Y yo pregunto, no se podria haber hecho un post con votación!??! asi de pronto... es lo mejor... xD
Yo me tengo que mirar algunas islas.. la de fuejo no me mola, que es todo muy oscuro... pero bueno, no la descarto... ya dejare aqui mi voto...
---[Editado]----------------------- - - - - -
Yo veo interesantes 3 islas, la de fuego, la de hielo y la de piedra (nomad)
La isla de fuego, sin duda tiene la ventaja de los rios de lava que bajan vida y tal (o eso me ha parecido leer), la de hielo causa lentitud de movimiento durante 5 segundos (en la lava nadie se queda ahí parado... ) y en la nomada hay portales, es una desventaja una vez abiertos, pero es una perdida de tiempo para el equipo que las tenga que abrir, ademas, solo hay una dirección, por lo que podran ir, pero no volver a no ser que abran el segundo portal.. creo que puede ser interesante....
Como ya he dicho fisicamente la de fuego no me gusta... y creo que lo de los portales puede estar bastante bien, ya que si intentan abrir uno, puedes putear al hacer "click" sobre un interruptor, para que asi no puedan marcar la combinación para abrir de regreso, o para ir al proximo.. vaya, es rebuscado y tampoco se si es asi, pero es interesante tenerlo en cuenta...
Asi que, voto por la
nomada
Kamen Cesc (E/N)
Shera de Gresykull (Gr/M)
Eptim Lepfrag (o algo asi que no recuerdo.. lo que pasa por teclear sin mirar...) (M/Gu)
Por cierto.. pienso como Pucka, de tener mas en cuenta los votos de los que han pagado, no quiero que se cabree nadie.. pero yo soy el unico que puse 3k una vez ¬¬ que aqui no aprende la gente!!! todos a meter 3k la semana que viene!!!!!!