Votacion Guild Hall

Hola, pues como ya dentro de poco habremos ahorrado lo suficiente para comprar el Sigil q nos dara acceso a nuestro Guild Hall, voy a poner este post para que cada uno (de los integrantes del clan) vote la sala que mas le gusta.

En este enlace http://www.gwonline.net/page.php?p=145 podeis ver todas las salas y sus caracteristicas. No son solo esteticas, varian en la estrategia a usar en cada una de ellas y la colocacion de los distintos elementos. Echarles un vistazo a cada una y poner vuestro voto a continuacion, junto con vuestro nick dentro de GW. Yo ire recontando los votos e ire actualizando este post.

Creo q estaria bien poner de limite hasta el sabado q viene para votar. Bueno, cualquier comentario o voto ponerlo en este hilo.

RESULTADO:

Isla del Guerrero: 0 votos
Isla del Cazador: 0 votos
Isla Congelada : 0 votos
Isla de Piedra : 1 votos
Isla del Druida : 1 votos
Isla de la Muerte : 0 votos
Isla del Fuego : 9 votos
Isla del Hechicero: 0 votos
1 voto para la ardiente
Y yo pregunto, no se podria haber hecho un post con votación!??! asi de pronto... es lo mejor... xD

Yo me tengo que mirar algunas islas.. la de fuejo no me mola, que es todo muy oscuro... pero bueno, no la descarto... ya dejare aqui mi voto...

---[Editado]----------------------- - - - - -

Yo veo interesantes 3 islas, la de fuego, la de hielo y la de piedra (nomad)

La isla de fuego, sin duda tiene la ventaja de los rios de lava que bajan vida y tal (o eso me ha parecido leer), la de hielo causa lentitud de movimiento durante 5 segundos (en la lava nadie se queda ahí parado... ) y en la nomada hay portales, es una desventaja una vez abiertos, pero es una perdida de tiempo para el equipo que las tenga que abrir, ademas, solo hay una dirección, por lo que podran ir, pero no volver a no ser que abran el segundo portal.. creo que puede ser interesante....

Como ya he dicho fisicamente la de fuego no me gusta... y creo que lo de los portales puede estar bastante bien, ya que si intentan abrir uno, puedes putear al hacer "click" sobre un interruptor, para que asi no puedan marcar la combinación para abrir de regreso, o para ir al proximo.. vaya, es rebuscado y tampoco se si es asi, pero es interesante tenerlo en cuenta...

Asi que, voto por la nomada

Kamen Cesc (E/N)
Shera de Gresykull (Gr/M)
Eptim Lepfrag (o algo asi que no recuerdo.. lo que pasa por teclear sin mirar...) (M/Gu)

Por cierto.. pienso como Pucka, de tener mas en cuenta los votos de los que han pagado, no quiero que se cabree nadie.. pero yo soy el unico que puse 3k una vez ¬¬ que aqui no aprende la gente!!! todos a meter 3k la semana que viene!!!!!! [barret] [barret] [barret] [barret]
Si lo habia pensado, pero asi podria votar cualquiera. Pasa cualquiera y vota, y al final en el clan somo 40 y hay 100 votos, y claro no tendria mucho sentido. Asi q de la gente q postee q sea del clan se recogera su voto, ok?

Saludos

EDITO: Cuando voteis poner vustro nick tb para llevar la cuenta.
Otro voto para la ardiente,esa isla tiene la jodida maldad en las piedras nenngg

Fenix El Martillo(Grr/Mon)
KingFeniX(Nec/Gu)
Voto por la isla de fuego.

Personajes en GW:

Clean Up (guerrero/monje)
Clean and Heal (monje/ele)

Tenía pensado votar por la isla de la muerte pero al informarme mejor he cambiado totalmente de opinión.
Yo no querría ser aguafiestas, pero somos los contados los que hemos pagado para tener esa isla... alguna ventaja tendríamos que tener, no? quizás si los 2k sirvieran para pagar el voto, conseguíriamos antes el dinero necesario. Para que nadie se quedara fuera, otra solución sería que el voto valiera el doble para los que han pagado respecto a los que no han pagado. Es solo una observación.

Ahora me miro las islas o casas y echo mi voto.

Salu2!!

Editado

Voto por la Isla del Druida

... me gusta cómo estan separadas las dos bases, cómo hay que entrar en ellas, dónde esta la bandera, y cómo se puede utilizar todo ello y las semillas para meter trampas (que siempre seran diferentes, o sea, que dependeran de nosotros, no de un elemento estático de la isla que se acaba aprendiendo al cabo de pocas batallas) y para preparar embuscadas. Ya sé que todo esto también lo puede hacer el clan contrario, pero lo mismo pasa con las otras islas, todo lo complicado que es para los enemigos, lo será para nosotros... pero si es impredecible, es también más divertido, y para eso estamos, no? ;)
Otro para la isla ardiente (mas bien va ser la de fuego) pero weno. Aunke es un poco oscura yo la veo la mas dificil y mas tactica se va utilizar. Pero está bien ^^

The Gomker (Ele/Monje)
Wm Gomka (Monje/Hipno)
otro boto para la isla de fuego (que ademas es mi elemento natural ;) )

Lobo Esp (ele/hip)
Voto para la ardiente :p

BiG LoKe
Grizor, pucka y yo votamos ayer editando los posts, miratelos que no constan nuestros votos.... :P aunque parece que van a servir de poco XD
buenas a todos:

Mi personaje en el juego es rasha harkonen y mi voto es para la isla del fuego ya que la veo la mas tactica.
Vengaaaaaaa voto para isla de fuegol
Bueno, aunke no me gusta mucho la lava, voto tb por la isla de fuego. Soy wilfor Grinzewind.

Bueno, pues ya hemos votado muchos, creo q podriamos dejar 1 dia o 2 mas, ya q los q aun no han votado son los q hace tiempo q no entran. De todas formas, podemos dejar un par de dias mas de cortesia.

Saludos
Burning Isle, esta esta bien :P no entiendo aun bien lo que voto por ser tan novato pero bueno :P
Creo que es mejor dejar la votacion abierta hasta que entre Zaguer. Total tampoco hace daño a nadie y de todas formas no vamos a poder comprar la isla hasta entonces. Así votan los "MIA". En na que entre Zaguer miramos y compramos la que mas votos tenga.
Ok, a mi no me importa esperar. Uknow pon tu nick de GW para llevar la cuenta.

Saludos
Weno, ya no hace falta votar más jeje la Isla ya es nuestra!! :P
Buenas al clan, mi Guardabosque (OSMOSOFT) se encuentra mas a gusto en la isla del.........es broma, yo voto por la "Isla del Fuego"
es la que mas me ha gustado
un saludo
18 respuestas