Votacion Graficas Juegos Xbox360!!!

Buenas a todos esta idea la tome de otro foro y me gustaria implementarla aqui en EOL.

La cuestion es Votar por los juegos con mejores graficas..es decir los juegos que mas explotan el Xbox360.

No estoy pidiendo opinion de juegos si es bueno o no..la votacion va a referencia tecnica...

Que juegos explotan mas la consola Graficamente..cuales te parecen realmente sorprendentes y realistas.

Ademas para los que sepan del tema Tecnicamente hablando..cuales juegos tienen el mejor antialising,motor grafico,texturas,particulas etc.

Bueno Hasta ahora los mejores..

1.Gears Of War
2.NBA 2K 2007
3.Lost Planet
4.Figth Nigth Round 3
5.Call Of Dutty 3
6.assasins Creed
7.Splinter cell Double aggent
8.Gosth Reacon Advancer Warfigther
9 dead Raising
10.Quake 4..por sus efectos de luz y sombras dinamicas.

seguire probando y posteando opiniones..asi como recogere todos vuestros votos para tener un resultado en este hilo.

sigan votando...

salu2!
De lo que he visto por el momento:

1. Gears of War
2. Lost Odyssey
3. Alan Wake
4. Bioshock
5. Lost Planet
6. Blue Dragon
Juegos que ayan salido.

1.Gears of War.
2.Lost planet

que esten por salir.

Mass effect, Alan wake,Lost odisey, el nuevo wolfenstein,ut3, assasins creed,Conan,pg4(no se a visto nada pero lo sera xD)

No se hay muchos y abra muchos xD
L0k0h escribió:el nuevo wolfenstein

¿El nuevo Wolfenstein ? ¿Puedes poner algun link please? Yo no he visto imagenes de este.
Que esten a la venta:

-Gears of War
-Lost Planet
-PGR3
-NBA 2K7
-GRAW
-Oblivion
-Call of Duty 3
-Splinter Cell
-Rainbow Six

Proximos:

-Lost Odissey
-PGR4
-Forza 2
-Bioshock
-Alan Wake
-Blue Dragon
-Virtua Tenis 3
-Fable 2
-Assasins Creed
y.....

[tadoramo]Halo 3[tadoramo]
De momento los que más me han sorpredido han sido estos:

-Gears of War
-Call of Duty 3
-Lost Planet
-NBA 2K7
Yo con el Obvlivion y el PGR3 aún continuo flipando, con el GOW ya ni se pregunta jejejej

Saludos!
el blue dragon va explotar la xbox360? pr q graficos tiene eso.... si son dibujos , no creo que la explote demasiado ese game
Reiner escribió:el blue dragon va explotar la xbox360? pr q graficos tiene eso.... si son dibujos , no creo que la explote demasiado ese game

pues imaginate a un TOY STORY pero en interactivo, dibujos si pero en 3D, eso se vra muy bien

adiooos
Aqui sin duda GOW y eso q no es santo de mi devocion.
-Gears of War
-Call of Duty 3
- Oblivion.

Por cierto, ¿Nadie va agregar a la lista PES6? [triston]
GOW
COD3
R6
Oblivion
Crackdown
PGR3
LP

GOW se distancia claramente, aunque me ha impresionado MUCHISIMO Crackdown, pensaba que era un mojon de juego en todos los aspectos y me esta pareciendo el mejor juego de X360, es BESTIAL y encima coop. online[babas]
Para mi:

Fight Night 3
Gear of War
Graw

y aunque no crean pero el agua esta de Pm el Far Cry

El Oblivion no se al principio era impactante ya no
Según las imagenes que se ven por ahí hay que seguir muy de cerca al "Mass Effect" . Otro título con el engine Unreal 3 y parece que va a dejar el listón muy alto.

Saludos
FN3 de EA

GOW

Lost Planet

TDU por mucho que diga la gente solo por lo que pone en pantalla ya...

Nba 2k7

Oblivion por supuesto por la misma razon que TDU

graw

PGR3

COD3 y alguno más que no recuerdo.

de los que vienen:

Virtua Fighter V digan lo que digan.

Assasin Creed

Bioshock

Alan Wake

Lost Odissey

Forza 2

Mass Effect

Unreal 3

Virtua Tennis 3, uno de guerra que no recuerdo ahora mismo pero que lo vi en una ROX360 y alguno más que nos sorprendera.

Jo como esta mi memoria ultimamente [carcajad]
de los ke hay ahora el gear y los planet,de los ke viene el fable2 y assian creed.
1º Fight Night Round 3
2º GRAW
3º GoW
GOW
GRAW
Fight Night Round 3
Call of Duty 3
Rainbow Six Vegas
a mi los graficos del pgr3 me parecen un poco maletes, son muy plasticosos, y las sombras la mayoria de las veces son estaticas, por ejemplo, cojer el ruf.... eh...el ruf, el mas pepino de los ruf, que tiene aleron, pues si lo conducis denoche la sombra del aleron esta SIEMPRE proyectada en el mismo vehiculo, como si hubiese siempre la misma luz incidiente, es solo un ejemplo, pero pasa en casi todos los coches con aleron, y mas cosas que no habre visto.....

alan wake, gow, assasins creed...
Gow ha dejado el listón tan alto que todo lo que voy probando desde entonces me parece basura, ya no solo a nivel gráfico sino a nivel sonoro y de jugabilidad. Pero de los que están por llegar destacaría por este orden:

1ºAssasins Creed
2ºAlan Wake
3º Bioshock
4ºBrothers in Arms
5ºUnreal 3
6ºMass effect

Turok , Halo 3, (posible gow2)...
q paso con el dead rising????? [tomaaa]
GRAW 2 (pooor favor!!)

lost planet

GOW

FNR 3

Condemned
Hombre, yo no desestimaría el motor de los Tom Clancy. El Splinter Cell es gráficamente impresionante, y el GRAW y Rainbow Six no lo son menos.

Por otro lado está el motor Unreal Engine, que ha dado joyas como el GOW y dará más joyas con ese mismo nivel gráfico.

En lo referente al género de carreras, el PGR3 y el TDU me parecen juegos muy buenos a nivel gráfico. Sin embargo creo que no están aprovechando todo el potencial que les ofrece la blankita para llegar a cotas de realismo todavía no alcanzadas en este género por ninguna consola.

Finalmente, por lo que respecta al género deportivo, el mejor motor creo que es el de 2K. Ver en movimiento el NBA 2K7 es una delicia. Ojo que los movimientos quizá sean un poco toscos en ocasiones, pero a nivel gráfico es una delicia. Os habéis parado a mirar una repetición a cámara lenta y ver como salen despedidas las gotas de sudor del jugador? El nivel de detalle es excepcional.

Aún tiene mucho potencial oculto la 360... ;)
y q paso con el dead

los escenarios son acojonates.
El NBA 2K7 es impresionante, el movimiento de la ropa de los jugadores, sudor...
Pues para mi el gow buenas graficas pero escenarios muy pequeños ami en totar el cod 3 y el figh igual que el gow personas perfeck pero luego lso escenarios.Los mejores cod 3 gow y el puto dead que es la polla al igual que el oblivion.
Gear of wars
lost planet
PGR3
Far Cry (es broma XD)

slau2!!
me olvidaba de Rainbow Six
Y el Pro? XD

Ya en serio.

1. GoW
2. FNR3
3. Lost Planet
4. Splinter Cell DA
5. GRAW
6. R6
7. PGR3
8. Puedo seguir, pero ahora mismo no recuerdo XD

... vaya que para esta generación la blanquita tiene joyas de grueso calibre

Un Saludo
1-Gow
2-Comdemned
3-Table tenis
4-Fight round 3
5-Call of duty 3
6-Enchanted arms

esto son de los k tengo k mas me an llamado la atencion graficamente.
Para mí los 3 mejores serían por este orden :

- GOW (im-presionante)
- Call of Duty 3
- Lost Planet

Ahi está mi votación .. [ok]
Paulkubota escribió:y q paso con el dead

Es muy bueno graficamente, pero fallan las texturas (demasiado coloridas y sin bump-maping) Le hace perder realismo.
Lost Planet tampoco considero que tenga unos graficazos si no fuera por esa nieve [flipa]
1º Gears Of War
2º Lost Planet
3º N3
4º Dead Rising

De los que tengo esos los mejores, luego hay otros que van a salir que tienen muy buena pinta.
nevermind escribió:

Es muy bueno graficamente, pero fallan las texturas (demasiado coloridas y sin bump-maping) Le hace perder realismo.
Lost Planet tampoco considero que tenga unos graficazos si no fuera por esa nieve [flipa]

no solo la nieve macho y lo que pone en pantalla y los pedazos monstruos??

tiene grandes graficos el LP
Buenas

Pues yo de lo que he jugado, me quedo con:

- Gears Of War
- Call Of Duty 3
- Oblivion
- Fight Night 3

A falta de probar el Dead Rising y el Lost Planet, que los tengo por ahí.

Saludos
GOW (Soy original he!)
NBA 2K7 (impresionante!!!!)
Call of duty 3 (muy currao el jodio)
PGR3
Lost planet
Saint's Row
De los que he visto:

1. Gears of War, aquí coincidimos la mayoría.

2. Splinter Cell. Me gustan mucho la mayoría de las texturas.

3. Dead Rising, sobretodo destacan las secuencias, que me parecen brutales y lo bien animadas que están las caras (los gestos los clavan).

Un saludo
1.gears of war
2.rainbow six las vegas(aunk muchos digan k no les gustan, a mi me encantan :-O )
3.Pgr3
4.fight night round 3
5.Crackdown
Personalmente me quedo con estos:

1º GOW
2º Oblivion
3º Fight Night 3
4º Lost Planet
5º PGR3
6ºCOD3
7º GRAW

Estos son a los que he jugado. De los que vienen, estos:

1º Alan Wake
2º Bioshok
3º Virtua Tennis
4º GTA4(SUPONGO)
5ºLost Odisey
y un gran etc...
Alan Wake la verdad es que tiene una pinta buenisima, uf que titulos se acercan mas impresionantes [toctoc]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo te hago ya una lista actual y futura de los juegos que van a salir:

1.Cualquier juego con UnrealEngine3.
2.Cualquier juego con Source Engine.
3.Cualquier juego con Doom3 Engine.
me parece una chorrada votar juegos que NO han salido y que por tanto no hemos podido jugar ni ver en movimiento in situ, solo videos o fotos no son suficientes para votar coherentemente
41 respuestas