Votación: Incidencia de fallos en Xbox 360 .

Encuesta
¿Tienes algun fallo en tu 360?. Solo pon el fallo si estas seguro de que lo es.
36%
46
13%
17
3%
4
5%
7
5%
6
5%
6
5%
7
16%
20
3%
4
3%
4
6%
8
Hay 129 votos.
Esta votación es un acompañamiento al hilo de resolución o consulta de fallos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703597430#post1703597430

De esta manera podremos comprobar la incidencia general.

Ojo es una multivotación, o sea que se pude votar mas de un fallo si se tiene, los que no tengan la consola (como yo) por favor NO VOTAR!!!
ninguno.

me hace ruido al tener los 3 ventiladores pero es comletamente normal. con el ekipo de sondio puesto ni se nota.

desde el viernes con ella, mas de 8 o 9 horas de juego y 0 problemas.
A mi se me kedo colgado al mirar un gamertag, nose si x culpa de la consola o la conexion.

Quien a elegido, Me ralla los discos?????
Yo no la tengo pero, ¿todos esos fallos son los que han ido saliendo? Oooh

PD: Ruxii decía lo de rayarse sus discos creo.
por ahora (y esperemos ue en mucho tiempo) ninguno
La gente que ha posteado que le ralla los discos, por favor que diga como ha sido.
el ruido es normal... no es ningun fallo
a mi lo unico eske se me ha colgado ya varias veces con el NFSMW (need for speed most wanted) por lo demas me funciona de puta madre.
Me funciona pera perfecta....

No esta la opcion :

" EXiste el cable VGA ??? " [sati] [sati] [sati] [sati]
A mí lo que me pasa algunas veces al ponerla en marcha con el mando es que la consola se pone en marcha pero no envia señal de video ni se conecta al mando y la única solución es apagar desde la consola y volver a encender, creo que esperaré al viernes y cambiarla (si les ha llegado algo)
me da ami k empiezo a ver votos falsos eh... ya ahi 4 tios k se le ralla los discos cuando solo 1 lo ha dicho...
RockmanGC escribió:me da ami k empiezo a ver votos falsos eh... ya ahi 4 tios k se le ralla los discos cuando solo 1 lo ha dicho...

toy de acuerdo, aki hay mucho sonyer [toctoc]
Ruidaco con el PGR3 y un cuelgue en el mismo, el primera dia, y nada mas, crucemos los dedos......

Saludos..........
Haría falta sumarle a eso, los problemas que han tenidos algunos con la retrocompatibilidad, una ves que tienen el juego ejecutado

Saludos XD

PD: Vote por ninguno, que es como espero que venga mi consola xD
ninguno.. aunq tb es cierto q ni he tenido tiempo pa darle tralla

saludos
Spigel, no puedes votar si no la tienes, un poco de ética por dios.

Ah por cierto, es increible ver como algunos no consideran en absoluto los cuelgues como fallos :?
¿Debo suponer por la votación que hay dos personas que consideran Xbox Live un fallo? :Ð

Bueno, fuera coñas, cero fallos en la mia, y se tira encendida muchas horas (la primera vez tras actualizar el emulador se tiro encendida mas de 24 h descargando demos por la noche y jugando por el dia)
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece un porcentaje muy alto de fallos aun considerando que pueda haber votos falsos.

Por cierto, si os fijais, la encuesta esta "estropeada". Los votos emitidos no coinciden con el numero de votos totales.
Y dnd esta el fallo de lector? Ami me peto el lector el 2º dia y cnd la devolvi me dijeron ke la mia era la 10ª con fallos, ke el mas comun es el disco duro ke deje de funcionar. Me gustaria saber ke clase de materiales han usado para hacer la consola, me da ke dejan mucho ke desear, el porcentaje de consolas ke fallan es altisimo!
a mí de momento perfect

un saludo
Cuelgues en el PGR3 al abrir la guia numerosas veces o al cargar partidas online
Os recuerdo que es una encuesta de multivotación, o sea que uno puede emitir el voto en varios apartados pero solo una vez, ya que puede sufrir mas de un fallo.

Lo que esta quedando claro es por ejemplo que para ver dvds con los tirones y el ruido como que no. ¿Podrá afecatr esto a la scene si la hubiera?
ami me rayo el pgr3 ,ya hay otro hilo abierto con esto , no creo que haya votos falsos porque bastante jodidos estamos ya a los que nos ha pasado
un saludo
Hay 3 personas que ha votado qeu les dejo de rular la xbox... en fins xD
En the Inquirer prponen una solucion a los cuelgues se trata de "colgar" la fuente de alimentación y que no toque el suelo para mejorar su ventilación ya que parece ser el origen de todo. Si esto fuer asi ¿dará esta fuente voltajes extraños cuando se calienta?

El articulo:
http://www.theinquirer.net/?article=27930

Ademas dicen que PDZ ha salido en USA antes de su certificación:
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=1662&Itemid=2
24 respuestas