[VOTACION] ISP con Xbox Live

Encuesta
¿Qué ISP tienes y coo te va la conexión?
25%
16
 0%
0
11%
7
 0%
0
6%
4
3%
2
31%
20
2%
1
3%
2
 0%
0
20%
13
 0%
0
Hay 65 votos.
Bueno, antes de que nadie se me tire al cuello, decir que hago esto por estar algo informado. Resulta que desde que empezó a ir mal el Live a ciertos de mis contatos les sigue funcionando bien, supuestamente después de haber pasado el problema generalizado...

Con esto trato de ser lo mas objetivo posible y ver si es que realmente las conexiones mediante distintos ISP afecta o no.

A ver que sale...
con ono 3 megas y de vicio.tenia problemas con el router y ya estan solucionados.
yo tengo ono y suele ir bastante bien.
Por tema de Latencia, Ono va como un rayo. Otra cosa es que para los P2P sea de lo peor...

De todas maneras, Jazztel ha dado la campanada con la activación en Febrero del fast-path, con lo que van a tener una latencia comparada a la de ONO :)

Para mí, la elección estaría clara entonces; JAZZTEL 20Mb.
yo tengo orange a 6 megas y no me va tan mal, tiene dias buenos y algunos malos, pero leyendo lo que le pasa a la gente de por aqui, pues no me puedo quejar

un saludo [beer]
Yo tengo R a 6 megas, y nunca tuve fallos, solo alguna vez por culpa del router (el que tengo en modo cliente), que se le iva la pinza, pero por lo d+, todo perfecto.

Salu2
yo tengo orange a 6 megas cerca de la central de telefonica de mi ciudad y va de lujo!
yo tengo ono de 10 megas bajada y 1 de subida iba de lujo.
Si haces de servidor lo mejor va a ser tener una buena subida, yo sincronizo a cerca de 1MB con Jazztel así que no tengo problemas (menos cuando el Live va mal por si sólo xD) cuando creo partidas en el Forza por ejemplo, para hacer de cliente o bien Jazztel cuando active el Fast Path o lineas con poco ping (cableras generalmente).

Un saludo.
8 Años con Telefonica y siempre me ha ido bien, sin cortes y una bajada y subida constante.

Actualmente 10 Mbits/320kbps ADSL con un ping medio de 37-38ms (también es cierto que estoy a 60 metros de la central)

Nunca he tenido problemas con el juego Online ni P2P, echo de menos más subida (1024 kbps de subida estaria bien, 320kbps es de verguenza) pero por lo demás (aparte de ser algo caro) nunca me he podido quejar.
Ya.com 20 MB y va genial, llevo 6 años con ellos y ningun problema
Me quedo con la opción "ONO y va bastante bien".

Buena encuesta.
12 respuestas