Votacion: horizontal o vertical

Encuesta
¿Vertical o horizontal?
35%
16
65%
30
Hay 46 votos.
Pues eso, me gustaria saber como la teneis. Yo personalmente en vertical, porque no me cabe de otra forma.
Sin ninguna duda en vertical que mucho más bonita, más estética. Pero está claro, por lo menos bajo mi punto de vista, que la mejor posición para que esté mejor refrigerada es horizontal (así la tengo yo), ya que dejas libres las salidas/entradas de aire de los laterales.

Saludos.
[agggtt] Que fea es la consola, no me gusta nada de nada (esteticamente hablando). Además, coge mucho polvo :( es como un imán. Pero bueno, lo importante es el interior (cuantas veces habré escuchado eso X-D ).
pos yo discrepo sobre eso. me parece mu wapa esteticamente. el polvo es mu askeroso, tendriais q ver mi vaio...
Yo la ponré vertical porque más que nada no me cabe ningún cacharo más en el mueble ... Lo tengo petado ..
pues yo al tener sitio de sobra la tengo horizontal, pues veo que al final se le dara sin querer y saldra rodando, horizontal tiene mas agarre en carretera :P
ast_adri escribió:pos yo discrepo sobre eso. me parece mu wapa esteticamente. el polvo es mu askeroso, tendriais q ver mi vaio...

Pues a mi no me gusta nada. Creo que esta consola seria bonita esteticamente si se pone vertical y con las letras de la parte de arriba (donde pone "Playstation 3") queda mirando a donde estemos sentados. Lástima que a mi no me cabe asi en el mueble...
Yo la dejaré horizontal... más que nada no cabe vertical!

[bye]
para ponerla en vertical este artilugio mola bastante, ademas parece que se enciende unas luces azules y switch usb ...
Yo cuando me la compre la pondré en vertical porque me parece ma bonita, ahí viendo lo de PlayStation 3.... :bab:

a mi la consola me parece preciosa, como la 360, la fea es la PS2, un ladrillo jajaja totalmente antiestética con el logo de PS2 horrible.

Pues eso, vertical [carcajad]

EDIT: coño! 5 vs 13 gana HORIZONTAL :O estaba convencido que VERTICAL ganaría de cabeza jaja auqnue aún es pronto para ver el escrutinio xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
horizontal sin duda alguna .me gusta esteticamente de las dos maneras ,pero pilla muchisimo polvo ,pero creo que hay un trapo que eliminia la atracion del polvo ,yo tenia uno de esos y ya no se acumulaba tanto polvo en mi mueble.....provare aver si asi no pilla tanta mierda
que wapo lo del soporte vertical con led azules, salguien sabe alguna pag española para comprarlo por internet? salu2
Horizontal si dudas, me da un yuyu dejarla vertical y que de un golpe se caiga, que no veas.... auqnue con lo que pesa...

Saludos
atilarey escribió:Horizontal si dudas, me da un yuyu dejarla vertical y que de un golpe se caiga, que no veas.... auqnue con lo que pesa...

Saludos

...con lo que pesa tiras antes el mueble!!! :-)

Bueno, ya tengo mi "trio de ases". de izquierda a derecha tengo Wii-360-TV de plasma-PS3. Todas las consolas verticales. Es que si no, no me cabe todo...Ahora espero no tocar esa configuracion del salón, porque el "pisto" que he liado pasando cables entre consolas, tele, amplificador, fibra opticas, HDMIs y demás, como tenga que quitar/poner algo voy a tener que sudar la gota gorda [tomaaa]

pd: edito error ortografico.
En horizontal la tengo.
Ahora mismo tengo la 360 en horizontal, pero cuando me llegue la PS3 tendré que poner las dos en vertical, porque no me cogen de otra manera xD
16 respuestas