votacion horizontal o vertical...jeje

Encuesta
como pondreis la enana de nintendo?
58%
53
15%
14
14%
13
13%
12
Hay 92 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2006 13:21.
pos eso...lo mismo que se ve depie,imagino que laguien la pondra como en su dia digamos la dc.

voten
Me gusta más en vertical, pero por miedo a que se me caiga quizá la pondré en horizontal... no se no se... voto por a veces de una manera, a veces de otra.
Falta la opcion: Colgada del techo xD
Es difícil de decidir, hasta que lo la tenga no sabré como me viene mejor ponerla :)
Casi seguro que horizontal, no me gustan nada las consolas colocadas de pié, no entiendo que manía hay ahora de que todas se coloquen verticalmente.
La pregunta es un tanto chorra, pero bueno es dificil decidir, depende de donde la vaya a poner.
seguramente vertical....
me gusta ma en vertical, en horizontal no le veo el puntillo :-p
Horizontal como toda la vida.
Si tiene algun problema de refrigeracion vertical,si no horizontal.
Vertical, para que ocupe menos de lo que ocupa xD.
En el suelo, para que toda mi familia la pise, se joda y pueda decir que los componentes de Nintendo son malos.

Porque yo solo la he usado para jugar y todo originales eh?

Probablemente como he puesto todas las consolas siempre, tumbada
Como la xbox tocha,de lado xDDDDDDD
Vertical, entre la tele y la GC en un huequito muy chulo para la Wii :)
Pues seguramente vertical, como se ha visto siempre, pero si veo que no me cuadra algo o veo algo raro, horizontal de toda la vida ;-)
segun el espacio xD pero seria vertical
En vertical porque sino el logo de Wii quedará al reves.

Ademas que me gusta mas.
Arkayz escribió:Falta la opcion: Colgada del techo xD

pero colgada horizontal o vertical? XD

yo vertical, no me queda otra.

por cierto, este hilo es repe que yo recuerde no??
ademas tambien fue una votacion, creo
En vertical para jugar a los juegos de wii, y tumbada y al reves para enchufar y jugar a los de la cube.

Para eso tiene las patillas xDDD
Pues yo tumbada siempre. Los discos sufren menos, ¿no?
Metal_Nazgul escribió:Pues yo tumbada siempre. Los discos sufren menos, ¿no?
Eso es lo que me preocupa. Pero bueno, cuando salga al mercado, los de Lik-Sang la abrirán, y veremos de qué lado está el láser [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:Pues yo tumbada siempre. Los discos sufren menos, ¿no?

por? ein?
DjScream3 escribió:
por? ein?
Por ejemplo en la play2 si la pones vertical, muchas veces se te puede rayar el dvd.

En horizontal el dvd está mejor sujeto en la bandeja, supongo que debe ser eso.
Pucca_333 escribió:Por ejemplo en la play2 si la pones vertical, muchas veces se te puede rayar el dvd.

En horizontal el dvd está mejor sujeto en la bandeja, supongo que debe ser eso.

el DVD no toca la bandeja ... esta en el aire...

otra cosa seria que movieras la consola miertra esta girando... pero si no la tocas....

Salu2!
DjScream3 escribió:

el DVD no toca la bandeja ... esta en el aire...

otra cosa seria que movieras la consola miertra esta girando... pero si no la tocas....

Salu2!
oks, lo mio era una suposición [ok]

Ya digo que en la play2 se de gente que se le ha rayado por tenerla vertical :-p
Pucca_333 escribió: Ya digo que en la play2 se de gente que se le ha rayado por tenerla vertical :-p

si, por ejemplo a mi xD

un disco leyéndose en vertical está en una posición antinatural. La gravedad me dice "tio, ponla horizontal"

y lo que diga la gravedad...
yo la ply si la pongo en vertical al abrir la bandeja el disco sale disparado a mas de un metro.......... [flipa]
No creo que haya problemas poniendola vertical. La XTS te raya los discos pero si la inclinas mientras está leyendo. Si la tienes en vertical y no la mueves no pasa nada.
De pie, con tanta consola no me cabe de ninguna otra forma.
A ver, aunque se puede poner tanto en vertical como en horizontal, la Wii está pensada para ponerse en vertical, tal y como se puede ver en las fotos promocionales o en el propio diseño de la consola (lo digo por el logo).

Así que no creo que haya ningún problema de que se rayen los discos o algo similar por ponerla en vertical... Y así la pondré yo, q además ya tengo el sitio preparado :)
si me fabrico el soporte, la pordé poner en oblicuo? y formando un angulo de 45 grados respecto al meridiano de greenwich, y de 30 kon mi mesa¿? XDD

no,. ahora en serio, kreo k a mi me da igual komo ponerla, yo lo k kreo realmente importante es... JUGARLA!!!

voto por la 4a opcion, no se komo la pondré
30 respuestas