siendo tremendo.

Halo 3 es genial, no lo voy a negar, y en cuanto a funcionamiento-modos-opciones-comodidad-jugabilidad es probable que le de un serio repaso a Gears, pero necesito compañía. Soy incapaz de disfrutar de Halo 3 en solitario pese a haber probado Lone wolves. Y es que Halo 3 no deja de ser más de lo mismo, y debo haber cambiado en este tiempo desde Halo 2, porque juego más a Gears y COD que a Halo 3.

Ambos me desesperan y enamoran a partes iguales. Gears por capar las partidas igualadas, el host invencible, los bugs y los cobardes que abandonan partida a la mitad.

Halo porque restringe mapas por modos y se me hacen escasos y además su diseño no me convence como en otras entregas y jugablemente noto cosas que ya no me gustan (los putos escudos duran dos vidas, o esa sensación me da).

Guybrush escribió:al Halo 3 casi siempre juego en "lone wolves". Pero supongo que sería cuestión de recuperar la sana costumbre de quedar para matar guiris el solucionarlo.

Avisa;)
Yo no me decanto por ninguno de los dos. Halo 3 es increible la cantidad de opciones que tiene, desde el forge al modo cine, pasando por un enorme online y un modo campaña con cooperativo y repeticiones.
Pero lo del Gears of War es increible. Un año después de su salida, teniendo en el mercado bombazos como los que están apareciendo últimamente, ahi sigue manteniendo el tipo. Durante mucho tiempo ha sido el referente gráfico en consolas, y aunque los últimos juegos ya le superan sigue impresionando bastante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gears of War, la duda ofende vamos X-D
Yo siempre fui (y soy) seguidor de los Halo, pero el 3 no me ha dado lo que realmente esperaba, sin dejar de ser un buen juego, pero eso, se queda en "bueno" y no mas.

En cambio el GOW, me sorprendio gratamente, y fue de los primeros titulos anunciados, que me impulsaron definitivamente a comprar la 360 en su lanzamiento.

Saludos.
Para mí, el gears of war le pega unas cuantas patadas en el online al Halo3.

En el juego también, pero lo juego online.. que se diga. El otro, me lo pasé y comiendo polvo. No me va.
Bueno parece que más de uno piensa que gow sigue siendo de lo mejor hoy día y que halo3 no le supera.

Gráficamente los modelados de halo3 apestan la verdad xD y no me sorprendieron ni por asomo lo que lo hizo gow en su día (los sigo viendo y me sorprenden aún). Como juego es más de lo mismo. Gow es espectacular de principio a fin y lo prefiero. El modo historia en cooperativo es de lo más divertido que he jugado nunca con un colega.

Salu2
He votado por Halo 3, para mi, tanto el modo historia como el online son superiores.

Salu2!
Me quedo con el GOW, los halos nunca me han gustado...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
god of war sin duda
Entre god of war y halo, me sigo quedando con halo de todas todas. X-D
el HALO 3 de largo, ya solo por los modos de juego y posibilidades online que tiene deja al GOW en pañales
Gráficamente, exceptuando iluminación, Gears of War. Jugabilidad y adicción Halo 3.
31 respuestas